Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si publicó y digo eso es por que salió hasta en los noticieros fue durante el toque de queda en junio .
    Calleron varios y la culona Diana llego a escapar.
     
    Palanca2020, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201226-081927.png Screenshot_20201226-081918.png Screenshot_20201226-081852.png
     
    Palanca2020, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cronica roja l.p
    estos dias estuvo variado en la galera , no vi novelas pero estaban casi todos los cubiles abiertos con sus fauces abiertas , y era de esperarse dias antes de navidad note que casi todos los cubiles estaban listos para "guerrear" con los parroquianos .

    Como ecribi ya 50 soles el cache se esta imponiendo de a pocos pero se va instaurando , como dijo mi causa lento pero seguro jeje
    RECUERDA; ellas pulsean igual que nosotros , los precios , si te regalas como " primera vez que bajas" te aplican usura causa, te dicen de arranque masajes con cache 80 ,90 lecas sin asco , que en realidad es 60 soles o menos osea como lo hacen las pulseadoras de galeria veneto o las kines asolapadas de galeria boza . estan siempre "carburando" con el cerebro para sacarle mas plata posible a los incautos , claro para eso estamos la gente de la cofradia para el destrabe ,

    fotos ineditas de mi autoria

    Screenshot_2020-12-25-07-33-28.png Screenshot_2020-12-25-07-27-19.png

    Bueno la flaca que posteo , es de las pocas "nacionales" con cuerpo y rostro aceptable ,alguna vez me la tire y para que a mi me trato aceptable y su " price" es en realidad 60 , pero algunos causas me han dicho que los a "pulseado con 90 , 80 soles el matatiru ...:p:p:D. pero ella esta en el rango de 60 ya con 70 esta bien si es primera vez , ya a la segunda le aplican descuento de rigor ........... como yoni pacheco,. jeje:cool::p:rolleyes:
    estaba con shorcito arrechon estos dias.


    fotos ineditas de mi autoria.

    Screenshot_2020-12-25-07-53-53.png

    mi zambrana chavista , :rolleyes: jaja tiene buen poto y piernas tiene su cintura ya muchos la habran visto , se desparecion unos dias , pero la semana la vi todos los dias , parece que necesitana "chavos" " billete" para mandarlo a venezuela a su marido .

    atencion ella es tambien pulseadora te dice 90 , 80 el cache cuando en realidad si la "chambeas al descarte " es 60 soles , ,
    me la abre comido y si mas o menos cacha , ah y no se quita una el jean que le apreta el culazo que tiene , solo se quita una pierna .
    ahora si la pintas de paganini te dice ,en hostal te cobro 120 es mas tranquilo me puedo quitar toda la ropa:p:cool:...........................jajajaj fuera de aca.
    me datean que el telo igual su atencion media caña nomas . intrascendente igual que la rubis chavista que postie su foto dalia.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, FONZIE, Ichigo Kuro y 6 otros les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Kien es la bebé se ve apetecible aunque ya sabemos que usan filtro y en persona son fiasco

    Screenshot_20201222-135344.jpg
    Screenshot_20201222-135631.jpg Polish_20201224_182036752.jpg
     
    tarimba, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, FONZIE y ayrton les gusta esto.

    AgusTJones

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy en el tour putero estuve en Chongopark, lamentablemente el nivel estuvo muy bajo, pocas putomasajistas y no entendía el porqué pero después recordé gracias a algunos post pasados que los sábados hay pocas flacas. En fin, solo una rescatable veneca pero tenía un pinta de trafera estuvo primero en pantalón jean y luego se puso una licra que pedía auxilio, es del pasaje 5 al lado de unas cabinas, no me arriesgué. En el pasaje 6 al frente del tío que vende libros había una de negro y otra petisa de fucsia pero muy poca carne para mi gusto. Craso error ir los sábados, un saludo mis estimados.
     
    AgusTJones, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y ayrton les gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
     
    Pg.9, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Barathrum, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Son tus causas pz mascota
     
    Milamores21, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZiddeZeta

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra @carlitrosss ud sabe cual es el nombre de batalla de la de uniforme guinda, con lentes del pasaje 6 ?
    Me atendí con ella solo para una seccion de masajes de 30 lucas y la verdad fue hasta las webas sus masajes, pero si hicimos buena lora, es bien conversadora y me parecio bonita. Me dijo su nombre pero ptm no me acuerdo..
     
    ZiddeZeta, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    bro, con respecto a tu comentario, dejame decirte que estas mal informado, quizas no sea mienbro vip en esta pagina, pero estoy seguro que tengo la cantidad de rankings de varios de aca, soy bien warrior, he ido a lugares muy pendejos tan solo por vivir la experiencia, y un poco de adrenalina, los que tienen años en esto saben a que me refiero, con respecto a los 100 soles que mencionas, es falso, yo inicio en masajes el año 2012, en el 2do piso de las Nazarenas, y ya son mas de 8 años que vengo pagando entre 50 a 100 por polaco, ojo la tarifa normal siempre ha sido 50-70, pero como todos, algunas veces hemos pagado capricho, por una flaca nueva, improvisada, casada con familia feliz, necesitadas. despechadas, que se yo, ya es morbo de cada uno.
     
    esarwell2088, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y beto200 les gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Broder barathrum , no seas ingenuo como que va a ser sembrado ellas son juergueras borrachas y llevadas a tonos de tantos tonos chacaloneros por sus cacheros de turno las han vuelto consumidoras de cocaina y te pasan bola en el stand de masajes, donde atienden, en You Tone/2be.3BxASAvk.
    Ahora sólo hay que tener cuidado los que siempre kachamos con ellas en L.p. o en el Hotel , y no pagarle capricho.
    Sólo pagar hasta 70 .x kache completo.
     
    Palanca2020, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Broder informo que está semana q termina estuve bien activo.
    Toda la semana todos los dias,
    Lunes me tire a Kritel en el pasaje 5.
    Martes a Mariana del pasaje 2.Culazo.
    Miércoles a Victoria del Pasaje 2.
    Jueves a VIVI del pasaje 4 la Charapa.
    Viernes a Marylin del pasaje 2.
    Sábado a Mariana la de uniforme guinda pasaje 6.
    Domingo a Luciana del pasaje 6 .
    Todas buena atención total de gasto 580 soles. Todas recomendables para que tambien lo disfruten.
     
    Palanca2020, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Ducho pipiolo y ZiddeZeta les gusta esto.

    cubano81

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Seguramente estoy mal informado... :rolleyes:
     
    cubano81, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno ya que no llegue ingresar al link de suscriptores del 15/12/20, que vi en algún comentario, me gustaría ser participe, sin mucho flow, vamos por el delicioso de Mishele.
    1.Tipo de Chica - Categoría: Peruana, carne blanca. agraciada, alegre, tiene trato.
    2.- Edad: debe estar entre 20-25 abriles.
    3.- Cara: es agraciada, cabello lacio, labios carnosos, siempre anda aseada, en general le pongo un 7 de 10.
    4.- Talla: uyy aqui si mi caosa es chaturris, debe estar en 1.55, pero ya ustedes saben cual es el jale de las chatas.
    5.- Senos: pequeños, les juro que si no hubiera Covid, taq le hago toda la WWF!!! aunque es con su plata, la chata no le pone pero a nada. pero eso ya es criterio de c/u, ya si la llevan a un telo la cosa cambia.
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha cintura, pero si de donde agarrar, ya que la chata es agarradita y tiene forma / barriga nike.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte de la chata, la menos en doggy se sale todo el fuuuaaa / ni que hablar de su corazón, cada latido pone agresivo a Toretto, nos pone en modo Fast & Furious.
    8.- Piernas / pies: patona la chata / pies chiquitos, no se aprecia ya que se quedo en medias.
    9.- Piel: blanca-rosada peruana, piel lozana, se cuida la chata fácil usa cremas y demás cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: soy bien malo para recordar los tattos, pero creo que si hay uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: la flaca es aseada en lo personal. con respecto al cuchitril, no pidan mucho, osea tiene su alcohol, gel, papel toalla y de mas cosas, pero recomendación mis ckukybobos, ya que andamos en Pandemia, nada les cuesta comprarse su sabana desechable, vale 5 so en av. Emancipacion 343, int. 132.
    12.- Fellatio: -pufffff si no le dices a la chata que te haga un change, se queda pegada con Toretto, pero si es mañosasa.
    13.- Papita: Uyyy esa popola todavia tiene maña, les recomiendo la Flor de loto, Face to face.
    14.- Anuel AA: - a la fifi, no he pulseado, pero creo que el Randy Orton solo se lo da a su flaco.
    15.- Trato: La conozco a la chata de Via Penetro, y si la chata es coquetasa, siempre llevo conmigo mi parlante con arto dembow, y con eso las empilo. en líneas generales la chata es buena punta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que con todo lo mencionado antes, ya esta mas que claro, pero para mi en lo personal. los puntos a favor de la chata es: Desnudo completo, Masajes opcional, Buen Golo Golo, Accesible en todas las poses, Arto Aguante, Acepta Regateo. del 1 al 10, se merece un 8.5, quizas el ranking cambien cuando la lleve a un telo.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno yo la manyo desde el año pasado, y si creo que a lo mucho debe tener en el rubro 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SINGA PARK / si tengo su fono, si quieren se los juego por privado.
    20.- Precio: 60 covids.
    21.- Costo / beneficio: 3b, / te quita todo el estrés, y botas todo el jugo de ceviche.
    22.- Ubicacion: No me dejan subir el link con el croquis, faltan 15 rankings jajajaja
    23.- Local: Psj. 6, 1038, y su bateria (Lia, Angie, Nicole, karina) tbm habido bobo, pero ya será para la próxima diligencia.
    24.- Volveria?: su respectivo Universo, en una kingside. con aguita caliente.
    25.- Puntaje final: Lo vuelvo a repetir un 8.5, mas nike. esta semana encontre una sambita en el Dorado, pero esa diligencia ya sera mañana. alamoz chukybobos!!!
     
    esarwell2088, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, beto200, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    ZiddeZeta

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Brother podrias hacer un raiting almenos de las del pasaje 6
     
    ZiddeZeta, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Otra preñada mas
    Polish_20201227_175828703.jpg
     
    tarimba, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Estimado @carlitrosss favor dar las coordenadas de la susodicha. Si gusta por privado maestro. Gracias.
     
    beto200, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    7.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eliasculero, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los cofrades paran llenado a las kines , pónganse poncho no sean pendex jejejeje...
     
    Elpatron84, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El día domingo me di un salto plan del medio día por LIMA PARK , la mayoría de stan estaban cerrados , las pocas masajistas que habían están ocupadas la gente mucho lee el foro y paran secuestrando a las mejores masajistas , ya estaba por irme y me di un salto por el pasaje 6 vi una veneca sentada con vestido plomo trigueña 1,.55 aprox sinpatica buenos pechos y buen rabo le pregunte por masajes con final feliz y procedi a campeonar sali relajado 60 pesos el menú completo incluido el anibal sali ganado y satisfecho jejeje..me parecio nueva dice que recién esta 2 semanas un detalle fue que ya puedes salir y entrar por cualquier pasaje ese día me fui directo por el pasaje 6 saludos...
     
    Elpatron84, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, matador20 y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página