Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias a los hermanos Uchiha y Elpatron.
     
    ayrton, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Elpatron84 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muchanchos ,fin de semana ya mas calmada la movida cacheril en el cercado
    en l.p ahorita no hay "novelas" estan el mismo "material "de hace unas semanas.
    osea alguna que otra veinteañera pocas sobre todo peruanas de taco medio a bajo
    lo que hay es mas tias chavista todas pasan los 33 o 35 años rolludas , al tinte, laciadas ,con fajas otras no se ponen ni fajas "escondewatas" , culonas etc ,


    repito las mas jovenes peruanas cachan hasta 70 lecas y hasta 60 soles pero esa tarifa se va romper a menos tarde o temprano , eso lo firmo

    las chavistas y peruanas agarran de lornas a los paganinis que no tienen esquina , varias me han contado alguna vez que les decian 90 soles y timidos y callados pagaban en cambio tu me regateas a 60 te pasas y encima demoras media hora ":cool::p:D

    las chavistas mas tias te pulsean , la tarifa para cachar si te ven que recien bajas , primero con 70 lecas te pulsean
    pero a los que vamos seguido, sabemos que varias ya cachan a 50 soles y hasta 40 soles por ahi alguna me a dicho " amor te lo dejo a 40 soles es que tengo que pagar alquiler y no e hecho nada ":rolleyes:



    Screenshot_2020-11-25-19-34-21. Screenshot_2020-11-25-20-06-22. Screenshot_2020-11-25-20-07-41.

    seguiremos reportando


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe cuanto deja el kche Dalia , la rubia culoncita?
     
    ALIAS"J&J", 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra la rubia cobra 80 pesos en el hotel , pero no me anima esta muy gordita para mis gustos lo recatable es que es blanca y culona y tetona ...
     
    Elpatron84, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y El husar les gusta esto.

    Uchiha2019

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el dato cofra, si sabia que Diana esta en el pasaje 2 pero su amiga no la había visto antes, debe estar en su mismo stand, bueno cuando vaya denuevo la veré de cerca bien ya que solo pude verla de espaldas cuando se iba, a ver si vale la pena inmolarse ahí.
     
    Uchiha2019, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elpatron84 les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    40 lucas, por algo es el nuevo troca, aunque no hay mucha variedad y varias no llegan para pagar los 40.
     
    chico-69, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Brother en que número de stand la ubico a la rubia ......
    Gracias
     
    Lobitojr, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La rubia es en el pasaje dos al fondo, casi llegando a la calle del costado, en la recta derecha. Comparte stand con una flaquita sin cuerpo que para en la entrada, por eso a ella a veces no se le ve porque para metida adentro. Yo le quise caer la semana pasada pero cuando le pregunte me dijo que ya se quitaba plan de 7:30.

    Ojo que varias veces que he ido en la tarde la veo con un pata que entra y sale del stand a hablar con ellas, que parece que siempre esta cerca en algún lugar de la galería. Fácil su caficho o algo así.
     
    El husar, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Lobitojr, Eliasculero y otra persona les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    80 pesos te cobra en el hotel el polvo o la hora ,y si uno va primera vez defrente te atraca ir al telo ???pregunto porque hay otras que recién a la segunda o tercera recién atracan salir ...igual te agradezco la respuesta cofra ....saludos
     
    Lobitojr, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ya no se encuentra en lima park al menos estos dos ultimos dias no vi a nadie de la foto creo que deben taparle el rostro para que no se averguenzen.
     
    miguel369, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo de los 80 soles los puso otro cofra, cuando me atendí con ella fue solo oral hace varias semanas (postee ranking en este tema creo), y me salió si recuerdo bien 30 o 40. Yo le pregunté si hacia salidas cuando pregunte precios antes del servicio y me dijo que sí. Por otro lado, creo que el precio que postearon es por el polvo y no por la hora porque las masajistas de lp dan esa condición, no se si atracará salir una hora, aunque si paso por ahí hoy y me estoy con tiempo le pregunto. Saludos.
     
    El husar, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Eliasculero les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No cofra , tiene a varios enamoradizos, que van a comprarle ropas y cositas así, eso me comento hace 1 mees, y preguntaba el precio de su polvorin de Dalia ya que algunos cofras me comentaba que cobraba 60 lukanas el kche en el stand, pero bueno gracoas x el dato.
     
    ALIAS"J&J", 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El husar les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tienes razon carlitos las mas jovenes piden entre 60 y 70, las mayores entre 120 a 150.
    Pucha cai aqui y sin querer me encontte con una fichera del centro adentro me cago 150 pidio solo accedi porque en NC se hacia la estrecha y darme ese gusto lo malo esta un poco mas subida de peso.
     
    Tony Führer, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, rollytunche, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades....Primer Post en este mundillo de los masajes...Comenzamos
    Cai por esta zona como a las 7 : 30 entre a la galeria y me di vueltas por todos los pasadizos.....Gracias a mi querido foro pude saber que podia encontrar y los precios que se manejan aqui....Se notaba a varios cofrades merodeando la zona y otros con celus en la mano seguro mandando mensajes a sus musas.
    Como a mi no me gusta mucho la bulla y las jermas alaracosas ( en un pasadizo habia unas chamas y chamos cheleando con sus latas a todo volumen , una de ellas es esa rubia tetonasa y culonaza en leggins que salen en fotos anteriores)
    Me fui por otro pasadizo y vi una flaquita que se llama Noemy , peruana carita matada pero flaquita y parecia chevere y le pregunte como es y me dijo : 30 soles 30 minutos(No pregunte si habia adicionales ni nada solo entre para ver como era el ambiente aca)
    Pasamos , me dio mi besito en la mejilla ( los 2 con mascarilla)puso musica de su celu y me dijo quitata la ropa y echate....entonces la flaquita empezo a echarme aceite en las piernas el pecho y me hacia el habla y ya sus manos iban acercandose mas a la cobra asi que le dije por los adicionales.....
    Me.dijo 50 el oral y que no hacia completo...al final conversando y regateando me dejo todo a 60 soles...me puso el pre se saco lo de arriba y se bajo el pantalon para acariciarle el culo y las tetas
    Lo chupaba bien no apuraba ni era tosca con el manual....asi pasaron los minutos y bote todo el kuaker del abuelo...Me dio su fono y me dijo que aca trabajan de 9 am hasta las 8 :30 pm.....
    Bueno fue mi primera vez en lima Park y en el ambiente de Masajes.....

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acabo de regresar de pasar por esta galería a eso de las 6:00, no la pude encontrar a rubia Dalia, creo que se quita temprano, pero como dice el cofra Preclaro que la vio quizá estaba bien escondida en uno de los stands. No vi nuevos valores, por lo que no me atendí, pero converse con una amiga masajista y me comentó que esta flaca es como una especia de supervisora que chambea para la dueña de varios stands, por eso entra y sale cuando quiere.

    Como estaba en busca de culonas que es lo que me vacila solo pude fichar dos morenas con mega rabos, en los pasajes 2 y 4 que ya les caeré la semana que viene

    Gracias cofra, eso tiene más sentido porque se veían varios por ahí.

    Me queda pendiente hacer ranking con una chata culona del pasaje 3 con la que me atendí la semana pasada que vendrá en estos días.
     
    El husar, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y ayrton les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    Brother y cuanto marcan servicio completo esas dos caninas se ven de buen culo, hacen salidas al telo de la vuelta?, hoy pase por el pasaje 2 y no las he visto...
     
    DukeNukem, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi no tenia tanto culo luz xq diana si tiene un chanchazo rico estoy dias la voy a visitar
     
    Milamores21, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    44

    Me acabo de tirar a Diana hace un rato, también estaba en la búsqueda de la otra que al parecer esta en otro pasaje, ya colgare mi ranking pronto
     
    Jose Jose Antero, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tienes la foto de diana. NO la manyo.
     
    miguel369, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la semana pasada caí para atenderme con la culona con traje guinda del pasaje 6, pero me dijo que no hacía adicionales y me cagó. Me estaba yendo y encontré a esta chata culona así que la abordé.

    Solimar

    1.- ROSTRO : cachetona y algo frentona
    2.- APARIENCIA FISICA: Chatasa, piel blanca y medio rellenita. Lo que jala el ojo es su culaso, de las pocas culonas que hay en Lp. Siempre para con el traje de masajista rosado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje en el brazo creo,
    4.- PAPITA: no pedí
    5.- FELLATIO: Mala técnica
    6.- PERFORMANCE: Quería 60 por el oral primero, le regatee y me bajó a 50, le dije que me daba una vuelta, cuando regresé me atracó 40. Pasé al stand y lo malo que no tenía donde poner mis cosas así que las tuve que dejar en el piso csm. Le hice el habla como para entrar en confianza, pero es bien cortante; cuando le pregunté de donde era me quizo florear diciendo que era de colombia, pero se notaba su dejazo. Me quite la ropa, me puse en la camilla y me puse el jebe. Empezó bien lo hacia lento y parte yo estaba fierrazo de tanto ver su culo. El punto a favor de esta chama es que no te quiere sacar la leche al toque haciendote una paja. Le pedi que se baje el lompa y salio ese culazo, el clasico culazo de chata, (ojo que tiene un poco celulitis, a mi no me jode eso pero lo pongo para los cofras que no les vacila). Despues se quito lo de arriba y si tiene tetas algo caídas, pero felizmente se las volvió a guardar despues de que las toque porque me estaban bajando. Regresó al oral y acá si lo malo que le metia diente al jebe, pensé que se iba a romper. Le dije que le de un poco de cariño a los mellizos, pero lo único que hizo fue darles picos y luego con la mano. El resto una chupada estandar sin pena ni gloria, nada que destacar, si lo hizo durar un buen rato, pero lo malo que no lo hacia muy bien. Después de un rato me dijo que me apure que ya se acababa mi tiempo, solo le dije que lo haga mas rápido y salió la leche.
    7.- SERVICIO/OS: me dijo que sí hacia completo
    8.- PRECIO: 40 por oral
    9.- ANUNCIA EN: Lima Park
    10.- UBICACION: Pasaje 3 al fondo llegando a la calle de atrás, ella sus amigas paran en los dos últimos stands de la mano derecha.
    11.- DATOS ADICIONALES: me dijo que siempre llega después del mediodía, con mas certeza a partir de las 2pm siempre esta.
    12.- CALIFICACION: físico le pongo 8 porque me gustan las culonas, atención 5/10. global 6/10

    Después de esta chama he visto una otra chata culona que la tengo agendada, pero esta es morena y su estad esta en el corredor 4, al frente de esa peluquería que siempre para con gente. Alguien se ha atendido con ella?? a ver si me doy una vuelta mañana por ahí.
     
    El husar, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido, deep purple2, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página