Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es una mini crisis pero es increíble que luego de vapulear a los mas grandes de grandes de todos los tiempos, no solo bajó su nivel sino que no ganan en este torneo. Ahora con la victoria de la CB, se ponen a 1 punto con un partido menos de los culés.

Todo es cíclico, es sostenerlo y hasta ahora son irregulares ambos.

Hoy los merengues ganaron pero fue engañoso, una vez mas TC y los parantes salvaron a los blancos.

En fin duvido que el RM campeone, para mi serán los blaugranas y es que esa es la tendencia pero en la CL, tambem acho que vai nao dar certo pra eles. Por ahora la hacen linda allí, sin embargo esto es de largo aliento.

KM pudo por momentos posicionarse mejor, viniendo de atrás, por la punta izquierda y tener mas efectividad aunque falló varias. La vuelta de Rodrygo le da frescura y alguien mas con quien entenderse el Francés. Se mostraron menos ansiosos y torpes, sin embargo están lejos de un nivel decente.

grindo doido, 1 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Fecha media rara el Barcelona que arrasaba cayó increíble, madrid gano el atlético goleó y trepó los primeros lugares aún falta mucho pan que rebanar.

Aroni Montella, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Mbappe hasta hora un fiasco su contratación no es el mismo del PSG y que no hable que no está en su posición ya no esta Vinicius estas fechas lo pusieron en su lugar y nada, ya teniendo a Vinicius y rodrygo su contratación estaba de más.
    Encima le quita oportunidades al joven Erick.

Aroni Montella, 6 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Endrik esta novo, KM no da la talla pero lo van a esperar. Faltan defensas y contenciones. Cuando a CB sea duro, estratégico y difícil de pasar atrás, es probable que los títulos en cualquier competición lo lograrán.

Los culés retomaron la senda de la victoria y de seguro si no hacen macanas van a ser campeones aquí pero en la CL, duvido. Es decir...........

grindo doido, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    IMG_20241212_022010.jpg
    Cuánto daño le ha hecho el Ladronid al fútbol que en este meme lo comparan con los grandes villanos de los videojuegos.

Pepe Pino, 12 Dic 2024 a las 02:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...