Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Vejota1995

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos a ver si saben la de Short Yim, ni bien la vi se me par0 la nutria a ver si me puedan ayudar ubicándola si realiza los masajes y el completo, Stan ? Captura de Pantalla 2021-07-12 a la(s) 22.57.22.
     
    Vejota1995, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo me cepille a la morena flaca venezolana de uniforme. Fue la primera y única vez porque la raja le olía a marihuana. Era una raja voladora o allí lleva la hierba para vender.
     
    Última edición: 13 Jul 2021
    berlusca, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero y beto200 les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bajé el sábado, probé a la dichosa Paolita, buen polvo, no se si se ganaron con un chongazo que hubo por el pasaje 6, a las 7 aprox. casi se matan, pensé ahorita corre bala :eek:, felizmente no pasó a mayores, mientras hacia la caminata veía la final en la juguería :D.

    El youtuber chonguero golo golo hizo un recorrido la semana pasada, y visitó otra galería que está entre lampa y cusco donde su putometro detectó ciertos indicios :rolleyes:, creo que ese al costado de las oficinas de Protransporte, donde los stand son blancos, asi como en Lima Park son verdes.
     
    Heber, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Mary te refieres a una chibola de rulos chatita, yo la saco.con el nombre de greys, solo llegue a manual, sabes si sigue trabajando o.donde, se agradece la respuesta.
     
    Rocki16, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Aca esta el ranking q le hise a marly ya hace unos meses, la flaca te recontra arrecha cuando baja con leggins pero yo no tuve suerte con ningun adicional, me la jugue un par de veces pero nada y la deje de visitar porq no corre invertir en vano.
     
    Rocki16, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    .
     
    Rocki16, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra cuando dices que te arrecha imagino que te refieres a su mejor atributo que es de la cintura para abajo y lo que provoca a la vista e imaginación de uno porque está flaca cuando yo fui me hizo los masajes más sanos de todo lima park, nunca se acercó a rozarme el nabo ni los huérfanos y como no soy de sus caseros pues cero diálogo.. parecía mudita y solo me hizo los masajes de espaldas. Tome la media hora por 30 soles y de tan aburrido y cansado que estaba ese día cabecie un toque en la camilla. Hace bien los masajes para el promedio de seudomasajes de esta galería pero con tremendo culo uno obviamente va con otras intenciones.. y con el antecedente mencionado preferí ya no arriesgar a tomar otros masajes con ella, para mirar y no poder tocar no corre. Ahora solo paso de largo nomás.
     
    darkman007, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Mano y cual fue el chongazo por qué cuéntanos si sabes para estar alerta y evitar problemas
     
    Georges Bataille, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya lo reporte antes, juega al completo en una.
     
    Harperron, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Es una cerdita. Más mosqueada.
     
    Harperron, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Agrego info leyendo recién tu rating, Rockie16, a mi solo me masajeo la espalda hasta la cintura, no me masajeo las piernas ni me hizo voltear boca arriba.. algunos dirán que me vio cara de sano o quizás como no soy cara conocida ni su casero y por lo que cabecie dentro de su stand ella aprovechó para no hacer la chamba completa. Lo que si le tome el tiempo y si fue alrededor de 30 minutos. En todo caso recomendaría en la consulta aclararle a la tía si es masaje en todo el cuerpo, no vaya tomar de costumbre lo que hizo conmigo. No le reclamé porque en si su masaje no fue tan malo y si se detuvo bastante en la zona que tengo la lesión que es la cintura baja.

    Personalmente no pienso volver porque ya creo que esta recontra confirmado que Marly no suelta adicionales. Ya creo son varios cofrades que estamos teniendo la misma respuesta negativa.

    He estado yendo para masajes solamente porque tuve un problema de lumbalgia y por no hacer caso al médico me metí un polaco con una flaca y retrocedí en mi recuperación.. entonces por ahora entro para pedir masajes a las que son más de mi agrado en esta galería y ahí ver si dan completo pero estos días estoy creo con el santo de espaldas porque he entrado a tres stands y de las 3 dos kines me han masajeado y ni me han insinuado los adicionales, la única que me lo dijo y como con temor fue Paola del pasaje 2 y me dijo que le daba miedo decirme xq penso podría ser fiscalizador o policía.

    Las otras dos una me dijo que se llama Nataly, del pasaje 5 stand 1217 y una más que creo esta en el 1123 que se llama Valeria y jamás me sacaron el menú. Y lo aclaro, siempre voy aseado, tranquilo y espero que la kine me saque la carta.

    Si alguno de uds las conoce a ver si comparten info.

    Saludos y buenas vibras a todos.
     
    darkman007, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    En el 1055 hay una tía, por allí lei que era una mami antigua, esa tía trabaja con una flaca, la cual se llama Ana, es una flaca delgada con rasgos peruanitos, pero fea no es, normalita nomas, tiene un buen culo eso si, el culo mejor cuidaod de todo lp creo. tiene años, atraca hasta manual, y con paciencia hasta oral, pero monce. Ya saben muchanchos.
     
    Harperron, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Con alguna pic de referencia sería mejor. O describe mejor a Nataly y Valeria para ayudarte con esa info.
     
    Harperron, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Cuando vaya voy a hacer el intento de tomarle fotos... pero me friqueo para esa vaina man, pero trataré. Por lo pronto las describiré

    Nataly (pasaje 5, stand 1217) viste siempre de negro, cabello negro largo y lasio, bonitas cejas pobladas y ojos marrones oscuros, nariz chica y las tetas siempre con el escote abierto. Mide 1.55 a 1.60 aprox, se le ve mollejona y tiene buen culo, creo que ya es mamá, estará por sus 24 a 25 años le calculo no es flaquita ni tan tacuchi, de porte normal para su talla y cuando entre primero me quiso decir que es de Chiclayo pero después termino aceptando que es de Venezuela xq le dije que conozco Chiclayo y patinó cuando le dije x donde ella ha vivido allá y me dijo tb que le aburre explicar lo que el común de los cofras le pregunta, que xq se vino y etc. Es conversadora la flaca y me paso con una especie de vibrador en la espalda para el masaje pero a mi me tinca que si le entra al completo sino que creo tener la mala suerte de parecer tombo csm o por no ser tan asiduo me están cobrando derecho de piso.

    Valeria (stand 1123 y 1153, no recuerdo el pasaje pero me dijo que esta siempre en uno de esos dos stands) veneca, delgada, espigada, debe estar en 1.70 aprox, de bonitos ojos marrones algo claritos y nariz medio aguileña pero le queda, piel Canela, cabello negro lacio y si mal no recuerdo estaba con jean celeste claro, no es de las venecas culonazas pero para su porte me gustó su culito, en un descuido contándole que algo se de masajes le pulsie la nalga y la flaca pareció que le paso electricidad xq al toque dio un salto.. tranquila le dije, no me miro grueso x siaca cuando hice eso pero si como que saco el cuerpo, tampoco se lo hice de manera enferma o mañosa. A la flaca le gusta la música medio electrónica y se mueve al ritmo de su música por ratos mientras te masajea. Su masaje si es para el olvido.

    Lo que si recuerdo es que ambas me preguntaron si ya antes me habían atendido o si he tomado masajes en la galería. A lo primero les dije que no y a lo segundo les dije que si. No se si hice mal pero ahí está lo que por ahora puedo decir de ambas.
     
    darkman007, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Angie tbm de mary si se q se deja tocar y otras cosas pero angie tbm esa no me la sabia hasta q punto se llega con ella??
     
    chynoaka47, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A esta hago refencia, hay varias paolas al parecer. Esta flaca estuvo en La Pileta ,laVendedora y ahora en Chongo park.Salufod
     
    ALIAS"J&J", 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La señora q haces mención amigo se hace llamar Tatiana tiene años trabajando en esto, la chica q hablas es media menudita flaquita siempre para x las noches difícil q llegue temprano últimamente le he visto a esa chica q haces mención a cuando fue q te atendistes con ella derepemte para sacarla si es ella la q hablo @Harperron
     
    bambino2505, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Todo sin novedad ,estan casi todas ,solo pude apreciar 4 0 6 cubiles cerrados nada mas , los demas estan operativos , las tias que tiene sucursales en dorado que los que vamos presencialmente las ubicamos estan con sus respectivas chacalas ahorita en ambas galerias tanto dorado como lima park ,,,,,,,,,,,de ahi todo sin novedades .

    Screenshot_2020-12-17-19-13-59.

    raqueteando afuera tambien no hay novedades,en multicentes dorado , galeras de lampa igual sin novelas , ahhhhh solo quiero accion donde te vea ya sabes nunca me olvido

    las folclorikas que cantan los fines de semana estaban tambien frente al jne donde la gente del cajacho al costado de lima park
    Volvieron a rondar pensamientos enfermos por mi cabeza jeje y a quien no con esas 2 buenas razones si o no ,,,, jeje:cool::cool:


    Screenshot_20210711-161333_Video Player. Screenshot_20210709-163644_Gallery.

    vamos a ver como pinta esta noche y los dias que vienen esta galera

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, FONZIE, Harperron y otra persona les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Ojo no es su hija, es su amiga. Ya subiré una pic. Pero la que mencionó tiene cabello lazio y hasta casi los hombros. Y si sabe hacer masajes.
     
    Harperron, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro mano @Harperron yo a su hija si la saco trabaja buen tiempo ahora a veces baja pero solo x dias, tonces la chica q si haces mención debe ser la q pienso su amiga siempre llega x las noches y se pone a trabajar sería buena opción voy a tratar a ver de entrar la recomiendas o no y a ver si das más detalles de su atención derepemte para no irme en cara mano @Harperron
     
    bambino2505, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página