Lima Cercado / Emacipacion 1ra cdra. Masajes con todo.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 8 Ago 2019.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Fui atenderme a este local en la vendedora, por la entrada de la derecha en el sotano esta esta señorita creo que me dijo 24 años, venezolana y crespa. No cubrio mis expectativas no es ni bonita ni fea, pechos pequeños y trasero regular, pide 100 me regateo a 80 pero no lo acepte ya que no me parecia un precio justo por ese precio me como buenas nenas.

    Otro punto en contra es que esta con su niña de 5 años creo sentada a un costado practicamente cierra la cortina y nada mas muy rochoso recuerdo que su amiga que para de campana entro y se gano con mi pieza en la boca de la muchacha se palteo igual yo, pero ni modo. no regresaria.
     
    cubano81, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A deep purple2 le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes entré a esta galería en la tarde aprox. plan de 5 de la tarde y lo vi recontra vacío, parecía todo abandonado, vi dos stands de masajes pero estaban con la cortina cerrada, quizás atendiendo por el lado derecho, pero la mayoría de stands estaban cerrados, no pasa nada, no vi a ninguna masajista libre esperando clientes.

    Mi duda es, a partir de qué hora están, en las mañanas o por las tardes pero ciertos días, alguien que me de el dato.
     
    GianPiroro, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer pase por aqui, todos los locales completamente cerrados.
     
    cletero, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Ordenemonos...creo que el tema era el local del 2so. Piso donde estaba el ex Giomara no? La galería "La Vendedora" tiene su propio tema.
     
    beto200, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    algo rapido para poner al dia a la verdadera "gente perutopiana":D sobre este tema que lo noto desactualizado

    datos actualizados:
    sigue en pie el local de masajes con cache, edificio de varios pisos ,edificacion antigua ,decadente y ruin de la primera cuadra de emancipacion,
    la tia que abre la puerta y controla , ahora solo tiene 2 "terapistas" , una blancona algo tia de unos 32 años y otra "trigeña" delgada canela, de unos 23 años , pelo largo tipo "pocahontas" igualito, cachas en cama , son hasta 3 ambientes separados con tripley , sin techo .

    lo malo es que me sorprendio es que al estar cachando al otro costado del cuarto de masajes comenzo a llorar un bebito que se desperto , eso me desconcentro un poco , la pocahontas creo es su hijito que lo trae,por que me dijo ya vengo y se fue a atender al bebito al otro cuarto , me corto la viada jajajaja

    si eres nuevo te pueden "aplicar precio " te pulsean
    pero el precio es hasta 65 soles para IMG-20191025-WA0003. cachar
    cada cierto tiempo cambian de gente , solo "reses ,ganado nacional "

    como veran es comodo por que se cacha en cama .con su lamparita con foquito , tipo pelicula "pantaleon y las visitadoras":):)
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    carlitrosss, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    sigue en actividad este "antro sexual"
    Cache de frente 25 minutos en cama pequeña de plaza y media sera esa huevada

    siempre cuentan con "personal nacional" , dos peruanas para la atencion en el "camastro"
    como siempre te abre una vieja y ya escojes a una de las 2 putaterapistas con quien Cachar
    Precio a mi me lo dejan cuando Regateo a 60 soles ,saben que esta "hueso" la plaza y no pueden pedir mas
    Cuando no me conocian me pulseaban hasta 70 soles , pero han bajado precio saben que muy cerca en via veneto y las putas callejeras cobran menos .
    Las 2 putas son de unos 26 años media caña nomas

    Bueno mientras cachas se oye en el cuarto del fondo a unos 5 o 6 venecos , ahi descansan y duermen ahi juntos todos ahi , la calle esta dura, la tia caficha les alquila un cuartito de tripley del fondo a 5 o 6 chamos que de dia salen a robar perdon digo a trabajar :p:D jeje

    EL CENTRO DE LIMA ES PEQUEÑO, DONDE TE VEA TE VOY A PARAR DE LENGUA MALDITO ACABRAO
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    carlitrosss, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Noticia fresca ahorita del chonguito de terapias que anuncia en periodico , como "masajes en jr de la union "
    Para los que me preguntaban x la interna , esta en emancipacion cuadra 1 ,en el edificio justo frente a la gal,la vendedora

    En el edicfio donde estaba giomara spa, en el segundo piso dpto 20x, afuerita de la puerta tiene una camara como todos los chongos de ahora , que ponen camaras ahi es

    Los masajes son con cache incluido ,no entran en vainas que oral 20 soles mas , paleteo 20 soles mas nada de sas huevadas, la cosa es sin rodeos ,masajes de pantalla es cache de arranque
    tiran en camas no muy grande precio 60 soles regateando


    Vi una nueva que no habia visto , buen poto le vi es peruana , estaba marcando desde fuera , le hemos tomado foto pero no salio bien .
    pero le vi buen culo :cool:
    si van no maleen la plaza precio justo nomas y sobretodo

    cachen con mascarillas por que al fondo les alquilan a venecos que estan amontonados,hacinados, en un cuartucho de triplay sin ventilacion y no vaya ser que esos huevones esten con peste covid :eek::eek:
    :eek:

    1602584275_712266_1602584474_noticia_normal_recorte1.
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    carlitrosss, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    bro atienden en cama es cierto
    ay una que se llama yesica tiramos casi media hora nadie molesto
    ese dia solo estaba una tal yesica fui antes de la 2 de la tarde
    ya estan por llegar otra me dijo la caficha

    el chongo esta en el segundo piso me acorde que lei que en la entrada del depa habia una camara
    toque la puerta al rato me abre la caficha una señora mayor
    salio despues en sosten la kine transamos la atencion nos metimos un polvo que para el precio que me cobro normal
     
    BURRASNO, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ayer pase por el local pero estaba cerrado, o hay que tocar como es la nuez...
     
    cubano81, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xxxAventureroxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
    Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
    Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
    No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
    Provecho Cofras
     
    xxxAventureroxxx, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62

    cumpas mas floro este posteo
    lo mandaron a mejor vida por cuentero
     
    peruvianmaniac, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A rollytunche, CAMARGO y beto200 les gusta esto.

    elsuarez

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Más mongol ese dato de la tía mesa redonda
     
    elsuarez, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A CAMARGO le gusta esto.

Compartir esta página