Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    las flacas de Lima park que les cuesta alquila un stand de fachada y poner uñas ahí las encontraríamos a varias en vez de ir a la calle jeje mucho roche encima el serenzago para tomando foto

    PD : alguien de info de paola pasaje 3 la rubia, será recompensado con yape :p
     
    mengueche69, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay unas cuantas que tienen alquilado su stand de uñas, peluquería, etc
    He visto a la que se parece a la rica vicky de peluquera pero dice que ya no da servicio.
    En la noche parece que se van todas las que están en la mañana/tarde porque en la noche veo una flacas de poco cuerpo y medias wachiturras paseando solas por apurimac, varias zambas y blancas pero telaraña, solo hay una negrita rescatable que parece calentona.... Bajo nivel, safo
     
    Genguis-Khan, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el lunes a 1.30 en apurimac espalde del lima park habia una extranjera con casaca de cuero negro y pantalon de tigresa maron con negro le pregunto y me dece 100 lucas aparte del telo ta huevona dije y me fui ya en la esquina con lampa note que algunos se le arercaban paro se ivan en una ta que alucinadas
     
    cazarecompenzas, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Te refieres a una Paola, venezolana "rubia" media alta, con tatuajes en las manos y tuneada de arriba y abajo?

    Si es asi , esta en Corintios y para el enamoradizo que estaba buscando a Milagros (exdorado succiona bolas) tambien esta en Corintios , estan ahi pero al fondo,al extremo opuesto al baño .
     
    SteveRogers1944, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra vrd que corintios esta renanciendo con 4 stands? Yo ire recien el sabado x alla pero pasen data si es vrd o si juegan ...
     
    TheGoodfather90, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    al contrario era enana culona rubia jeje del pasaje 3 sin tatuajes en los brazos o piernas jeje cara de vieja tenía.... lástima desde que vino de chile nunca la pude ver.
     
    mengueche69, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    COFRA, SEGURO QUE MILAGROS ESTÁ EN CORINTIOS?
     
    chakl60, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tanta alharaca por milagros? La lamida de bolas (que no es lo mismo que una buena chupada) no es tan buena (más parece lenguetazo de gata)que, además es una rutina mecánica que siempre es lo mismo, basta que te atiendas 2 veces para que lo compruebes.
    Si cap dice que están resurgiendo de las cenizas será cuestión de tirar lente o_O
     
    Genguis-Khan, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ese viejo es un idiota, solo recicla información de otros cofras y la cuelga como suya....dudo mucho que ese viejo que vende caramelos se como flacas ricas,,, solo colgaba fotos de venecas gordas y otras fotos de puertas y calles que no vienen al caso y todavía fotos de baja resolución de esos celulares antiguos....ese viejo es poco creíble.
     
    Safari yo, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Por otra parte está semana pase por Corintios y de nuevo ví a la CEJONA de la cielo y la gorda marrón de su costado...son los.unicos stanes que siempre encuentro abierto ,pero también habían dos más dónde estaban peruanas y otra de venezolanas ...también ví entrar y salir a la flaca Alejandra , del grupo de limeñas mazamorreras ( Sofia, Thalia, July y la desaparecida Vanessa o Alisson) será que estará buscando un stand,,,por estos lares....
    También llegué a la tan mentada Galería dónde supuestamente está Oriana,,,aunque no la Vi ,Vi varias chamas y la parecer una peruana Sandra medio cholita flaca que hace años trabajaba en lima park, no me acerque pero creo que era ella,, en fin ví una exdorado y lo que me llamo más la atención fue el stand grande que está en una esquina donde ví una chibola de blanco con cara de inocente, eso fue lo que más me.jalo la atención ya que esas son las flacas que busco..como estuve de pasada no me llegue a atender pero deben haber más masajistas ya que habían varios cuartos con separaciones ....volveré estos días y haber si encontró a Oriana ,,,a la Galería es .........que dijeron ya les solte la.info.....busquen pendejos.
     
    Safari yo, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tan seguro como que le saque su M a Tony en mi tercera peli ...el lunes fui a ver y ahi estaba sentada , ella ya me saca y con ella al menos en ese aspecto no hace problemas si vas y no te atiendes o si te atiendes con otra u otras , al menos en ese sentido si todo bien con Milagros, bueno como deberia ser no?, no se como hay ciudadANOS que se paltean y le siguen el juego a las masajistas ,en fin ... es lo que hay
     
    SteveRogers1944, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ok cofra, el viernes bajo a corintios a visitarla,. La vaina es que su WhatsApp y su número ya no está activo
     
    chakl60, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Debo darte la razon ...pero tambien debo decir que estuve en lo correcto, alla por esos tiempos que "Mili" atendia en el dorado, era la economica que recuerdo fue mi salvavidas (como mi escudo) y al menos en esas atenciones era mañosona (como me gustan) peeero la ultima vez que fui a MOntevido su atencion fue mala, estaba eticosa ,mecanica y por ende tuve que por primera vez ..."concentrarme" estando con ella...pero como mencionan sobre ella, no es la gran cosa, su gracia era que cobraba lo justo ( e incluso menos) y era una buena atencion, quiza fui en mal momento...peero bueno nunca tuve lios con ella sobre boludeces de que "porque te atiendes con otra ..etc etc"
     
    SteveRogers1944, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ella es la Cielo , de que hablan que está en Corintios , para ir estos días.
    IMG_20220417_122050.
     
    Guillermo Bermejo, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, cazarecompenzas y Richmanxxx les gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si ya esta soltando algo? Porque siempre para full y buenos masajes no da...
     
    Chala20, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo que se esta desordenado el tema xq este es el de Lima Park.. en fin. Hoy entre a esta galeria ante tantos comentarios de que habían visto a Sol atendiendo aquí adentro pero por lo menos hoy en el pasaje 5 no logré ubicar ningún stand donde estén dando masajes Sol ni alguna otra rufiana. Solo vi un stand de masajes en el pasaje 6 donde atiende una tía que no pasa nada.. baje golpe de 6 30 de la tarde y no había ninguna rufiana ni en ese pasaje ni en los otros pasajes... solo vi 3 venegas en apurimac, una chata piernona y potona, una cuerpo de botija y otra que tiene la sonrisa de ronaldinho más flaca que sus acompañantes y más alta tb pero ni para consultarles xq estaban pal perro... espero ir esta semana a otra hora a ver si tengo mejor suerte, quizás hoy no se abrió el stand donde dicen que está atendiendo la milf Sol
     
    darkman007, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo que yo leí , es que ella está atendiendo en el stand de apuesta , pero es solo de apuestas, yo también le pude ver dentro del stand con la chica que también atiende ahí en el pasaje 5, cerca a Apurímac .
    Y si ayer también pase pero estaba cerrado ese stand, y lo raro que este cerrado en día de partidos de Champions, cuando más venden, y una vez también le encontré en la peluquería de ese pasaje .
     
    Guillermo Bermejo, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Usted es ASStronomo ceo? Sol , cielo...Estrella , Sol es buen lomo (al menos con la ropa puesta) he tenido la oportunidad de consultarle alla cuando Lima Park estaba en pie pero segun comentarios es fria y no se deja llevar y no pagaria 100 soles por eso, por mas que sea pinta de anfitriona
     
    SteveRogers1944, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexy madafaker y Guillermo Bermejo les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra olvide detallar que ayer hubo una especie de pequeña manifestación de trabajadores que los encontré por jiron de la unión y que hizo que se cierren varias calles a la redonda de palacio a esas horas. Tal vez habrían estado horas antes por la zona de lima park y eso pudo haber hecho que las kines no estén por allí cuando pase.. estoy suponiendo nomás y tienes razón decía stand de apuestas, disculpen el error.
     
    darkman007, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo me atendí con ella y si en cierto modo es medio mecánica en el sentido que por 100 soles líquidos que se lleva ella xq aparte es el telo, esperaba una mejor performance de su parte, las dos veces que me atendi con ella no dejaba que le chupe mucho las tetas, se cansaba rápido en cow girl de frente y si bien tiene buenas formas con ropa, cuando se la saca tiene celulitis en el culo y en las piernas aunque esto creo es propio de las milf que están ya entradas en la base 3. Tiene una marca de cesárea pequeña.
    Puntos a favor es que es carne blanca, es guapa la tía, tiene una bonita papita rosada y se baña al terminar la faena. Igual cuando entras con ella huele bien por todos sus orificios sin signos de infecciones vaginales ni mucho menos culo apestoso y tampoco las patas. Es muy limpia y tbn se fija en la limpieza del cliente.. no te niega las poses tampoco y es amable pero por el nivel de polvo creo que lo justo sería 80 incluido el telo viendo sus pro y contras porque tampoco es relojera pero por los comentarios de quienes se atendieron antes esperaba que diera una mejor faena y tbn repito por lo que cobra.
     
    darkman007, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

Compartir esta página