Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Solterosebas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas detalles.....! Cierto q tiene tres tatuajes la milf nunca me suelta
     
    Solterosebas, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20211207_114824. 20211207_114642. Hoy sigue el raqueteo ,patrullaje ,marcaje y centraje a presion je je:cool: ...siempre presencial ...


    Desde que empezo la tarde hubo varios grupos de manifestantes revoltosos que pasaban haciendo bulla por nicolas de pierola rumbo al congreso


    Las teraputas vi que hoy abrieron temprano pocas ,........
    De las peruchas, la tia tatiana del pasaje de las cabinas estos dias la vi a su hija que por cierto esta matadaza de rostro y cuerpo ,se le vio con su bb sentada ,mientras su vieja atendia con el biombo cerrado..:cool:o_O.......repito la hija de la tia ,esta bien chancada de rostro y de cuerpo se a consumido:eek::oops::oops::eek:,esta telaza.....a simple vista esta desmejorada ..tener su hijo la a maltratado en todo aspecto ,debe pasarla mal o algo parecido , :eek::eek:.... vayan y comprueben ....:cool:

    ....de otras peruanas ,de las que divise la cojita del psjje 2 ,las natachas de uniforme azulado psje 6 se les ve en sus silletas frente a sus covachas
    ...por otro lado algunas caribeñas caremonitos :p:D ,mosqueandose ,otras haciendo hora chismoseando

    20211207_115037. 20211207_115455.

    En estas horas me datean por el Matacabrofono ,el la galera dorado muerto poquisimo movimiento parrokial:cool::cool:

    Porque ir presencialmente lo es todo ,Sin Falsos Chats,Spam de cuentas Clones Truchazas ...jeje:p


    ..ya sabes ....jeje

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 7 Dic 2021
    carlitrosss, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, rollytunche y peruvianmaniac les gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Marly o también conocida como China,esa chama no cacha con cualquiera tiene que tener mucha confianza para que recién te suelte el completo,tiene un culazo pero de tetas esta en debe,y para que entres en confianza con ella tiene que ser a punta de trago esta flaca le gusta tomar en demasía esto hace que la inversión en tragos el polvo y el hotel salga demasiado caro,pero ala hora del cache si esta mareada te atiende como si fueras su marido.
     
    Pg.9, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Quien es esa Marly q tabato escriben , y dónde atiende.
     
    Palanca, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Marly tremenda Bitch y la muy Bitch se ofendía cuando le hablabas del tema.Según ella no hacia adicionales o completo.Le encanta chupar a esa borrachita la vi saliendo con un feo a chupar alrededores de la plaza san Martín .Me gane pasando con el auto . y brincaba de una pata con los brazos hacia arriba porque iba chupar .Fácil después le iban hacer brincar pero en otro lado.Haber si subo fotos de Marly xd.
     
    vladick, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y jose_CACHAZ les gusta esto.

    jose_CACHAZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Marly?? Alguna referencia?
     
    jose_CACHAZ, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y el broder Carlitroos sigue escribiendo cojudeses y no cambia .
     
    Palanca, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji, Serking y DukeNukem les gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Haber estimados,creo que todo el mundo conoce a la cajacha chatita masajista de bolsillo Mary que trabaja en el 1201, partiendo de esto , la tal MARLY trabajaba con la Mary ,solo habrán Sido unos meses , cuando atendía con la Mary no atracaba nada de nada , ahora que se independizó ya aprendió los gajes del oficio,,, su descripción es alta, un poco blancona y achinada , por eso le dicen china ,, cuando trabajaba con la Mary no se arreglaba mucho ,ahora está más producida , la última vez que la Vi tenía su pelo lacio y con rayitos.
     
    Safari yo, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Excelente referencia cofra, mi experiencia con ella fue de una sola vez que le tomé masajes esperando a ver si hacía algo más y la milf pues más que muda.. solo hablaba si le dirigía la palabra..para mayor referencia estaba en el pasaje 6 en el segundo stand de la mano izquierda entrando por apurimac tiene buen ojete es verdad pero de cara no es agraciada y como dices pocas tetas tiene... ahí nomás recuerdo conocí a Sol, la milf medio gringona veneca del pasaje 5 que si daba buenos masajes, solo por un tema de lumbalgia en ese tiempo no pude tomarle servicio completo pero a titulo personal, entre invertir en irme a tomar con una kine que era muda cuando la conocí, a ir al grano directo con Sol que está mucho mejor que ella físicamente y en atención, prefiero a la segunda.. aclaro que solo pude tomarle masajes a ambas pero leí aquí que hay buenas referencias de Sol en el cuerpo a cuerpo y sin tanta inversión..
     
    darkman007, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Antes que digan que estoy promocionando a una kine repito, he leído de otros cofras esta referencia, no es mi experiencia personal xq no pude tomar servicio completo con ella..

    Pasando a temas actuales, ahora que estoy con flaca y bajo muy poco al camal, igual el otro día hice un city tour por esta zona y entre a esta galería con la esperanza de encontrar a la chatita Paola del pasaje 2, a Barbara del pasaje 4 o a Sol para probarla de una vez x todas o ya en caso extremo a la mudita que valga verdades para mi en el level de masajes de esa galería si sabia hacerlos de regular para bien pero no encontré a ninguna de las mencionadas lamentablemente..

    Recomiendo a la cofradía si quieren ver mayor diversidad de reses bajar golpe de 3 o 4 p.m... yo fui a las 12:30 y fue pésima hora para bajar, el sitio muerto, fui a hacer unos encargos del trabajo y volví a las 2:30 y ya vi algunas instaladas..

    A la que si me sorprendió ver temprano es a la archiconocida Kristel, ex galería Cuzco... esta vez no se si de arrecho o porque el level temprano era paupérrimo la vi mucho mejor que antes, como si se hubiera puesto a dieta con mejor físico que me hizo en algo recordar como era cuando la visitaba allá por el 2015 o 2016 en Galeria Cuzco.. debi animarme pero quería figurita nueva.. ya cuando volví a las 2:30 no la pude ubicar..

    Por otra parte estuve buscando a una kine que conocí en tiempos de mi lesión.. era una chamita menudita de cabello bien ondulado que estaba en el pasaje 3 que respondió al nombre de Candy que hacía servicio completo, si vienes de apurimac cruzando la galería hacia colmena ella estaba a la mano izquierda en toda la esquina del segundo bloque de stands.. no es un culaso ojo pero me daba ganas de probarla xq me gustaba su carita y el trato que me dio en los masajes.. me dio su cel y me dijo que solo x wsap que la contactase pero ya el número no tiene wsap y llame y manda a casilla de voz.. si tuvieran alguna referencia de ella se los agradeceré...

    Es todo lo que puedo reportar de mi incursión en esta galería por ahora.

    Espero darme un tiempo y bajar ams tarde en estos días a ver si encuentro a alguna de mis buscadas.. buenas vibras a toda la cofradía.
     
    darkman007, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente una consulta, hace un tiempazo maso en LP conoci a una flac que estaba en el pasaje 6, justo al costado del local que venen golosinas, que esta ubicado en una esquina hacia el lado de salida de Nicolas de Pierola, bueno era una flaca delgada cabello pintado castaño y algo achinada, solo me atendi dos veces pero se le veia positiva la fulana y buen tarro, alguien sabe de ella?
     
    CARDOZOS, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ManigoldoDeCancer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me di una vueltas, estaba medio vacío ayer. La vi e hice la consulta y entre. Me dijo que se llamaba Karina o Katy, no recuerdo bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña con cabello lacio largo, tiene su uniforme negro.
    2.- Edad: debe tener sus 26 o más
    3.- Cara: algo simpática
    4.- Talla: poco menos de 1.60
    5.- Senos: Buenas tetas, sus pezones son algo largos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero no tanto
    7.- Caderas / derrier: Bueno culo redondo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, te masajea las bolas
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no pregunté, pero creo que sí lo hace
    15.- Trato: lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cancelé, se quitó todo y comenzó con el mamey, de ahi la puse en vaquera, después en perrito y al terminar se sentó en la camilla y me vine ahí.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de un año mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedí su número
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Lo normal, todas ahí cobran por ahí
    22.- Ubicacion: 1026 pasaje 6
    23.- Local: LP
    24.- Volveria?: Tal vez, si cobrara menos la salida. Dice 100 la media y 200 la hora. Está loca
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 7
     
    ManigoldoDeCancer, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Heber y El husar les gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Llegó a algo más aparte de los masajes? Ese puesto q dices hace tiempo no lo abren, creo q ya fue, xq las veces q fui siempre lo encontré cerrado . Saben si están pidiendo el estupido carnet de vacunación para entrar a las galerías? El wachi viejo peli teñido q es mamonazo fácil q se pone a pedir y hasta revisar código QR xd
     
    Gilgamesh2021, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena pregunta. Yo nica le doy mis datos personales a putas, cabros y cafichos.
     
    berlusca, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese es un buen punto. Tampoco estaría dispuesto a exponer mis datos personales a esta gente del bajo mundo, jaja.
     
    RICMEN, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo ya no entrare a esos antros. Despues q pusieron esas normas del bendito carnet. Estan bien locos. Ahi q se mosqueen esas morsas de la Antártida.
     
    jsantiago9217, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gadzu y ayrton les gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Acabo de estar aqui, la misma mrd de siempre: morsas venecas y peruanas pirañas de cono reguetoneras. X lo demás, no están pidiendo carnet de vacunación ni nada de esas estupideces impuestas x los burros del gobierno.
     
    Gilgamesh2021, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Confirmo. No están pidiendo carnet ni nada. Todos igual igual en TODAS las galerías de putimasajes, Lima Park, Corintios, El Dorado.
    Aunque una casera me aseguró que habían avisado que se iba a pedir carnet en Lima Park al final quedó en nada.
    Sus morsas y ballenas apestosas favoritas los esperan.
     
    berlusca, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    L. Pedida de carnet es flor de un día osea de ayer 10 ya cn el pasar del time se gran nulo ya q se tendría conseguir mas agentes d seguridad pidiendo esos doc son 6 entradas x lado necesitaría 12 pntas para controlar la entrada así q F cn esa vaina una wea descansar domingo cuando too sta cerrado F x mi
     
    milesmorales, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En venereo si estaban pidiendo hoy, bueno ahí es más fácil porque es una entrada, pero no pedirán siempre supongo, el viejito se cansa :D
     
    Heber, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página