Pepe Pino
General
- 2.880
- 1.396
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.396
6 Years of Service
El AM se cobró la revancha, lo vuelve a pasar por encima y le mete 4 a los vikingos que siguen siendo una coladera atrás.
Por CdR los colchoneros se hicieron un picnic, y ojo ninguno de los suplentes arqueros da garantía, con TC por lo menos algo haría en un par de tantos. Pasaron bien los dirigidos por el Cholo. Yo no soy como @Pepe Pino, que todo ve a la suerte, yo se reconocer cuando es un fiasco los blancos y hoy fue así. Vini Jr se pasó de paloma como va a corretear de esa forma al Principito, lo hizo añicos y se mandó un golazo.
No creo que campeonen pero van ganando mas juegos este año, los motivará, por su hinchada y sus críticos está bien que se den esos triunfos para DS, quien cada vez que pierde se rumorea que se va y eso fue desde que ingresó hace años.
En fin, los de CA siguen sin ser constantes, se le acaba la luz, la estrella y efectividad a JB, ahora es normalito e incluso ni trasciende, mucho ego, no ayuda, no sirve, le caería bien ser suplente.
Los verdaderos hinchas vemos y sabemos criticar cuando perdemos, no como @Pepe Pino, CDM seguirá por siempre en la segunda???.
Jajajahajaja... esperen déjenme tomar aire hmm JAJAJAHAJAJAHAJAJA.. ¿Qué pasó con tu Ladronid estimado?estoy seguro que Carletto debe estar arrepentido de haber renovado con los delincuentes hasta Junio del 2026;seguirán soñando con su ansiado triplete.