Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los culés siguen de capa caída, no son los de la temporada anterior. AM por ahora es el que mas chances tiene, siempre y cuando el sorprendente Girona no sea regular ni la sensación hasta ahora.

    Los vikingos con 9 lesionados, deberían perder y alejarse mas de la punta.
     
    grindo doido, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Madrid goleó a Cádiz un 3 a 0 que lo pone de líder.
    La figura Rodrigo si así rindiera en el scratch sería diferente.
    Mañana juega Girona a recuperar la punta.
     
    Aroni Montella, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RG no iba a jugar, el que iba a ser titular, BD pa variar se lesionó y el míster CA se decidió al final. Ganan los vikingos pero no convencen, solo con equipos mediocres como el Cádiz, Machís no puede ser suplente en un time casi amateur, por algo tienen varias fechas sin ganar.

    Sigo creyendo que la liga no crece, no mejora, son los mismos de siempre. Lo extraordinario hasta ahora es lo de Girona pero si repasamos desde la temporada 2013-2014, no se la llevaba ninguno de los 3 grandes, aquella vez fue el Valencia, en adelante la misma cantaleta. Ojala no pase nada y no se resfríen su figuras. Mentalidad, trabajo y pizarra para que los Tozudos concreten la gloria.
     
    grindo doido, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Girona se cayó no pudo ganar y ahora comparte la punta con el madrid, el atlético de madrid tiene un partido menos así que puede subir a la punta.
     
    Aroni Montella, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estuvieron finos ni Yangel Herrera y menos Stuani, lo vi en vivo y la verdad no es nada del otro mundo pero si por momentos prolijos, tenaces, mucha marca, presión y se asocian bien. Defensa fuerte aunque demoran en el retorno. Buen campeonato pero tiene un gran revés. Los hermanos Williams los complicaron sobre todo por las puntas. Falta mucho torneo e incluso si gana al Barcelona en dos rodadas, no define nada. No tiene plantel de sobra y eso le va a pasar factura.
     
    grindo doido, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 2 vs Granada 0

    Sin despeinarse, sigue sin jugar bien y menos bonito pero nunca le llegó el penúltimo de la tabla. 4 remates de los vikingos y 0 de la visita. Presionaron en los primeros 45 y luego no mas. Goles de BD ( la figura en el 1t, buenos desbordes, se asoció y supo encontrar espacios. Un golazo se metió) y Rodrygo. En la 2 etapa guardaron gente y mas se dedicaron a tocar pelota. Siguen arriba con el sorprendente Girona.
     
    grindo doido, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Girona derrotó 2 a 1 al Valencia y sigue arriba junto al equipo blanco.
    Atlético de Madrid y Barcelona de en ganar para no perderlo pisada.
     
    Aroni Montella, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como es la cosa, antes de iniciar el torneo y durante se decía que los culés irían arriba. Ahora con tropezones que con calidad. Insisto, muchos muleques y les falta pausa. Falta mucho pero si siguen así, es probable que no consigan el bi, a menos que los dos punteros les regalen la liga.
     
    grindo doido, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    El partido de la fecha Barcelona derrotó 1 a 0 al atlético de madrid y se pone cerca a los líderes de la liga.
     
    Aroni Montella, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, sufrieron solo 2 remates al arco y la visita 4?. Ganan sin saberlo. No hay nada de magia, no tienen jerarquía. A 4 puntos de los dos líderes. No convencen.
     
    grindo doido, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Madrid no pudo con Betis un 1 a 1 magro que pone a sus más cercanos perseguidores a pisarle la nuca.
     
    Aroni Montella, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veremos si Girona tiene los eggs grandes para vencer a los culés en su cancha. Eu duvido.

    Esto es de ser regular a lo largo de la temporada (mediocre liga). Todos juegan mal, ni hacen una gran inversión y menos buen aprovechamiento. Pese a todo, los Tozudos son los menos malos, pero no creo que le alcance para levantar o trofeu, ojala que si.
     
    grindo doido, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Atlético de Madrid ganó 2 a 1 al Almería y se puso a 5 del líder y faltandole un partido que debe por jugar se puede poner más cerca aún.
    Más rato partidazo Barcelona va Girona.
     
    Aroni Montella, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ainda longe mais a liga e longa.

    Dudo que Girona le gane a los culés, si lo hace, sería espectacular pero tampoco define nada. Tal como va todo, tal vez faltando 3 o 2 fechas para la culminación del torneo y estén los dos únicos con posibilidades de la gloria.
     
    grindo doido, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Al término del primer tiempo está ganando increíblemente al Barcelona de visita.
    Este Girona me hace acordar al atlético de madrid del 2013/2014, al Leicester que el 2015/2016 equipos que nadie daba un sol y dieron que hablar, bueno falta mucho aún.
     
    Aroni Montella, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fueron un flan los culés, que manera de errar goles y de hacer agua atrás. Puro pulpín sin gol. Xavi no se reinventa, sigue con sus mismos errores y torpezas. No tienen jerarquía. Bien por Girona que cuando se dejó de cosas, lo canasteó al local, le llegaron tocando, rematando, por las puntas, por el centro. Goles que demuestran que la defensa no tiene nivel.

    El torneo sigue siendo mediocre pero lo que hace el sorprendente Girona es una cachetada al mal momento de los 3 grandes. Entre ellos se quitaron puntos y los líderes merecen mas, ojala lo sostengan hasta llevarse el trofeo.
     
    grindo doido, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Girona lo bailo al Barcelona tanto que en ningún momento se defendió merece ser campeón y lo logrará si sigue jugando ese nivel.
    Aunque el Barcelona lo pudo empatar no se qué pasa con lewa ya no es de la temporada pasada ese cabezazo que falló era el empate y en la otra llega el cuarto de Girona.
    En un tiro libre se pelean el y rapinha era para el polaco y lo erra el brasileño, este Michel de donde salió gran entrenador.
     
    Última edición: 10 Dic 2023
    Aroni Montella, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Es un golpe duro porque teníamos esperanzas de ponernos a 2 y a 1. Esta es nuestra realidad. Este es un Barça en construcción. La construcción tiene esto. Das un paso atrás para dar dos hacia delante. Hoy nos ha salido cruz, pero nos podía haber salido cara. No es un mal partido del Barcelona”. Dijo el DT culé luego de la derrota ante el puntero.

    XH pocas veces lo que piensa sabe decirlo, lo sabe informar pero en general queda la percepción que mas se maneja como ex jugador que como DT. Si se capacita, no se ve en el campo. Un equipo que viene de ser campeón y que no cambió mucho de jugadores ni forma o estilo, es complicado o difícil creerle que están en construcción. Juegan mal y no es de ahora. Se le van los puntos y hasta el momento solo pudieron contra AM. Una derrota que demuestra están muy lejos de lo que se busca, requiere y lo que necesitan para ser campeones.
     
    grindo doido, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona empató 1 a 1 con Valencia en Mestalla y Bilbao derrotó 2 a 0 al Atlético de Madrid con lo que ambos se alejan de la punta.
     
    Aroni Montella, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es de largo aliento, comenté que los culés van a ceder muchos puntos, tal vez no campeonen y es que la cabeza no va bien, incluso se rumorea de mala relación entre el mandamás y el aprendiz de DT. Si quieren grandes cosas, deben traer a los mejores.

    AM comienza a caer, ojala sepa reflotar, sino será de dos la liga. Una pena por los colchoneros. De ganar a los vikingos con autoridad, ahora dan pena.

    A las 3 pm juegan los merengues contra el submarino amarillo, no me sorprendería que pierdan, son tan irregulares. Muchas veces no están concentrados y solo individualidades les salvan. JB no es estrella, ni el gran crack que lo pintan y menos con esas poses que lo dejan hacer. Ojala cambien este pelotero. Tiene condiciones pero mucho lo endiosan ( todo lo que genera y vender, lucro antes que valores y realidad).

    Mañana juega el puntero, espero y creo debe seguir así, no me disgustaría si se llevan el trofeo a final de temporada. Hermosa, gran e interesante campaña, por ahora.
     
    grindo doido, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página