Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    que tal atiende sofia del pasaje 6 ???
     
    reeko, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vejota1995

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que salió preñada o algo asi que tanto sabes de eso ??
     
    Vejota1995, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Justo me estaba rascando los huevos mientras me tomaba una cerveza ,desde mi respectiva laptop cuando lei eso...xD ,
     
    Frankin_ruizsalsero28, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en Coño park y me di mas vueltas que mosca en caca de perro , nada de "accion" , y me refiero a que no me atendi porque no vi algo que me gustara
     
    Frankin_ruizsalsero28, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi táctica favorita. A veces la tengo que ejecutar en varias sesiones
    Primera sesión: Me echo boca arriba mientras me masajea el pecho y cuando su mano pasa cerca del flaco y sus amigos los huevones trato de alzar la cadera para que me lo toque, si atraca le agarro la mano y se la pongo en el muchacho, si no atraca o se molesta tendré que invertir en otra sesión. Supongamos que eso ocure.
    Segunda sesión: Igual me echo boca arriba y sigo con el jueguito. Como ya hay confianza entre risas y risas me saco el muchacho y se lo pongo en la mano. Si no atraca ya depende de ti si vale la pena seguir con esto. Supongamos que atraca, le digo hazme un completo, y se va a negar, ya eso está por descontado, así que le propongo manual. Cuando empieza con el manual, le dices que te vas a poner un jebe por higiene, siempre aceptan. Ya con el jebe puesto te inclinas hacia ella y tratas de tocarla con la punta de la gapin. Apuntas al ombligo, cuando se la pones allí ya les da gana que se la pongas más abajo. Allí empiezas con el paleteo. Y entre paleteo y paleteo le vas quitando el lompa. Si no acepta tendrás que invertir en otra sesión. SI ES QUE VALE LA PENA tampoco estamos para regalar la plata.
    Tercera sesión: El mismo training hasta que logras bajarle el calzón y le dices por encimita nomás, y allí empiezas a disfrutar. Y en una de esas te acepta el completo y allí campeonas.
    Con esta táctica me he cepillado a un montón de santurronas.
    Puntos a favor: te vas a morbosear como un chancho, puedes lograr más de lo que te imaginas, te haces amigo de la kine lo cual incluye rebajas, cupones y demás.
    Puntos en contra: tienes que invertir, no es a la primera, corres el riesgo de que se mantenga en sus trece en muchas sesiones, y físicamente si pierdes el equilibrio te puedes caer.
    Sólo aplicable con kines de cierta altura, no chatas, enanas, petizas. A una enanita del pasaje 3, peruanita, bien bonita con pinta de chibolita, la convencí que se subiera a un banquito, y en tres sesiones ya la estaba cepillando.

    Por eso me aburren las que ni bien entras, cierran la cortina y te dicen, amigo el completo es 100 soles 10 minutos. Para tal caso me voy a las cucardas, buenos lomos por ese precio, y no apestan.

    Creo que toda esa magia está muriendo por eso creo que abandonaré mis incursiones por esta galería.
     
    berlusca, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887, El husar, tortis y 2 otros les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No recuerdo exactamente el croquis de la galería, quizá si vea su rostro recuerde quién es. Aquí por ejemplo una foto de la tía Berta y sus pupilas. La gorda de la izquierda era una chama que se me había templado y me seguía por la galería para llevarme a su cubil. Me ha entrado nostalgia porque ahora algo similar me está pasando en El Dorado. ¿Alquien la ha visto o sabe donde está? Me ha entrado una nostalgia bizarra por un remember jajaja.
     

    Adjuntos:

    • 567.
      567.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      249
    berlusca, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro de esa foto sólo conozco tres nomas Lisbeth la sobrina de la señora Tatiana q estaba al frente de la señora Bertha, Bertha ufff recordar cómo amamantaba esos pechos y metía más dedo, la otra gordita si no la conozco y Deysi q también con el tiempo ya jugaba cuando al principio según ella no hacía jijij

    Ahí te voy adjuntar una foto de la hermana de Bertha estaba en su misma recta en toda una esquina espero q la puedas sacar
     

    Adjuntos:

    bambino2505, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Alguna novedad de la famosa Marly? ¿Ya hay avances?
     
    berlusca, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jair alfa le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La verdad no la recuerdo. A mi me gustan cuerponas, probablemente me la haya cepillado y no la recuerde porque su atención fue olvidable. Pero no creo. Sorry. Sería bueno saber si Berta esa rufiana y las demás han vuelto al ruedo y donde se les encuentra.
     
    berlusca, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Fin de semana perutopista :cool::cool:
    Una pequeña reseña jeje ayer sabado estubo al 95% cubiles abiertos y abiertas jajaj:p:D,

    Pude notar y seguro otros verdaderos cofras de ctas verdaderas tambien, es que en depi spa ,ahora ya no esta la flaquita chavista danill , en el cubil ese estan 2 chavistas viejas :eek::mad::mad:, que na que ver, esas son mas manyadas y "transitadas" que la costa verde .recontra nexttttttttttttttt

    Y pasteando marcando mirando a todos lados pude notar que ,donde la tia tatiana del 2 corredor estaba atendiendo junto con otra tia peruana y digo tia por que aparentaba una edad de 33 años aprox peruana algo flaca pelo color pintado color cucaracha y de cara estaba chancadita la firme las cosas como son:eek: :p:D...
    ....................

    .......peroooooooo a lo que voy ,no es solo referirme a estas 2 tias ,sino que tambien estaba la hija de la tia tatiana ,confirmado su hija de la tia ya es madre ,es mas cargaba en sus brazos un bebito de meses estaba por la tarde sentada con su bebe de meses en brazos junto con la tia tatiana y la otra tia :eek::eek::rolleyes:... :cool:

    Y se repite la misma historia de este tipo de gente , ni bien terminan el colegio se comienzan a llenar de hijos....la clasica bah....

    No sabria decir si estaba de paso o habia ido a atender, pero con su bebe en brazos puta que " random" no... :cool::rolleyes:

    La firme , firme ,la hija de la tia es feita y de cuerpo es chata y ahora que ya es madre esta cuadrada, la vi pero no me atrae,,,, tiene las facciones de su vieja la tia tatiana ...pero de joven saquen linea jajaj:p:p:p:p:p:p:D

    si la veo pasar por la calle ni la miraria ,......... disculpen por la crudeza , peo las cosas como son ,tengo mejores opciones hai jeje.

    Es lo que tengo que reportar al hacer mi "trabajo de campo" para plataforma perutops.com :cool::p:D
    repito ir "PRESENCIALMENTE" a la zona de combate lo es todo , en vez de spamear y chatear con cuentas clones que no aportan ni shit tratando de engañar a los cofras .... jeje ya no hay sanos ah:p:D

    Por lo demas hoy domingo l.p esta hasta las huevas, esta como la cara de la tia lourdes flores osea astalculo , feyo :p:D, pocos cubiles abiertos nada rescatable ,lo poco que hay es desmonte .

    Buen fin de semana jeje :cool::p:cool: a gozar se a dicho ...jeje ya viene mas imagenes

    Screenshot_20210725-152655_Video Player.


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    carlitrosss, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa veneka cofrades es estafa ya anticipo si se van con ella por 60 maracas q me cago mi kche mejor me voy al centro o otro lado
     
    Ichigo Kuro, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas y darkman007 les gusta esto.

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esas perritas del pasaje 6 la de guinda y celeste q está a su frente no juegan ya varias veces pulseo y me dicen solo masaje si llegan a conseguir avisen para ir cofrade
     
    Ichigo Kuro, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, ESPERMA LOCO, Harperron y 2 otros les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Interesante tu tactica pero si la chica en la primera sesion te empieza a rozar los huevos, SIGNIFICA QUE HACE COMPLETO! y ya no es necesario hacer todo ese jueguito de "quiero ser el primero en comerme ese culito".
    Yo pensaba que esa tactica de costado funcionaba con las sanas.
     
    tortis, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobicobijacob

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmo. No valen la pena. Ninguna de las 2.
     
    Cobicobijacob, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Eres tú quien debe hacer que te roce los huérfanos. No al revés. Si es al revés la beneficias en ONE. Comprensión lectora.
     
    berlusca, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y RICMEN les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    De la q hablas es una de nariz pequeña, simpatica tes clara y de tremendas ubres, es estafa entonces la.otra vez la vi y me quede con las ganas de entrar
     
    Rocki16, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo si me las tire, son relojeras si es que les caes mal, aunque aún así no es la gran cosa, no se mueven como deberían, pero si son culazos, fríos pero culazos xd.
     
    Cazaptz, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    sin ofender pero, esa foto esta para llevarla cuando se sale a correr al parque....esta de miedo , que buen estomago Cofra
     
    Frankin_ruizsalsero28, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno de las dos venecas de las fotos publicadas por el cofrade a la única que pude pulsearle el culo en la atención es a la más blanconcita que aveces se peina con cerquillo y si tiene un culo carnoso aunque por ahí leí que dicen que estaba embarazada.. como solo tome masajes no me percate pero si estaba con un buzo suelto que dejaba ver su hilo turquesa y estaba desesperada xq le tome el completo... ahí aproveche y le pulsie el chasis a ver que tal estaba..... la otra flaca, la más morocha la voy tasando varias veces en lima park pero jamás la vi atender, solo visitar a varias masajistas.. la primera vez que la vi fue un sábado y se vino bien producida con un vestidito y sandalias de verano que me hueveo y me dio ganas de levantarle la faldita..era un putivestido chiquito... de ahí ha pasado más de un mes que la veo pero en el tiempo ha ido engordando y perdiendo formas, al punto que la semana antepasada que estuve por Lima la vi con una leggins negra y su culo está medio deformado.. se habrá descuidado pero de la primera impresión que tuve la primera vez que la crucé y me dio ganas de entrarle, esta última vez que la vi pues ya la vi normalita como cualquiera de las venecas que ahora ves en los cubiles de esta galería cuyo level no está para aceptar 80 soles por sesión.. a lo mucho una mano o seis cheques siendo generosos y si nos respetan el tiempo xq de relojeras esta lleno lima park en su gran mayoría.
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    darkman007, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es amigo esa era mi época bizarra en la que arrasaba con todo. Ahora soy más selectivo y exijo calidad. Pero debo decir que con esa gorda me he dado buenos faenones en medio de un mate de risas. Es extraño pero nunca ninguna hembra me ha hecho venir mientras me mataba de risa, sólo esa gorda.
     
    berlusca, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página