Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy baje a LP pero la verdad el nivel está bien bajísimo. No estaba Paola del pasaje 2 1127 ; había una media gorda en ese local luego volví a al stand y estaba cerrado. Ni la osito estaba para variar.
    La Culona del 1111 estaba encerrada no se si estaba rayando pero creo que estaba otra.
     
    jsantiago9217, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Cobicobijacob

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tan lejos han llegado con esa flaca? Le han tocado el asterisco o algo? O no hace nada?
     
    Cobicobijacob, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Avance informativo .....
    Siempre reportes presenciales que es lo mas valioso ......... jeje:cool::cool::p
    de las chavistas que ahora se han dedicado a descansar y ahora tienen en staff a chavistas mas jovenes que ellas es la tia chavista potonaza media zamba ..
    La chavista joven de pelo largo , algo arreglada de "cara" no soy mezquino ,las cosas como son ,tiene algo de gracia :rolleyes::cool:, del 1111 que esta algo cachable, que la manyo algo y que una ocasion estabamos "negociando" la "terapia intima" :p:D , me dijo " te puedo cobrar por el cach.... tanto por que tengo que rendirle cuentas a mi jefa chamo , hay viene mi jefa .. y cuando la vi resulto que su jefa que venia a su cubil ,era la tia de la imagen , la tia chavista de cara de "razgos fuertes" y potonaza, con razon varias veces la e visto acercandose donde la chavista joven
    La tia chavista es algo antigua en la galera ,es la jefa de la chama de ese cubil.

    imagen extraida de redes sociales ( no es de mi autoria)
    Screenshot_2020-11-22-06-45-18.

    Ahora recordando a otra chavista del pasaje 2,habia la que era economica y tratable en el cache y tenia buen poto ,era la de la imagen , ....ella,fue una de las primeras en la galeria junto a vane del pasaje 6 que "redujeron costos" en "el Cachay" ...cobraban ya desde ese tiempo el cache 50 soles, hablo ANTES de la pandemia ......esa info la comparti en el foro en su momento , los que estuvieron atentos ganao :cool::p:D .....varios por la interna me escribieron que no fue nada mal ...:p:cool::cool::cool:......... estamos para compartir , si o no .:D
    Es una de las que ya no se le ve
    imagenes ineditas 100% de mi autoria
    Screenshot_2020-12-07-11-18-15. Screenshot_2020-12-11-21-55-27.



    Otra que aun "chanbea dando terapias" en el pasaje 6 es la cuatro ojos chavista ,ojo la pega de" recontra sana" ,trata de destrabarte diciendote " solo doy masajes " " solo brindo masajes relajantes y descontracturantes, no hago otras cosas" reza su speech ....:p:D:D:D:D..................peroooooo con el cruze de info con cazadores, putañeros,y "damianes" de confianza..:D.... se a echo la sintesis que

    ..................... su modo operandis es que tomes solo "el masaje" ,la peges de sano y pidas" solo masajes nada de adicionales ni cache" varias veces y asi te ganes "su confianza" ya luego para seguir sacandote plata te hace creer que "solo tu" estas avanzando",................ "por que ella solo da masajes ah ":p:D.......................y asi hasta que "te suelta el cache " supuestamente solo es a ti o unos poquisimos ....jeje:D:p , ....haciendo reglaje a presion ,se le a visto " desviar" de rumbo y hasta "darse la vuelta de manzana " para "supuestamente nadie pueda sospechar " y en ese desvio entrar disimuladamente a un telo de la vuelta jajaj ........ :cool:o_O:p:D..... todo se llega a saber .....
    ..... queda confirmado que esta es otra monjita :cool::cool::rolleyes:o_O,otra "Sor Rita"..........................es una puta mas ,que quiere aparentar ser una dama..........

    Screenshot_20210803-095118_Video Player.



    Y siguiendo con las llaneras , mi causa del pasaje 3 , ella si, no te "mete floro" que "ay fo ,yo no hago sexo, .no hago cosas indecentes"........
    ella si te dice el menu completo , sin rodeos "a la orden mi "amol", adicionales con sexo 60 soles, poses ,vaginal ,menos anal, mi amol" .....:rolleyes::cool::p
    Para mi tiene "razgos delicados", debe tener 28 años es pana, chevere la chama, ... aunque la imagen si tiene filtro pero si tiene su pepian y de cuerpo la vi con un par kilos mas ......:rolleyes::rolleyes:

    Screenshot_20210915-111351_WhatsApp.


    Vamos a ver como pinta toda esta semana la galera
    por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida ¡¡¡¡¡¡
    .....que crees que me olvide, nunca olvido grabatelo nunca ...

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, Harperron, RI_FLO y 4 otros les gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien se atendió con mellisa. Está al frente de una licorería.
     
    reeko, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Broder Carlitrosss ya tus opiniones son mas repetidas que los goles de Ronaldo , comentas wevadas y asi como los demas que escriben nada concreto.
    Antes los broder publicaban los rankin buenos y ciertos , ahora puros babosos publican cojudeses.
    Publiquen algo cierto y veridico y en que pasajes estan numeros de stand anotando el nombre de las laicas que nos atendimos y publicar que tal atienden .
     
    Palanca2020, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DukeNukem, PulpinLacteo y Eliasculero les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Stefany
    1.- Tipo de Chica - chibola buenas bubis
    2.- Edad: 20 y algos
    3.- Cara: maso es media cachetona
    4.- Talla: 1'60 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, tipico de full chorizoo y salchipaps
    7.- Caderas / derrier: poco culo, clasico de las tetonas
    8.- Piernas: blanquitas pero ahi normalonas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / si tenia pero mo recuerdo
    11.- Aseo personal: lo de siempre alcohol al ingresar, tambie. Hecho a la camilla antes de hecharme
    12.- Fellatio: pa la prox
    13.- Papita: la prox
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: te siguebien el hilo de la.conversa, pareciese tranqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a lp y no encontre a las q buscaba, ya me staba por retirar y pase por su stand y me jalo al ver sus ricas tetas. Dije ya q chu pa no bajar en vano.
    Pregunte el precio de los masajes, entre me desvesti y la flaca entro, inicio con los masajes que era medio monse aunq le ponia empeño, de ahi paso a las piernas y lo mismo, conversabamos de temas x y todo fluia pero no me decia nada de los extras ni tampoco me.rozaba sus piernas a mis manos.
    Ya al darme la.vuelta al verle las tetas se me empezo a levantar el muchacho, ella no me dijo nada, ahi le dije que me masejee por el hombro y ahi si la flaca mepuso las tetas.sobre mi pecho, aproveche y le dije q tenia unos pechos hermosos, ella se palteo un poco pero.me.dijo gracias, ahi le segui la linea y le digo q tbn mi entrepierna y ahi la tome de su mano y le.dije si lo.ppdia hacer mas arriba subio un poco la.mano pero no roso los timbales, en ese momento aproveche y la tome de la cintura no se molesto ni me quitp la mano asi q la empeza a sobar y ahi le.dije pal adicional.
    Me lanzo el precio pero pedia mucho y no queria bajarse, me dijo es q ya pso el tiempo del masaje.
    la calentura casi me hizo aceptar.pero logre resistir
    17.- Calidad de Masajes: telas, pero le mete ganas
    18.- Experiencia en el laburo:recien la vi pero me.dijo q hace unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Lp
    20.- Precio:30 masaje - manual 50 completo 100
    21.- Costo / beneficio Si te gusta la carne blanca y buenas tetas de chibola facil y pecas aca la vaina es el precio
    22.- Ubicacion: psj 6
    23.- Local: a la entrada nomas, el unico con puertas de vidrio
    24.- Volveria?: si me gusto su.porte, color y buenas tetas pero tiene q haber su rebaja.
    o la vaina es preguntar por el adicional sin masaje de un inicio o ese precio en el telo.
     
    Rocki16, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Consulta alguno de ud se a atendido con la chibola fiorella del psj 5 1254, chinita simpatica trigueña, larecomiwndanendan
    tambie. Alguien sabra donde sta una chama voluptuosa de nariz pequeña q staba frebte al stand do.de venden tragos selvaticos, se agradece el dato.
     
    Rocki16, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y shadoww les gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Mariana buen culo. me atraco en one. si quieren algo todo es dentro del local. mas nada.
     
    reeko, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aburrida la chata, no hace oral ni nada, ni te la toca, te da el jebe para que te lo pongas tu. Pero todo eso te lo advierte antes de. Si le atraca no salgas renegando luego
     
    Chala20, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocki16 le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Melisa
    1.- Tipo de Chica - chibola con hijo.
    2.- Edad: Me dijo 23 , los aparanta.
    3.- Cara: rostro redondo , pero no tan tosco con su cabello lacio disimula.
    4.- Talla: 1'60 aprox
    5.- Senos: chicos , pezones grandes.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga si se pone enforna estaría mejor,
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, a pesar de que tiene hijo tiene un culo duro y parado aguanta las embestidas.
    8.- Piernas: clarita ni tan blanca sus piernas van de acuerdo a su cadera buenas patas.
    9.- Piel: blanca pero no tanto
    10.- Tatuajes / si tenia pero no me acuerdo donde ese culo me jalaba la mirada.
    11.- Aseo personal: limpia , alcohol antes y después.
    12.- Fellatio: cacha rico
    13.- Papita: 70% ajuste
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: te sigue bien el hilo de la. Conversa algo fría pero en el cache copera bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a LP busque a mi masajista que se hace la sana, pero estaba ocupada así que me di una vueltas para ver el material . estuve dando vueltas como 15 minutos y nada que me llame la atención puros pokemones no mas . Ya me estaba por ir hasta que la vi me jalo mucho su culo bien parado, le hice la consulta me dijo 70 hmmm le baje a 60 me dijo normal , pero fácil atraca 50 , pero como estaba ganao ya me dio flojera bajarle más. pase me desvestí hablamos un poco de su vida y empezó con chupada , chupada normal nada waoo. la puse de costado para bajarle el leggins negro acariciar ese culito que se veía riquísimo mientras me la chupaba estaba con un semi hilo negro se le notaba bien rico. ya bien parado el soldado se puso en 4 para darle que rico culito se formaba delicioso bien cuidado ese culo piel suave . le di duro pero no le gusta la bulla , me dijo dame duro pero no hagas tanta bulla (por los aplausos) . después de un rato ella meneaba el culo contra mi soldado como chancándolo y sentía ese culo macizo a pesar de tener hijos. después yo le seguí el ritmo me chancaba duro y yo la chancaba duro estuvimos así un buen rato. paso 12 min aprox y se me vino el yogurt en un amague que me hizo .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo mamey
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 2 semanas recién ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Lp
    20.- Precio: 60 completo
    21.- Costo / beneficio Si te gusta las chicas claritas de culo parado y macizo lo vale,
    22.- Ubicacion:al frente donde venden tragos de la selva
    23.- Local: por apurimac
    24.- Volveria?: si me gusto su cache en esa ratonera , pero creo que volvería para sacarla al telo se ve que cacha riquísimo pero falta espacio.
     
    reeko, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si hace, pero depende de como le caigas supongo. A mi si me aflojó.
     
    Chala20, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Si atraca en una dentro del local y también hace salidas pero tiene unos olorcitos muy desagradables.
     
    Pg.9, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latssss

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabra de una chamita trigueña chaparrita culoncita y tetona que siempre paraba con otra por el pasaje 5 u.u
     
    latssss, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    que tipo de olor cofra. explícate. tiempo q no me atiendo con mariana. como esta ahora?
     
    reeko, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latssss

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una chamita media monita estatura media baja pero que tenia unos pechos tuneados paraba con otra igualita a ella, media votada
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    latssss, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta es mi atencion con Valeria chama del pasaje 5 entrando por apurimac con cortinas rosadas y fierro blanco.

    Valeria
    1.- Tipo de Chica - chama media altita para mi. Morena con lentes no se los quito en el mamey
    2.- Edad: Me dijo 25 , los aparenta
    3.- Cara: rostro redondo , con cabello lacia . Normalita pero no fea
    4.- Talla: 1'68aprox
    5.- Senos: grandecitos parece que se opero la teta , pezones chiqitos.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga deberia ponerse en forma. Es la tipica chama flaka tetoncita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito formadito con leggins plomo me arrechaba su potito. No me gusta muy exagerados
    8.- Piernas: buenas patas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / no la vi pero si debe de tener.
    11.- Aseo personal: limpia , hecha alcohol
    12.- Fellatio: oral normal pero si rico.
    13.- Papita: No hubo
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: te sigue bien el hilo de la. Conversa algo fría . Pero se esmera en el cache y no fue relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a Buscando alguna que me llame la atencion vi a esta chama toda de negro pero leggins plomo que se le formaba el potito y le pregunte por masaje "30 masaje mi amol" dijo entoncs le dije ya un masaje nomas apenas entre le pedí el oral y cerramos . Todo incluia manoseada . Altoque emepze a puntear ese culito me habia quedado prendido de su potito y ya fierrazo le pedi oral y ahi lo goze mucho y luego estubee sobando mi pieza en su culito como simulando penetrandola se bajo el leggins tenia ella un cachetero hubiera terminado rapido si hubiera tenido un hilo. Pero bueno después ya termine. Lo que no me gusto es que no queria que le chupe las tetas me decia que le dolia seguro estaba operada no lo se.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo mamey y manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: No lose pero siempre para ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Lp
    20.- Precio: 40 solo oral
    21.- Costo / beneficio Volveria me gusto su trato no relojio nada . Loque no me gusto es que no queria que le chupe las tetas solo amasarlas. Seguro algunos no lo hacen pero suelo hacerloo asi sean tetonas o planas
    22.- Ubicacion: Pasaje 5 cortina rosasa y fierros blancos. Conparte con otra.
    23.- Local: por apurimac pasaje 5 empezando 1215
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    jsantiago9217, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    En q local esta Annca??? Esos melones quiero probarlos
     
    jsantiago9217, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Será como un olor de flores en primavera. ..el cofra escribío desagradables. ...osea de culo con pescado. ....o más específico ??
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Este Wuebos largos pija corta no hace ni por la vida. ...si has estado todo el día. ..mínimo habrás cachado? O sigues tomando fotos a los paquetes de los cofras ..aduanero salio la punto poner jaja
     
    Frankin_ruizsalsero28, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cuanto te cobro y cuantas poses acepta y q tal el ajuste, se agradece el dato
     
    Rocki16, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página