Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El Ladronid cerró su título 35 de Laliga con un amargo empate sin goles ante Betis,quedó a un punto por debajo de los 87 que logró el siniestro 'Lex Luthor' en la extraña temporada 2019-20.

Pepe Pino, 21 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona no gusto ante rayo vallecano no aparecieron lewandosky y compañia el duelo lewa vs falcao lo gano el colombiano

Aroni Montella, 14 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Madrid gano sufriendo al ameria una cosa que ya es normal en la era de carletto.

Aroni Montella, 14 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si sufre y gana, vale, tienen que acoplarse los nuevos, a pesar que ingresó AT, nueva contratación y en forma inédita hubieron 4 Franceses en el equipo titular, no se entendieron y esos primeros 15 minutos mostraron deficiencias en el bloque defensivo. La buena contra del equipo local, hizo ver a la CB como equipo limitado, poco inteligente y nada contundente ( 15 remates al arco contra 6 de Almería), ya en el 2t con el ingreso sobre todo de LM, los merengues se pusieron en orden, equilibraron las líneas y encontraron en VJ a un buen complemento en la delantera.

Un golazo de Alaba, ojala no sea flor de un día, siga practicando y otros se sumen, si no se aprovecha la pelota parada, habrán partidos que la pelota no entra y alli sufrirán. Es bueno empezar ganando y de visita. La liga es larga, vamos a ver como le va en casa y sobre todo con los grandes.

grindo doido, 14 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos fechas y dos triunfos, a la cabeza de la liga con gran triunfo ante un despistado y poco creativo CV. RM 4 a 1.

Se fue Casemiro, un grande pero la CB sabe como salir del fondo. LM por fin le hizo gol a los de Balaidos, que golazo, incluso se fue aplaudido y VJ con su velocidad y mejor precisión hizo otro. Celta solo tuvo buen arranque, empato de penal y luego no tuvo creatividad, ideas y menos contundencia.

Vamos a ver si el equipo sabe resistir, sufrir y si sus nuevas figuras, canteranos pueden deleitar y ser inteligentes ante otros equipos complicados. Por ahora no se sintió el luto de la partida del Brasilero.

Betis ganó al Mallorca de visita y el Osasuna hizo lo propio contra el Cádiz y los coloca segundo y tercero con iguales puntos y menor diferencia de gol.

grindo doido, 21 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Madrid goleo 4 a 1 al Celta de visita pobre renato tapia fue bailado por modrid antes de su gol

Aroni Montella, 22 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Barcelona tambien goleo su victima fue la Real Sociedad un 4 a 1 en anoeta cancha que le era muy esquiva al equipo cule, se destapo por fin lewandosky con su primer gol oficial al final hizo un doblete, delanteros como el faltaban en la liga de las estrellas.

Aroni Montella, 22 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto comienza, el Barcelona hizo grandes contrataciones pero eso no asegura nada. La liga es larga, hay equipos que siempre te quitan puntos. Todo está en veremos. Los catalanes son favoritos pero el RM tiene siempre la experiencia y contragolpe mortal. Ni ganando los clásicos pueden inclinar la balanza. Veremos de que están hecho los canteranos y los ultimo que llegaron.

grindo doido, 22 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El reciente buen triunfo por 2 a 0 de visitante del Villarreal ante el Atlético de Madrid, si que ha sido sorpresivo.

esparatcus, 23 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun hay secuelas de malas cosas hechas en el AM, pero la liga es larga, faltan los clásicos y el equipo de DS siempre es rebelde y sabe reinventarse. Ojala la gran mayoría de equipos chicos, no tradicionales o no favoritos tengan ese espíritu y calidad.

grindo doido, 23 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fecha 3, DE 1 vs RM 3. Un juego muy extraño, hasta el primer gol de la CB, no tenia apuros e incluso desperdiciaron ampliar el marcador, luego empata de buena manera y mereciéndolo el cuadro local y de alli en mas fue quien mas propuso, pese a sus limitaciones tuvo el balón y desperdició algunas chances. Sobre el final aparece el Gato (antes de eso erró algunas, no fue su mejor performance), y en tiempo adicional, expulsan al buen golero periquito y el defensa Uruguayo (C), no pudo hacer nada ante el TL. Marcador que le da la punta a los merengues, igualando al RB ( los dos con 9 puntos). En la próxima jornada se enfrentan en casa de los blancos ( 3 de septiembre).

Barcelona goleó 4 a 0 al Valladolid y es escolta de los dos punteros con 7 unidades, igual al Villareal.

grindo doido, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Que tal triunfo del Barcelona al golear 4 a 0 al Valladolid no por el triunfo sino porque el equipo culé es otro ahora sí asusta y más teniendo a un monstruo en la delantera como Lewandowski que tal delantero que es de lejos la mejor contratación de la liga, hoy el Barcelona no es de Rodri, menos gabri de lejos es el Barcelona de Lewandowski con poco tiempo ya se a ganado un lugar en el equipo culé es el referente hoy, ya que sin el Barcelona no existe, ahora los equipos lo van temer cuando esté.

Acá su presentación cuando piso primera ves el campo ñou.

Última edición: 28 Ago 2022
    Aroni Montella, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras el Real Madrid sufrió (ya nos tiene acostumbrados carletto) con el Espanyol, el equipo blanco no gusta pero igual siempre será un equipo de temer un 3 a 1 de visita engañoso por lo que se vio en campo apareciendo al último Benzema su goleador y figura.

Aroni Montella, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pocos equipos tienen la contundencia de la CB, los favoritos son otros pero veremos si cuando el torneo prosiga, las individualidades aparezcan, no sufran con los equipos grandes y si no le afecta su participación en CL, como le irá contra el BM ( su bestia negra en los últimos años) y si elimina al Inter.

grindo doido, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si continúa así Lewangolski en un par de temporadas superará los números de Rivaldo;Sthoikof;D. Villa y P. Rodríguez para convertirse en uno de los goleadores históricos del Robalona.

Pepe Pino, 28 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Justo se jugaba el último partido de la última jornada de la liga y se anuncia a Cavani nuevo refuerzo del Valencia otro gran goleador para la liga de las estrellas.

Aroni Montella, 29 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Lástima para el que estubo en el estadio de Mestalla viendo su Valencia perdió ante el Atlético del cholo un equipo colchonero que decepcionó cómo es posible que teniendo grandes jugadores y de buen pie como Griezmann, Carrasco y Joao sumado a eso el aporte de un goleador como Morata juegue tan feo ya que sino expulsan a un jugador del equipo che iba pasar dificultades.

Aroni Montella, 29 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM con susto venció al Betis por 2 a 1 y sigue primero con 12 puntos, seguido de Barcelona con 10, gracias a su goleada de visita por 3 a 0 en campo del Sevilla

Fue un triunfo sufrido para variar, donde tuvo que dar lo máximo para poder doblegar a un conjunto que llegaba como líder, otra vez adelantó Vini Jr, aprovechando su buen momento, luego empata Canales y sobre los 67 Rodrigo da el triunfo. Son 4 victorias consecutivas y tal como viene la cosa, la próxima semana que enfrenan al Mallorca y los culés al Cádiz, la punta será blanca.

En otro juego al AM sigue de malas, ganaba en cancha de la RS y se dejó empatar. Empata con varios equipos con 7 puntos ( incluido el CV),

grindo doido, 3 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    No pude verlo el juego de Madrid ya en la repetición vi el golazo de Vinicius.
    Como a mejorado este jugador nadie creía en el, ahora solo falta que se suelte en el scratch ahí aún está en deuda, de lejos fue mejor que no llegase Mbappe ya que Vinicius necesita ser el mismo.

Aroni Montella, 3 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No llega a su techo, por momentos se va del partido, abusa de la individualidad y si no sabe ganar la raya, le cuesta. Sin duda a mejorado, pero le falta. Vamos a ver si este año vacuna contra los grandes. Por ahora esta en racha.

Con su selección no a despuntado, tal vez no lo saben aprovechar y confían en otros jugadores.

grindo doido, 3 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página