Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    es que esta hoy el equipo cule en un proceso, ya se fueron los messi, los xavi, iniesta y los ultimos en ganar champions como suarez y neymar
    ahora esta rodri, anzu fati y los nuevos talentos yo creo si los alcanza para la uefa euro league
    ya el verano tentar a mas se habla de haaland veremos si se da ahora el madrid viene tambien de fracasos y la ultima temporada no gano nada culpa de zidane no hacer jugar a un talentoso como vinicius igual no aseguro que madrid pueda levantar la UCL es mas podria quedar en el camino con el PSG

Alien4666007, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos por partes. ZZ ganó CL y torneos locales pero cierta parte de la prensa y de sus propios dirigentes se metieron en su trabajo, no tuvo camarín, no fue el líder en la parte final y las cosas se le complicaron, no supo como capear el temporal. Se fue mal pero tuvo logros, gracias a su estrategia y labor, ningún club tiene mas orejonas que los de CB. Probablemente pase una vida para que le puedan empatar en títulos internacionales.

Ahora la realidad es distinta, los merengues aprovecharon las cosas, el fiasco, la pobreza, incertidumbre y malas decisiones en el Barcelona ( y pasara un tiempo para organizarse y campeonar, sobre todo en Europa), el AM irregular, malas decisiones por parte del Cholo y sus gerentes. Y ante eso crece el Sevilla, pero dudo que le arrebate el campeonato.

En estos momentos el único rival que tiene CA es su propio plantel.

Todo es cíclico y se debe aprovechar las circunstancias, los detalles y todo lo que concierne a los juegos. Si no estas bien mentalmente, lo otro se cae.

grindo doido, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y canebo les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora hay escandalo por el penal de Alderete a Casemiro, claro penalty, luego en la Ceramica, el Villarreal empata con en Atletico de Madrid, penalty para el local y ahí sí se dice que está bien pitado y que el VAR acertó, osea si el lider del torneo es parte de la polémica no esta bien el penalty, la temporada anterior en Mestalla pitaron 3 en contra al Madrid y no se dijo nada.

canebo, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto es el mejor resumen de lo que ocurre!!

canebo, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No reconocer los logros, los títulos, ser el primero en la Liga, en general así no seamos fans, hinchas o simpatizantes de X equipo, es restarle méritos y no ser objetivos.

El RM no luce, no es en definitiva la mejor versión ni de esta década ni de las mejores versiones en los últimos 30 años. Creo que aun no tiene techo, si llegan refuerzos, bienvenido sea, pero con lo que tiene, nada le regaló nada ( que opinen muchos que el penal fue obsequio del árbitro, pero los demás goles vinieron por su superioridad). Es primero porque es eficaz, aprovecha la mínima ventaja del rival. Tiene una volante, quizás la mejor en su torneo local y una de las mejores en el top 10 a nivel Europeo y por ahora el Gato y Vini Jr, son los mejores. Duela a quien le duela, poco a poco se va concretando el nuevo campeón.

grindo doido, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y canebo les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un empate con sabor a mucho y poco a la vez. RM 2 vs Elche 2.

Poco porque debió alejarse de su rival mas próximo ( Sevilla 4 puntos menos) y mucho, porque igualar cuando estas dos veces abajo y faltando 15 minutos, es complicado. Pero las proezas no pueden repetirse, no puede ser siempre que se de la inspiración, los errores del rival no se repetirán, en algún momento las figuras merengues no estarán, no lo salvaran los cambios o un penal ( con VAR o por falla de un defensa) que caiga del cielo. Las cosas claras. El conjunto visitante tuvo figura a su arquero ( Badia), saco varias, estuvo preciso y glorioso, también al Argentino Boyé, hizo un gol y una asistencia. Cuando ellos creyeron, crearon peligro, se las ingeniaron para causar zozobra en la defensa merengue, lo supieron marcar y aguantar, de paso para contragolpear, jugarle con las armas blancas. Mientras que los vikingos no estuvieron a la altura, el Gato erró un penal, luego otro penal que hizo LM y sobre los descuentos EM anotó de cabeza.

Me preocupa que ya van conociendo, nublando, frenando al cuadro albo, ya no solo es excusa mencionar que tienen mas ocasiones claras al gol, posesión y dominio. De merecimientos no se vive. Están estudiando bien a los dirigidos por CA y es necesario reforzarse en todas las líneas, mas aun cuando se compite en varios torneos. Bien por la igualdad, sin embargo hay que replantear la estrategia y ver otras opciones para no pasar apuros. Hala Madrid.

grindo doido, 23 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    barcelona gano al alaves y se a puesto muy cerca a zona champions
    sera una liga entre el madrid y sevilla

Alien4666007, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin convencer pero sacando resultados. No se le puede pedir mas a Xavi. El torneo es largo, faltan varias fechas. Vamos a ver si pueden sostener el ritmo, los jóvenes no se caen y los demás equipos ceden puntos para que los culés tengan opción de clasificación en CL.

El Madrid tiene y debe campeonar. Sevilla no tiene suficiente equipo ni herramientas pero para eso, los merengues deben sostener su juego de contragolpe y obtener todos los puntos posibles Si no están mentalizados, humildes ni respetan el planteamiento de CA, pueden haber terribles sorpresas.

grindo doido, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo agónico y mucho por mejorar. RM 1 vs Granada 0.

Han sufrido y mucho, primera vez que no juegan sus dos estrellas ( VJ y el Gato), se a notado, han palidecido, pero siempre mostrando mas voluntad y vértigo, cuando no asoma el fútbol, la raza, la garra y la madurez de un plantel que se hace fuerte en base a los años jugando juntos. Tuvo que llegar otra Ves Ascensio, minuto 74. Que dirán sus críticos, que inventaran, o querrán hablar de un Barcelona que le gana a uno de los peores AM de los últimos 5 o mas años ( van mejorando pero no les alcanzará). Hoy se ganó con h y mucho aplomo.

Primeros en la punta con 53 puntos, mas atrás el Sevilla con 47. Sin menospreciar a los demás. Los merengues no tienen rivales en la liga ( si pierden es mas por pizarra, ninguno le ganara jugando de igual a igual, no estando los blanco enteros y completos). Sin embargo hay que ir paso a paso, demostrar que pese a las bajas, los jugadores hacen caso a CA y tienen una bala escondida para asomarla cuando se requiere.

Espero que la presión no es pase factura y la mentalidad este fuerte ( 15 juegos mas y se alzara la copa). Hala Madrid.

grindo doido, 6 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Así como es el peor atlético de madrid de los últimos 5 años también es el del Barcelona pero ahora que se reforzó con Aubameyang, Ferrán Torres, Dani Alves ya al menos dará pelea a propósito Alves se anotó un golazo
    Ahora no menosprecies al Sevilla un equipo que silenciosamente está haciendo una gran campaña ya los últimos años se cansaron de ser el equipo Europa League y se han tomado en serio la liga la luchan de tu a tu como la temporada pasada y en champions están haciendo también buenas campañas con el austero presupuesto que tienen
    Yo no sé qué pasará con Madrid cuando juegue con PSG ya mbape y Messi se divirtieron ayer en la goleada ante el losc y sumarlo a eso Neymar que está casi recuperado, y Pochettino muy presionado en ganarla
    Sino se le viene botafogo

Alien4666007, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cosa es la Liga y otra la Champions. En el torneo local, solo la falta de gloria, la continuidad de lesiones, el mal planteo táctico y la desconcentración harán que el RM no campeone. Son 15 puntos de distancia entre ellos y los culés, mucho, sabiendo manejar eso, deberían mantenerlo.

Sevilla es protagonista, pero lo mental lo matará.

Si alguien tiene la jerarquía para quitarle el primer puesto a los merengues, no solo por plantel y por una serie de factores y su hinchada, sería algún grande.

Vamos a ver las siguientes 5 o 7 fechas si todo se mantiene igual.

En cuanto al mas prestigioso torneo europeo, alli los blancos no nos favoritos, y sino cuentan con sus dos atacantes titulares, tienen todo para perder.

grindo doido, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se sufrió mas de la cuenta ( no por el rival, si por sus propios miedos), RM 3 vs Alavés 0.

Pese a que la posesión fue muy superior para los vikingos ( 70 contra 30) y con con 9 remates al arco contra 2 de la visita. La sensación fue que hasta los 61 no encontraron ideas, muy aislados, poco fúbol y con miedos e inseguridades ( no asimilaban el baile sufrido contra el PSG), pero a los 63 un gol de otro partido, una pinturita de MA, abrió el juego, el rival se descontroló y los blancos comenzaron a tener confianza, abrieron la cancha, pajarito Valverde encontró socios en LM y Casemiro, el Gato entendió el partido, se supo asociar y volvió a reencontrarse con el gol ( de penal). No fue un dichado de virtudes pero lo necesario para demostrar que han vuelto y pronto podrían ser campeones.

El Sevilla debería ganar al Español en su casa y acortarse la distancia de 57 a 50 en la actualidad o sea tener 4 puntos de diferencia con la CB y el resto mira de lejos y con envidia no tan sana ( Betis, AM, Villareal y Barcelona).

Aunque les duela a muchos, el único rival de los dirigidos por CA son ellos mismos, si se motivan, son responsables tácticamente, juegan sin miedo y siendo contundentes, tendrán que ser tarde o temprano, los nuevos monarcas. Hala Madrid.

grindo doido, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sevilla empata y se aleja mas.

No pudieron los Palanganas en su visita ante el DE, empataron a 1 y quedan a 6 puntos. Falta mucho pero ayudan esos resultados.

Barcelona golea en su casa del Valencia, le faltaría un partido y podría ponerse a 12 puntos de la CB, creo que pese a sus mejorías, miraran el campeonato bien lejos y nos les quedara que reconocer la superioridad de los merengues. Hala Madrid.

grindo doido, 20 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM sigue ganando y líder, que dirán los del Barcelona, aún pueden campeonar?.

Teniendo a un golero extraordinario y al gato letal, para que mas. Es cierto, el partido fue parejo, 5 ocasiones al arco para el RV y 6 para la visita, mayor control de la pelota de los merengues pero TC nuevamente fue figura y los Franjirrojos pudieron empatar, no debieron salir derrotados, sin embargo el cuadro dirigido por CA no necesita tener la pelota ni ser vistoso, requiere que la volante encuentre espacios, alimente a los delanteros y ellos hagan su tarea.

Sigue en la punta y mas distanciados. Mañana el Sevilla se enfrenta al RB y esta obligado a vencer.

El Barcelona mejoró, las incorporaciones están ayudando pero no basta, no es suficiente para pelear la liga, quizás el próximo año. Ahora que sigan avanzando y vean todo desde lejos.

grindo doido, 26 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 26 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El derby de Andalucia, por amor propio y por su continuo ascenso en la tabla tenia que ganarlo el Sevilla, que pudo terminar con 10 por el Huevo Acuña, el Real Madrid en la Liga BBVA tiene cancha libre, ps no lo veo segundo o tercero, aunque ahora como van los culerdos, pueden solo frenarnos en el Derby, si se agrandan en el Derby creo que más feo quedaria el Real Madrid que el el Barcelona, en fin, solo espero que el Derby, tenga al Madrid ya en cuartos y el Barcelona peleando su cupo en Europa B, ex Europa League, jejejeje.

canebo, 1 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Barcelona solo con un milagro y desastre ( decisiones, lesiones, covid de sus principales figuras de la CB y no saber controlar las emociones), podría arrebatarles el título. Insisto estimado y querido colega. El RM solo tiene como rival a ellos mismos ( no por calidad necesariamente, sino que el resto no tiene plantel ni otras cositas que ya sabemos). Pero esperemos que haya base para los próximos torneos y sobre todo se contrate a los mejores para obtener la orejona nro 14. Hala Madrid.

grindo doido, 1 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 5 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.840
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 4 vs RS 1. 8 puntos de diferencia contra el Sevilla y se aleja de todos.

Falta mucho pero si sigue así sera campeón con anticipación.

Un primer tiempo dubitativo, impreciso, sintieron la ausencia de TK y de su alternativa como el pajarito Valverde. Empezaron perdiendo y conforme se dieron cuenta que eran mas que su rival, los atacantes y la volante se impusieron a sus adversarios, encontraron espacios y al final fue un solo equipo en la cancha.

Se viene la revancha contra el PSG y esa es otra historia, con lo visto hoy, no alcanza pero los merengues pueden crecer y el adversario jugar mal. Vamos a ver que plantean los técnicos. Hala Madrid.

grindo doido, 5 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la Real Sociedad no es un equipito de aquellos, en la liga pasada se llevó un empate de Valdevebas, lo costó remontar y se logró, hay recambio por lo que se pudo ver, ps con el PSG es otro cantar pero ya se ve que el Madrid va a dar lucha y llevarse la llave.

canebo, 6 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página