El sabado estubo un poco tela el movimiento, solo algunos chispazos de parrokianos por las 6 y 7 pm , igual estaban casi todas en sus cubiles ,
Volvi a ver a la peruana rubia del pasaje 1 en depil spa, Hoy lunes esta tambien presente... ojo ahora ya se puso pulseadora con el precio ...si te ve chancadito de caramelo ....te cagaste ,esta canina maldita te dispara precio ..........el sabado se le vio negociando con 2 parrocos de "razgos fuertes"

y les pidio precio usura jajaj......fui testigo...... por que cuando les pregunte "cuanto te pidio" , ... los "pepianes" me datearon que les pidio 1 ferro ...cuando en otras casos ella pide max 7 cheques y otras veces 6 cheques

es que "la chanba se vuelve pesada" para ella

.......................
imagen inedita 100% de mi autoria
Raqueteo a presion por fuera y por dentro de l.p jeje ...ya saben a quien ando buscando .....yo no olvido NUNCA jeje.....
Los que van presencialmente ,las voltean la toque son las cajachitas del pasaje 6 jeje..

..... sobre estas dire solo que son "algo traviesitas " ah jeje.....o tu "crees que solo de masajes viven "

..........esta es como la casa del jabonero ,"la que no cae , resbala o la empujan "

.....
. nadie se salva ni se salvara del reglaje ,mapeo y raqueteo , todos son observados todos jeje.... esa es mi chanba ese es mi caucau para plataforma perutops.com .
Tambien cayo en el lente que todo lo ve ,una chavista milf de la galera que se le vio por fin de semana en esos lares jeje.
imagenes ineditas 100% de mi autoria
Desde tempano hoy mi amiga chavista del pasaje 5 ya estaba en su cubil, tiene su gracia mi chama... ojo aunque le pone algo de filtro a sus fotos ..,. tiene su gracia y su rostro tiene "razgos delicados"

......... me olvidaba , te suelta todo a 6 cheques , ya cuando vas por segunda vez atraca 50 soles todo

-
imagen extraida de redes sociales( no es de mi autoria)
imagen inedita 100% de mi Autoria
Todavia son las 4 -30 de la tarde ,.... es temprano aun , esto recien empieza, en la otra galera corin-tios esta "huezaso" muy aparte del bajo level de ñlas caninas , e visto que en pasaje donde venden oro estan armando un nuevo cubil perteneciente a unos chamos ,

, ya estan por terminarlo desde el sabado estaban colocando paredes de madera.......vamos a ver que reses traen jeje.............en dorado el sabadono habia gente osea parrokianos , las caninas estaban "al hambre"....y algunas pocas no abrieron.....
Vamos a ver como pinta esta semana todos los antros de las ricas "terapias camufladas" jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE