Ratings Lilibeth chama madura BIG ASS / Kinesiologa Madura Lima (1 Viewer)

King 2.0

Recluta
Puntos de reacción
23
36%
Puntos de reacción
23
‎2 Months of Service‎
Bueno gente les dejo el rating de esta madura, busqué y no tiene tema.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura big ass (si esta gordita)
2.- Edad: entre 40 y 45 sera ps
3.- Cara: de tia
4.- Talla: 1.60m aprox
5.- Senos: TETAZAS, no se si estara operado o natural, por que los senti suavecito
6.- Cintura / barriga: nada es ancha la tia, si tiene su wata y rollos, lo normal es mujeres de ese calibre
7.- Caderas / derrier: CADERONA, CULO ENORME BLANCO,
8.- Piernas / pies: PIERNASAS para sostener es botacaca
9.- Piel: suave blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, pero no recuerdo
11.- Aseo personal: higienica la tia, hace que te asees un poco o te "baña" en alcohol xd la pinga y las manos
12.- Fellatio: normalon nada de otro mundo se toma su tiempo
13.- Papita: papasa
14.- Anal: si lo da por 50 jeris (full)
15.- Trato: amena la tia, si se deja tratar
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular, se toma su tiempo para mamarte la pinga y dejarte bien erecto, como le pague 100 por full anal, solo le di en 4 y boca abajo para terminar, es un espectáCULO ver ese ogt en perro siendo sodomizado, al final la tia se mete su lavada de ogt.
17.- Experiencia en el laburo: ni idea xd
18.- Anuncia: callejera
19.- Precio: 50 + 50 por el PAVCO
20.- Costo / beneficio: bien pagao por lo que ofrece
21.- Ubicación: ZEPUTA, casi siempre esta al frente del chinito
22.- Local: nein
23.- Volvería?: si, creo que es un polvo seguro
24.- Puntaje final: 7/10

OJO AL PIOJO: la tia si esta gordita, si no eres quisquilloso, normalaso, pero si te paltea la guata aca no es.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-12-14 at 11.00.03 PM.webp
    WhatsApp Image 2025-12-14 at 11.00.03 PM.webp
    14,7 KB · Visitas: 11
Esta gorda se para mosqueando con la flacuchenta bob patiño care drogada. Ranking muy sospechoso de un recluta sin credibilidad. Mas parece promocion asolapada. Ojo ahi. Esperemos que un cofra de rango deje su reseña.

Pa mi lo justo si te gustan culonas. Y gorditas como señala el ranking.

Esta gorda se para mosqueando con la flacuchenta bob patiño care drogada. Ranking muy sospechoso de un recluta sin credibilidad. Mas parece promocion asolapada. Ojo ahi. Esperemos que un cofra de rango deje su reseña.
me banearon por tu culpa pes lloron, veo que te encanta ser conflictivo... pero no te voa responder más caficho cojudo

me banearon por tu culpa pes lloron, veo que te encanta ser conflictivo... pero no te voa responder más caficho cojudo
Deberian volver a banearte por clon y hacer promocion asolapada de gordas que se mosquean peor que basural. El que me busca me encuentra

Ta buena la dogor.

Me atendi una vez con ella y fue suficiente, mas monse la atencion, ademas que cuando le estaba dando de perrito le salio un olorcito a kk que me bajo casi todo ptm.

Baje a zepita la semana pasada y la Vi haciendo hora y la verdad no me llamó la atención su físico y estaba con cara de que le apestaba el culo jajaja

Tampoco es tetonaza sino que es ancha

Bueno creo hay mejores opciones

Sigues con la misma actitud, una más y se tomará la medida correctiva correspondiente
Estimado moderador @Amudiel este usuario es un clon de un usuario baneado por incumplir las normas del foro (el mismo lo ha confirmado). Un clon no merece pertenecer al foro. Ademas de su comportamiento nefasto crea un ranking sospechoso con aroma a cafe. La gorda de este tema se mosquea en todo zepita que ni los perros se le acercan. Sugiero el baneo de este sujeto por clon y promocionador

Estimado moderador @Amudiel este usuario es un clon de un usuario baneado por incumplir las normas del foro (el mismo lo ha confirmado). Un clon no merece pertenecer al foro. Ademas de su comportamiento nefasto crea un ranking sospechoso con aroma a cafe. La gorda de este tema se mosquea en todo zepita que ni los perros se le acercan. Sugiero el baneo de este sujeto por clon y promocionador
cuando banean cuanto tiempo dura el castigo ??
por logica al ser baneado pierde todos los relatos y los galones que se obtiene
se aun no he publicado nada por lo que soy nuevo ...gracias por resolver la preguntoa

Users who are viewing this thread

Atrás