Liga Profesional Argentina 2022 (Torneo Binance 2022)

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 27 May 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 16, BJ ganó por 2 a 1 a AT, el puntero le hizo un gran juego, sobre todo en los primeros 45 minutos, todo el equipo concentrado, corajudo, presionando al Xeneise y encontrando espacios, los delanteros tuvieron sus ocasiones, el equipo rival debió ganar ( no solo por el penal que no le cobraron a CZ), hicieron figura una vez mas a Rossi e impidió que saque mas ventaja el líder. No fue un gran cotejo, BJ quizás se rebeló por la hinchada y sobre todo por su nuevo talento, Luca Langoni, 19 años, no solo voluntad, sino calidad. Esperemos que no sea flor de un día, si en la reserva aparecen buenos talentos, es hora que los dejen volar, bien asesorados pueden destacar.

AT sigue primero con 32 puntos, sexto y séptimo con igual puntaje ( mejor diferencia de gol para el Millonario), está RP y luego BJ con 26.

Arsenal empató con Huracán a un gol por lado, Sarmiento empató a 0 con Gimnasia ( el Lobo se ubica segundo con 30 puntos y el Globo, tercero con 28.

SL vs RC, 1 a 1. DJ venció de visita 2 a 1 a Banfield. GC sacó los 3 puntos al doblegar a NOB por 2 a 1. Talleres y RC empataron a 1. Tigre vs RP 1 a 1. El diablo igualó a 1 con VS. EP ganó 1 a 0 a Patronato.

grindo doido, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ayer mi querido San Lorenzo empató contra 'Charito mitad' gracias a los otros resultados estamos más cerca de entrar a la Sudamericana 2023,eso parecía una gran utopía en Junio pero ahora sólo dependemos de nosotros para conseguir ese objetivo.Felizmente para RiBer a inicios de Noviembre es la Supercopa Argentina en donde se enfrentará con su archirrival Voke,debe ganar ese partido porque sino este 2022 será el único en el cual Gallardo no levanta un título.

Pepe Pino, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay mucha calidad, muy irregulares casi todos ( tal vez no AT), todos se quitan puntos, ceden y sufren con los menos pintados. Ojala sigan apareciendo canteranos pero no para salvar partidos, sino para ser constantes y tener grandes campeonatos.

grindo doido, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 17

GyEP ganó por 3 a 1 a Independiente que sigue de mal en peor, con este resultado, el Lobo llega a la punta, faltandole su partido a AT.

BJ logró una importante victoria en campo de Colón, con goles de Briasco a los 11 y a los 73 de su nueva perlita Langoni (20 años), había empatado LMR a los 40. los Xeneises se impusieron por 2 a 1, en un juego reñido, con las mismas falencias defensivas de la visita. Llegan mas que motivados al clásico a jugarse el domingo 11 de septiembre en la Bombonera.

RV también ganó y por diferencia de goles se ubica un peldaño mas que su rival, su víctima fue Barracas Central, De la Cruz y Borja los autores de los tantos. El domingo definen mucho quien se queda y quien aspira a pelearle el primer lugar a los dos de arriba.

Huracán se impuso por 2 a 0 a CC.

RC 1 a 0 contra AJ

grindo doido, 5 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    No gusto el clásico se extraña esos boca River de los 90' aquellos años era emocionante verlos.
    Al menos los peruanos advincula y Zambrano no desentonaron.

Aroni Montella, 11 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 18

SL 1 vs el todavía puntero AT 1

NOB 2 vs GEP 0

Tigre y Huracán empate a 1

BJ 1 vs RV 0, clásico mal jugado, pocas ocasiones, aprovechó el xeneise la pelota parada y no hay mas.

CC 3 vs GC 0

AJ 2 vs RC 1

Independiente 3 vs Aldosivi 0

EdlP 1 vs RC 0

grindo doido, 12 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Terminada la jornada 19 hay un nuevo puntero es GimBasia que venció 2-0 a Arsenal de Grondoní y aprovecho el empate de Tucumán 1-1 contra el corajudo TalleBes;mi querido San Lorenzo empató sin goles en Sante Fe contra Colón;Voke sufriendo derrotó 0-1 a Lanús mientras que RiBer sigue de malas pues cayó 1-2 contra Banfield.

Pepe Pino, 15 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un torneo irregular, cualquiera de los 5 primeros puede campeonar.

Nadie convence, tal vez el que mejor hizo las cosas a sido AT, pero dejó muchos puntos. Vamos a ver que pasa.

Los grandes, todos, de regular para abajo. Ni contar a EdlP, VS, RC y peor Independiente.

grindo doido, 16 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BJ volvio a su realidad, cero profundidad, generación y talento, en un partido mas que aburrido apenas pudo empatar con Huracán, 2 remates para los locales y 1 para la visita. Todos carecieron de ideas, de talento y de contundencia. Desaprovechó una gran oportunidad y le cuesta demasiado cuando tiene que proponer, definitivamente debe trabajar la táctica el CT para cuando es local. De visita le va mejor siempre y cuando no le hagan goles.

AT volvió al primer lugar, gracias a su victoria de 2 a 1 en cancha de AJ, los goles fueron de Menéndez en dos oportunidades para la visita y el local lo hizo Zalazar. Con esto suma 38 unidades solo en la punta a la espera de lo que haga GyEdlP, quien visita a CC.

grindo doido, 19 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 21

Los cuervos entraron en trompo.

Desde la jornada 15 que le ganó 2 a 1 a la Academia, no volvieron a sonreír y en las dos últimas jornadas son derrotas ( hoy ante Lanús por 2 a 0 y antes con los Millonarios), es increíble que SL solo vence a BJ y después es comparsa, es mediocre, da pena y sus pobres hinchas solo son lamentos. Que será de @Pepe Pino, ya se fundió?, ya se lanzó del puente?. Cara de pao, coitado, le encanta criticar pero no analiza a su equipo que esta mas para la B que para otra cosa.

Y los xeneises con suplentes le ganaron a GC en su casa, con tantas ausencias por lesiones y convocados, quien diría que con un plantel super suplente le da la estocada y se sube momentáneamente a la punta, pero claro, no se tapa el sol con un dedo, en un torneo tan irregular, la azul y oro, disimula su mal entrosamiento entre todos los jugadores, lo poco innovador, y carente de talento, ante tanto apremio, sale la garra, la táctica, sale la piel y luchan, corren y con eso alcanza, pero ya sabemos que en la CL es otra cosa, sino se refuerza no será grande otra vez.

grindo doido, 24 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido sí tienes mucha razón desde que vencimos a nuestro hijo Voke no ganamos,pero estoy tranquilo porque estamos bien en los promedios.

Pepe Pino, 24 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero so vejamen, son un mar de lágrimas, como no pudieron con el peor RP de los últimos 10 años, BJ siendo un equipo limitadito, regularon, con muchos inconvenientes no sufrió para vencerlo. Sino ganan en la próxima fecha, despiden a Insúa. Y encima le tiene un juicio con MT.

grindo doido, 24 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jornada 21

RC y US empatan, RC y Platense quedaron 1 a 1, Talleres le ganó de visita a RP y hoy GyE perdió de local ante Tigre. Con esos resultados BJ sigue puntero, pero si AT empata o gana a EdlP, vuelve al primer lugar.

grindo doido, 25 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En el clásico de ayer vencimos 1-0 a nuestro archirrival Buracán pero lo malo fue que ratoneamos;con 5 fechas por jugarse mi querido San Lorenzo está a 4 puntos de la Sudamericana.

Pepe Pino, 2 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y BJ sigue siendo efectivo, nuevamente en un juego donde no hay show y menos espectáculo, un partido para el empate, le salvó la vida un garoto, fue el toro Javier Morales que supo definir y pasar a la historia ( ya en reserva fue goleador y por su fuerza, empuje y definición), se hace de un nombre. Ojala lo sepan llevar y jugar cuando se debe.

Definitivamente por calidad y juego, los xeneises no son los mejores pero saben aprovechar los momentos. Lo que se pide es que eso lo sepa volcar a la CL, con este plantel no pasa de fase. Se necesita urgente defensas y atacantes. Y RP?, y sus fanáticos que dirán que los millonarios no son ni la sombra de aquel finalista contra Flamengo.

grindo doido, 3 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me gustaría que Atlético Tucumán sea campeón pero Voke tiene todo para ganar el torneo;también puede ganar la Copa Argentina lo cual haría que obtenga un histórico 'triplete' justo 4 años después de la dolorosa derrota en la final de la Libertadores.

Pepe Pino, 5 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BJ puede campeonar en todo pero todos sabemos que sin CL poco lo valoran. Me decía un hincha mundial, ganar algo local es nada cuando te llevas lo de afuera.

AT hace los méritos, juega mejor, sabe a que juega, pero tiene plantel corto de calidad, y todos sabemos que los árbitros. VAR, prensa y la misma idiosincrasia del fútbol che, le dan la mano a los grandes ( y no solo a los xeneises, sino RP, Racing, Independiente, y por alli los grandes que se están volviendo chicos por no campeonar hace unos años-SL, NOB).

Boca es tan irregular que nunca se sabe con ellos, y con un comando técnico nuevo, también.

Soy hincha de los dirigidos por HI, pero no me ciego, encuentran los resultados y en juego en debe hace años. Ojala contraten buenos jugadores sino chao CL 2023.

grindo doido, 5 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo de anoche en La Plata, es una muestra que el fútbol profesional de Argentina, aún está lejos a lo que se ve en las más importantes ligas de fútbol de Europa.

Muchos opinologos deportivos argentinos, suelen vender HUMO, y exageran sobre el fútbol competitivo de Argentina con tal de marketear a como de lugar su campeonato profesional.

esparatcus, 7 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto sucede casi siempre en Sudamérica y en varios países de Concacaf, pero poca investigación y menos justicia. Ojala que finalmente no hayan mas muertos. El afán de sumar en sus arcas los ciega y enloquece aun en contra de perjudicar a muchas personas.

grindo doido, 7 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para no caer en la equivocación, mejor digo "casi siempre", no te pases pues... lo que pasó anoche en La Plata - Argentina, no se ve en Perú.
    "¡No me haga... papá!"

GianPiroro, 7 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página