Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Llegando a L.P. oh sorpresa clausurado los dos stands donde se cacha rico del pasaje 6 frente el tio que vende libros, que raro que no cerraron toos los cubiles si too es un putero enteroo jjajajaja en fin ... llegue y no querian dar adicionales que raro y px debe ser por los putos municipales que ya empesaron a joder ... mejor regresare sabado de desbandee aver como va el.mo movimiento ... y la mami de las putas sin rochee
     
    Andre Angelo, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades....Despues de un tiempo cai por esta galeria a ver que novedades
    Y la verdad casi las mismas caninas de siempre pero en eso de mis paseos me tope con esta chinita que no creo haberla visto antes sino ya me hubiera atendido con ella....Vamos con el Rankankan

    VALENTINA
    1.- Tipo de Chica - chibola chinita, blancona , cabello negro, usaba una vincha hoy menudita con sus curvas
    2.- Edad: Me dijo 19 años( parece de 22 )
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de acuerdo a su tamaño, los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, no es nalgona pero si sientes el rebote al.momento de la matanza
    8.- Piernas: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: limpia, me hecho alcohol al ingresar y a la camilla
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, lo chupa bien, no visita a los hermanos agostini
    13.- Papita: recorrifa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de darme unas vueltas por la galeria y no ver nada interesante pase por este stand y la vi sentada en su cubiculo con su celu me acerque y le pregunte los masajes....Me dijo 30 soles... le.dije de frente por los adiciones y me dio el menu: 50 manual 60 oral y completo 80.....Despues de tires y aflojes quedamos en 60 el.completo
    Entre, me calatee y le cancele, me.pidio 3 soles para el condon( ahi me agarro porque yo siempre llevo los mios pero hoy salio de improviso) bueno le di y fue a traerlo
    Al regresar me dijo acuestate para unos masajes y mientras me.masajeaba el.pecho yo le tocaba el culo y los muslos se bajo el lompa y me pone el condon para la soplada me pare y me la chupo arrodillada...No te mira al.chuparlo pero si se engolosina bien con el.ciclope, despues se paro y le empeze a besar las tetas y acaricisr mientras me pajeaba....en eso la volteo contra la camilla y le empiezo a taladrear y en esa pose expulse a mis herederos.
    Me.dio papel higuiemico alcohol y a vestirme
    Y su despedida
    17.- Calidad de Masajes: por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 60 Sagastis
    21.- Costo / beneficio: ideal seria 50
    22.- Ubicacion: stand 1204...Pasaje 5
    23.- Local: en la.puerta usa una separadora de color negro parece media japonesa creo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 8
    Promedio 14

    Pd: en los masajes me.comento que ayer hubo batida vienierom los fiscalizadores a joder y por eso hoy casi no viene...A tener cuidado

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200, Barathrum, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mier...se viene el cargamonton de Tapu's , bueno ya es hora que lo "clausuren" ...otra vez , es que ya es muy descarado, osea seguramente los otros puestos se han quejado, que las "terapeutas" no usan mascarilla, y encima traen a su chamo , kaficho ,etc y toda la pandilla a chelear en esos cubiles ...encima vienen los "clientes" por los masajes , no usan careta, se quedan conversando en los pasajes ....en cualquier momento, ha algun cofrade lo sacan Tolaca como paso en Unicache jajja
     
    Frankin_ruizsalsero28, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Banero619 y GISELO les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cierto cofra en esta galeria el covid anda por doquier, NINGUNA canina usa masacarilla ni menos protector facial o alcohol. A veces al pasar ne quiere ganar la arrechura pero pienso con la de arriba y safo por que despues estoy jodido con el covid. Deberian clausurarla por ser un foco infeccisiiso. Carajo tan dificil es usar la mascarilla.
     
    Banero619, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    buen rating cofrade, te cuento que a esta flaca la vi por primera vez en enero de este año, en esa oportunidad me ofrecio el manual a 40 soles, el oral a 50 soles y el trantrico a 70 soles, esa vez no hacia el completo ahora veo que ya lo hace, 60 soles el completo es un buen precio ya que esta flaca si es algo simpatica y ademas es chibola, a mi me dijo que tiene 19 años yo le echo maximo 20 ya que es chatita delgada y para mi no es blanca mas bien llega a las justas a trigueña clara, pero si jala su fisico, a los que les gusta delgada y teen.
     
    terminator 12, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y PRECLARO81 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cronica Real l.p
    En el primer pasaje solo 2 o 3 dias a la semana abren un cubil con 2 chavistas algo treintonas de rabos grandes, estan por donde venden menu , la cagada , :cool::p al lado la vieja del menu esta haciendo sandwich de pollo con cafe para los boomers disecados, y al lado las chavistas "masajeando" tu ya sabes que ... je
    pasaje 2 ummmn lo mismo de semanas atras , la que resalta es garzita , la veo mas empatadita , :cool::cool:
    pasaje 3 igual mitad chavistas mitad nacionales , pero ya conocidas desde la cojita peruana hasta la chavista gordaza tetona de siempre
    pasaje 4 lo de siempre , aunque quiero hacer una "observacion" que me parece que es bueno advertir , lo desarrollare mas adelante.
    pasaje 5 igual aunque dias de semana se observa cubiles sin abrir .
    pasaje 6 estan empapelados por los munis ,los cubiles de la entrada de colmena los 2 de la mano izquierda, bueno recuerdo , que años anteriores ya tuvieron roche, esos cubiles siempre los sancionan, es que tambien ya tienen antecedentes , como se dice "estan en el sistema" de faltas, :eek::eek::eek:
    En el mismo pasaje al fondo como saliendo por apuriamac la tia peruana que cafichea hace unas semanas a traido a una morocha chavista , la tiene controlada todo el dia , no se despega ni un minuto de su silla :p siempre esta afuerita del cubil sentada mirando .

    Sobre el pasaje 4 ,muchanchos la infiltracion de chivatos llego a la galera ,comprobado ,hay un rosquete , cabrilla lgtbi +, se esta haciendo pasar como "jerma" , la que lo batutea es una tia charapa pelo negro achinada dejo de charapa, te dice "amigo masajes ,mi amiga atiende" , y la supuesta amiga no es "jermita" es un causa con pelo largo con aceite de avion en el poto , y con 3 piernas ":eek::eek::eek::p
    Lo comprobe cuando un tio algo mayor le reclamaba ala tia a la que cafichea ,la charapa no queria devolverle la plata algo asi , el tio estaba asado y cuando le preguntamos que fue mister , el tio respondio "era un cabro , no quieren devolverme la plata"y si efectivamente es un cabro charapo que finge la voz ,pero se le escapa por momentos un vozarron de reciclador de tacora.:p:D, ojo no se hueveen esta en el pasaje 4 en el cubil de charapas usan 2 colores de uniformes azul oscuro y color esmeralda claro .
    Yo me pregunto .. cuantos cofrades habran caido estafados con este tripode humano que la pega de "mujer terapista" , una historia similar al cabro briyith ex boza y ex lampa.

    images.
    Deshomosexualizemos el peru.fuera patos y rosquetes del mundo , del continente, de las ciudades , No al acabramiento infiltrado.

    CARAXO .....TAN RICAS QUE SON LAS MUJERES.......:rolleyes::cool:
    Screenshot_2021-05-01-22-01-02. Screenshot_2021-05-01-21-27-10.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 7 May 2021
    carlitrosss, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200, deep purple2, GISELO y 8 otros les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaj tme la cagada lo cagaron al misteer. La vrd siempre en este tipo de lugares tienes que estar bien atento ya que de por si los cubiles son diminutos y la mayoria oscuros si estoy por el centro estos dias corroborare la info del cofra. Salu2.
     
    Banero619, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Hay una veneca culona en el stand 1073 creo que se llama Victoria, no se si alguien se atendio con ella? aproposito fui en busca de la culonaza veneca jeny pero no la encontre ya son dos dias seguidos que no la veo, salu2
     
    Shaka de Virgo, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mmmm....a mi me suena que ese "tio" , la clasica "le paso a un amigo, a un tio, a un pata, a un colega...." uyuyuyuy ,ya vez, por arrecho le habras metido mano a un trambollo ...

    "Sus miradas se cruzaron
    y por poco se besaron
    Ella lo miro fijamente sin parpadear
    Cuando el se dio cuenta empezo a jadear
    pues muy tarde fue su reaccion
    ...Carlitross estaba pulseando a un maricon"

    Snap 2021-05-07 at 09.43.07.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, Lomo_Saltado y Pachas les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Maestro como siempre usted esta en todas buen talan para no ser estafados
    Tema aparte buen culo de su colorada cofra envidia sana cofrade envidia sana
     
    rollytunche, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Que te hagan mil hijos xd.
     
    vladick, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese floro antiguo de me contaron a mi pata le paso jajajaja Tanto habla de los cabrejos porque sera porque sera, yo si algo no me gusta lo dejo pasar no estoy todo el día dale y dale con el tema
     
    Tio Popeye, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Legue al chongo a marcar la carne lo mismo de siempre con excepcion de una morocha con leggins negro y un hilo celeste que pedia auxilio csmr que ricoo .. pero me gano un tio que no la soltaba creo que pidio una horaa ... debe ser un paganini aunque no era pa tanto la morena perucha pero segui mi camino y llegue a pasaje 4 una veneca chata culona estaba jean negro era lo mejorcito del dia aunque era temprano aun 10 am asi pa dentro consulte masajes 30 completo 100 alucinaba asi que regatie como todos 70 con la condicion que masajes solo 15 min. Ya que chu en fin uno solo va a cachar ai.jajaja pero queria mi motivacion mi masajes .. asi que empezo suave masajearme le dij que apage la luz ... y me masajee panchito y lo hizo que rica paja me hizo se levanto manito m puso los senos a mi disposicion puede lactar como bb, asi que le baje el jeans y el hilito carajo que rico hilo y a meter la ardilla .. la hice subir ala camilla ranitas, le pedi perrito rico corazoncito se formo le jale del.pelo acelere a full hasta votar los ositos ... es nueva la veneca pero que rico trata esa mujer y mas a malito lo trata con amorr ... me dijo mejor hagamos salidas pa hacerlo mejor y le creo porq si ahi m trato.como un rey no me imagino en el telo como lo hara la amoo me enamore jajajajajja
     
    Andre Angelo, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leonidas1113151719

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    AQUI UNA EXPERIENCIA CON UNA SEÑORA DEL PASAJE 6
    Dando vueltas x cada pasaje ya era muy rochoso mucha gente parados buscando buen material supongo mismo chongo, entonces llegango al ultimo pasaje creo es el 6 no habia gente veo una señora sentada en su stand y me anime a preguntarle los precios, acordamos x 1/2 hora, entramos para q me atienda. Ya dentro me desvisto y hacemos la conversa es simpatica y buena onda, (la tia es delgada algo simpatica y blanca como me gustan de las milf vestia pantalon jean al cuete, es cajacha creo) durante el masajeo y estando arrecho trate de preguntarle que tipo de masajes adicionales daba y si hacia salidas, pero no menciono el adicional, hace bien su trabajo. La señora se llama Lucy del pasaje 6, el primero viniendo de abancay. Gente saben si da adicionales o hace salidas compartan su experiencia los q se han atendido con esta señora xfa... o podrian recomendarme alguna otra milf que se hayan atendido.
     
    Leonidas1113151719, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habla @Leonidas1113151719 sí hace un par de años me atendi con la señora Luci en si hace buenos masajes sabe su chamba, cuando está con jeans o pantalón licra se le ve bien a pesar de ser menudita una vez le insinúe un adicional pero me dijo q no hacía x ahí he escuchado voladas q si hace a ver si unos de los tantos q entran a este foro se han atendido con Luci y nos diga si hace o no adicionales, @Leonidas1113151719 te llegaste atender con una tal Tatiana está en el pasaje dos viniendo de plaza San Martín también es una MILF
     
    Zavala2121, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Te refieres a Lucy que esta en el pasaje 6 justo al frente donde venden golosinas
    Y es la interception a los otros pasajes
    Que yo sepa ya no esta o cuando fur que la vistes. Por otra parte si hacia adicionales si es la misma persona es antigua. Va y viene de tiempo en tiempo
     
    vladick, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @vladick sí es la misma como te detallo una flaquita blancona media cajacha es la misma ella está siempre ahí en el pasaje 6 x la parte de inmedio, donde tú haces referencia q está al frente donde venden golosinas en una esquina es su otro local pero ahí trabaja su chica una chata media gordita pelo corto siempre para con uniforme azul
     
    Zavala2121, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Por cierto esa chata media gordita una vez le consulte y se adelanto y me dijo que no hacía adicionales. Ya hace tiempo. O ya la malograr on quizás xd. Lucy hace buenos masajes. Iré a visitarla la verdad nunca le pedí adicionales aunque una vez estuvimos a punto. Puso una chica afuera a cuidar fue la tercera vez y no le pedí xd.
     
    vladick, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @vladick sí pues esa chata se le ve sería pero una nunca sabe quizás ya se habrá animado, Luci sí haces buenos como te digo no se si hará adicionales nunca le consulte tampoco, porque dice q casi estuvieron a punto te insinuó algo para poner una chica afuera para q cuidara, te mandé un mensaje privado a ver si respondes @vladick
     
    Zavala2121, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobicobijacob le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    lucy la chata de nickely
     
    miguel369, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página