Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    una masajista llenita que encontre por uno de los stanpor que da para la espalda de la galeria llamada Dulce, oral pelado y leche en su boca, lo escupe, pero es rico igual, no recuerdo el pasaje ni numero de stand, pero ahi va casi todos los dias, tengo su numero, por privado lo comparto por intercambio, me cobro 60
     
    El_Torno, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben-2020

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bro, como la ubico a la tal dulce si tienes su celu , gracias
     
    ruben-2020, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Fin de semana ,el sabado estuvo algo tenso por ahi se corrio la volada de una posible mancada , pero no llego a mayores como escribi , solo fue un rumor

    Vi rabos algo matados asi como rabos no tan cochanbrosos en cuanto a chavistas , lo malo que las mejores tubos venecos se han quitado , la maldita Peste Covid hizo que se fueran a otros paises con sus chamos a putear y robar , perdon quize decir a trabajar :cool:
    .
    Se de algunas que por wasap las tengo aun agregadas y varias estan en argentina chile y hasta uruguay han llegado

    Se han dado cuenta En lima Centro a quedado en Terapias pura "veneca chanfainita" osea con panza, al tinte ,de brazos gordos , poto de buques, negras petroleo , las Turrys, todas con panza de comer salchipapa y su pollo broster frito en aceite de carro asi sean jovenes y tias , aparte tienen un problema las chamas la mayoria si no se lacian el pelo semanalmente tendrian su pelo como melcoloco:eek::D:D:D ,del tio melcochita apirrrrrrrr, algunas de ellas me confesaron ese problemita , por eso se les ve siempre sentadas con sus tratamientos de laceado de pelo , con razon :eek:

    En cuanto a peruanas cajachas o de lima estan por ahi medio taco nomas cachables aun , vi algunas caras que no manyaba






    billete-50-soles.









    Screenshot_2020-10-08-18-42-19.

    FB_IMG_1601861439432.

    Screenshot_20200928-134101.
     
    carlitrosss, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y walter39 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy hace unos minutos acabo de marcar ,raquetear la zona de combate .
    esta aun muerto y por cierto solo vi a una de las chavista de la primera foto ,ya en su cubil.chongo ,dispuesta a dar terapias con la boca y la marucha :p
    escuche a una de las viejas de losotros negocios de anillados y librerias quejandose de
    casos de contagio de peste covid dentro de la galeria :eek::eek::eek: , al escuchar me paltie , me dio la pensadora
    la peste aun ronda por ahi , ya por Hambre las mamis y putas atienden en sus recintos de terapias de fachada ,sin Ventilacion ,toman sus combis y micros donde hay mas probabilidades de contraer la Peste y duermen la mayoria en un solo cuarto como 5 o 6 personas , Y no en una casa ,en un solo cuarto ,mas hacinados que la csm
    no les queda opcion,a sus bolsillos ,estan desesperadas, en fin problema de ellos


    hagan sus apuestas :cool:


    1602584275_712266_1602584474_noticia_normal_recorte1.
     
    carlitrosss, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Este rating es de aprox unas 2 semanas hacia atrás.
    La famosa es Brenda, seguramente ya la conocen, es la flaca pelirroja, veneca y que para haciendo hora en la tienda de dulces del corredor central. bueno alli va el rating.

    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : Venezolana, la describiría como llenita de buen cuerpo y tes clara.

    2.- Edad:
    aprox sus 25 o 26, no pregunto muchachos.

    3.- Cara: es simpatica, pone su carita cuando se muerde los labios o esta arrechita a drede para estimularte, sabe su chamba. diria que cuidada, o es que no habia mucha luz jajajaj.

    4.- Talla: 1.6o o un poquito mas.

    5.- Senos: diría que medianos, pero muy ricos, blanquitos y de aureolas claras, totalmente mamables.

    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, tiene sus rollitos lo normal sin que joda nada. no estorba ni baja para nada.

    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, pero eso si un buen culo... no se si hara gym pero el culo en buen estado y carnosísimo. ufff

    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo, piernotas de la flaca.

    9.- Piel: de veneca blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo...

    11.- Aseo personal: la encontré limpia, fui el primero, te echa alcohol, debes pedirle... el problema es que le gusa estar sin mascarilla...

    12.- Fellatio: la probé solo estimulación, pero si hace.

    13.- Papita: se deja tocar.

    14.- Anal: puede revisarlo, te deja, jajaj

    15.- Trato: conmigo fue amable, sin joda de algun tipo, no se como será con los demás, parecía contenta y asi la agarré...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me he atendido dos veces con esta flaca, voy a contar la primera vez con ella, algunas veces que le pregunte me nego los add, por eso no me interesaba mucho, pero se notaba a leguas que hacia algo mas de masages, ya animado me atrevo a preguntarle y me cuenta el respectivo listado de atenciones especiales jajaj, entones opto solo por el manual, para empezar a conocerla, la flaca tiene buena actitud, baila y se quita la ropa con ganas... ademas que mientras vas preguntando ella te va convenciendo...(sus tácticas, como digo se la sabe), luego me quito ropa pero yo sin quitarme la amscarilla y protector... comienza la atencion.... la flaca te dispone todo...y genial para ganarse y además amasar todo... puedes lamer todo eso en el oral ais me dijo... pero aproveche para pasar con mis dedos todo el cuerpo y culaso. mientras ella ahorcaba al ganso finalemnte termine y bote el desestrés. y listo... luego a arroparse y a salir... la segunda vez que fue recientemente fue totalmente similar asi que no habria mas que acotar...

    17. Masaje:
    no pedi, mas tiempo en esos locales no va...

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LP
    20.- Precio:
    50 ...

    21. - Costo / beneficio: el precio es demasiado... pero al menos conmigo fue pasable la flaca...puso su actitud como se diría jajja

    22.- Ubicación: el stand no lo saco, no lo veo, da palta, parece que te vendes como forista estar viendo el stand...

    23.- Local: si vienes de abancay es el segundo pasaje al lado de las cajachas de morados como dicen uds.... el biombo es verde...

    24.- Volvería: umh, la verdad en duda total... siempre me lanzo a lo que es nuevo para mi...

    25.- Puntaje : 5...

    diria que es un buen cuerpo el de la flaka en esa galeria... y no es fea...
     
    Harperron, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Y como estuve libre esta semana, estuve buscando nuevos valores y aqui va otro...
    Es una falca peruana, diría que promedio, Ana asi me dijo.


    1.- Tipo de Chica – Categoría: Peruana, muy peruanita diria yo, esta maquillad basicamente, delgada, cabello negro lacio y corto. ya contaré lo mejor que tiene.

    2.- Edad:
    alrededor de 25

    3.- Cara: no es fea, lo que diría es que tiene un buen culo...

    4.- Talla: 1.50 un poquito más...

    5.- Senos: pequeños, solo los toque por sobre la ropa...

    6.- Cintura / barriga: buena cintura, es planita y bien trabajda esa pancita...nada de rollitos...

    7.- Caderas / derrier: caderas, regulares, pero un buen trasero, que rico, ademas esta bien cuidado... es lo mejor que tiene esta flaca...

    8.- Piernas / pies: totalmente acorde al cuerpo que tiene... no son piernas falcas eso si, la falca se cuida.. oseadiria que cuida su piel, bueno tiene que compensar la carabina con algo...

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno...

    11.- Aseo personal: nad de malos olores, piel bien cuidada incluso la del culito, con mascarilla todo el tiempo de la atencion... se quito un ratito solo para verle la cara a peticion mía, y le dije que mejor se lo ponga jajajaja

    12.- Fellatio: -

    13.- Papita: -

    14.- Anal: su auscultación respectiva jajaja...

    15.- Trato: creo que de buena actitud, con las que me atiendo suelen ser asi, quiza caigo bien o por la pinta...pero igual deberían de ser todas amables con toda la gente, finalmente se benefician por nosotros...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando y sobre todo queriendo unos buenos masajes y si me toca algo más genial, así caí en su stand. di una vuelta y finalmente me anime, como ahora paran todas con niforme, esta flaca parecia que sabia de masajes y en algo lo hixo bien.
    tranzamos los masajes y lo hizo bien, pero luego pense en tentarla y le dije si hacía algo más y me dijo que: que?... la pulsie por la estimulación, además no voy por más en las primeras veces... finalmente... me di la vuelta y la flaca empezó, claro antes negociando el precio...... diría que tiene paciencia para ahoracar al muchacho... no apuró y eso es lo bueno.... le baje el pantalón y colaboró... arriba si no quizo sacarse nada... pero el buzo si, y que rico culo... creo que le gusta cuidarse.. amanzando ese culaso, y con toda la tranquilidad me vine....uf que rico... ahora si salíadesestresado, por unos masajes que no fueron engaño creo... y bueno el final feliz...

    17. Masaje:
    regulares a buenos... osea si sabe algo más que cualquiera de las otras que solo pasan las manos...

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté... alguna vez la vi hace años en la misma galería y me dijo que volvió... seguro le cagó la economía el covid...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LP
    20.- Precio:
    50 ... todo.

    21. - Costo / beneficio: el precio por los masajes si los vale, claro, siempre comparando por lo que se paga por la pasada de manos de las otras, y la jalada... normal, sin nada del otro mundo. solo que en su conjunto quiza puede ser mas beneficioso... pero solo por eso...

    22.- Ubicación: LP

    23.- Local: no veo numeros, pero les cuento, si entras desde la plaza san martin, y pasa el control de ingreso con el termometro malogrado jajaja... la primera esquina es una pelqueria, doblas a la derecha como en U dirigiendote para el pasillo siguiente y en la misma esquina... alli donde siempre para una tía con una silla blanca afuera... al frente hay un stand de internet..... el biombo es blanco y la puerta de vidrio empavonado.... listo. esta semana ire a ver le numer...si desean me pregntan por interno y les paso ese dato... pero ahorita no lo tengo.

    24.- Volvería: creo que si estas queriendo vaear los prongos y unos masajes... quiza si....

    25.- Puntaje : unos 6 por los masajes...nada mas ... solo por eso... por lo otro solo sería un 4 (y eso este 4 por el buen culo que tiene). Saludos.
     
    Harperron, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    No hables huevadas. ...yo bajo por esa zona....las Venecas de buen culo cobran 50 soles el polvo más telo de 15 por 20 minutos máx. ..hay amorfas que cobran 40 pero no pasa nada.....conclusión: costo promedio de un polvo fugaz 60 soles .....No desinformar
     
    santinno_lover, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hay una flaca bien rica del pasaje 4 que esta como una tiendita, nose si le entra pero que rica esta esa Veneca....

    Por cierto los precios, si varían hay un par de alucinada que quieren más de 100
     
    Mengueche14, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    algunas atienden sin uniforme , dicen "pa que , si la gente ya sabe que es pantallaza nomas ":p:D


    1456079_300405353489466_335396574093562916_n.


    10987482_616998285098116_7172828678305017678_n.

    Es temprano aun , ...................... las pocas estan "impacientes" por puntos en sus fauces :rolleyes:
     
    carlitrosss, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno yo lo único que se es que hay buenas Venecas por pasaje 6 hay nuevas pero da mucho roche ya que es pegado a a abancay y hay tías de más tiendas

    Alguien sabe que hotel es bueno llevarlas cerca y barato ?
     
    Mengueche14, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El único que van es atrás de la galería... Al frente de la iglesia.
     
    Eliasculero, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendí con esta chaturri veneca. No tiene local fijo creo. Me gustó su atención. Para ser veneca, bien entregada y dispuesta. Muy buena atención... raro en una veneca. La saqué de LP porque quería disfrutar comodo de todo el panorama.

    pic.

    Saludos
    R.
     
    Última edición: 15 Oct 2020
    RICMEN, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking, beto200, El husar y 2 otros les gusta esto.

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta el curita se atiende en Universo.
     
    Barathrum, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ese telo se llama Universo cobran 30 soles por 3 horas, buen telo te dejan jabón, shampoo, ph, peine y una toalla limpia, tiene ventilador y tv
     
    chakl60, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Ahí una veneca nueva al final de las galería es bien rica pueden ir eso de las 3
     
    djnemesis, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera motivo para patrullar el pasaje 6 , auque hay cierto roche por las cabinas.
     
    faraneon, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Esperamos su respectivo rk. Saludos
     
    Harperron, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Echevarría y El husar les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Despues de haber estado el martes a las 3 pm en venetto buscando a iris y no encontrarla pues me vine a lima park , ahora tambien era medio temprano ..algunas venezolanas y peruanas recien llegaban , fui pasadizo por pasadizo buscando viendo algun material bueno para atenderme , mi primera idea era buscar a krystell en el pasaje 4 pero no la encontre , al no encontrarla fui al pasaje 3 a buscar una pelirroja pero no la encontre tampoco . Luego pasaje 6 para buscar a camila ni rastro .
    Luego despuea de eso fui ordenadamente pasaje por pasaje buscando algo bueno pero a esa hora no habia mucho rescatable .
    Bueno saludos cofras
     
    walter39, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Vayan al final del. Pasaje 5 una morena clara con un culazo y formado no es gorda. Lo único malo que esta al frente de la imprenta la cagan :oops:
     
    Mengueche14, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Paola 3 pasaje , rubia culona chata del. 3 pasaje

    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : Venezolana rubia chata culona

    2.- Edad:
    aprox sus 25 .

    3.- Cara: es normal no es bella con brackets .

    4.- Talla: 1.58 o un poquito mas.

    5.- Senos: diría que medianos, pero muy ricos, blanquitos y de aureolas claras, totalmente mamables.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura blanca

    7.- Caderas / derrier: caderas y buen culo para si tamaño

    8.- Piernas / pies: piernas gordas buenas

    9.- Piel: de veneca blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo...

    11.- Aseo personal: limpia en exceso hecha demasiado alcohol a todo el cuerpo jeje.

    12.- Fellatio: normal pasable

    13.- Papita: rosada pero no deja maltratar la

    14.- Anal: no da

    15.- Trato: jodida pero chevre te dice que le hagas venir tmb

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primeramente se agacho y me hechi demasiado alcohol diría, segundo me hizo un oral normal el condon era grueso así que casi no sentía, le toque el ano pero la papa no se dejaba mucho, soy alto me parece incomodo tirar ahí además no quieren que hagas mucho ruido y jode todos eso. Le di parado pero con dificultad soy alto y trate de cargarla pero hacia ruido jejej, la última pose fue ella hechas a mismo misionero, pero nada fuera de lo común la flaca es rica culona el culo sin marcas pero no rescato nada más que diría eso es todo saludos amigos

    17. Masaje:
    no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LP
    20.- Precio:
    80..

    21. - Costo / beneficio: no conviene diría

    22.- Ubicación: pasaje 3 pegada al menú

    23.- Local: no se

    24.- Volvería: umh, la verdad en duda total... siempre me lanzo a lo que es nuevo para mi...

    25.- Puntaje : 5.5...

    Buen cuerpo higiene pero nada más ​
     
    Mengueche14, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página