Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo puedo confirmar que Vanessa si hace completo pero tienes que sacarla. No le den mas de 120 soles. Le gusta el tortis tambien.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esa cajacha que mencionan no es , la que le hice la consulta aquella vez era otra , tenia el déjo de una cajamarquina neta que por lo visto
    tiene pocos dias en lima.pero se veia rica culito parado y tetitas en punta , ya la alucionaba en 4 patas csm.
     
    puntaconsemen, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Suker220874

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días a ví entrando a esta galería a Mafer la chica de los tatuajes no pude ver en q parte está puesto q estaba pasando con la firme ya regresaré para un reencuentro
     
    Suker220874, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mafer la de los tatuajes la he visto que de vez en cuando cae en el stand de Vanessa. Ahi chambea pero de manera esporadica.
    La cajamarquina Mary es coquetona pero de ahi a que haga salidas... dudo. Yo he tenido avances con ella y todo gratis pero de ahi a que se anime a tirar lo veo dificil. Ese mote que tiene me baja un poco jajajaja. Su amiga Irma va de vez en cuando, es simpatica pero tampoco creo que haga adicionales... A ellas se les ataca de otra manera para salir ganado. Pero bueno, doy el beneficio de la duda.
     
    RICMEN, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sicalictico y Cajamarquino les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Mary de marys masaje ? Dices avances como cuales
     
    chynoaka47, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    pillino2027

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer me atendi con Karina una cholita power con buen cuerpito, de cara bonita, pero no suelta completo
     
    pillino2027, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    No entiendo señores, explican donde queda sstand mary, stand cajacha, stand vanessa? digan los numeros de los stand
     
    JCR1979, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Hasta donde sé, las normas del foro prohiben dar la ubicación exacta, solo se puede dar referencias.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nota de la Moderación: Si se atendió favor de elaborar el rating correspondiente, gracias.
     
    INVADER, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Aqui en la semana paseando en lima park ..primera observacion chicas bonitas .. segunda observacion no dan adicionales ...la unica que da adicionales la mostrita vanessa ...en resumen chicas bonitas pero nada de nada de adicionales ..en otras palabras sin buscan adicionales no vayan es por demas
     
    walter39, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno estimado Walter39, lamento contradecirte de que no hay adicionales, ayer llegue donde una chinita creo que me dijo llamarse Naomi, es una chinita de unos 30 años, ya es madurita, buenas patas, blancona, llegue hasta el canto, es peladita, pude jugar con su cosita hasta meterle los dedos hasta le metí uno al * y no me dijo nada se arrechaba, pero cuando le dije el menú completo me dijo que solo llega hasta ahi; ojala que en la próxima suelte menú completo.
    Lo raro que le vi es que en la nariz tenia puesto un curita, si siempre para con eso tal vez si la saquen como seña característica, esta terminando uno de los corredores del centro. Es bien risueña y se porta bien.
    Y con respecto a las otras masajistas que son simpáticas, si es correcto que están pero sera cuestión de pulsear.
     
    Misterioxx, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta flaca cajamarquina

    1.- ROSTRO : no llama mucho la atencion
    2.- APARIENCIA FISICA: ya está por llegar a los 30, es delgada pero no quebraada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi. Es oscuro su stand
    4.- PAPITA: no se deja.
    5.- FELLATIO: se esmera
    6.- PERFORMANCE: llegué y como ya me había atendido con ella solo masajes, esta vez le insinué los adicionales y al toque atraco. Me desvestí y le dije q de frente al acto, se sorprendió y me dijo primero te masajeó, bueno dije (pero en mi cabeza decía esto lo hace pa robarme tiempo) bueno luego me puso el pre y comenzó con el karaoke mientras le amasaba sus pechos( pero no se los saca, pide más dinero) sobaba su poco culo q tenía y entonces me tenía q concentrar pa botar el taco. Luego me limpio.
    7.- SERVICIO/OS: masajes más adicional

    8.- PRECIO: 25 mediahora, lo demás lo negocias
    9.- ANUNCIA EN: yo lo vi acá en el foro
    10.- UBICACION: galería Lima park

    11.- DATOS ADICIONALES: creo siempre trabaja sola y se queda hasta las 9pm
    12.- CALIFICACION: 6 porque no se saca la ropa totalmente.


    Pd. Vi otros stands pero hay q adivinar
    Cual de todas son las fijas q juegan. Por q me e metido unas paltas. Más bien el viernes voy a probar una q vi q tenía varios tuatajes en el pecho brazo y tenía el pelo teñido de celeste o morado con lentes. Alguien sabe de ella?
     
    12cms, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Darth Plagueis y INVADER les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente practicamente toda la parte posterior de la galera esta plagada de stands de masajes, algunos se camuflan entre puestos de comida, de internet, juegos y copias, peluquerias, etc, etc., y la mejor manera de pastear los locales es entrando por esa parte posterior osea la calle Apurimac a medida que uno pasa las que estan disponibles estan sentadas afuera de sus locales y la mayoria te sonrie preguntando si deseas masajes, ya he probado un par de estas comadres una ya madura (me parece ex-"Cacharenas") y otra un poco mas joven y esbelta, en ambos casos primero me he atendido solo masajes ya luego a punto de acabar la sesión les pregunto por los adicionales y en ambos casos van de a pocos con el menú: primero te preguntan si quieres mas tiempo, luego te sueltan lo del manual y finalmente "los canticos" que es hasta donde he llegado, pero fácil con mas sesiones, confianza, labia puedes quedar en sacarlas a un telo aledaño para el pack completo...:D
     
    INVADER, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pase esta semana por esta galería y es cierto una buena cantidad de stand que hacen masajes, fui con al idea de hacerse un masaje profesional y si por ahí tenia suerte podía llegar algo más
    Pase por el local de la chica Vanesa, pero estaba con con la cortina cerrada, al frente si había una chica pero parece que no lo interesa masajear full concentrada en su celular.
    por el último corredor viniendo de la Plaza San Martin, casi a la mitad, dos chicas me sonrieron y me acerque a preguntar por los masajes me dijeron 25 soles y como era económico procedi atenderme con una flaquita de nombre Nicol, su amiga me dijo Ariana.

    NICOL
    1.- ROSTRO : Chica Provinciana, algo calladita
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) tendra sus 25 años, talla 1.58cm, cabello largo, como estaba con su uniforme respectivo no se podía notar tanto su cuerpiño
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi porque no se pelo
    4.- PAPITA: tampoco
    5.- FELLATIO: Nones
    6.- PERFORMANCE: La chica es algo calladita, pero poco comenzó a conversar, cuando hace los masajes pone una música suave.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica) Solo brinda servicios de masajes,
    8.- PRECIO: 25 soles por media hora, parece que se demoro más, entré casi al atardecer y salí de noche.
    9.- ANUNCIA EN: Stand con el letrero de Masajes Mary's
    10.- UBICACION: Galerias de Lima Park a media cuadra de parque Universitario como quien de Abancay se va la plaza San Martin
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja) Si hace buenos masajes, me comento que estaba estudiando por los Olivos
    12.- CALIFICACION: 6/10
    Eso es todo
    Saludos
    FONZIE
     
    Última edición: 5 Ene 2017
    FONZIE, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Segun disposicion de la directiva de la galeria, los stands de masajes no podran tapar completamente con cortina durante la atencion. Siempre deberan dejar una luz para evitar suspicacias... Ayer me lo conto una flaca y efectivamente al hacer el recorrido por el local, se esta cumpliendo... PTM... Pero bueno, uno se da maña. La feita Vanessa ya no atendera en este point. No se a donde se mudara.
     
    RICMEN, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En los stands de la parte central debe se debe estar cumpliendo mas la norma, pero en los ultimos que estan a la salida los he visto bien cerrados y yo mismo lo he comprobado bien encerrado ellas son las mañosas...:D
     
    INVADER, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi reporte de hoy. Queria atenderme en un nuevo point pero no lo encontre asi q en vez de ir donde "alma" preferi llegar a esta galeria con mas variedad de chicas. Varios locales abiertos, corroborro lo que describio Invader solo algunos stand tenian las cortinas bien cerradas. en especial las del fondo.

    Me atendi con NOEMI o NAOMI (no recuerdo)
    1.- ROSTRO : facciones de sra de 30 años a mas.
    2.- APARIENCIA FISICA: 1.65cm de piel trigueña clara, con cabello corto negro. De contextura media, senos medianos, nada de trasero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene la nariz al estilo de Michael Jackson (deforme) por eso lei que llevaba una curita.
    4.- PAPITA: se moja
    5.- FELLATIO: no, solo corrida. Pero chupa bolas
    6.- PERFORMANCE: llegue a su stand y me recibio con una sonrisa, pregunte el masaje y como lo note comodo me atendi (siempre pensando en los adicionales)
    Me quede en truza y comenzo con los masajes, al pasar la charla le insinue por los adicionales y solo me ofrecio el manual mas topless, atraque al toque ps para la proxima ya le pediria algo mas. Comenzo dejandome sus tetas al aire y dispuestos, comenzo con el manual y mis manos recorrian todo sus pechos y comenze a masajear por fuera su culo hasta que meti la mano por debajo y note que su papita ya estaba mojadita, seguia con el manual y hasta me chupaba las bolas, estuve buen tiempo en ese manoseo hasta que bote todo. me limpio se arreglo su ropa y sali conforme
    7.- SERVICIO/OS: masaje, manual y topless
    8.- PRECIO: 25 soles por media hora, por lo otro ya depende de tu regateo
    9.- ANUNCIA EN: solo la vi y le consulte
    10.- UBICACION: Galerias Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: Para mi que por ser mayor, compensa su edad con el trato al cliente.
    12.- CALIFICACION: 6/10
     
    12cms, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A FONZIE, Darth Plagueis y TITOKUN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tia Michael Jackson es horrible!! Paso con fuerza. Jajajajaja.
    La chata medio morena Karina del pasaje 12, frente a la cajacha, juega su pelota pero le tienes que caer en gracia. No preguntarle de frente por los adicionales pero si los hace. La mama rico pero cuidado, es voluble jajajaja.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A carlitrosss le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    me atendí con una flaquita bien feita, pobrecita el acné la mató. en fin me ofrecio masajes y estimulación.
    se llamaba Claudia
    1.- ROSTRO : provinciana fea con acné
    2.- APARIENCIA FISICA: flaca sin nada arriba y abajo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : acné en la cara
    4.- PAPITA: peluda, se deja tocar
    5.- FELLATIO: no lo chupa
    6.- PERFORMANCE: fui defrente a la estimulación. se pone sus guantes y te empieza a pajear. como no botaba el taco, le dije que quería manosearla y no quería. tuve que hacerle el habla para que se soltara y me dejara tocarla. full paja hasta que boté el quaker.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y estimulacion
    8.- PRECIO: 25 masajes y estimulación 25 mas
    9.- ANUNCIA EN: Lima park, los primeros stands empezando por la espalda. Los de adelante no sueltan
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: en esta galería todas están feas. no vuelvo mas.
    12.- CALIFICACION: 3.5/10
     
    supersemental, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ahora hablando ya del titulo del tema, fui estos días y le di curso a una flaca se llama Adriana, para con chaqueta fucsia, ya le había echado el ojo hace unas semanas y recien pude atenderme estos días, mi olfato no me fallo, ya que me di varias vueltas para ver el material y la que me parecía que si atracaba era esta y una gordita mas, pero esta (Adriana) estaba mas simpática, bueno entre y me dijo los masajes 25 soles, le enseñe 100 lucas, y me dijo después me pagas y procedió a hacer los masajes y ya en medio del mismo me ofrecio adiconales, le pregunte el menú, me dijo que si manuela era 50 y si cantaba era 70 !!! Que cosa !!!!???? ademas aparte era el masaje,- le pregunte ¿y un completo?, me dijo 120 , aparte del masaje tambien !!!! :eek::eek:
    Le dije que NO que era mucho que yo pagaba el menú completo 70 en otros huecos, -se empezo a bajar y me atraco el canto y masaje a 60; con besos en las chichis, ya después de finalizar me hizo una oferta, todo el menú a 100. Es joven aunque parece que ya ha siso mamá tiene un buen culito, trigueña simpática. Esta por el corredor del medio justo al medio también.
     
    Misterioxx, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A RICMEN le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.277

Compartir esta página