Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    En un breve recorrido todo igual, cero masajes solo peluquerias y manicure. Lo mejor es la culonasa del internet y la chica del menu . Por lo demas todo restringido.A tener paciencia si vuelve los servicios pero lo dudo. Pero si he visto a varias chamas rondando pero con chaleco que las chequea .Las cajamarquinas o la pelucona veneca o la chata camila eran lo mejor. el resto es para el olvido.
     
    faraneon, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    me he paseado hoy por las galería veneto dorado y lima park y no hay nada de nada....

    ninguna chama cerca tampoco, alguien sabe donde están ahora?porqué dudo que estén en 2 de mayo o night club.... seguro hay un nuevo point ya se verá jeje
     
    mengueche69, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual Cajamarquinas ? No sabía que había cajachas que hacían la aplicación también en la galería
     
    CARDOZOS, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace poco estaba en veneto pero han llegado otras bitches creo.
     
    Heber, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Una vez me atendí con ella. Todo iba bien hasta que se puso en perrito, me saco un olor a culo. Le dije que me la corra Noma y salí corriendo. Nunca más. 50 soo
     
    reeko, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y CARADURA2020 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA

    La pupila de la vieja peruana maricarmen, que tenia cubiles en l.imapark y corin boomers ,la chata bell hace 2 dias a viajado a su tierra tingo maria ,
    20220611_111110.


    Hasta hace poco la semana pasada ,las vi a la vieja y a la chata sentadas en un jugeria de limapark ,parece que la vieja la llevaba para "ponerla" a sus conocidos ,por que no creo que solo iban para sentarse a tomarse su juguito o_O:rolleyes::p..Sano no soy..:p
    La vieja hasta se tomaba fotos con su "pupila"..

    20220615_102757.

    Y siguiendo el hilo de este tema ,siguen "callejeando "en las afueras de limapark las chavistas ,de peruanas solo unas pocas ,..:cool::cool:
    ...Otro Dato Relevante es que han Bajado Tarifa ..en el pulseo a varias ,estan pidiendo por Cachar 6 cheques :cool:....Esperemos que se Reajusten a su realidad y pidan por Cachar 40 solcitos ...
    .....ya saben hay telos "economicos" cercanos a limapark :cool: ,por que estas lazies quieren ir solo al de Azangaro que esta 30 lucas , y tampoco asi es la cosa ,por que el "cliente tiene la razon "...pongo coordenadas ..."Por Que Ahorro Es Progreso"..:p:D
    20220521_094622. 20220521_093011.

    en breve Reportes Totales ....
    ...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:


    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, ayrton, spax y otra persona les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿La pupila no era la que estaba en el stand de las cortinas de Angry Birds? La que se hacía llamar Rosy y tenía un tatuaje de una florcita chiquito en una de las nalgas. Yo también la veía tomando su jugo en Lima Park la primera vez que cerraron Corintios. La hacía larga con el jugo hasta que apareciera algún punto. Te veía y te levantaba la ceja, saludando solapa.
     
    RICMEN, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y milesmorales les gusta esto.

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algún broder sabe dónde están atendiendo la Veneca Sol .
    Y la Kristel . Se agradece por la respuesta por sus comentarios.
     
    Palanca, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo ví a una medio rubia con con coletas aprox 1,56 metros blanca , a eso de las 1 pm a 1:30 pm a espaldas del lima park
     
    Identidadxzero, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Siempre para por el centro solo tienes que hacer hora y la verás… a Sol casi siempre me la encuentro en la estación colmena ella llendo se para el sur Plan de 8.
     
    Harperron, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Se te agradece cofra.
     
    Palanca, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y semental12345 les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien fue a la galeria la gran via en las masajistas de la esquina vi una chibola venezolana bien simpatica me pueden decir que tal es su atencion y cuando cobra?
     
    CARADURA2020, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santa.judio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Alguien sabe si esa flaka que alquila Internet que es d cara bonita y culona también da el culo estaba buena la wevona mejor que las masajistas es tía pero tiene un culo bien parado .lanuna flaka que alquila cabinas acostado de una judería.paraba de negro siempre si es metalero es cacherasa
     
    Santa.judio, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL

    Raqueteando estos 2 ultimos dias ,se noto pese al intenso frio :cool::cool::D..en las afueras de l.p ...en las entradas de apurimac unas 3 chavistas culonas pero con guata ..:mad::mad:..no son delgadas ni jovenes ....lss bi en grupito " conversando ":p..en las afueras de entrada de apurimac ,por la otra entrada de colmena si habian otras chavistas mas delgadas y jovenes y por ahi una que otra peruana ..
    Lo bueno es que han bajado precio para Cachar :D:D.....no se regalen ,regateen y pulseen 40 0 50 soles , :p:D...estan empezando atracar cachar 50 soles .., e Pulseado :D:p:D...
    ...Estan atracando ese precio a no llevarse nada ,la calle esta dura y lo saben ..:p.....la calle esta tan dura..:eek: que hasta la peruana media coja del ex pasaje 4 estaba parada cagandose de frio, mosqueandose en las afueras de entrada de jr apurimac :cool::cool:.., no la habia visto desde que cerraron los cubiles ,perooooo parece la urgencia de monedas.com la obliga a "callejear"..:cool:


    ....Siguiendo con el hilo de informacion las chavistas y pocas peruanas se estan desde las 1.30 pm aprox hasta las 6.30 pm rondando en las afueras ,ya algunas mas warrior se quedan hasta las 7 ...

    20220618_062114. 20220618_062308.

    Hay vario telos economico para tirar muy cerca,impongsmos condiciones al enemigo ,:p, por qie esas vagas quieren ir solo al telo de azangaro de 30 lucas y asi no es la huevada ..tampoco :mad:
    .....pongo las coordenadas de esos telos salvavidas :D...por que "ahooro es progreso"


    20220521_094622. 20220521_093011. 20220604_082246.

    Repito los chacales estan en sus parapetos de guerra ,mismo ucrania esperando al enemigo ...todo es mapeado .je je :p:D..
    .

    ...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:


    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 18 Jun 2022
    carlitrosss, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, ALIAS"J&J" y ayrton les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben algo de luz, ya no la veo donde se han ido todas.
     
    miguel369, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe dónde está Kristel.
    Me dicen que esta también hace buena atención.
     
    Palanca, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goro86 le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    pase por varias galerías hoy vi que en lima park en el pasaje 3 han puesto una peluquería fachada de chamas pero creo que una de ellas atendía.


    si alguien tiene el dato de paola la culona del pasaje 3 chama o Hillary que avise.

    Saludos hermanos lácteos
     
    mengueche69, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.249
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como ha cambiado el sitio, ya no hay stands de masajes, fui buscando a Lady y nadie me dio razón de ella. Ahora solo atienden en la misma calle y casi todas son nuevas, o como hace tiempo no visitaba la Galería no estaba al dia con el material. Me llamó la atención una guapa rubia con su plata, chata y gruesita, pero con buen culo, calculo 110 cms. Le hice el habla, pactamos y ahi nomas subimos al telo que está al costado de la Galería. Se hace llamar EVA y bueno me di el gusto de probar su delicioso culo, le di full oral y anal para no perder el tiempo. Al final me dio su número para contactarla en directo y sacarla por otra zona. Me cobró 100 soles por el servicio + 30 del telo. La función normal me dijo 60 soles pero me lo rebajó a 50 pero yo le habia visto ese culazo y no quería perderme la oportunidad de probarlo, por eso le dije para la función especial y me dijo 150 soles, yo le contesté que Lady me da la colaza que tiene por 100 soles y di media vuelta y me estaba yendo y escuche que me llamó diciendo que aceptaba los 100. Su atención es de relojera porque su manager le controla el tiempo de entrada y salida, por eso la quiero sacar en su horario libre.
     
    Última edición: 19 Jun 2022
    Richmanxxx, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    donde se le ubica amigo? en lima park mismo? o afuera saludos
     
    mengueche69, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno gente este es mi recorrido de ayer por el centro :
    1er parada : GALERIA LA ESTACION GRAU SEGUNDO PISO aqui hay 4 stand de masajes todos hacen completos podemos encontrar a la veneca carolina que ya me canse de darle a su costado una veneca milf ustedes la veran q no pasa nada pero para mi fue uno de mis mejores polvos aya por el 2020 cuando recien empezo yo de mi parte se la recomiendo .

    2da parada: LIMA PARK vi q se abrio un stand de masaje en el pasaje 6 quiza son señales q vuelvan las demas de apocos , vi a la culona de las cabinas la verdad no me llama la atencion ..

    3era parada GALERIA CORINTIOS vi un stand de masaje dividido en 2 de la tia nancy esta en el primer pasaje llegando de lima park atienden 2 peruanas nada resaltante el resto vacio sin señales de vida

    4ta parada GALERIA LA VENDEDORA EMANCIPACION aqui estan algunas chicas del dorado una zamba veneca de buen culo , otras kines de caras conocidas pero no se su nombre su precio de 80 para arriba no lo vale por el lugar

    5ta parada GALERIA LA LIMEÑITA escuche que maria la caballona del pasaje de 6 de lp se vino para aqui pero no vi ningun rastro de ella habia otros masajes q parecian ser sanos ..

    6ta parada GALERIA 7 DE AGOSTO vine rastreando a sol pero no la encontre abrieron varios puestos de masajes pero no se cual es el de ella estaban ocupados todos

    7tima parada GALERIA BOZA sin ninguna novedad en el segundo piso masajista venecas cerca a la escalera vi que muchos cofras desconfian de la chama que parece transforme pero descuiden yo me arriesge por ustedes y si tiene panocha la cara dira otra cosa pero si tiene buenas caderas y culo blando tiene buen ajuste se arrecha bastante , en el primer piso sentada la veneca sarai calienta webos creo ya quiere entrarle a la nota me pregunto cuando pagaban por los adicionales .

    8 parada GALERIA LA GRAN VIA masajes en la peluqueria de la esquina aqui la unica que resalta es la chamita simpatica de pelo lacio cobra 40 soles el masaje comentan los cofras q se atendieron con ella pero no les suelta las demas parece q si hacen adicionales pero estan en debe.. ..

    Bueno gente este fue mi aporte del fin de samana mi recorrido :)
     
    CARADURA2020, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006, ayrton, RICMEN y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página