Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Sera para pulsearla a mi dijo mas sera para regatearle. Porq ese dia estaba también de pasada
     
    jsantiago9217, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    No es error si leyeras desde antes el foro sabrías que así se hacía llamar.
     
    Harperron, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Las dos son distintas. La otra es peruana y chata y barbara es veneca ; talla normal mas cuerpona.
     
    jsantiago9217, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _Kvothe_

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer pasé por esta galería en la tarde-noche, después de meses, mi primera impresión fue de una galería vacía, traté de no desanimarme e igual recorrí sus pasajes y ahí si ya fue cuando me desanimé jaja, sobre las masajistas... nada resaltante, el nivel ha decaído me parece o solo tuve mala suerte y fui un mal día? Fui rumbo al dorado, que en mi opinión esta ligeramente mejor.
     
    _Kvothe_, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya este foro se esta degenerando, puro comentario irrelevante y nada de ratings, como mencioné anteriormente hasta los cofras veteranos se están contagiando de eso y solo postean comentarios y fotos que sacan de los estados de sus whatsapp de las nenas y los ratings brillan por su ausencia. Bueno ahora dejaré mi rating de la ultima incursión que hice por esta galería, la verdad las nuevas no me convencieron ninguna y como me encontré con una recontra conocida mía entramos al cubil.

    LALY - LADY - DALIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta y gruesa
    2.- Edad: debe tener mas de 30
    3.- Cara: Es linda de cara, es lo primero que me llamó la atención cuando la conocí
    4.- Talla: para el promedio de esa zona es alta, algo de 1.70 cms
    5.- Senos: resaltan en su pecho, podría considerarla tetona porque miden algo mas de 100 cms.
    6.- Cintura / barriga: Cuando la conocí tenia una cintura de 70 cms, ahora es solo un recuerdo, si ven las fotos que ha publicado el cofra @carlitrosss entenderán porque me pongo nostálgico.
    7.- Caderas / derrier: desde joven fue amplia de caderas, medía algo mas de 100 cms, ahora creo que debe estar por los 125 cms
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, me encantan, sus pies son bien cuidados, es muy eticosa en ese sentido.
    9.- Piel: Es blanca y la tiene mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que en el cubil con las luces apagadas, bien difícil fijarse en eso y además muy poco soy de fijarme en esos detalles salvo que sea muy resaltante.
    11.- Aseo personal: La típica de esos locales, alcohol, limpieza con pañitos húmedos y nada mas. Con ella no he tenido la mala suerte de detectar malos olores u otras cosas desagradables, ni en el cubil ni cuando la sacaba al hostal cercano
    12.- Fellatio: Wow, esa es una de las cosas que mas me gustan de ella, desde que la conocí me dio unas mamadas de campeonato, hasta ahora de todas las que he probado por ahí es la que mejor me ha mamado el pene. Es una delicia contemplar su hermosa carita mamándome la verga.
    13.- Papita: Ajusta muy bien, debe tener una vagina providencial porque hasta hoy aprieta bien rico.
    14.- Anal: Si lo he logrado probar, la última vez fue antes que se fuera exiliada a la galería Dorado por un problema que tuvo en Limapark, en esta vez no quiso dármelo y eso me bajoneó todito.
    15.- Trato: Conmigo siempre fue muy cordial y la verdad que siempre me trató muy bien, pero esta vez, casi lo hizo por cumplir, ya sin el mismo feeling que las veces anteriores.
    16.- Calidad de Polvo: Siempre es buen polvo, pero cuando tu has hecho mejores cosas y ahora te limitan sientes la enorme diferencia, de verdad es recontra incomodo hacerlo en el stand, aunque la baby ponía lo mejor de su parte para pasarla bien pero en serio no es lo mismo. Una de las excusas que me puso para no salir es porque tiene pánico que la filmen en el hostal, o que le tomen fotos o vídeos en el trayecto y luego los publiquen en youtube o facebook. La razón es que ha llegado su familia completa (léase esposo incluido) y no quiere verse envuelta en hechos bochornosos como los que hace un tiempo un cofra pendeivis que la sacó al hostal la acusó de robo y fue todo un señor escándalo en la galería.
    El servicio que me dio fue recontra clásico, tumbado en la tarima recibí su mamada prodigiosa, estuvimos buen rato porque a mi me encanta que me haga eso, luego se puso de rodillas al filo de la tarima para darle como perrito, estaba bien rico darle en esa pose y sentir su vagina estrecha, pero se cansó y de ahí pasamos a otra donde ella se sentó en la tarima dándome la cara para seguirle dando por su vagina, así estuvimos hasta que ya quise apurar mi vaceada porque sentí que afuera había algún alboroto, y le dije que se ponga en cuatro de nuevo, accedió y le di bien duro hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Recuerdo que solo la primera vez cuando la conocí fue que me dio masajes y ahí al final le dije para salir a tirar al hostal cercano. ya las demás veces solo hemos tirado nada mas. Los masajes que da son digamos normalitos, nada de extraordinario.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años, creo que desde el año 2017
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark, cuando la conocí hace años, aun en el foro no habían puesto ningún rating de ella.
    20.- Precio: esta vez me cobro 50 soles
    21.- Costo / beneficio: La verdad no la pasé bien, hubiera preferido pagar mas pero no quiso ir al hostal. Que daño hacen algunos cofras y esos malditos youtubers y Facebukeros que publican sin discriminación fotos y vídeos de las zonas rojas.
    23.- Local: Pasaje 2. Stand 1128. Galerías Limapark
    24.- Volvería?: Si me acepta salir al hostal, sino ahí no más.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Screenshot_2020-11-20-10-45-26. Screenshot_2020-11-25-20-07-41.

    IMG-20211125-WA0001.
     
    Última edición: 25 Nov 2021
    Richmanxxx, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, ALIAS"J&J", ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Este rating fue de la semana pasada , ví una chama rubia con su plata ,pero con un cuerpazo , me acerco y me dice que masaje 30 soles , le pregunto si hace adicional y me dice que si son 100 , el completo , le dije algo menos pero me dijo que no , entonces le dije que está bien , me dijo que se llama Sol.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF rica.
    2.- Edad: base 3 pero una diosa
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: debe ser 165 cm .
    5.- Senos:regulares .
    6.- Cintura / barriga:si buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: si buen culo.
    8.- Piernas / pies:acordé con su culazo.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:creo q no tenía.
    11.- Aseo personal:normal.
    12.- Fellatio:se esmera.
    13.- Papita: ajuste normal.
    14.- Anal: me dijo que no da colita.
    15.- Trato: de Amante, si la recomiendo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Performance: después de la limpieza general de alcohol , me pidió q me heche en la camilla , se calateo toda ,Toda , que rico cuerpo csm , empezó con el.mamey ,luego se.subio en mi encima dando me la espalda , que buena pose , lo de malo que empezó a sonar la camilla, de ahí cambiamos a una pose que uno tiene que estar ahí para creerlo , ( ya que yo pensaba que como su stand pequeño no se podía hacer más poses ), se me puso de frente , ella sentada en la camilla , y ahí le daba que alucinante, bueno pero lo mejor llegaría cuando ella solita se volteo y se apoyo en la camilla , aquí le empeze a amasar el culazo y le daba , hasta que termine.
    18.- Calidad de Masajes: excelente.
    19.- Experiencia en el laburo:
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunte.
    21.- Precio: 100 , justificó la inversión.
    22.- Costo / beneficio: un poco caro para visitarla seguido pero, haría el esfuerzo.
    23.- Ubicacion: creo que es el pasaje 5 frente a una peluquería .
    24.- Horario: tarde.
    25.- Local: a pesar del stand pequeño , ella hace que la pases bien.
    26.- Volveria?: Si .
    27.- Puntaje final: 9/ 10.
     
    Guillermo Bermejo, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra pro raiting. Si la memoria no me falla, yo recuerdo haber hecho un raiting de Dalia a inicios de año. A mi en lo particular me vacila más su culo carnosaso. Me he atendido varias veces con ella y tenía planeado sacarle al telo pero deje de atenderme desde esa noticia que la acusaron de robo. No sé que tan cierto sea, pero no sería la primera chama vinculada a delincuentes así que opté por no frecuentarla. Ni idea que habrá pasado al final con esa denuncia.
     
    El husar, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Varias veces he visto a esa chamorsa desparramada en su camilla como un lobo marino. La verdad nunca me ha apetecido porque estacionar ese camión en un espacio tan reducido es bien jodido.
     
    berlusca, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem, RICMEN, Harperron y otra persona les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No bro la conozco bastante como para afirmar algo tan delicado, ella misma le contó todo el rollo al mismisimo Topito

    IMG-20211126-WA0000.

    Bueno el cofra llego a decir que ella le robó y que su caficho con sus amigos lo asaltaron en el hotel, algo descabellado, porque hasta hoy no hubo NINGÚN robo en el Hostal Universo, la verdad lo que sucedió en la intimidad del cuarto es cuestión de ellos dos, sobre eso no voy a comentar porque es su palabra contra la de ella, pero decir que la chica llamó a sus amigos para asaltarlo es una difamación sin sustento real. El cofra decía que presentaría como prueba la denuncia que hizo en la comisaría y nunca la presentó, la respuesta es bien sencilla NO EXISTE esa denuncia. Cuando alguien denuncia a una persona o entidad, de inmediato se envía una notificación para esclarecer los hechos, y hasta ahora ni la chica ni el hostal donde supuestamente ocurrieron los hechos han recibido notificación alguna, otra muestra mas de que el tipo miente.
     
    Última edición: 26 Nov 2021
    Richmanxxx, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El husar les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado, la chica de la foto es la del pasaje 2, chatita de carita simpática y potito formadito.. en su momento la etiquete como una mini kine y trabajaba cuando me atendi con ella en el pasaje 2 y me dijo llamarse PAOLA. Es peruana de una parte de la selva y cobraba en ese entonces 30 por masaje y te rozaba el tronco para que le tomes el completo por 70...

    Ahora yo conocí en el pasaje 4, stand 1194 a una veneca de bonitos ojos y cejas, cabellos negros y de aprox 1.68 llamada Barbara que hacía servicio completo. Estaba al lado de la flaca Camila, una kine blancona bonita de rostro que ahora está en corintios. Entonces son dos flacas totalmente distintas. Con la veneca no pude atenderme pero te garantizo que son dos flacas totalmente distintas porque las vi el mismo día man..solo que me atendi con Paola y ya cuando la vi a Barbara me había quedado sin fichas..
    Que bueno saber que Sol aún sigue, creo es lo mejor de la galería.. Yo ando alejado de las galerías xq estoy con flaca y la chamba está más recargada por estos tiempos.. ya me daré un tiempo para ir a visitar los gallineros del centro a ver qué novedades.. por lo pronto solo desearles buena cacería a los cofrades en sus incursiones.
     
    darkman007, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro, hasta donde has llegado con Camila? A mi nunca me soltó nada :(
     
    Chala20, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanPozo31

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Gente hoy baja la chata Paola charapa arrecha del pasaje 2 :p:p:p

    Me atendi el martes con ella charapa arrecha en pleno pasaje a la hora de la consulta me abrazaba y me sovaba la pinga

    Paola me decía papito rico te voy a chupar bien rico la pinga quiero q hoy me kaches bb y no dijo mentiras como 10 minutos de atorada :p:p:p:p

    me pasaba la lengua x la punta le gusta el cabezón y grueso a esta charapa o selvática apreta rico x lo chata q es ajusta aún :p:p:p

    si eres chipi perdiste bro :D:D:D
    Es sumisa se deja hacer de todo :D:D:D:D:p:p:p:p:oops:

    Ptm me hizo sudar la chata Paola salí mojado en sudor:p:p:p:p y quería meterme otro polvo con alguna chama salgo de su stand doy vueltas como trompo y todas feas pura gorda pokebola

    ese día todas las Chamas de chomgo park me miraban con cara de culo cara de poto :eek::eek::eek::eek::eek:

    Todas las Chamas con cara de aburridas :eek::eek::eek::eek::eek:

    Todas me ponían cara de culo
    En la consulta me respondían todas cortantes y frías me ponían peros y me decían

    no yo no hago eso chamo oíste :eek::eek::eek::eek::eek:

    sí te vas a atender aquí es todo rápido chamo oíste :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_O

    osea ni siquiera me atendía y ya me aplicaban reloj no sé si me vieron entrar con Paola y se molestaron Savia q hiba a ser mala atención con cualquiera de estas Morsas e hiba a tirar mi plata al agua con cualquier chama de chongo Park así q me quite a otra galería a invertir mis sombreros :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    No sé q paso ese día rondaban los fiscalizadores x las 2 entradas :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:

    Nos vemos Bros les deseo un buen kache hoy :D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:cool:

    Dejo una foto exclusiva de la chama más rica de chongo Park :D:D:D:D:D:D:D:cool:

    IMG_20211126_093327.
     
    JuanPozo31, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Entonces se webearon al querer aclarar… ya me parecía raro porque conozco a una barbara culona morenita… ayayay jajajaj
     
    Harperron, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    No aprendas las mañas de los que solo suben comentarios con emojis Jajaj , has tu respectivo rankankan con la plantilla. Saludos
     
    Harperron, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Oye mongolo deja de estar posteando huevadas, si quieres dar risa o hacer un chiste pon tu foto para ver tu cara de idiota....deja de escribir huevadas y no hagas perder el tiempo.
     
    Safari yo, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    jajajaj q buena foto. algun cofra que me pase el dato del stand donde atiende ?
     
    reeko, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20211126_110606.

    Un avanze informativo veridico ,una chiquita nomas para bajar pepa jeje:p:D

    Hoy ...ya empezo el raqueteo a presion jeje ....sin cuentazos chinos ,chats falsos de clones ,hasta discusiones falsas del clon de siempre ,ya no sabe que inventar :p:p:D:p:D
    ...este cree que nadie se da cuenta..jeje


    Pasando a la informacion verdadera ,la minichavista del pasaje 5 ,acaba de viajar a su tierra ,desde ayer mietcoles vi que habia otra en su covacha...

    20211126_090332. 20211126_091001.



    Esto recien empieza,en unas horas reporte total

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pabellón venezolana con un cuy con papas
     

    Adjuntos:

    Yaya, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bambino2505 y ayrton les gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que fea es mariana jajaja
     
    Polsito, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa Paolita a ese potitoo tmb le paro y le paran dando de alma. Hace un tpo cuando estaba libre me la folle como 3 dias seguidos.jajajaaj Ahora Normalmente no la encuentro porque solia bajar muy tarde. Esta semana estoy ausente de "terapias de masajistas profesionales".
     
    jsantiago9217, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página