Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Kirma o altomayo o seguro neskafe o seguro es la misma Veneca gorda que escribe
     
    Yaya, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es altomayo bolsa negra seguramente con granos de Colombia
     
    SteveRogers1944, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En lima park fui hace unas semanas y me parecio ver en el.mismo stand del pasaje 6 a la chama Maria de traje turqueza con lentes,,,Pero habia abierto un stand donde vendia diferentes cosas, tazas y demas chucherias que encuentras en abancay....estoy un 90% seguro que era ella....por otra parte estuve buscando a la chama Luna ( entrando a milf) pero su stand de cafe ya estaba cerrado ,creo que se esta dedicando a otra cosa
     
    Safari yo, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo tmb estoy en ese 90 por ciento… solo que la
    Vi una vez… la salude pero es como si no me conociera… por eso la descarte.
     
    Harperron, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace un par de dias estuve por lima park y en el pasaje 2 vi a la grandota que estaba antes en el pasaje 6 justo en ese stand donde venden ropa.. como veo qye aqui muchos preguntan por ella pues imagino que debe tener una almeja de ensueño porque solo vi una chama grandota, medio gorda fofa con cara de chanchito... no me llamo la atención, debe ser la tal maria o mariana pero repito debe tener un agujero que te la ajusta duro porque no pasa nada con esa chama.. habia otra bajita blancona con ella en el stand que por lo menos de cara si estaba guapa.. es todo lo que puedo informar de este ex antro de placer.. atras quedaron los tiempos donde encontrabas mejores lomos como Barbara, Paolita la peruana, Candy, la veneca flaquita quebradita de ricos melones de rulos de carita muy bonita, Rosbelis (que creo nadie la probo que andaba en el pasaje 6 casi por donde venden libros), hasta la milf Sol hoy seria una top entre lo que se ve hoy en dia en alrededores de esta galeria... todo tiempo pasado fue mejor..
     
    darkman007, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Que sera de paolita, chiquita no parecia pero cacha bien... paolita si lees esto te sigo buscando en el segundo corredor... me escribes... :oops::oops::oops:
     
    cubano81, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo de esa tal rosbelis pero nunca la entre ya q por esa zona me daba roche ir , que tal era su atencion mano le entraste completo ?
     
    CARADURA2020, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Al fin un cofra que si ubica a esta chama.. y sí, le entre completo hasta casi la preño jajaja..

    Ella fue la primera chama q me comi y sin querer.. un dia cai por la galeria y me ofrecio masajes.. me masajeo bien la espalda me hizo despues ponerme boca arriba y me masajeo por delante.. me rozaba pero.muy solapamente el nabo, eso me arrecho y como aun no sabia q ahi daban masajes y algo mas pues ya te imaginaras como estaba.. hasta que la flaca mientras conversabamos me dice..ya va terminar tu tiempo y se me acerca y lanzo la pregunta del millon.. dije se me hizo xq ya mi pinga se salia del boxer de lo tieza que me la habia puesto la chama..

    Me dijo todo 80, ya le habia pagado 30 del masaje por media hora y le dije ok toma y le puse 50 en su mano y como que quiso que le de 80 mas pero me dijo esperate.. salio a mirar hacia fuera a ambos lados del pasadizo y me dijo ya esta bien, no esta mi jefa.. y me acepto todo incluido los 30 minutos de masajes por 80.

    Le saque el polo y que tetas por Dios enormes y con pesones bonitos.. la chama se saco la leggins y se sento en la camilla como para que le de de frente.. estaba tan pasado de revoluciones que me agache y le empece a besar el ombligo, el vientre y la ingle y la.chama se arrecho.. baje y como que me quiso sacar la almeja pero insisti y le meti una sopa de aquellas.. al comienzo no quería pero despues se dejo llevar, comenzo a suspirar y hasta se vino.. estaba recien bañadita.. de ahi me metio una chupada de pinga memorable y de ahi a taladrar.. duro y parejo, de frente, de lado, encima de la camilla y para terminar perrito..bote todo el estres y le saque numero

    Me volvi su casero y ella ya hasta me avisaba cuando iba llegando "virgen" ese dia xq sabia que le iba a violar la almeja con la boca tbn y la vivia la chama, asi tuve varias sesiones con ella hasta que un dia estabamos en plena faena.. y la senti tan rica que le segui dando cuando ya habia terminado de botar la leche.. no me importo y a ella tampoco pero el tema fue que al salir mi pinga estaba para un lado goteando leche y el condon para el otro.. los dos nos asustamos feo y la flaca me juraba que ella estaba limpia y queria saber si yo tbn.. casi llora cuando vio el condon roto y es que ella usaba brackets y creo que al chuparmela seguro razgaria el condon. Buen susto nos llevamos pero fueron faenas memorables con Rosbelis que se hacia llamar tambien Maria pero no es la Maria de estos ultimos tiempos, esta Rosbelis era sacalagua, de cabello medio ondeado, bonita de cara, culona y de ricas tetas.. estaria en sus 25 años maximo.. lo malo es que el cel que me dio era de una amiga.. nunca tuvo un cel propio de ella, aveces incluso iba y ne daba otro numero que ahi le escriba por wasap o la llame a partir de las 2 que a esa hora estaba yendo para lp.. al final me hice despues de 6 meses mi prueba y todo bien felizmente.. con el tiempo y la chamba no me daba tiempo de bajar o aveces estaba solo de pasada en la zona.. despues la vi por el pasaje 2, me dijo que ahi la iba encontrar y despues desaparecio y nunca tuve mayor referencia de ella.. la mejor veneca que me monte en lima park valga verdades
     
    Última edición: 29 Abr 2023
    darkman007, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Trotante

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente soy nuevo en el foro hace un tiempo veo los relatos y datos de todos y bueno quería saber si alguien recuerda a una chama del pasaje 6 al lado del tío que vende libros una tal gabriela media dientona delgada algo simpática
     
    Trotante, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trotante

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20230505-004641_Instagram.
     
    Trotante, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chala20, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trotante

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo llegué a manoseo con esta flaca luego ya le perdí el rastro ojalá la encontrara otra ves para culminar lo que dejé
     
    Trotante, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esa flaca Gabriela le di curso en Lima park y en el dorado pedía 100 pero con su descuento te dejaba en 80 , la vi a principios de año trabajando en otro rubro por el centro...
     
    Elpatron84, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trotante

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ptm y yo me quedé con las ganas pensaba que era más difícil jajaja
     
    Trotante, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trotante

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si saben algo de esta chama pasen la vos para darle curso
     
    Trotante, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer fui a lima park vi a sol ahí sentada esperando clientes, ella es inteligente sabe como esperar a los clientes sin llamar la atención ni nada.

    vi un puesto de masaje en pasaje 6, una kines ofreciendo masajes con final feliz el único puesto diría
     
    mengueche69, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ese puesto parece ser un oasis en el desierto pero dudo mucho que pase algo hay, la tia y las flacas del locutorio miran grueso a todo aquel que al menos mira que hay en ese puesto.
     
    TheGoodfather90, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pasen la voz cuando llegue la chama marina, y al flaca que tiene su peluquería, y su cachudo que para siempre afuera.
    Saben si la flaca sigue atendiendo.
     
    miguel369, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanPozo31

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola gente su bro aportando

    El miércoles baje a chongo park
    el stand de la ex kine chata estaba cerrado

    Recuerdo q en enero del 2023 baje y me dijo corte ,masajes
    pero creo q me lo dijo en plan de joda para llamar clientela a su peluquería y me dió su tarjeta

    Le escribí para unos masajes pero me dejó en visto y nunca me respondió

    Luego en febrero 2023 baje a chongo park y la Vi libre y le dije a la chata masajes
    A lo cual me respondió no bb solo corte ya no hago masajes y me cago y me la bajo ptm desde ese día solo paso de frente x su stand
     
    JuanPozo31, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en lima park vi un puesto de masaje en el pasaje 6 con dos mamuts atendiendo, tambien vi a mariana en su puestonde ropa alguien de aqui que confirme si hace salidas le iba entrar pero estaba ocupada haciendo video llamadas
     
    CARADURA2020, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página