Pasando por lo hoy lp pasaje 3 último stand Catalina Peruana ojitos bonitos uniforme guinda para con 2 chicas más Peruanas cotorreando entonces llegó la típica a como el masaje y te responden pasa adentro y hablamos y pedí hablar con Catalina chata sonriente me dice completo 80 y oral 50 le quise algo más pero no atraco pero me gustó su forma de entrar y convercerme a parte de guapa la chata y peque solo entre a ver el material pero peque pero valió la pena lo mejorcito en atención con esta peruana
Catalina psje 3 peruana
1.- Tipo de Chica – Categoría: chata usa tacos bonita ojos bonitos resalta bastante su ass rica a mi mí me gustó
2.- Edad: 22 a 24 años calculo
3.- Cara: bonita usa lentes de contacto creo pero bonita a mí me gusto
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricos los chupe a mi antojo suavecitos naturales hasta me dejó hacerle una rusa punto a favor
6.- Cintura / barriga: contextura delgada bien formadita para ser madre exacta bien
7.- Caderas / derrier: normal me dejó con las ganas de perforarla pedía 80
8.- Piernas / pies: a corde su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: describo más abajo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: que rico ojito Clarito ganas no me faltaba para hacerle un beso negro
15.- Trato: lo mejor en atencion buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al pasaje 3 y veo a 3 flacas cotorreando le pregunté a como el masaje me dice pasa adentro para conversar y me explico el menú y vi a Catalina paradita en la entrada del stand le digo a la chica que mostraba el menú y tú amiga y la llama y la verdad es bonita y sonriente risueña y me dice que tal te animas para eso ya le estaba metiendo mano por su poto le digo ya oral nomás 50 cerró su cortina a fuera quedaron sus amigas de campana me desvesti pelado mientras la punteaba malito ya estaba al falo y le nalgueana con mi nepe en eso se da vuelta y me abraza una buena paleteada se bajó la blusa chupe sus senos ricos suavecitos y se arrodilla y comienza a mandar saludos a la gente rico tenía técnica en eso le pedí una rusa y bien sonriente de bajo de Nuevo la blusa y uff que rico y de nuevo chupaba y chupaba en eso me dice acuestate bien obediente lo hice pero antes le dije que se voltearan y punteaba y se bajó el pantalón me dejó con las ganas de metersela me eche y comenzó a chupar mientras le tocaba la papa y besaba sus nalgas pude ver su ojito rico se la comia toda no aguante más y me vine y sonrió de lo mejorcito que me atendido en lp me dijo que si hacía Salias y si volvía me daba su fono para mejor atención
17. Masaje: de frente fue paleteo y oral
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto
asaje 3 último stand tiene uniforme guinda
20.- Precio: 50 oral
21. - Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicacion: lima park
23.- Local: pasaje 3ultimo stand
24.- Volvería: la verdad si su atención es chévere buena inversión pero me dejó con las ganas de metersela
25.- Puntaje : 8 buen ganados
La verdad las peruanas dan mejor atención que las venecas que pareciera que le hicieras un favor además que están subiditas de peso y el nivel de venecas está abajo atrás que quedaron las venecas bonitas del 2018