LILY / CD - Cto #28 - 2do Piso / MILF Tetonaza

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sexyman, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Ultiama vez!!

    cuarto 26 2do piso CD!!! asistencia continua... es regular!!!! raramente falta, i lo ase lo ase x temporadas largas...

    Mejor dicho si desaparece, x varios meses.. lueog vuelve i se vuelve regular cn asistencia diaria x varios meses asta q nuevaemnte se valla de viaje..

    Aora tiene varios meses d asistencia regular.... siempre va.. PERO PARA CN LA PUERTA CERRADA.



    ta soltando la * nuevamente.,.. solo pidanle bonito..

    suerte
     
    Sexyman, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Brothers el dia Martes cansado de ir al bote y encontrar las mismas tias me di mi vuelta por el trocadero , dando vueltas encontre a esta chatita en el segundo piso cuarto 26 , parecia serial en la puerta , adentro se transforma, aqui mi ranking :
    01.- ROSTRO: cara redonda , blanca
    02.- TALLA APROX.: 1.55
    03.- EDAD APROX.: 28 mas o menos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con una falda corta

    05.- TIPO DE PIEL: piel clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA : chata con senazos , de culo mas o menos.
    07.- SENOS: Unos melonazos , tremendos melones
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo pequeño , piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
    10.- PAPITA: todavia ajusta

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: al comienzo me dijo si , adentro vio la pieza y estaba en duda , le hable bonito le prometi que iba a ser su casero y atraco el sacrificio.
    12.- FELLATIO: buena mamada , visita boloñas
    13.- PERFORMANCE: Esta chata se nota sumisa , hace lo que le pides , bien cumplidora de entrada le agarre los melones , me perdi en sus melones , luego una buena mamada estuvo como 10 minutos dandole lenguazos al muñeco , bien al palo comenzamos , me eche al filo de la cama , la chata se subio y se dio una buena clavada que rico se mueve y te mira para ver si te gusta , como es chatita me pare y la cargue que rico la agarre parado y ella con sus piernas alrededor de mi cuerpo , me dio ganas de darle duro a la chata y y le dije que se pare y se ponga en posicion de pollito , la chat un poco que dudo me dijo que eso no hacia le iba a doler , un poco de floro que se lo iba a meter despacito y atraco un poquito no mas , brothers que rico aqui le senti que ajustaba , para que otra vez me atraque no estube mucho rato , cambiamos a perrito ella se arrodillo en la cama y yo parado aqui si la embesti , la chata como aguanta su cama se movia y sonaba , la leche se salia y aqui le recorde su promesa por el tubo , penso que me habia olvidado y nada le dije promesas son promesas por el tubo , me atraco me dijo despacio y bien le aplique , despacio hasta que adentro le di una buena movida , me dejo seco esta chata sabe su oficio.Nos quedamos conversando un rato , parace tu hembra que despues de tirarla te pones a conversar y descansar , es de cajamarca , tiene una prima que chambea en el troca por el corredor del centro tambien chata anote la direccion para la proxima visita, chevere , nos despedimos muy para la proxima.

    14.- ASEO PERSONAL: se nota limpia , despues de la funcion le vi que se lavaba las tetas y la zorra para el siguiente comensal
    15.- TRATO: buena hembra, tranquila , hace lo que le pides , no apura .
    16.- PRECIO: 30 lucas +10 por el chicoma
    17.- FONO/CELULAR: no le pedi , la proxima
    18.- ANUNCIA EN: el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 2 Piso #26 antes estaba en otro cuarto ahora es fija ahi
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo de siempre

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil varios años
    22.- CALIFICACIÓN: 7.5 para ser la primera vez estubo bueno

    23.- VOLVERIAS?: si mi segundo polvo para que me deje vacio los porongos
    24.- CATEGORIA: chata blanca tetonaza
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sus melonazos son su carta de presentacion , intente hacer un ruso la proxima pruebo ese menu.
     
    KALETA, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sexyman y semental2011 les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Eran las 5pm llegando con el tours
    http://perutops.com/foro-relax/f80/...rtambulos-recorriendo-todas-las-zonas-172152/
    doy una mirada a esta zona G.P. chequeo la de 5 estrellitas hablan bien de esta chata , subo las escaleras busco el numero y veo esta chata no creo que sea taba monse del 1 al 10 taba en 0 > bueno quizas no es le pregunto su nombre y si me dice Lili chesu pero como decian de esta minitia daba buen service que xu a ojos cerrados

    01.- ROSTRO: De Mini tia monse para mis gustos
    02.- TALLA APROX.: 1.55 facil
    03.- EDAD APROX.: 30 facil no le pedi dni
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una faldita
    05.- TIPO DE PIEL: piel semi clara , no es leche
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA : chata con semi cuerpo masomenos
    07.- SENOS: algo aguados ya semi grandes
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: traserito, piernitas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: quizas su voz media rara
    10.- PAPITA: ahy maso
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por ahy
    12.- FELLATIO: ahy el detalle le daba bien . Pero despues de 3 minutos creo paro queria ya cabalgar le dije un rato mas , me dijo no se pasa el tiempo amigo si no nos vas a acabar tamare.....
    13.- PERFORMANCE: A ojos cerrados me alucinaba a mi trampa o alguna modelo que tamare no me hacia sentir nada cambiamos otras poses quizas en alguna ´pose sea mas brava o mas exprimidora pense , pero nada chesu ,,, pasaron 20 minutos y yo nada la Mini tia se abra aburrido me dice amigo vas a acabar o vas a pagar por 20 minutos mas ,,, ta loca sali en one,,, Ni mas hago caso a las estrellitas que pongan x aqui nose quisas no le cai bien , pero desde afuera no queria entrar quizas lo noto y no le gusto la cara que puse cuando le dije que tu eras Lili ... bueno pasado pasado.....

    14.- ASEO PERSONAL: se nota limpia
    15.- TRATO: tranquila de voz suave que ahyveces tienes que decirle como no te escuche .
    16.- PRECIO: 30 lucas
    17.- FONO/CELULAR: naaa
    18.- ANUNCIA EN: el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD 2 Piso #26 ahy
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahy
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil varios años
    22.- CALIFICACIÓN: 0
    23.- VOLVERIAS?: nancy
    24.- CATEGORIA: Mini tia monse
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Quizas no hubiera entrado desde el comienzo ya que creo se dio cuenta que no era lo que yo esperaba.

    atte. 3alhilo

    bueno pero almenos la deguste jejejje como entradita
     
    3alhilo, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ultimate warrior

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    24
    esta desaparecida
     
    ultimate warrior, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra Warrior, es cierto que la kine Lily no se le ha visto en la mayoria de días (el lunes 30 de enero y viernes 10 de febrero que fui al templo nunca la vi en su cuarto 26 de siempre) pero puedo dar fe que sigue asistiendo, como el martes 7 de febrero que la encontre y me mande una sesión con ella. Le pregunte porque la falta de asistencia y me comento que le habia surgido emergencias y por eso faltaba, aunque segun ella si asiste regularmente en el troca.

    Saludos.
     
    canbonis, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Para informacion general, esta femina que estuvo un tiempo sin asistencia regular ha reggtresado ya constante al Templo pero su nuevo cuarto "fijo" es el #28 del 2do piso del C.D. segun su vecina y amiga Sandra ya que hizo un cambio con la titular original de ese cuarto quien ahora esta fija en el #26. Por ende ahora es Lily del "28 del 2do Piso C.D.
     
    TIGRESIX, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A semental2011 y Sexyman les gusta esto.

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1) Tipo de Chica - Categoría: Chola tetona chata amable complaciente no podría precisar de dónde pero me pareció de alguna provincia de la sierra.
    2) Edad: entre 25 y 30
    3) Cara: rostro rectangular sus ojos son delgados casi jalados su boca es chica labios delgados rosados pelo lacio negro se lo humedece, cara de natacha pícara.
    4) Talla: no más de 1.60 cm
    5) Senos: Enormes naturales pezón marrón claro aureola mediana están un poco aguados pero los puedes besar lamer chupar mamar estrujar morder y masticar.
    6) Cintura / Barriga: No tiene una cintura marcada pero tampoco es panzona y no se le ve rollos, cuando su piel está estirada es normal pero cuando se arruga se le notan estrías.
    7) Caderas / Derrier: No sobresale en esta parte, no tiene caderas su culo es pequeño con pocas nalgas
    8) Piernas / Pies: sus piernas son delgadas y cortas
    9) Piel: No es de raza blanca, es una chola blancona de piel clara es suave, aunque no es pareja en todas las zonas, es un poco fofa, no es una piel tersa ni fina.
    10)Tatuajes / Seña característica: No me percaté de tatuajes, pero tiene un par de lunares en la cara.
    11) Aseo personal: Me pareció limpia, al terminar ella se lavó y a mí me ayudó a lavarme.
    12) Fellatio: Estábamos de pie en pleno paleteo y se arrodilló repentinamente y aluciné mal, pero sólo me miró el instrumento agarró el condón y mientras lo abría yo intentaba rozársela por la cara, ella se reía y se alejaba. Me puso la protección y lo engulló hasta el fondo, pasa la lengua por el tronco le gusta jugar y te incita a hacerlo.
    13) Papita: Conchita formadita labios delgados pero en su sitio, poco pelo corto, no está apretadita pero todavía se siente rico.
    14) Anal: Le miré el asterisco y a simple vista me pareció con poco uso, pero estaba equivocado. Se lo pedí y al principio se negaba con los pretextos que suelen usar las kines, pero yo insistía. En un cambio de pose le volví a pedir, ella me miró a los ojos y me respondió que no al mismo tiempo que se echaba el lubricante en el ojete. Al verla hacer esto me puse atrás de ella y con su ayuda la empecé a penetrar lenta y delicadamente a pedido suyo. En perrito era un poco incómodo dado que es chatita y nuestros cuerpos no coincidían además cuando quería separarme para bombearla ella se me pegaba, pero igual cada vez la sacudía con más fuerza. Luego le pedí que se eche boca abajo completamente y así la agarré mejor, aguantó sin quejas.
    15) Trato: Cuando abrió su puerta la reconocí y me acerqué a ella, no le dije nada y me quedé mirando sus pechos, ella me los ofreció con una sonrisa, eso me animó a entrar. Su tono de voz es muy suave parsimonioso cantado, su estado de ánimo es muy sereno sin sobresaltos, está contenta con lo que hace lo demuestra con expresiones como oh! hum! ah! sus gemidos no son 100% auténticos pero tampoco son exagerados. No jode con el tiempo.
    16) Calidad de Polvo / Performance: Ella estaba vestida con una minifaldita negra y un brasier blanco de encaje, este atuendo le queda muy bien. Empecé a acariciarla y noté que estaba sin calzón, así que le alcé la faldita para mirar abajo, ella se dejaba mientras me agarraba la pieza por encima del pantalón. Luego nos desvestimos pegamos los cuerpos nos frotábamos, me senté al filo de la cama y le dije que se siente encima, se movía bien, despacio pero con ganas. Le pedí otras poses más y ella accedía sin hacer reclamos, terminé en misionero soltando todas mis furias.
    17) Calidad de Masajes: ---
    18) Experiencia en el laburo: Es experimentada, sabe satisfacer al cliente disfrutando su trabajo y sin perder el control de sí misma.
    19) Anuncia en / Medio de contacto: El Trocadero del Callao
    20) Precio: 15 entrada, 30 normal, 10 anal
    21) Costo / Beneficio: Su servicio es muy bueno aunque su cuerpo no es el ideal.
    22) Ubicación: La encontré en el corredor derecho, segundo piso, cuarto #28. Anteriormente había coincidido varias veces con esta kine en el trocamovil a la hora de salida, y le notaba su cara picarona, pero dentro del local nunca la había visto y eso me parecía raro. Esta vez yo estaba dando vueltas en el segundo piso y me paré a mirar desde el balcón justo en su cuarto, sin saber que ella estaba ahí porque su puerta estaba cerrada, al rato se abrió y ella salió sola, sin ningún cliente, aproveché y entré.
    23) Local: Cuarto amplio y sin molestias.
    24) Volvería?: puede ser, ella es de las kines que te pueden salvar una mala noche.
    25) Puntaje final: 6.5
     
    Americo1919, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lili ,ya con muchos post sobre esta flaca simplificare diciendo que es una provinciana lunareja de baja estatura pero unos melones grandes y naturales;ella te aguanta todo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chola con una cara de pendejasa coquetona.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: Tiene cara de chola facil una empleada del hogar callada y con una risa de yo no fui.
    4.- Talla: 1.52 aprox .
    5.- Senos: Entra al grupo de tetonas del troca, punto a favor por q son naturales
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada ya no se cuida
    7.- Caderas / derrier: No tiene figura se descuida mucho
    8.- Piernas / pies: No tiene buenas piernas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: La miras y es una chata recontra lunareja y tiene buenas tetas.
    11.- Aseo personal: Se lava su nota y sus tetas.
    12.- Fellatio:
    Un oral mecanico nada extraordinario pasea por los huerfanos.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: No el pedi pero lei que si entra a la nota.
    15.- Trato: Hay que iniciar el dialogo sino ella se calle se rie de cualquier webada que le hables.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno son tetomanico asi que las tetas me hipnotizan y esta chola es tetona, cuando te paras en su puerta y preguntas te da risa como te invita a tu habitacion sale de lo comun pero algo tosca pero con cara de peneja, cuando pasa a la habitacion ella se dispone a que entablar el habla pero tu tienes que romper el hielo; desde el inicio puede tocar lo que tu quieras ella no te dira nada;solo se rie y si le hablas cochinaditas te dice uyy q rico; ya preparados y desnudos me siento en la cama y empieza a besar al muñeco nada extraordinario pero lo suficiente para que es duro; tu escojes la posicion yo le pedi q este encima; ahi empezo a cabalgar hice unos movimientos que le meti hasta dentro y ella dice uyyy ahhhh; y empieza a moverse sola cuando ya esta por acabar te pide cambio ,le di perrito otra vez le di con todo y no se queja disfruta la lunareja asi que yo estaba a full le pedi misionero y le di de alma ahi se fue todo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo peleteos.
    18.- Experiencia en el laburo: +7 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Justifica las tetas
    22.- Ubicacion: CD-28 segundo piso
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Si no hay otra opcion para salvar la visita si, pero como que ya me canse.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7 ...........Cuerpo:7(por als tetas) ,Trato:7,Performance:7
    Recomendable por el padrino: SI

     
    Sub-Zero, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas
     
    seven, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A esta pechugona piurana me la suelo comer, pero no puse su rating y aquí está:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra recorrida
    2.- Edad: en la treintena, por lo menos
    3.- Cara: normal, típica paisana piurana
    4.- Talla: mediana, 1.60
    5.- Senos: grandazos,
    6.- Cintura / barriga: no se cuida
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero nada de culo
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: no es una perita, pero sabe hacerlo
    13.- Papita: ajusta bien aún
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: se ríe de muchas cosas pero es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja desvestir y le gusta le estimule los pechazos que se maneja. Claro que no consiente que le toquen cerca de su “cosita” (Por algo será) pero por lo demás, su interior arde rico (a pesar del condón) y hace lo que le pides (Si sabes hacerlo de buenas maneras) incluso hasta el misionero lo hace bacán
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: se nota bastante kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene cartel
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: bien pagado y no me extraña que muchos la quieran para media hora ó mas
    22.- Ubicacion: Cuarto 28 corredor derecho segundo piso
    23.- Local: Mas ó menos
    24.- Volveria?: Siempre.
    25.- Puntaje final: 9



     
    SAUL2004, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chola, provinciana lunajera cn cara de coqueta pendeja, pechasos naturales
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: cara de alegre super coquena, esa que dice YO NO. Pero que es mas putona xD
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: mega grandes, han bajado un poco desde la conoci, pero aun asi esta grandasos
    6.- Cintura / barriga: =( no se cuida
    7.- Caderas / derrier: nada por aca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal, pero aspewra en la cara... no se xq
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Se lava su nota y sus tetas, xq incluso ella se deja vasear en sus pechos.
    12.- Fellatio:
    Si se esmero.. (=.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: Si lo da, pero deben perdierselo bonito.. ella dice que no lo da. y esa cosa, pero deben insistir bonito.
    15.- Trato: se rie de todo, pero es wena onda... habla de cosas sueprficiales.. nada profundo, todo joda y jajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bie natendido, la menejo como muñeca y le pido l oque queiro, le di bien por la cola.. y me vasie en suys pechos
    17.- Calidad de Masajes: el que pidas... te ase caso en todo, precio acuerdo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Justifica las tetas
    22.- Ubicacion: CD-28 segundo piso
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Si no hay otra opcion para salvar la visita si, pero como que ya me canse.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7 ...........Cuerpo:7(por als tetas) ,Trato:7,Performance:7
    Recomendable por el padrino: SI
    (NOTA, debes ser conqueton y asumir que te lo va dar... y si es buena onda...
     
    Sexyman, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Lilly cd 2do piso, es antiguaza, ya es milf, la conoci chibola , pero ya se notan los años. Siempre fue medio coca cola, cundo la conoci no queria tirarme pq decia que habia escuchado que la tenia grande y que duraba , me shoteó por lo menos 10 veces. Fue una noche que estaba misia que la agarré y me emtí a su cuarto en el ci, le di de alma pq pensé que no me iba a aceptar de nuevo. a la siguiente fue un full ass, y ya ella misma me pasaba la voz..

    asi como dijo el cofrade anterior ,de seguro al inicio dice que no, pero luego se suelta..eso si..grandes teteras y ajustadora la chatarrra esa...

    7tg
     
    seven, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Sexyman le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimado sabe si esta kine esta bajando o no o si esta en que corredor y cuarto la puedo ubicar de antemano gracias.
     
    lazlo2011, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Si baja siempre... solo q a veces para con la peurta cerrada, es raro q falte.
     
    Sexyman, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    De esta kine tengo entendido que estaba faltando desde el sábado antepasado ya una semana, alguien por alli sabra un dato de ella?
     
    canbonis, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El sábado 28 me di una vuelta en el sitio y ¡Gracias a Dios!, encontré a Lily. Se había pintadao un poco el pelo, pero ese era el único cambio. Me metí al cuartito y aquí mi informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una gordita coquetona
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: la típìca de una paisana piurana blancona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, voluptuosos y deliciosos
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra: Es Gruesita
    7.- Caderas / derrier: Si alguien las quiere culonas, aconsejable dar media vuelta, tiene caderas anchas pero no tiene culo
    8.- Piernas / pies: Bien torneadas
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna, hasta el momento
    11.- Aseo personal: Siempre bien lavadita
    12.- Fellatio: Muy bueno, sabe excitar hasta al impotente, se toma su tiempo
    13.- Papita: ¡Uf! Calientita
    14.- Anal: No se lo pido
    15.- Trato: De primera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con cariño, si eres amable. Como nos conocemos, unos buenos chapes y cuando se desviste, se deja tocar por todos lados, especialmente si quieres devorar sus tetas y todo su cuerpo. Sabe hacer un ruso si se lo pides y cuando ella comienza, su sexo arde rico, además que abraza fuerte. Cuando llegó el misionero, además del metisaca, gozaba sus tetazas y ella parece vivir el partido, hasta el final. Luego, se toma su tiempo para charlar contigo, dejándote descansar un buen rato. Antes y después del sexo, es chévere
    17.- Calidad de Masajes: No se pasen, busco sexo, no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Por ella vale la pena y si tuviera para dos horas, las pago sin quejas 22.- Ubicacion: Se le ubica en el cuarto 28 del C.D. 2º piso
    23.- Local: Local adecuado, bien iluminado y con buen sanitario. LA cama resiste pero sus sábanas son muy chicas
    24.- Volveria?: ¡Por supuesto!
    25.- Puntaje final: 09
     
    SAUL2004, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista la larga ausencia de la femina y por los nulos visos de retorno se cierra el tema hasta un retorno confirmado caso hubiera.
     
    TIGRESIX, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página