En el tema kinesiologas de centro de lima , mentia que eran flacas "Caletas" ya varios cofras lo pulsearon para que "comparta" o "intercambie" fono o FB de las " supuestamente " "Flacas Caletas" nunca lo hacia.

Lo que varios cofrades me datean y que "corrobore " es que "Usaba varios Clones" que tiene en ese tema, para "Supuestamente Agradecerle " por haberle pasado contacto con las " flacas caletas Sanazas , "osea son los que le dan "Movimiento" y lo hacian ver ante la tribuna ,que "Compartia" info de las falsas " flacas caletas".
Y es Ridiculo decir que por un" plato de chifa "te levantes 3 chavistas al hilo de frente al telo jajaja

Dejenme ser crudo pero al Tio , se le ve mayor en años ,en la foto se nota que tiene una Guataza , se ve chiquito , de poca estatura ,y de cara ni me quiero imaginar ,....no lo alucino enamorando y que le hagan caso solo por un Plato e Chifa ..... un Tio de esas caracteristicas fisicas es Paganini a la vena , por que no le queda otra para cachar ......
Sus otras historias tambien son "Cuentazos" , son kines que las hacia pasar como "flacas sanas"

analista_38 dijo
:
vaya imaginacion de ese ramonazo de darselas de galancito pero en las fotos se veia un tio chato waton jajaja
aca en este video sale su cacharro de mi tio ramonazo , ni cachar sabe este adefecio, por eso se dedico a subir fotos de kinesxd
Nicoll de photokines no sale por un plato de chifa nicagando ¡¡¡¡