Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

sektor24A

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    21.480
    Puntos de trofeo:
    229
    Maestro una consultita, x motivos de trabajo se me complica ir dias de semana o sabados. Tendria tiempo los domingos, cual es el movimiento domingos por la tarde para un karaoke, a donde recomienda y cuales son las tarifas para no pagar capricho? Se agradece su respuesta.

sektor24A, 14 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milesmorales

Capitan

81%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sería genial q la tia deje dispersadas a sus santurronas para poder hacerla ya creo q asi seria mas caleta

milesmorales, 14 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BetaTester

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Todo cerrado, oficialmente creo qe esta galería ya ripeo...

BetaTester, 14 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mengueche69 le gusta esto.

Palanca

Oficial

45%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este concha de su madre es terna , cofras no brinden más información, este está sacando informe adiendose pasar como un más de la cc ofradia.
    Soplon ctm , tu madre y tus hermanas me la chupan gratis .

Palanca, 15 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tanto asi, tienen una excelente referencia, si alguien me pasa fotos de cómo se ven actualmente por favor, ahora lo bueno es que ahora son más libres de poder verla así sin tanto recatamiento como cuando es masajista la chimba

JanoJimLi, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    139
    Una de dos cofra o es terna o es el viejo calzón con hueco que como nadie lo empelota se crea más cuentas y habla sólo...

darkman007, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sektor24A

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    21.480
    Puntos de trofeo:
    229

Simplemente estoy haciendo una consulta, uno es Cabo y el otro es capitán. Xq no chequean mi rango antes de hablar. En otras partes de Vip Members del foro se pide información y otros cofrades te la dan, acá veo gente q habla sin saber. En fin, el moderador de este foro puede dar fe q no soy ni terna ni soplon.

sektor24A, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carlitrosss le gusta esto.

Joxex76

Oficial

24%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Date una
    Eres VIP y haces esa clase de preguntas
    Date una vuelta tu mismo, por lo visto no has leido nada.

Joxex76, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darkman007 y ALIAS"J&J" les gusta esto.

Guillermo Bermejo

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El Sábado por la tarde, pase por la galería estaba cerrado y la puerta pequeña , abría por momentos . Vi algunas kines cerca , y también algunas por lampa , más tarde pasaré a ver si está abierto la galería.

Guillermo Bermejo, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Polsito

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como es por fin hoy lunes abrio lima park o no

Polsito, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rusky

Teniente

14%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de la negrasa veneca llamada Carolina?

rusky, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zona rosa

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Situaciones como esta es por lo que han cerrado las galerias: parrocos preguntando si hacen masajes en la zona genital y masajistas respondiendo que si.
    Vean el minuto 13:30, a proposito quien era sea rubia?

zona rosa, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barathrum y ayrton les gusta esto.

Safari yo

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pase por allí , solo está abierta una puerta, solo pocos stanes abiertos....pero ninguno de masajes .....todos los stanes de masajes con sus papeles de que ya no volverán y se alquila....afuera en la esquina de Apurímac 5 chamas entre buques y delgadas....Lima.park ya fue.....y si alguien sabe de la chinita del 1229 , peruana ,que de la.info dónde está atendiendo, trabajaba frente al tío que vende libros.

Safari yo, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Polsito

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El sabado recorri unicachi y parece que el rubro de los masajes quiere resurgir vi un stand en el medio del pasaje pero su inquilina era un bagre , quiza aumenten mas masajes veremos q pasa..

Polsito, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkman007

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    139
    Sino fuera porque la semana pasada la vi en el dorado y llevaba como mechones azules en su cabello podría arriesgarme a decir que la rubia es Kristel, aunque si podría ser ella ya que ese video debe ser no tan actual por lo visto.

darkman007, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

berlusca

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Qué bueno cofrita. Las kines son como la plaga de langostas, aterriza una y aterrizan todas en enjambre.

berlusca, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PulpinLacteo le gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    EL raqueteo no para ¡¡¡ jeje
    Ayer Domingo solo vi unas poquisimas Podologas ,fisioterapeutas ,:cool::cool: una de ella era peruana que tiene un piercing en la nariz de unos 22 años ,lateaba dando vueltas esquina y tambien se ponian a los costaditos de los puestos de colmena frente de la galera limpark -

Hoy lunes ¡¡¡ si vi mas que ayer domingo ,Terapeutas ,Pologogas ,Masajistas note mas chavistas Afuera de la Galera :rolleyes:o_O:rolleyes:, varias dando vueltas " caminando " entre colmena y azangaro y lampa ,alrededor de la galera limaperk , algunas tambien se sientan en las bancas frente a limapark ...:cool::cool:....unas con legins y otras con shortcitos :cool::p.... me parecio que sus chamos marcaban en ocasiones ´por que vi una par de motos acercandose a ellas y luego de conversar se quitaban pero luego cada cierto tiempo pasaban , ,,ummn o_O

Asismismo hoy se le vio lateando con 2 chavistas mas jovenes que las batuteaba cuando tenia cubiles en la galera , a la tia chavista mary ,..:cool::cool:la tia la veo mas culonaza :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.o_O...... "la voltie" ,la reconoci desde lejos ,estaba como siempre con jean al cuete y sus zapatos de taco aguja , se le veia un tremendo rabazo , tiene el culazo mas grande y redondo que la chuecona de jb....

Screenshot_2020-11-22-06-45-18.png

Respondiendo tu interrogante , los domingos Actualmente unas pocas chavistas y peruanas estan "callejeando frente a limapark "su antigua galera de chanba"..:cool::cool:,....

......como reporte los dias de semana se ve a mas terapeutas "caminando" y otras "sentadas conversando " " o solas "frente a limapark , e visto que los parrocos ya saben que "juegan" y consultan sin roche ,:cool::rolleyes::rolleyes:....los precios te pulsean 60 ,soles pero hay que ser regateros e sido testigo de chacales que le han atracado 50 soles el cache , el telo ya depende de la habilidad de uno , hay telos desde 10,20,30 soles en las cercanias ,:rolleyes:o_Oo_Oo_O

...Si te pulsean mas de 6 cheques no pasa nada , caminas a unas cuadras hasta jr zepita con alfonso ugarte ,hay mas variedad y calidad de jermas , colochas,chavistas y ultimamente ecuatorianas ( guayacas)...hay si todas cobran 50 soles......ýyyyy cuando esta bajo la plaza de clientes atracan regateo 40 soles el Cache ...:cool::p...recuerden que para las extranjeras 30,40 ,50 soles es plata significativa para ellas ....o_O:rolleyes::rolleyes:
    ...los telos de ahi estan 15 soles de Lunes a Domingo es el movimiento ...
    No soy fanatico de las milf ...perooooo en Jr Zepita hay una colombiana llamada Sibyle , debe tener 39 años , de 1.75 , cintura y cuerpo refinado ,se parece bastante a la ex ministra araoz del boomer ppk ,tiene excelente cuerpo ,aspecto como si fuera madre de familia de apafa de colegio Pituco markham o el Villamaria, sus atencion de putamadre ,a mi me hizo masajes antes de la matanza y me hizo una Mamucha very good. cacha con 50 soles como todas las extranjeras de alfonso ugarte y zepita,cuando te haces caserito te lo deja a 40 soles :p:p:D,,la e visto tambien los domingos a esta colocha , para con ropa como de oficina , llama la atencion .....si solo los domingos tienes tiempo de distraerte ,en jr Zepi(u)ta con alfonso Ugarte hay "cositas interesantes"..la huevada es "bucear"en ese mar cachondo .. ..:p:D:D:D

mercedes-araoz-7.jpg

Hace unos dias ,el gran chongotuber latinlove subio un Actual video de jr zepita con alfonso ugarte, lateo alfonso ugarte cuadra 6 y 7 , luego interseccion con jr zepita , jr cañete ..

creditos y autoria : latin Loves

20220517_112601.jpg

HOYYYYY MARTES ¡¡¡¡¡ SIENDO LAS 11:23 AM YA EMPEZO EL REGLAJE A FONDO ,...JE JE
    .....
    Todavia estas horas de la mañana no llegan aun las terapistas ,podologas qye andan "callejeando ,caminando frente a lima park ...:cool::cool:..
    ..en unas horas reportes totales ...:rolleyes:o_Oo_O

Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos y Likes entre sus mismos Clones, engaña ...
    .

jeje :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición: 17 May 2022
    carlitrosss, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Barathrum, spax, rollytunche y 2 otros les gusta esto.

TITO LERTO

Teniente

76%
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    TITO LERTO, 16 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barathrum le gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Los telos de 20 uno de ellos esta en lampa a unos metros de galera corin-boomer ,es caleton no tiene banderitas, ni letrero.
    Telos de 10 soles cercanos hay 2, estan en carabaya ,a 2 cuadras de limapark e visto que algunos parorrocos llevan ai a las podologas,terapistas ,:p:D:D...bien dicen "ahorro es progreso"...

....hay hasta 3 mas caletas pero son mas "subtes"cerquita a lima park ...:p:D..

En breve doy las coordenadas exactas de estos teluricos para mi gente cachera que me lee.. o_O:cool::cool:..

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

carlitrosss, 17 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, El husar y TITO LERTO les gusta esto.

TITO LERTO

Teniente

76%
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @carlitrosss esperando por esa info exacta, gracias de antemano.

TITO LERTO, 17 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página