Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Master Pedritus

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En promedio va de 100 a 130 la atención por fuera.
     
    Master Pedritus, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Efectivamente la chata paola no vino hoy, stand cerrado
     
    chico-69, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y beto200 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Si cumpa me rectifico el stand de Paola es el 1074, de cortina azul. Osea empezando ese grupo de stands es el tercero porque en el segundo está una veneca que aquí colgaron su foto en este tema y que advirtieron que es relojeraza. La chata Paola es risueña y amable, por lo menos conmigo lo fue ayer y no es veneca, es de Rioja, de San Martín me comentó y si debe tener tiempo aquí xq veo que tiene su hinchada. Personalmente aún no le mido el aceite, solo tome masajes ayer.

    Saludos.
     
    darkman007, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Corroboro lo mencionado hoy justo mi jefe me mandó por unos expedientes y pasé por la galería golpe de 3 p.m. y su stand está cerrado. Tal parece ser que si descansa los jueves como me dijo ayer y lo que dice el otro cofra tbn lo ratifico. Me dijo que solo descansa jueves y que de ahí esta todos los días incluido domingo de 10 a 8 p.m..
     
    darkman007, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Asu que loco ese cumpa.. y si era pezuñenta?? Bueno hay fetiches y fetiches. A mí alguna vez una kine que fue mi casera me comentó que hubo un cliente que fue con una lencería y le pidió que le de el hilo que ella llevaba puesto y que el le regalaba esa nueva lencería más 20 soles.. la flaca como era de la selva y creía en esa wada de amarres de calzón no le atraco.. seguro el man quería hacer eso o quería para hacer su tecito... jajaja
     
    darkman007, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    las flacas de acá piden las que están en algo como 70 por el polvo entonces por una hora 2 polvos a 130? Como viene la pulseada?
     
    cesariton, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.257
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SOLO ATIENDEN UN POLVO, ASI LAS SAQUES A UN HOTEL CERCANO
     
    Richmanxxx, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cotejando info con un usuario de cuenta verdadera , que se nota que va presencialmente hay muchas coincidencias , no como otras que solo hacen bururu entre si , queriendo hacer creer que son varias cuentas diferentes jeje :cool::p:D sanazo........ ya sabes si te veo en las diferentes galeras ,ya sabes... no olvido nunca.



    si reconfirmo esta asistiendo seguido ,parece que su esposo esta sin chanba y necesita mas drilo en la jato :cool::cool::p:cool:... es kinear o morir ...:cool::p

    Esa tia la canelaza julieta la firme es bien fea ,su color es color canela tirando para marronaza, con pelo pintado de rubio es peruana , la firme esta bien matada de cara, esta semana esta con su uniforme azul oscuro pantalon y blusa, esta en una esquinita pasaje 4 , es vieja ya debe tener 40 0 42 años flaca chata , delgada , ahora esta mas "cofla" no tiene nada de poto se que es" radiactiva"
    al igual que la tia maicol jackson las 2 son tragasemen , lo malo es que no se lavan la boca y se toman seguido el lacteo de varios parrocos al hilo como escribi anteriormente de ellas,

    A las chamas de alrededores les parecia demasiado raro que siendo mas "jovenes y atractivas" los parrocos boomers sobretodo fueran de frente donde la tia maicol jackson a atenderse, peroooooo ya varias se estan enterando que era por que la tia maicol jackson se traga la leche por un sencillo ,no pagar mas de 5 cheques segun los parrokianos que comentan al salir :eek::p:cool:

    Screenshot_20210708-215954_Video Player.


    Por lo demas estos dias sigue , todo sin "novelas " ,........................... vayan indagen , jodan , forniquen , marquen ,pasteen, centren , es presente lo es todo .

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y peruvianmaniac les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno soldados hoy baje despues de tiempo a pokemon park Jajajaja y cierto lo que comento un cofra la bb del 1073 no estuvo hoy solo su amiaa una de ojos falsos tetas en algo no entre porq la vi fajada asi next, vi a mi chinita hermosa que bajo de peso esta en el 1111 iba entrar me ganaron asi que segi sapeando las mismas de siempre las venecas feas gordotas nadaa bueno ... pase por cubil de la estafadora del 1149 a joderla a ver si ya cambio su trato parece que si pero no me anime porq sufi pa una experiencia y fue la peor que me.lleve en esa pocilga llamada Galeria jajaja ... no encontre nada bueno asi que me fui en las del pasaje 6 mi casera masaje na mas hace no se sera cierto tengo unas ganas de darme.gusto pero no se deja es la del 1246 1247 creo la mas bonita de esa recta alguien que haya ganado algo con estas de uniforme turquesa todas solo quieren masaje ... safee con los porongos llenos a alfonso ugarte hartas culonas asi que ai deskitee
     
    Andre Angelo, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber yo conozco ala Paola del pasaje 3 nosé si seguira, ella es Chata,culoncita,blancona de pelo rubio(pintado) y tiene un lunar en nalga derecha.
    Y eso de que es de San Martin nada que ver compa, a esta flaca Paolo desde la Pileta, de ahi paso la Vendedora y ahora esta en Lima Park. Ojo esta es chama. Y para variar tiene a su marido chamos con su hijo, así que hay que publicar las cosas com veracidad y mas base.saludos. y por Cierto cuantas Paolas hay? Yo de las que saco es a 1. A la mencionafa.
     
    ALIAS"J&J", 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bro ..pero abro debate... a los chongos iran mas de los 45 a los 35 o de los 39 a los 22 ???
     
    Ducho pipiolo, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Este mes fácil vacunan a los de base 4 y en septiembre ya habran vacunado a la mayoría de base 3 ....con eso ya vuelven los chongos .
     
    walter39, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y beto200 les gusta esto.

    eljoker777

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta culona pirañona Diana la konocí chibola hace años recién llegada ahí era chévere la vivía no atendía a kualquiera era humilde amiguera después de tirar me quedaba conversando no estaba con luz, fue la zorra de luz ke le enseñó malas artes de la relojeada y a botarse al año siguiente komenzó a relojear y a pedir propina a parte del pago la mandé la misma m, Ya no pensaba atendeme pero kuando me volvía a ver me ofrecía de todo kosas que no contaré, solo diré ke kería ser mi harly queen luego komenzó a tener conducta de riesgo pork no siempre tenía jebe la chupaba pelao me komencé a enterar por el foro ke a otros también, ya no pasaba nada pero le hice lo le kise........ahora tiene su marido un chibolo pirañon, kon marido hasta más relojera se habrá vuelto

    Sobre la tía Michael Jackson hay foto verdadera? Me gustan las traga leche pero mamada con jebe y para acabar les echo la leche de afuerita noma en su boca abierta, porke esas son radioactivas y no ay ke konfiarse, apliken esa técnica kon las traga leche no caigan en las trampas de batman
     
    eljoker777, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Man que tal... la Paola que yo conozco es una chatita pero de cabello negro tío.. ella está en el stand 1073 o 1074 y si mal no recuerdo es el pasaje 2..mira te prometo volver a bajar para mirar bien su numero de stand pero es uno de esos dos.Pero es peruana, de Rioja San Martín me dijo.

    Mira para que salgas de dudas aquí comparto su foto que la colgaron hace unos días en este tema. El día que me hice masajes con ella estaba vestida así como se ve en la foto y por ningún lado es blanca. Te aclaro que para mi blanca le digo a una flaca del color de piel de la milf Sol, veneca del pasaje 5.

    Creo que con esto absuelvo todas tus dudas cumpa y la próxima lee bien man, antes de empezar a criticar y decir que hay que publicar con más base o veracidad...

    Te diría yo más bien que antes de criticar leas bien los mensajes del foro... xq no hay forma de que lo que digo no se ajuste a la verdad. LA FOTO MANDA Y NO ME DEJA MENTIR A MENOS QUE NO PUEDAS DISTINGUIR CABELLO NEGRO Y RUBIO...

    Como ves, tu hablas de otra flaca Paola totalmente distinta a la que hacemos referencia más de un cofrade en el hilo de este tema. Ahora, yo no voy a ser tan ligero para poner en duda que exista alguna Paola con la características que tu mencionas y a quien tu conoces... tal vez será que no estás bajando últimamente a lp man, pero hasta leyendo bien aquí está toda la info de la Paola que menciono.

    Servido.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Jul 2021
    darkman007, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hablas de una flaca de 170 Maso blanca el juerges q fui se fue temprano plan d 6
     
    milesmorales, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gantzps le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto es del. Jueves bueno. Ese día me. Toco trabajar x azangaro y tenia 60 sls depues de almorzar me. Di. Uan vuelta marcando todo x q tenia q regresar al. Laburo pensando salgo a la 6 y de fresa voy había marcado a una flaca del. Pasaje 6 como saliendo para Apurímac blanca alta se. Veía bien así q dije a qui es pero se fue a ls 6 vino. Un bro se la llevó en su moto así q me. Di otra vuelta y me quedé cn ella

    1- Tipo de Chica - Categoría: Peruana blanca del. Norte me dijo q era
    2.- Edad:26
    3.- Cara:redonda mirada d pendej
    4.- Talla:155 aprox
    5.- Senos:regulares blancos pesons tirando pa marrón
    6.- Cintura / barriga:poca barriga pasa piola
    7.- Caderas / derrier:si hay y el. Culo es tuneado
    8.- Piernas / pies:2 blancas suaves

    9.- Piel:blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia aparte fui cn una mascarilla n95 xd
    12.- Fellatio:al debe se cansa rápido
    13.- Papita:ajusto regular
    14.- Anal:f
    15.- Trato:algo frío
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camillon
    17.- Performance: le aborde me. Dijo 100 el polvo le. Digo tengo 70 nomas como q medio q la dudo pero acpto quizás debí pedir más rebaja pero. En fin ps se pelo todo mamey regularon solo para para salivon pa q resbale solo 3 poss encima de la. Camilla parásitos y pa. Matar. Perrito. Tiro. Su manta al piso 15.min aprox F me. Vine rápido andaba lactoso ya lo malo es su culo se veía bien cn lompa. Pero se sacó y fue una mala operación pero ennfin
    18.- Calidad de Masajes:3
    19.- Experiencia en el laburo: sus años ya
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    21.- Precio:70 castillos
    22.- Costo / beneficio: (ñna x 50 ha habido mejores
    23.- Ubicacion: lp
    24.- Horario: tard
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    26.- Volveria?:no
    27.- Puntaje final: (5 /10)

    Name jhoselyn me. Dio ese nick pasaje 3 4 0 3 stand del medio dnd venden golosinas aparte q rica esta la mesera del restaurante y la q vende tragos de la selva
     
    milesmorales, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cumpa, si es de 1.70, buenas piernas y lo que más llama la atención es su culote que se maneja.. la única vez que entré ahí fue por eso xq de carabina no es guapa. Como casi ni hablaba en los masajes no sabría decirte si es peruana aunque creo otros cofras que la conocen mejor dicen que es veneca. A mí me dijo llamarse Vela pero los otros cofras que han tenido más atención que yo y la conocen de más tiempo dicen que su nombre es Marly. Seguro la flaca me dio otro nombre para despistarme y hacer que siga invirtiendo en vano en ella, osea pagando más atenciones..
    Ayer viernes la vi a golpe de 4 de la tarde y creo que se peinó el serquillo para atrás. Ahí he indicado el número de stand. Si entras por Apurimac dirigiéndote como hacía Colmena en el pasaje 6, es el segundo stand de tu mano izquierda, la única que atiende en el stand 1023 man. Por lo menos en este último mes que he ido con más frecuencia por lima park siempre la he visto a ella sola o con una pokémon chatita que aveces se acerca a su stand pero la pokemon atiende en otro stand del pasaje 4 o 5 pero no hay forma que la confundas ps. Hasta donde leo en el foro solo da masajes sanos y si entras en confianza dicen algunos cofras aquí en el foro que la milf te cuenta anecdotas de sus clientes..

    Saludos
     
    darkman007, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    O sea la Tia hace batido de Leche de Mipalo . Fijo que ya entraron al Club de los Radioctivos .La Tia de seguro lo hara hasta de yapa.
     
    faraneon, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    La milf del pasaje 2, polvorin a 200. Si va seguido solo que llega plan 1.30 en adelante…
     

    Adjuntos:

    Harperron, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Primer avez que la veo en el pasaje 2, cerca a apurimac, tiene buen anillo, en la consulta se muestra toda tímida, de donde la abran traído, pero se nota su experiencia. Ya maneja sus precios, si les gusta flacas Mama y coneras. Allí son.
     

    Adjuntos:

    Harperron, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página