Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajahajaja... esperen déjenme tomar aire hmm JAJAJAHAJAJAHAJAJA.. ¿Qué pasó con tu Ladronid estimado?estoy seguro que Carletto debe estar arrepentido de haber renovado con los delincuentes hasta Junio del 2026;seguirán soñando con su ansiado triplete.

Pepe Pino, 18 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caro mane, so os trochas como vc ficam assim. Una derrota merecida. El RM tiene mayores deficiencias atrás desde que no está TC pero tampoco los de arriban tienen la jerarquía y lo sostienen.

Sevilla baja?.

CDM cuando sube?

grindo doido, 18 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 3 vs Almería 2

Cada vez que veo ganar a los Vikingos me acuerdo de @Pepe Pino, y hoy mas que nunca, otra volteada ( en el 1t debió irse con dos o tres goles arriba la visita) y al final, su cacharro de mi colega debe ser como mela lo hace, se dirá, ya mi verso de mala suerte no funka. Para colmo de males hoy juega su Sevilla contra la sensación del torneo y debería perder y si mañana gana el Granada, ya está en el farolillo rojo. KKKKK. Por donde sea, entre hoy y mañana @Pepe Pino, estará frikeado.

Son dos tiempos el partido de hoy, la visita debió irse por mas margen de gol, fue contundente, las caras de los locales, incrédulos y ni que decir de la hinchada local. Su peor versión, apático, desanimados, mostrando su fragilidad defensiva y que el Mister se equivoca al no haber contratado alguien para ese puesto. Si con EM eran débiles, imaginense ahora con su ausencia y no quiero pensar como será contra el MC y en un milagro de pasar, jugando contra los Bávaros.

Pero la segunda etapa fue otra, su ímpetu, su acuerdo de quienes son y Almería arrugó, se cansó, le tuvo temor, mucho retrocedió, no pudo aguantar y se dejó voltear. Mérito de un equipo blanco desbalanceado, con contundencia a veces como hoy en su ofensiva y mediocridad atrás.

Pensé que perdían y eran goleados, me dije, entraron en trompo, siguen soñando con los Colchoneros pero se dejaron de cosas y por unas horas son punteros, hasta que el Girona le de la estocada final al Sevilla.

Un grande como los merengues no pueden jugar así, ya viene esto desde que se fue el Gato, incluso con él. Los arqueros no dan garantías, el sector defensivo no sabe ubicarse, anticiparse, en pelota parada son vulnerados sin mucho esfuerzo y a veces arriba se nublan.

Preocupa este nivel, claro, mientras ganen pocos dirán algo. La cosa es que sigue venciendo a sus rivales porque ellos no saben sostener su juego y carecen de figuras.

grindo doido, 21 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Soy de los pocos hinchas que le da con mas palo a su equipo que casi todos los demás. El penal no fue, se apoya y se aprovecha, luego el gol anulado, estuvo mal. Tenía que irse en ventaja el colero. Lo que si queda claro que en estos partidos lo anti Madrid, salen a la luz con todo su odio y furia, pero cuando sus equipos son favorecidos, no se oye padre, nao e @Pepe Pino, kkkkk.

Por ahora Barcelona gana pero está a 7 puntos, solo que los Vikingos se dejen ganar muchas fechas y los culés mejoren tanto y no creo que suceda.

Los Catalanes, vencerán muchas fechas pero cuando los neutralizan a sus mocosos o les ponen la taba fuerte, arrugan. Una buena estrategia y detenien a ese equipo inflado. No campeonan y Sevilla baja si o si. @Pepe Pino dos equipos tuyos en segunda?.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona goleó 4 a 2 al Betis de visita gran actuación de la bestia Ferrán Torres que se hizo un hat trick este jugador a elevado su juego bastante cuando se fueron depay y Aubameyang sumado a eso la baja productividad de Lewandowski está temporada, esperemos verlo por esa Zenda en la champions.

Aroni Montella, 21 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con los Culés, lejos de la punta, son comparsa esta temporada.

@Pepe Pino, que fue con tu Sevilla se puso arriba y ya le voltearon con 3 pepas?.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    4 a 1. Girona se aleja y le da baile al Sevilla de @Pepe Pino, mano ahora comentarás que también es mala suerte????.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Finalmente Sevilla se comió 5 a 1 contra el líder. Que dirá @Pepe Pino, es el inicio del final?.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Girona haciendo historia hasta ahora aunque falta mucho.

Aroni Montella, 21 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, que se siente tener casi dos equipos en la segundona?.

Girona le hizo un repaso. También fue mala suerte?. KKKKKK. Dos temporadas seguidas que Sevilla da pena.

Los chibolos Culés hicieron su partido pero eso no basta, ni en su torneo limitado ni menos en CL. Duvido que eles sejan bi.

Falta el AM aunque se juega un cotejo duro porque Granada de ganar, pasan a los Nervionenses y ellos se van al farolillo rojo.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado se nota que le tienes bronca a mi Sevilla como lo repito estamos tan mal por una sola persona:Sergio Ramos García;no debió volver al Sánchez Pizjuán ese tipejo todos los asaltos que hizo con la gran mafia blanca el destino se lo está cobrando;con respecto al tremendo robo a mano armada en el Ladronbéu nada me sorprende peores cosas han hecho.

Pepe Pino, 22 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero baja o no?. Mas tarzán si Granada gana, lo pasa. la temporada anterior estuvieron a 9 puntos del descenso, no clasificaron a nada y no estuvo SR. También fue mala suerte???.

grindo doido, 22 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Nada, ganó atlético de madrid con gol de Morata que está espectacular está temporada todo lo ve gol

Aroni Montella, 22 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero cerca, muy cerca del farolillo rojo. AM se recupera pero es complicado que sea campeón.

grindo doido, 22 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Que no clasificamos a nada?jajajajaja ay estimado tienes memoria selectiva ¿Quién es el actual campeón de la Europa league luego de ganarle a la Roma de tu querido Mourinho?... si deseas busca en Wikipedia.

Pepe Pino, 23 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No seja maluco e pentelho, isso e grande?. CL mijo, 14 orejonas. Apechuga numa. CDM vuelve?, Baja Sevilla?.

grindo doido, 23 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, que fue mano, hubo mala suerte con tu Sevilla frente al poderoso y extraordinario equipo como es el Atlético de Madrid?. Por allí dicen que hubo robo pero en contra de los colchoneros. Seguro que si baja Sevilla, dirá que fue culpa de todos menos de ellos, que la mala suerte ayudó. Es decir.........

Tu equipo es un desastre no le gana a nadie, seguro que ni a AL ni a la U, ni a la bicolor, no gana ni en salir primero. Como puedes ser hincha de un equipo tan mediocre?.

Sei la, no estudia al rival, no analiza las falencias y sobre todo no hay jerarquía.

El equipo dirigido por DS es el único de los 3 mas grandes que sigue en carrera. Bien por ellos, ojala campeonen y en la Liga ganen todo sino Girona les sacará ventaja.

grindo doido, 25 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UD Las Palmas 1 vs RM 2

Y como seguro el "sabio" o Mestre @Pepe Pino, dirá que los Vikingos ganaron de suerte ( 5 remates al arco de los merengues contra dos de los locales) de seguro sus equipos en segunda y el futuro descendido ( tendencia) Sevilla, también bajan por la mala suerte.

Este Madrid convence cada vez menos, pero no es su problema que el resto ( casi todos y no solo de su liga) le tengan miedo, jueguen bien 90 y/o alguito mas y luego se gastan, se dejan estar y les voltean. Si @Pepe Pino, dice que los dirigidos por Carletto son malos, imagínense al resto?. Los locales son ganas y nada mas, 0 jerarquía, 0 protagonismo, por mas que le faltaron algunos jugadores, no tienen nivel para mantener o ampliar resultados.

Los verdaderos hinchas que sabemos criticar y reconocer los errores, queremos mas, no nos gusta estos juegos, son mas camiseta, errores del rival que virtudes de ellos. Y son limitados, con la ausencia de TC y de EM, los problemas acarrean, un par de driblins, de gambetas y quedan mal parados. Por ahora en su liga les sirve pero en CL no. La gran prueba de fuego es el MC que aunque juega mal, no es el mismo de la temporada anterior es inmensamente superior y si se pasara lo cual no creo, viene otro grande como es el BM. Allí la cosa cambia y salvo contragolpes, los blancos tendrán que jugar como equipo chico, salvo que los oponentes fallen clamorosamente.

Punteros, pero mañana debería ganar Girona y volver a ser primero, claro está que le falta un partido al RM.

El arquero Ucraniano es maliísimo, miedo, inseguridad, falta de condiciones, de técnica, lleva varios partidos y es una manojo de nervios. Arriba Vini a cuenta gotas, RG mal, la volante transita despacio, sin ideas y todo para atrás.

Un 9 y un central podría salvar vidas.

grindo doido, 27 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.842
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te haz dado cuenta @Pepe Pino, que cuando rajas mas del RM, mas gana, poco pierde?. Sumas a todos tus equipos en títulos y creo que no llegan ni a 7 Orejonas de los Vikingos, o si?.

el 13 de febrero vuelve lo bueno, no debería haber sorpresas y todos quieren ver los cuartos, MC y RM. Eso si, si eliminan a los Bávaros, serán bicampeones o el Inter podrá cobrarse la revancha?.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página