1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chica de estatura pequeña, pero con buenas curvas, en aspecto físico me gusto, llego con una ropita arrechante
2.- EDAD: Vi que algunos dicen que es chibola, pero nicagando, fácil 22.
3.- CARA: Es agraciada, tiene un aire a Johany vega, es chinita y canelita oscura.
4.- TALLA: 1.55, por ahi.
5.- SENOS: Son de plástico pero no son rochosos, están proporcionales a su cuerpito.
6.- CINTURA/BARRIGA: es delgada, tiene buen cuerpo, si enferma ese cuerpito. cuando llego y no me coincidía con la descripción no a iba a dejar entrar, pero vi ese rabazo y cai.
7.- CADERAS/DERRIER: Si tiene buenas caderas, buen culo durito.
8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
7.- PIEL: Canelita oscura, no esta bien cuidada, tiene algunas manchitas mas oscuras.
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tenia 4 tatuajes, uno en el abdomen de una flor o algo así, uno en la parte baja de la espalda son letras, dice Bombom, otro atrás por el hombro derecho, es un hada o algo asi y el otro en el brazo, creo que es una especie de lazo o moño; me dijo que no le gusta que le vean sus tatoos, pero imposible no verlos y en perrito tuve harto tiempo para leer su tatoo. Ah y las marcas de sus siliconas en las teresas.
11.- ASEO PERSONAL: Llego limpia, se baño antes del mate.
12.- FELLATIO: Normal, aunque hubo un rato que me lo agarro como chupetín, lo paseo de cachete en cachete, se sintió rico.
13.- PAPITA: Ajuste regular en algunas poses, uso lubricante, le pase dedo por el clítoris, pero cuando le quise meter el dedal me lo saco.
14.- ANAL: No pregunte, pero lo vi casi sin uso
15.- TRATO: Regular diría yo, cuando llego me vino con una historia de que afuera la habían visto un par de conocidas y estaba palteada, esa es otra historia que contare luego.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Bueno, para mi fue regular, lo que me compenso fue su figura, es bien arrechante, se deja besar todo el cuerpo, yo fui el que propuso las poses, primero me hizo el oral descrito, luego la puse en 69, que rico, luego le di en misionero, piernas al hombro y para terminar en doggy; en el intermedio seguía con la misma huevada de su palta y le propuse sapear afuera antes de que salga, asi se calmo y le dije para el segundo round, nuevamente el felatio, esta vez ella propuso el doggy, aca si me hizo unos movimientos que casi me sacan la leche en one, pero me contuve, la puse en cucharita, de costadito al filo de la cama, misionero y para terminar ella encima mio, aca si me hizo movimientos de licuadora y me saco la leche. Al final del mate le pregunte si en realidad era Liliana y me rejuro que si, y me dio su otro numero
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí , ni tampoco me ofreció.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un par de años.
19.- ANUNCIA EN: Kinestops como Liliana, luego me dio otro número y me dio su nombre Dalezka, esta también en placeres del peru.
20.- PRECIO: 220, me pidió para su taxi pero le dije que no acorde eso con su operadora.
21.- COSTO/BENEFICIO: regular
23.- LOCAL: El telochongo Jardin
24.- VOLVERIA?: No suelo repetir
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10, solo por la figura.
Comentario: ese dia; jueves 17, cuando llegue vi una flaquita que esta subiendo por ascensor, era ben rica, estaba con un vestido negro y llevaba una especie de cajita, esas tipo de cosmiatra, si alguien sabe su nombre pase la voz y cuando me quitaba había en la recepción conversando con la recepcionista una chinita alta fácil 1.70 vestia un polo a rayas(blanco y negro, como de presa) un jean azul y un bolso, estaba bien simpática, si alguien tiene el dato se lo agradeceré.
Bueno Liliana parece que se conoce con las 2 kines que están en la salita de este telo, dice que son de su barrio y se palteo al verlas, cuando Sali estas flacas estaban el el KFC con un pata supongo que su caficho.
Bueno para finalizar un mensaje para los señores moderadores, ya hace un tiempo tenia mi otra cuenta DURACELL3XXX pero esta bloqueda, por favor no se que hice para que lo hagan pero si oueden darme el rango que ya había alcanzado se los agradeceré.