Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA..Se han dado cuenta que el Masoquista Clonador ya no sabe que Spamear con sus Clones .....bien Sano es no ..je je ..


    Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones ,...hasta Piratea comentarios del otro Foro de mazamorras y Fracasados llamado "Hermanos de Forrest Gump"..:p:D..


    Quedaron atras ,los tiempos de las babies, las gatitas ,las ratonas que les gustaba su rata...:p:cool:...buenos años 2018 ,hastas el 2020 en mi memoria saltan mi "garzita" que no habremos echo detras de su biombo por esos años, era peruana ,tenia mejor porte y talla que muchas chavistas treintonas de ese entonces ,estuvo solo 1 año luego me dijo que se iria a estudiar con el drilo que juntase ,se desapatecio en el 2020 ,

    ....otra era mi "ratona asmatica " se entregaba toda si habia quimica ,ella tambien estubo entre l.p y corinboomers en los años 2021 ,..aun ajustaba buenos polvos me metia era tambien peruana ,seguro varios "conocedores" ya la conocian ,...aunque" este personal" lo bueno es que lo manteniamos en el "underground", :p:D:D..subterraneamente ...para evitar "zapatitos rotos" que quemaran la plaza ,....ya cuando todo se iba a la Shit, se solto cierta info de ellas ..:p:D:p..

    20220905_115124. 20220905_115335.


    ACTUALMENTE,AÑO 2022 Hastalculo ,pura carroña en las pocas galerias de las terapias que quedan ..

    Hay por ahi honrosas execpiones cachables aun ,pero en galeras como boza ,veneto ,p.union,grau,estacion estan en debe tanto en cuerpo y cacharro ,puras treintonas hasta sesentonas como jr moquegua ..:eek::mad::mad:

    20220905_115527.


    Fin de semana ,en las pestiferas cuadras de apurimac 4 o 3 chavistas Conerazas ,tipo chavistas de barriada que venden en triciclo mango verde con sal en la Parada ...:mad::mad:...son ya tias base 3 ,con guata y vestidas chuchumecamente ,paltean asi ..:confused::confused:..
    ...bien pagados por cachar 25 soles ni un sol mas ,estan al mismo level que las peruanas tias y panzudas callejeras de jr iquitos que cobran 25 el cache ...:cool::cool:....Nada Bueno ni Nuevo ,pero es mi chamba para perutops.com


    Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania :cool::cool: ,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
    .

    ...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:


    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 5 Sep 2022
    carlitrosss, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Guillermo Bermejo y Javu_77 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado la vi x lima park pero conversando con las señora de ahí
     
    mengueche69, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el sabado a las 7.30 asi de sapo fui a montevideo en el 2 piso habia una flaca cara de traviesa se llamaba carol me dice 30 el masaje ya nomas y me quite queria ir a zepita pero me dije de repente aqui sale mas baratito y regrese a atenderme me desnude de frente uy aqui comenso , hasta las huevas sus masajes al rato me ofrece 50 el sensitivo , solo masajes respondi seguimos conversansdo y otra ves te lo dejo en 40 , que linda quisa para la proxima le dije y ya casi al terminar le digo 35 :no seas miserable me responde ja ja ja , peor es nada le digo , muy poca habilidad para masturbar mucho te demoras me dice y yo :nesecito estimulacion visual y queria sacarle el polo pero no se dejo entonces le desabrocho el pantalon ahi si me ayudo pero no se bajo el calzon : chesss ...ahi si mejoro el ambiente, su trasero muy flacido punto en contra y al rato termino desfogando , como te gusta la leche le dije y suelta una risa complice mientras se subia el pantalon en definitiva se te hace pata es amiguera se da su tiempo no como otras que te apuran y te botan como perro de hecho que tiene sus caseritos
     
    cazarecompenzas, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si la pude ver hoy día a la colombiana, no es la flaca que me ensarte , que mencionó en mi anterior comentario ( la flaca está buena , pero su atención es regular para abajo).
    Esa colombiana estaba con un shorcito que le queda bien, no me acerque porque estoy buscando otra chama, pero si esa colombiana tiene unas caderazas , si puedo mañana me doy una vuelta.
     
    Guillermo Bermejo, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genguis-Khan le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ojalá no se vaya pa darle su 3er round, ese anillo está bien rico, casi me aviento a sopearla.
     
    Genguis-Khan, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una consulta para los experimentados: si una hembra te hace el mamey (con plástico) y en pleno cache lo saca y lo vuelve a chupar y asi, ¿eso asegura que no tiene enfermedades? O hay hembras que enfermas igual la chupan después de tenerla en la papa?
     
    Genguis-Khan, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya estas con viruela de mono F por ti mano
     
    CARADURA2020, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy estuve plan de 1 pm por lima park y 3 chicas estaba por afuera paradas una gorda morocha y una morocha con su cuerpito, luego vino una rubia chata culona con cara bonita de parecía en cuepor a paola, pero su cara fina.

    las vi caminando hacia el parque universitario, siempre varias kines se van x ahí nose x que jeje.

    Pero la rubia no se si era chama o colocha estaba con un short negro pegado se notaba buen culo, es cuerpona
     
    mengueche69, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A ellas, a ese tipo de chicas que las capturen pero en foto para ver bien el material no solo imaginarse jejeje
     
    JanoJimLi, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En el pasaje 6 cerca a los stands dónde tipean han reabierto un stand de masajes, pase rápido, no me fijé mucho en el material. Es que me paltie en preguntar, pero estos días regreso para marcar bien .
     
    Guillermo Bermejo, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    dicha colocha tiene cabello rubio pintado media baja cuerpona? culona? porque la he visto más seguido ahora.
     
    mengueche69, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Con ninguna mujer estimado tienes certeza de que no tengan ets, menos que no tengan VIH. Hay de las que estando infectadas ni lo saben, lo ideal es siempre protegerse y tambien hay de las que tienen alguna ets o hasta VIH y les llega a la punta del peson y siguen trabajando y de cólera ofrecen incluso servicio peluchero pero ya sabes a lo que te expones.. a mi me tocó una experiencia con una flaca x Guzmán blanco que tenia un culazo y andaba en pantalon blanco y siempre me la quería comer pero pasaba yo siempre con una amiga del trabajo y me tenía que hacer el sano...
    Un día decidí volver después de acompañar a mi amiga para darle curso a esta culona y la lleve a un telo de la zona y como tenía ese culo tan duro dije, de arranque le doy de perro xq me tiene enfermo.. la vaina que cuando se bajó el calzón y la puse de espaldas y le abrí las nalgas le encontré tremenda verruga genital, la pendeja quiso negarlo que eso era lunar me dijo.. perdi mis 15 lucas del telo pero me vestí y no le pagué ni un Sol del servicio.. felizmente tenia un santa rosa y la flaca me dijo que saliendo lo cambiábamos en una tienda.. te lo comento para que sepas el cinismo extremo al que puede llegar una bitch, no te confies
     
    Última edición: 6 Sep 2022
    darkman007, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La que ví , tiene el cabello pintado y cara de colocha , no es tan chata , una talla normal , y si tiene unas caderazas, no te vayas a confundir con otra flaca culona que para por ahí , que es relojera.
     
    Guillermo Bermejo, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si tiene rayitos en el pelo y una cicatriz por el cuello es la colocha recomendada :rolleyes:, provecho. :D
     
    Genguis-Khan, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como las rukas nunca mienten...... te van decir que su marucha huele a flores y sabe a fresa y adentro del cuarto huele a chernobil y parece la cara de alf XD.
    Es una lotería lo que te toque, para eso se recomiendan ciertas hembras porque ya se tomó su servicio y se sabe como trabajan, pensando.
     
    Genguis-Khan, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Una prosti me lo chupa a pelo....todo bien no?

    nop....mmmmm ....no lo creo , pero quiza si te lo preguntas mas veces y googleando porcentajes...quiza la posibilidad disminuya...
    Aja , asi de ilogico es esa pregunta

    Respondiendo tu pregunta : Eso asegura que le importa un rabano las enfermedades, una mas una menos , lo que importa es la ganancia de ahora, para eso estan los retrovirales y los antibioticos, plata facil es plata facil, saben que cuando hacen ese tipo de "cositas" los clientes se enamoran y se van con ellas porque les dan "trato de marido" ,tenia una casera a la que le hacia su bukake con chorro (mas era tiro a la distancia jaja, ni loco acercaria a mi soldado) ...era mi casera incluso luego de el cierre de las galerias, hasta que una vez por wasap me dijo , "te cobro 100 por el completo mas tragada de leche" , bueno eso me quito todas las ganas , ya que desde ese momento se volvio chernobil para mi ,
     
    Última edición: 7 Sep 2022
    SteveRogers1944, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigo siempre usa poncho, en el caso que dices, si usas poncho y te lo chupa o se lo mete en cualquier lado estas protegiendote. Ya si ella usa lo mismo que a chupado para metersela y lo vuelva a hacer varias veces es antihigienico para ella, PERO OJO, el condon tambien se desgasta, asi que igual cuidado con eso. Si bien el contagio por recibir sexo oral de una persona con VIH es casi nulo en teoria, debes tener en cuenta que una prostituta lo pudo haber hecho con una persona que SI tiene VIH, y la persona que recibe el esperma o sangre de una persona con VIH si puede contagiar y contagiarse (aunque tambien en teoria el riesgo es bajo PERO lo hay) asi que sea como sea hay que protegerse amigos de la waza loca
     
    TipoFree, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoWong

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Entiendan lo que escribo el man, el siempre estuvo protegido!
    Y la kine se lo chupo con condon.. Después de tenerla en la concha, osea ella misma se va meter el auto gol?
    No sean giles ps!!
    Me ha pasado lo contrario a mi, después de remojarsela obvio con condon no han querído volver a chuparmela.
    Entre mi digo: oe perra pero si es tu misma saliva solo que de tus labios de abajo. Y yo me respondo, fácil están enfermas x eso ni ellas quieren chupar sus fluidos
     
    LuchoWong, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y Genguis-Khan les gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si tu estas con poncho y la perra se lo saca y lo chupa es problema de ella si le gusta o no le molesta sus fluidos, tu estas salvado, a menos q ella por maldad lo quiera rasgar con los dientes y luego pasarte algo, atengos con eso. respecto al oral a peluche el riesgo teorico de contraer VIH para el hombre es casi nulo pero la flaca si se lleva la peor parte si tu estas quemado, sea q te corras en su boca o no porque el preseminal tambien transmite enfermedades. Para otras enfermedades si hay riesgo para ambos. Hace años lateando por zepita habian tias base 4 o 5 que incluso ofrecian servicio VIP (ya saben lo q significa) por 60 mangos, sacaba la vuelta temblando csm. felizmente por estas galerias no me he topado con conductas de riesgo, pero he leido q algunas se mandaban con todo al oral y eso ya depende de cada cofra, es como una ruleta.
     
    sexy madafaker, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Obvio que estoy con poncho, quizás no quedó claro, yo estoy con poncho, la chica me hace el oral, luego se lo mete a la papa, después lo saca (de la papa) y con el plástico lo vuelve a chupar y así un par de veces más durante el acto, yo sé que hay hembras que les gusta hacer eso y no les da asco sus propios jugos porque son de ellas mismas pues, la pregunta era si eso aseguraba que la hembra no tiene ninguna enfermedad, porque digo yo si la hembra estuviera enferma, con descenso, papiloma, herpes o lo que sea lo chuparia? A mi entender no, porque se pasaría la enfermedad a la boca también, por eso consulto si eso asegura que está sana o no (para darle a peluche :rolleyes: quizás QUIZÁS! Digo nada más, a ver que piensan estarán sanas? Porque me ha pasado sólo con 2 hembras bien ricas y obviamente a peluche sería mucho más rico y mejor aún darle adentro, talvez se necesite conversar y que se haga un examen antes del peluche mejor, donde recomiendan hacerlo que sea caleta?
     
    Última edición: 9 Sep 2022
    Genguis-Khan, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página