Liliana Mass - Actriz Cómica (7 Viewers)

asuuu que tal recuerdo de esa serie Latin Lover, nomas la veia por la chata Liliana Mass y la gata Cecilia Brozovich, que ricas las dos....:);)

Ya me hizo alucinar jeje ahora que la veo tiene un aire a una madura que fue mi vecina ahora me la imagino como Liliana jeje

Que rica está, esta flaca es más o menos de mi edad, mi promo, en sus buenas épocas me la cruzaba en discotecas y pubs, a la chata siempre se le veía muy rica.
Ahora la veo fuertototota

Igual le voy hoy en día ....

esa chata...era fuertota....como dicen el que toca goza, el que mira sufre, tuve suerte haberla conocido cuando era una simple modelito..sin fama...ya despues recien empezo a hacerse conocida como anfitriona y fue muchooooo despues que ya la gente supo de ella....

Es una hembrota!!

Lo ultimo que recuerdo de la chata es que estuvo en una temporada del programa de baile de Gisela y de ahí simplemente desapareció, no volvio a aparecer ni para series ni el programa de chola que termino convirtiéndose en un retardados de risa 2.0. Me asombra porque Liliana si tenia recorrido y era conocida y mediática.

Quien tiene la historia del sábado? olvidé de guardarla, tamales...

Posteó un collage con varias fotos en bikini.

Eran una de las mujeres mas bellas de nuestra época. Liliana, Andrea Montenegro, Cecilia Brozovich, Claudia Abusada.
Cuando daño me hice con estas chicas.

Users who are viewing this thread

Atrás