Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    "Info Actual Info Actual Info Actual

    Hoy Domingo ...hizo algo de solano por la tarde asimismo como todo domingo vi en las afueras en la calle solo algunas chavistas "lateando" , buscando algun parroco que las aborde ..:cool::cool::p......como es sabido los domingos la mayoria de Terapistas lo toman como un dia de descanso y para estar con sus hijos y con sus "duros" sus maridos y enamorados ...:p:D:p:p...
    .....Este lunes seguro bajaran con fuerza ,ya que el "caño esta cerrado " y la calle se pone dura ...:rolleyes::rolleyes:.....

    Siguiendo con el marcaje y raqueteo ,estuve peinando a full la zona de la galera ruinosa y cochineli de montevideo ,ya hize vision ...y el par de Moticucos que hay ahi ,esta para el gato...Astalashuevas ..:oops::oops::mad::mad:.....soy callejero como todo perutopista ..pero esta galera esta en el top ten de las mas zarrapastrozas actualmente que e conocido ,creo no hay quien limpie en esa huevada .....
    . 20220529_211021. 20220528_091409.

    Ayer sabado como informe marque desde el mediodia algunas terapistas en las afueras de lima park ,tanto por entrada colmena y entrada jr apurimac ....a lo lejos vi una silueta, que me parecia conocida ,era la peruana care de demacrada pelo al tinte ,la tragaleche julieta la norteña estaba al parecer "callejeando" ....recien la veia , por que peinando la zona desde que les cerraron sus cubiles no la habia visto ...




    20220528_234809.


    Un chacal que estuvo hueveando horas ,me dateo que se quedo como 3 horas nomas ,..hasta estuvo conversando con otra terapista en la calle como haciendo hora....
    Y lo confirme por que Luego cuando regrese de marcan las galeras de montevideo y unicache, no la vi ni en entradas de colmena ni en apurimac...
    ...Este lunes vamos a ver como pinta "la movida terapeutica " de estos lares ..:rolleyes:

    ...Hoy domingo,siguiendo el hilo ,Donde Si hubo Movimiento puteril fue en el jr Zepita con alfonso ugarte ,habia regular cantidad de ruflas ,para ser domingo se notaba afluencia de parrokos y cazadores en sus veredas ...:cool::rolleyes::rolleyes:...
    ....estaba la colocha sybile la milf que se parece a la ex ministra pituca mercedes araoz...la vi a eso de las 6.15 pm frente al local Naturista "natura vital" de cruze de zepita y a.ugarte

    ...Por que "Ahorro es Progreso"..:p:D:D









    Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos y Likes entre sus mismos Clones, engaña ...
    Latea ,camina,fallao como antes ,no te va pasar nada ...je je
    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 29 May 2022
    carlitrosss, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, Javu_77 y ayrton les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Consulta, alguien sabe si la chibola.fiorella, chibola chta de buenas tetas esta atendiendo en.otro lado, se agradece el dato
     
    Rocki16, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofra, se agradece la info, me dijeron que en esta galería también estaba Sofía o Joselyn, habrá que ver como estará la flaca después de ser mamá, ...pero hablando de Vanessa, creo que te estás guardando algunos datos ya que me parece difícil que no te haya atracado nada, siendo un casero antiguo,,,por otra parte saben si hay cochera cerca,,por qué caminar por esa zona es un poco peligroso ya que no hay mucho movimiento.
     
    Safari yo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Galeria la estacion? No tiene segundo piso creo q te estas webeando , ademas es imposible q no haya cache en ese lugar yo e ido varias veces y normal es cachado
     
    CARADURA2020, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguro te refieres a la otra galeria estacion ahi normal se cacha yo me atendi con chama sencilla me hizo un oral a pelo pero ya no la encuentro
     
    CARADURA2020, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En esa galeria hay 3 stans una es carolina que ya me canse de meterle webo , la otra es un buque llanero q no me llama la atencion a la espalda de carolina hay otro stand siempre cambian de chicas habia una chamita sencilla sin vestirse como puta me puso fierro con un oral a pelo lastima que no la encuentro ahora esta una peruana fea chacalonera ..
     
    CARADURA2020, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo pasé por hay temprano como a las 11 y note un letrero en medio de la galería señalando que se prohíbe el alquiler para rugro de masajes , además a la espalda note presencia un ojeador de la municipalidad, no note policías.
     
    Identidadxzero, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    tengo que averiguar más, hace un tiempo que no visito el lima park y hace poco me enteré que lo cerraron
     
    Identidadxzero, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos paro viendo con Jean y ropa de calle a la rubia tía masajeadora que paraba en la esquina del pasaje 5 creo donde está el agente alguien tiene el dato? siempre la veo por abancay y por ahí cerca al parque universitario, era una tía gringo a no tan vieja que su local tenía creo luces al frente de una tía peluquera saludos :D
     
    mengueche69, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente alguien sabe donde está la cajacha Angie, una flaquita de cabello medio ondeado que era prima de otra cajacha la gata, si saben coordenadas pasan el Talan
     
    CARDOZOS, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    En galeria montevideo frente a unicachi, ahí la encuentras.
     
    Pg.9, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguno tiene coordenadas de nathali o de ana una flaca que estaba por el pasaje del centro
     
    nocturnox100, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    ella creo que si desaparecio, pero cual de todas las nathali ? como es ella? creo q tengo su fono...
     
    reeko, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien que ya probó a la chibolas que paran en la esquina de apurimac y azangaro… la más chibola y chata se ve buenota… aunque fácil son Zepita que viene a tantear…
     
    Harperron, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermo Bermejo, Rocki16 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En q hora aprox viste a las chibolas
     
    Rocki16, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El día jueves de la semana pasada, si pase y Vi dos chibolas por Apurímac, si se veían bien una estaba con un buzo rosado, eran las 12 del mediodía, pero no les pregunté, voy a pasar de nuevo a ver si están
     
    Guillermo Bermejo, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agamenon69

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora estoy y clausura todo locales ...tb fui edificio dorado y sale prohibido alquiler para masajes...osea ambas galerías ya no hay masajes...a donde fueron
     
    Agamenon69, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Plan de 7 la chata con un vestido todo de negro… patotas.. y bien parecida de carita… ahora, otra cosa es como de limpias estarán abajo.. jaja
     
    Harperron, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Rocki16 les gusta esto.

    cazarecompenzas

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ayer a eso de las 7 pm fui a la galeria de grau pasando iquitos en el segundo piso fui a los locales cerca a la ventana de afuera ta que un bullon de los dos me dijeron 100 el completo ta que un robo en ese mismo piso habia una flaquita con uniforme y casaca toda seriecita ella ni siquiera me miro salia afuera a atender una llamada a su frente otro local donde otra ves me dicen 100 el completo creo que lo hacen a proposito , de ahi fui a local de montevideo un insulto realmente siguiendo el recorrido fui directo a apurimac con azangaro de lejos se veia una mancha de 5 venecas y entre apurimac con lampa estaba toda la parroquianada pucha la clausura a sido un duro golpe y de ahi en la via veneto habian dos chamas de puntaje respetable con uniforme algo que me llamo la atencion es que a pesar de ser agraciadas los cofrades llegaban y de solo mirarlas davan media vuelta ni siquiera consultaban por algo sera dije y me retire
     
    cazarecompenzas, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El tema en veneto es que no hay luz no se ve ni pincho, personalmente paso para evitar cualquier riesgo para la salud.
     
    TheGoodfather90, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página