Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuanto te cobro? Es nueva la chica ?
     
    Polsito, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, este relato es reciente. Ella es Laura o al menos así me engañó jeje!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca… es trigueña gruesita pero en su punto por la edad. De rostro simpática sin llegar a ser lindisima, lo único que desentona es la ñata, un poco aguileña… pero
    No jode para nada… ademas está arreglada y eso la hace ver bien. Como en las fotos la ven es lacia con mechones pintados…
    2.- Edad: 25 abriles
    3.- Cara: de floja jajaja
    4.- Talla: Debe estar en sus 1.70 aprox o un poquito menos…
    5.- Senos: pequeños … no los expone pero los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: cinturita eh! Contrasta con el tabaco, plana, es lo bueno no es watona como las otras chamas…
    7.- Caderas / derrier: señoras caderas… y no solo las caderas le resaltan sino es culona… harta carne… y como todo culote sus estrías… muy finas pero no como las cerdas chamas que abundan en lp, este culo no tiene manchas aún… está en su punto más alto jajajaja
    8.- Piernas / pies: piernotas y duras… que rico csm… solo recuerdo y ufff… depiladita.
    9.- Piel: suave de las piernas… de los brazos normla no los cuida… ademas que está quemada de la parte de arriba se nota que oculta bien ese batán que tiene de la cintura para abajo….
    10.- Tatuajes / seña característica: en las manos varios y al sacarse el polo descubrirán otro…
    11.- Aseo personal: no le noté malos olores
    12.- Fellatio: de esto se trató el encuentro así que lo relataré a detalle más adelante.
    13.- Papita: por probar
    14.- Anal: pal 2022 jajaja
    15.- Trato: según cómo le caigas parece…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Algunos días antes ya la había fichado ya que al parecer es nueva por estos lares, ósea lp, lo confirmo yo que siempre pasó por lp checando material y porque en esta semana que me fui de viaje es dodne llego a caer esta flaca…
    La cosa comienza cuando la veo junto a su amiga, otra flaca de culaso pero crespa, en ese estand paran dos… hasta 3 con otra flaquita más delgada pero con buena figura. Al ver una cinturita y un señor culo con buenas piernas. Dije aquí es, tengo que probar eso… ojo, dentro de mí decía… quizá ese culo sea como el de las otras chamas que le quitas él leggin y todo se desparrama y ves culos grumosos con espinillas, más negros por el hueco, todo lo que ya sabemos de las culonas gorditas de lp, hasta celulitis al mango., pero dije me arriesgo, de cara se le ve bien entonces vamos con fe, me anime.
    Espere a que estuviera libre, y me abalancé caleta ya que al lado está la peluquería y aveces caigo allí para unos arreglos jajaja

    ingreso y pregunto por el menú, la flaca es la típica chama floja, hasta para cachar… así es ella, entonces la pulseo y me canta el menú completo, yo voy por los mamemimomu, así tasó además de no ser fan de los completos por lo cochinas que son., y listo la flaca me dice que no hace otra cosa… como dije la típica floja … ya iba a fugar triste por no ver ese batan… hasta que al pulseo por el oral con el precio promedio… (se los pasó por intento, sino me saca, Jajaj) y la flaca acepta. Dije que rico csm. Y listo me quede tolaca y la flaca saco el pre, me lo puso y luego se sacó el pantalón… y pude apreciar uno de los mejores culos de lp croe yo. Por lo grande y bien cuidado o al menos bueno x la edad. (El otro mejor cuño el de Oriana, más pequeño pero igual de rico) recorrí todo ese culo y piernas con mi lengua csm… arrimando esa tanguita azul… y la flaca succionaba y me entregaba su cuerpito… para eso le hice algunas bromas y la flaca se soltó más, es la típica floja pero si le caes bien se pone a disposición y eso fue punto a favor, y listo hice alguna posiciones para admirarla completa mientras se atoraba mi pichula… ese espejo ayuda mucho… sumisa dejo engullirla con fuerza hasta la garganta ya para vaciar toda la lechita… y así fue… como termino la faena… esa tetitas manejables … ufff … ojo cobra por adelantado como toda que conoce recién a un cliente…
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea… pero sumisa aunque no lo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo el número pero por la foto la sacan en una, al frente del que vende juguetes de colección…
    20.- Precio: prom de tofos los orales… el completo me marco al inicio 70
    21.- Costo / beneficio: cuerpaso y verlo para ti enferma…y sumisa en la succión… se deja tocar todo así que podría valer,.. le bajaría un poco más a su precio y sería perfecto…. Porque está buena pero
    Modelo no es.
    22.- Ubicación: LP
    23.- Local: pasaje 3 al lado de peluquería matylde.
    24.- Volvería?: si, un pr de veces más para probar otras cosas y fin.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 trato, carabina 5, cuerpo 8.5.
    no se desanimen por cómo es al inicio. Píntenle bien la jugada y trátenla bien para que sea recíproco Jajajaj ya saben esos culoneros allí es. Saludos …
     
    Harperron, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay varias marias una del pasaje 6 la otra es del 2 o 3 describela bien
     
    Polsito, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve apetecible lo malo es que no me gusta cachar en lima park ojala estas culoncitas fueran a trabajar a las galerias caletas de grau ahi se hace el delicioso rico y caleta
     
    Polsito, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofras si no quieren tirar su plata al WC no atenderse con una tal celeste, su maruchan huele a la cloaca de splinter, te caga mostrándote las tetas en la consulta y cobra por el completo 40 pero :mad: dan ganas de salir corriendo sin voltear porque te conviertes en piedra ptm!
     
    Genguis-Khan, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, en que pasaje está?
     
    rusky, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20211230_131202.jpg 20211230_125806.jpg

    Raqueteo y reglaje a presion ,....info del DIA A DIA ..:cool:

    ...sin Falsos Chats-Spam de cuentas Clones Troles Truchazas ......no nos hemos dado cuenta ah jeje:p:D:p

    Hoy jueves ,siendo las 12.38 am ya hay varios cubiles abiertos a comparacion de otros dias que no habian a estas horas varios ya funkando.:cool::cool:
    ....
    Noto y visualizo covachas de algunas peruchas de "la rica terapia " que han viajado a sus provincias ah ...:rolleyes::cool:......y sus cubiles estsn en close up....

    .....pero otras peruchas siguen ofreciendo la saludable "rehabilitacion terapeutica":p:p:D ..

    Ojo ,algunas fotos estan con Filtro que usualmente usan las putiterapistas, para mejorar imperfecciones de sus cacharros , ah no se hueveen .....:cool::cool:

    20211230_125043.jpg 20211230_124949.jpg

    De las caribeñas veo algunos pocas caras aun ausentes , aun que es temprano aun ...

    20211230_125140.jpg
    Igual el raqueteo no se detiene...abstenerse Clones Troles
    :cool::p:cool:

    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    Última edición: 30 Dic 2021
    carlitrosss, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche, spax, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino

    Tmr , este tío tiene unos gustos....todas sus fotos son de.venecas gordas....y no da información concreta puro fururufarara
     
    Safari yo, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofra, en el pasaje 3 hay dos culonas, una chata gruesa y otra chama alta (más de 1.70) cachetona con el rostro redondo, culaso pero tambien algo de panzas, que es ex risso, Andrea se llamaba por allá. Me falta darle curso a la más baja que cuando le pregunté que respondió todo botada. La seman pasada estuvo atendiendo en el pasaje 4.

    Para los hinchas de Jessy, esta semana tampoco la puder ver en sus stand. A esperar que regrese no más.
     
    El husar, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    1204 pasaje 5 rubia al pomo veneca estafa

    Antes de fin de año queria desestrezarme y fue el peor servicio que he tenido en ese muladar de galería

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello rubio al pomo ya es cuerpo de mama
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: cara redonda blanca ni fea ni bonita
    4.- Talla: Aprox 1.70
    5.- Senos: no me dejó ni tocarlos pero se ven mamábles
    6.- Cintura / barriga: las venecas usan pantalon hasta la cintura casi ombligo para tapar los royales pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: se veía buen derrier
    8.- Piernas / pies: ni las vi
    9.- Piel: Normal blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por su hombro
    11.- Aseo personal: hasta las we bas estafa
    12.- Fellatio: el peor de toda mi historia puteril
    13.- Papita: ni me dejó tocarla
    14.- Anal: no vi
    15.- Trato: el peor pucta una las peores Atenciones que he tenido en ese muladar de galeria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada en su stand estaba dando vueltas por la galería de Lampa y dorado en Lampa puro Pokémon y buques llaneros y en el dorado nada no estaban las peruanas tmr llegó a ese muladar de galería de lp con olor a incienso y culo regresando la vi parada no tenía el acento llanero pero después me dijo que era de caracas pregunté x el menú me dijo 60 x el completo y 50 x el oral le dije 40 oral y atraco le repregunte cuanto tiempo me dijo hasta que acabes pero le digo yo demoró x eso cuanto tiempo 20 minutos le digo si me dice ya mierd a como ya estaba cansado de dar vueltas me metí al hueco de stand le saco un billete 50 de soles y me dices y así pides rebaja es que para mí pasaje le digo me calateo y me dice para que que te desnudas y si estos acá nomás ahí dije ya me cagué estafa esto es estafa pero como ya le había dado el billete perdí csm y saco el condón ni una sobada para empilarme y que malito se levante nada csm y pa concha me dice me puedes tocar por encima de pantalón solo las nalgas csm quería levartarme y pedirle la plata pero ya no me iba devolver estaba muertas de hambre de eso viven estafando a los cofrades la ping a ni se me paro csm en vez de excitación tenía cólera y me decía concéntrate que esto es rápido y la mano cansa de pero no habían pasado ni 2 minutos y ya estás que me apuras y me dice esto es rápido chamo ptm me cagaron pero te voy hacer famosa en perutops para que te Mosquees ctm ptm me habrá una chupada de un 1 segundo y de tu fue Manuela y le digo pero el trato el oral queee me dice oral x 40 soles tú estás loco chamo estafadora de mierd a para no perder la plata de pararme e irme le digo tócame las piernas que yo me la corro y así fue me concentre y bote el coranavirus ptm ni me saco el poncho ni nada todavía con ganas bote el papel de limpiarme al piso y me dijo limpiarlo ctm todavía que me has agarrado de webon me vas mandar fuera ctm me cambié y salí el peor pero el peor servicio es estafa esa pelo pintado yo sé que todas las venecas son así pero son contaditas las que dan buen servicio pero atento gente stand 1204 pasaje 5 estafa antento que estás rotan de stand
    17.- Calidad de Masajes: -100 nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiene estafando a la gente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limapark pasaje 5 stand 1204
    20.- Precio: le regalé 40 para que coma csm
    21.- Costo / beneficio: lo resumo en estafa estafa estafa
    22.- Ubicación: LP
    23.- Local: pasaje 5 stand 1204
    24.- Volvería?: Solo para ir con billete falso y cagarla ctm
    25.- Puntaje final (1/10): -10 estafa
    Me cagaro n a veces se gana a veces se pierde pero para que no caigan otros en sus garras
     
    Yaya, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mis mejores deseos para la comunidad cofradesca en esta víspera de fin de año, contaré una anécdota que me pasó hace unos días, resulta que en unos de mis paseos en un sábado, le hice la consulta a una kine que se encontraba en el pasaje 6, casi en la intersección más cercana a Piérola, su nombre Michell, completo 80, una chata con un rabazo, :rolleyes: quería ver otras cabezas de ganado, así que la hice esperar, camine por el mismo pasaje para voltear por la otra intersección, ya ahí, me cruzo con un kine que, en ese momento pensé, con una tremenda sorpresa: ES LA MISMA, estaba más asustado que gato en Chincha, wtf que es esto un kineverso, un putiverso, no había pasado ni 10 segundos desde que consulte con Michelle, como iba a llegar hasta ahí tan rápido? era muy parecida el mismo cuerpo la misma cara, :eek: solo que esta última estaba con uniforme de masajista negro y Michelle con ropa casual. Bueno más calmado la seguí y vi que se metía al último stand del pasaje 6, osea pegado a Apurímac, se le acercaron unos arrechos, una semana después, le hablé y me dijo que se llama Mía, le dije que me atendería con ella al día siguiente en la tarde, pero ya era 24, se me hizo tarde y llegue a las 6 ya habían safado casi todas las berracas, mirándola con más detenimiento me di cuenta que Mía tiene la cara un poco más redonda que Michelle, pero en todo lo demás son muy parecidas, procuraré atenderme con ellas y colgar un rico rk, e invoco a ustedes a que lo hagan también :cool:
     
    Heber, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y berlusca les gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alqmmierd4 desd q me. Paso en el pasaje 1 ese día de la batida en lo deje de atenderme cn venecas y q la. Mayoría son estafa x eso solo c peruanitas apoyo lo nacional...
     
    milesmorales, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siempre he consumido carne peruana pero también hay peruanas medias pendeja s y pacharacas chacaloneras del rico agucho pero siii todas las venecas son pendeja s y relojeras al mango ayer 31 me agarró el cansancio csm era para irme invicto pero keria un desfogue y perdí no había ninguna de mis caseras probé y perdí esa csm le voy a tomar foto para que se haga más famosa csm delas venecas serán 2 a 3 que dan un servicio ahí nomás y de todas si todas gente son relojeras tías panzonas estafando a la gente y pa concha feas así carita de monito solo el tío que sube fotos de buques venezolanos les revienta cuete ya saben quién es VENECAS HDPS .......
     
    Yaya, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J", milesmorales y mustaphahadji les gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que anda pasando últimamente por estos lares, que ahora se ve mucha mas actividad que antes. Las colas de los párrocos son hasta rocosas por así decirlo, colas de 3 o 4 punteros por una "masajista" en mis 4 años que llevo incursionando en estos ambientes, no recuerdo haber visto cosas así. Ya hasta palta da bajar a Limapark, corintios y el dorado, encima hay gente que consulta y se queda hablando 10 minutos en puerta con las flacas para ni siquiera atenderse.
     
    Chala20, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso de consultarle a la kine por unos minutos se entiende porque ahí se tantea si la kine es relojera, te dará buen trato, si está mintiendo, si te va a cobrar demás, mediante sus gestos, con que ganas te responde, con tanta estafadora hoy en día, entiendo que algunos párrocos hagan eso, claro no es seguro, porque muchas kines son tremendas actrices :mad:
     
    Heber, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Loq pasa tanto en Lp como en la otras galeras. Hay tanto enamoradizo o pata q le gustan hacer hora con las "masajistas" y qitan tpo cuando uno qiere atenderse. En el dorado e visto mas de esas cosas q se ponen a conversar no se de q . Pero no dejan a uno clavar a la susodicha. Por eso avcs se forman colas eso creo. Hay algunos q hasta comida y regalos les dejan a su"masajista".
    Yame esta dando roche tmb esta vaina ya parece un chongo en los pasillos puros sapos y parrocos amontonados. Y siente el olor a sexo.
     
    jsantiago9217, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Algunas han bajado su precio a 30-40 soles el oral y 40-50 el completo una peruana chiclayana tuneada y una veneca de 30 y otras peruanas concientes estaban cobrando asi, cosa que me sorprendio, fue en diciembre , claro que siempre estan las VIVAZAS VENECAS ESPECIALMENTE LAS CHIBOLAS QUE TE DICEN 90 A 100 DE FRENTE PARA VER SI CAES ,ESA GENTE ES OCIOSA , QUIERE LA PLATA FACIL
     
    Gadzu, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy me atendi con una veneca alta media federal de nombre keyla en el pasaje 6 por el medio,vestía traje de masajista color turquesa me dijo 30 los masajes lo demás adentro negocias ,la chama ala hora del masaje te agarra la gapin y los huevos le dije para un completo pero no tenía gebe,le dije que me chupara los huevos accedio pero ella quería chupar la pinga sin condon no pasa nada le dije me puse de pie ella se bajo el lompa y me empezó a bailar un perreo y cuando me di cuenta se lo estaba metiendo pelao esta chama tiene conducta riesgosa,para acabar me la corrí apunte bien y todo el yogur ala boca se lo tomo como las huevas,al final me quiso cobrar 80 soles pero le di 60 ya que ni habíamos acordado el precio por los adicionales.
     
    Pg.9, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    JuanPozo31

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola gente hoy bajé a chongo park

    Pasaje 1 - solo venta de menú
    Pasaje 2 - todo cerrado
    Pasaje 3 - 8 stands abiertos puro Pokémon

    Pasaje 4 - 3 stands abiertos pokemones
    Pasaje 5 - 3 stands abiertos pokemones
    Pasaje 6 - 7 stands abiertos pokemones

    Me fui invicto baje en busca de nuevos valores chibolas apretadas pero las mismas venecas feas gordas parecen que están en bolero Bolivia con 3 meses de embarazo el completo varía entre 70 y 50 soles
     
    JuanPozo31, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J", El husar y mustaphahadji les gusta esto.

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    disculpe ud pero ahí es donde uno tiene que aprovechar la chupada a pelo y lo otro
    por oral no hay peligro ( hasta donde tengo entendido ) por penetrar pelado bueno el peligro sería que quede en bola :D la chama
    terminado si se puede limpiar el pene con alcohol y cruzar lo dedos ,
     
    penefuck, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página