Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Me dijo que si, baja los sábados, está en el 1099 … normla x interno, ok.
     
    Harperron, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta muy bien amigo hay que darse sus gustos. Igual yo. A veces ne provoca un buque petrolero chavista otras veces una bolichera chacalonera lorcha. Y otras veces me provocan delgaditas, teen, maduras o milf.

    La verdad, el buen cofrade, educado y bien informado no va por un solo plato, sino más bien por la variedad, va por el buffet
     
    berlusca, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A esa siempre la he visto y no me atrae para nada. No me emociona el pájaro. A parte que más parece una de Zepita que una chica de su casa como nos gusta a los más exigentes.

    Como ella he visto varias así en Laica Park. Quizá un día me atienda solo por curiosidad. Una vez y basta. No entra en lo que yo entiendo debería ser una gordibuena.

    Lamentablemente las verdaderas gordibuenas escasean
     
    berlusca, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    info del DIA A DIA ,
    ......sin Cuentazos ,Chinos ,Falsos Chats/Spam de cuentas Clones Truchazas ..jeje...


    Raqueteando ,haciendo el reglaje debido cada rincon ,cada esquina ,fuera,adentro ,tarde, ,noche es lo que nos gusta mas hacer
    20220108_113735.

    Las Octavos de POllo , cabeza de chimoltrufia o emo como le llaman los Clones ,es la de ( pantalon morado )
    20220108_144734.
    Esta semana el movimiento esta culminando en horas antes de las 7 pm ,....despues queda unos pocos cubiles :cool:....
    Considero que la hora mas indicada que puedo ver al 100% de caninas es, entre entre las 2.02 pm y 6.25 pm
    Ya llego la tia chavista paty que cafichea a varias chamas entre ellas a la rubilinda joven peruana de buen poto y cara que referi que parece chavista ....:cool:...
    20220108_113617.



    De peruanas en limapuerKa , no hay buenas que digamos ,el taco ,el level es semi-bajo a deplorable:eek::eek::D tanto de cuerpo y cara.
    En este grupo que refiero estan las "octavos de pollo" .que la batutea la vieja flaca patas de alicate del psje 6 y que masoquista con algunas ctas clones las nonbra en sus spam/ chats ultimo
    ....e subido varias fotos ineditas de las 3 "octavos de pollo".....dejenme decirle que la mas flaca,peinado medio corto como chimoltufia es la que clon con sus ctas truchaza ,refiere de EMO......

    peroooooo no tiene ni la pezuña con hongos :p:cool::cool::p:D de una verdadera emo ,...debe ser por el peinado medio corto como chimoltrufia , jeje entonces no se por que el cabrilla se refiere con ese apodo ....si es mas mostrita ,"coflaza" "telaza" y bien bajita osea una octavo de pollo pes,
    Son 3 octavos de pollo peruanas ,la otra es media gordita con lentes y hay una media cholita y de mejor cuerpo que sus 2 comapañeras,siempre se van juntas en la noche ,...
    .....en cuanto a su desenvolvimiento ,hace como 2 años cuando empezaron eran mas "inocentonas" ,les podias meter mano ,hacer hora en las consultas y dr paso les metias sus alzaditas , ...recuerdo que como eran primigenias en las terapias , en ese entonces ,a veces sucedia que se emocionaban y hasta buscaban la boca :cool:o_O,creo que les picaba la macha a todas ,..esa info ya corria por "conductos subterraneos" ,en esa epoca....:cool::p...... como dije cuando una terapista sea perucha o chavista empieza en un principio en esa "chamba" ,puede "entregar todo " por el solo placer ,..tiene que haber quimica de echo jeje






    Vamos a ver como pinta esta semana ..
    Ir presencialmente lo es todo ,Sin Cuentazos Chinos ni Chats/ Spam de Cuentas Clones Truchazas..

    ...buscando ...ando ,ya sabes , lo tienes bien grabado en tu maldita alma morinigo.. jeje



    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 8 Ene 2022
    carlitrosss, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y peruvianmaniac les gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar a la 1 y acabo de ver a Laura y a su amiga morena cruzar la pista , creo que se acercaron a un local del frente dónde estaba una conocida suya. Todos se quedaron mirando las por el culazo.
     
    Guillermo Bermejo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Harperron les gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Este rating es reciente , fue con Laura , está chama me llamo la atención , por los comentarios anteriores , fue un poco difícil ya que está rodeado de puestos que están atendiendo al público ,son tres peluquerías que lo rodean .Pero así me acerque le pregunté sobre el servís y entre.
    1.- ROSTRO : Es simpática, bueno para mí está bien , no es Sol ,pero Laura para mí llama la atención.
    2.- APARIENCIA FISICA: ( debe tener 25de edad, talla 165cm ,tez clara sin llegar a ser leche, cabello negro con puntas rubias, vestimenta :licra y su polo blanco, contextura : si llega a ser voluptuosa, senos regulares, cintura pequeña,caderas grandes como me gusta, trasero carnoso ,grande.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :varios le ví.
    4.- PAPITA:ajusta.
    5.- FELLATIO:normal.
    6.- PERFORMANCE:entre a su stand y le pregunté por el.completo y me dice 70 le aceptó , empezó nuevamente por mandar saludos a los vigilantes de LP , estuvo un rato , sin presiones , luego me dijo que me pare y hicimos la pose de 90 grados . Ahí si se le formó un señor corazón , que me da ganas de ir ahora mismo . Mientras estaba funcionando su ventilador le seguía dando, me gano la emoción de tremendo culo y se me vino , quería otra pose pero no pude.
    7.- SERVICIO/OS: adicionales y completo.
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: Lima park , al costado de la peluquería Mati , frente a otra peluquería y en diagonal a otra peluquería .
    11.- DATOS ADICIONALES: la chama es chevere , no es botada , como otras relojeras y estafadoras que me tocaron en el dorado que está por preguntar te presionan.
    12.- CALIFICACION:( por físico, 7 y atención 7.5.
    Laura y su amiga si jalan gente , ya que otras masajistas se estaban mosqueando , también estuve buscando a la chibola delgadita peruana del.pasaje 6 ya no la encontré.
     
    Guillermo Bermejo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Ducho pipiolo, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    A que hora maso menos fue la atencion??? Estube por ahi pero nola ubico. Facil esta rayando
     
    jsantiago9217, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Fue a las 3 de la tarde , y si estaban rayando ,lo de malo como comenté , su Stand está al costado, al frente y al diagonal de peluquerías . Es el.pasaje 3 , la peluquería que está al costado es Mati. De lejos Laura parece una flaca que va al gimnasio,por su manera d vestir .
     
    Guillermo Bermejo, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    325FBDE4-F9FB-431F-B307-712927BED182.
    Así es Bermejo esta flaca va al gym o juega fútbol porque tiene buenas yucas … mírenla bien… vayan en horas muertas porque si hay gente te apura, porque queire hacer más money. No la recomiendo mas de 2 veces.
     
    Harperron, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lametetonas2015

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal bro, laura se quitó toda la ropa?
    Da trato de parejas con besos por los 70 soles o nada ??
     
    Lametetonas2015, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Estube dando vueltass en el pasej3 y nada nola ubicaba o estaba ocupadasa tanta clavada habra recibido hoy.
    Me qite donde una casera nomas
     
    jsantiago9217, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Les comento q estas ruflas q atienden restaurante tiendas o peluquerías es lo mas probable q jueguen hoy casi me atiendo con una q trabaja en la peluquería tremenda perra solo es de pantalla . Ella estaba en un estand del pasaje 3 o 4 no recuerdo bien para los q fueron hoy era una maso menos alta que estaba con shorcito jeans.( Era la unica con shorcito hoy sabado) le pedi oral pero me dijo q no se qitaba la ropa y me desanime y me qite. Me ofrecio llevarme al telo. Y volvi y vi esta chama cortando pelo en la peliqeria jajajajaluego a buscar a Laura
     
    Última edición: 8 Ene 2022
    jsantiago9217, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve delicosa el trasero para reventarlo. Si q debe de rebotarr. Ojala sea buen cache.
     
    jsantiago9217, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo he visto en el pasaje 1 una peluquería que está antes del llegar al baño , en una misma esquina, frente a una tienda, ahí ví a una flaca que parece que sí tiene lo suyo , siempre que paso me encuentro cara a cara con ella ,iré el lunes a cortar el pelo y pulseo , y de paso buscaré a las caseras.
     
    Guillermo Bermejo, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi me dijeron que era relojera. pon stand.
     
    miguel369, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tarea para la casa desbloquear ese enigma
     

    Adjuntos:

    Yaya, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente una consulta, saben si la chata que para en el local de Mary la cajacha, le entra al tema también en manualidades y servicio? , Si alguien sabe confirme el talan
     
    CARDOZOS, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Este tío está más perdido,la de pantalón morado no es la emo,esa de morado se llama mar esa flaca cuando le consultas tiene voz como de niña, hace unos masajes calentones y se deja manosear.
     
    Pg.9, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Exacto. La emo era la de la otra foto. ¿Y a esta mar donde la encuentro?
     
    berlusca, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Reporte del día , llegue esta tarde , el panorama un poco desolador una que otra excepción, varias kines del Dorado estaban aquí , hasta la minikine , que la Vi en Corintios , estaba atendiendo, y tiene su jale porque estaba ocupada. Luego una chibola toda rosado que estaba buena , un tío se encerró con ella. Por el pasaje 6, dónde estaba la minikine estaba una flaca que ya le estoy viendo los días de semana estaba de turquesa , es contextura delgada no tiene mucho pecho , y un peinado de pelo hasta el hombro, si la Vi buena , quizás estos días la visito. No había mucho por escoger.
     
    Guillermo Bermejo, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página