Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Barceloan mantiene el liderato de la liga española a falta de cinco fechas para su final. Derrotó a Español de visita por dos a cero con goles de Neymar y Messi.
    Hoy por la tarde, Real Madrid consiguió también una victoria luchada en su visita al Celta a quien derrotó por 4 a 2, y se mantiene a dos puntos del líder.
    [​IMG] [​IMG]
     
    Turf, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Mañana arranca la fecha 34 con los partidos Bilbao vs. Real Sociedad, Barcelona vs. Getafe y Levante vs. Córdoba.
    El miércoles se miden Villarreal vs. Atlético de Madrid, Eibar vs. Sevilla, Real Madrid vs. Almería, Celta vs. Málaga y Elche vs. La Coruña.
    Y el jueves se cierra la jornada con el partido Granada vs. Español.
    Cabe decir que hoy se juega el partido Valencia vs. Granada cerrando la jornada 33.
    La tabla esta de la siguiente manera:

    1.- Barcelona 81 pts.
    2.- Real Madrid 79 pts.
    3.- Atlético Madrid 72 pts.
    4.- Sevilla 66 pts.
    5.- Valencia 65pt. (Un partido menos)
    6.- Villarreal 53 pts.
    7.- Málaga 47 pts.
    8.- Bilbao 46 pts.
    9.- Celta 42 pts.
    10.- Español 42 pts.
    11.- Rayo Vallecano 41 pts.
    12.- Real Sociedad 39 pts.
    13.- Getafe 36 pts.
    14.- Elche 34 pts.
    15.- Levante 32 pts.
    16.- Eibar 31 pts.
    17.- Almería 31 pts.
    18.- La Coruña 29 pts.
    19.- Granada 25 pts.
    20.- Córdoba 20 pts.
     
    Turf, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Parece que todo seguira igual ya que tienen rivales accesibles.
     
    Tony Führer, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Primer tiempo finalizado. Barcelona golea 5 a 0 al Getafe. Goles de Messi, de penal, Suárez, dos goles, Xavi y Neymar.
     
    Turf, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Final del partido. Barcelona goleó al Getafe por 6 a o. El sexto lo hizo Messi. Barcelona mantiene su ventaja frente al Real Madrid, a falta de cuatro fechas para el fin de la temporada.




    [​IMG]
     
    Turf, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    real madrid también gano 3 a 0 al almeria, con lo que le pisa la nuca
     
    Tony Führer, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Si bien el Real Madrid goleó en su campo al Almería, sigue dejando dudas en su accionar. No se le ve sólido.
    La fecha 35 se jugará con estos partidos:
    Viernes 1: Real Sociedad vs. Levante (13:45 hrs)
    Sábado 2: Córdoba vs. Barcelona (9 am), Atlético de Madrid vs. Bilbao (11 am), Sevilla vs. Real Madrid (13 hrs.) y La Coruña vs. Villarreal (15 hrs.)
    Domingo 3: Español vs. Rayo vallecano (5 am), Getafe vs. Granada (10 am), Valencia vs. Eibar (12 am) y Málaga vs. Elche (14 hrs.)
    Lunes 4: Almería vs. Celta (13:45 hrs.)

    Barcelona continúa primero con 84 puntos, y en esta fecha enfrentará al colero del campeonato y prácticamente descendido, mientras el segundo con 82 puntos, Real Madrid, visitará al Sevilla que tiene 69 puntos y lucha por un lugar para entrar a competencias europeas, lo que hace de este partido muy importante para ambos.
     
    Turf, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Barcelona cada vez más cerca de ganar la Liga tras golear por 8 a 0 en su visita al colero Córdoba. Tres goles de Suárez, dos de Messi, uno de Neymar, uno de Rakitic y uno de Piqué.
    A la una de la tarde, Real Madrid visita con la necesidad de ganar para no alejarse del puntero, al Sevilla.



    [​IMG]
     
    Turf, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Final del primer tiempo. Real Madrid vence al Sevilla en su casa por 2 a 1.
    Los dos goles del Madrid de Cristiano Ronaldo, descontó Bacca.
    Gran partido, y a esperar el segundo tiempo.
     
    Turf, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Triunfo final del Real Madrid en su visita al Sevilla por 3 a 2, con tres goles de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se mantiene a dos puntos del líder Barcelona a falta de tres fechas para el final del torneo.
    En un partido discreto, Atlético de Madrid empató en su campo 0 a 0 con el Bilbao.



    [​IMG]
     
    Turf, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    atletico de madrid empato y se despidio del titulo, ahora el barcelona como real madrid pelearan palmo a palmo la liga, este sera de pelicula
     
    Tony Führer, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta es la fecha 36 de la Liga BBVA.
    Viernes 8: Eibar 0 vs. Español 2
    Sábado 9: Granada vs Córdoba (9 am), Barcelona vs Real Sociedad (11 am), Real Madrid vs. Valencia (1 pm), Bilbao vs. La Coruña (3 pm)
    Domingo 10: Levante Atlético de Madrid (5 am), Villarreal vs. Elche (10 am), Almería vs. Málaga (12 pm), Celta vs. Sevilla (2 pm)
    Lunes 11: Rayo Vallecano vs. Getafe (1:45 pm)

    Barcelona lidera la tabla con 87 puntos, seguido del Real Madrid con 85 puntos.
     
    Turf, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El Barcelona prácticamente aseguró la Liga al doblegar a la Real Sociedad por 2-0 con goles de Neymar y Pedro, en tanto que el Madrid empató a 2 goles con el Valencia, lo que determina que a 2 fechas de finalizar el torneo el Barcelona le saca 4 puntos de ventaja al Madrid cuando solo quedan 6 por disputarse.

    En principio el partido para el Barcelona se le presentaba muy asequible, de local ante la Real Sociedad, pero el esfuerzo del día miércoles en la victoria ante el Bayern era un factor que peligrosamente podía pasarle factura. El Barza salió con Bravo al arco, Dani Alves, M. Bartra, Piqué y Adriano en defensa, Rafinha, Mascherano y Xavi en el medio, y en el ataque el tridente Messi, Suárez y Neymar...en relación al encuentro con el Bayern hubieron algunos cambios: Bravo x Ter Stegen (cambio obligado porque el chileno juega en la Liga), M. Bartra x Sergio Busquets, Adriano x Jordi Alba, Rafinha x Rakitic y Xavi x Iniesta. El encuentro comenzó con el evidente dominio catalán, ante un equipo vasco que se replegó desde el comienzo, pero el tridente ofensivo culé lucía un tanto desconectado, el Barza tuvo la pelota en todo el primer tiempo sin que la Real asomase con peligro en algún momento, pero no generó muchas ocasiones de gol, apenas un mano a mano de Neymar y un remate de media vuelta de Piqué, ambos bien resueltos por el portero vasco Rulli, y así se fue el primer tiempo, con el Barza dominando pero sin generar mucho peligro, llegando siempre a inmediaciones del área pero el esfuerzo se diluía ante la defensa vasca que se plantó bien y cumplió con creces la estrategia planteada por su técnico el inglés D. Moynes.

    Para el segundo tiempo el Barza salió con mayor decisión desde el primer instante, tratando de marcar lo más pronto posible antes de que la ansiedad por obtener la victoria empezara a aparecer...es así que Bartra con un cabezazo exigió nuevamente una gran intervención de Rulli, pero ya a los 5 minutos un centro desde la derecha de Messi es peinado ligeramente por un defensa vasco y encuentra a Neymar libre entrando por el segundo palo, y mediante un cabezazo colocado vence la portería de Rulli y pone el 1-0, brindándole tranquilidad y alivio a la grada. Luego el Barcelona le cedió por unos minutos la pelota a la Real Sociedad, para descansar un poco y por ahí tratando de probar su solidez defensiva de cara al partido del martes con el Bayern, pero el conjunto donostiarra fue incapaz de generar algún tipo de peligro, aunque eso sí se siguió defendiendo correctamente, el Barza nuevamente retomó el dominio, vinieron algunos cambios para tratar de asegurar el partido, entraron Busquets x Bartra, Iniesta por Xavi, y Pedro por Rafinha, este último cambio a la postre fundamental. No pasó mucho más en el tiempo restante, el Barza se seguía asomando con mayor peligro debido a que encontraba ya algunos espacios defensivos de parte de los vascos, hasta que a cinco minutos del final Pedro encuentra el balón luego de un despeje, en la entrada del área chica, y de una impresionante chalaca vence nuevamente a Rulli y pone el 2-0 que cierra el partido, y deja al Barcelona a puertas de obtener una nueva Liga, a la expectativa de lo que pudiera hacer el Madrid ante el Valencia. Un hecho para destacar fueron los aplausos emotivos de la tribuna para Xavi cuando se produjo su cambio, seguro porque probablemente sea uno de los últimos partidos del volante vestido de blaugrana.




    Posteriormente el Madrid jugando de local no pasó del empate a 2 con el Valencia, pero el conjunto che se puso 2-0 por intermedio de Alcacer y Fuego, luego vino un penal fallado por Ronaldo, y ya en el segundo tiempo el posterior empate de los madrileños por medio de sendos goles de Pepe e Isco.

    Estos resultados dejaron al Barcelona a la cabeza de las posiciones con 90 puntos, cuatro más que el Madrid que suma 86, lo cual a falta de 2 jornadas es casi definitivo, ya que al Barza le queda enfrentar el próximo fin de semana al Atlético Madrid de visita en el Calderón, y luego recibe al Deportivo La Coruña en el Camp Nou...el partido con el Atlético asomaba peligroso en la previa, ya que llegar a este partido solo contando con 2 puntos de ventaja con el Madrid obligaba al Barcelona a ganar en el Calderón para no tener que esperar lo que hicieran los blancos, difíciles y complicados son los encuentros con los rojiblancos, y teniendo que ganar más complicado aún, pero dados los resultados de hoy y la ventaja de 4 puntos que ahora ostentan los azulgranas, pueden preparar con suma tranquilidad este partido sabiendo que de sufrir algún traspié tienen todavía la posibilidad de ganar la Liga jugando de local en el Camp Nou en la última fecha ante el Deportivo...pero un Barza sin tensiones podría hasta dar la vuelta en la próxima fecha.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol, Turf y Ezio Auditore les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Prácticamente Barcelona tiene en el bolsillo el título de la liga española, tras vencer por dos a cero a la Real Sociedad y producirse el empate de local del Real Madrid ante un difícil Valencia, que casi al final del partido pudo ganarlo incluso tras un remate de Negredo dentro del área del Madrid.
    Con estos resultados el Barcelona le sacó 4 puntos al Real Madrid a falta de dos fechas para el final de la liga.



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Al Real Madrid lo unico que le queda es ganar la Champions o se va a la esta temporada. Seria un fracaso total.
     
    EfectoPlacebo, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    nada esta dicho cofra, el hecho que el barcelona haya sacado 4 puntos de ventaja, no quiera decir que ya campeono recuerda que la otra fecha juegan el atletico vs barcelona ese partido el barcelona tratara de cobrarse la revancha de la temporada pasada cuando el atletico de madrid campeono en su cara, aunque el atletico de madrid tampoco va permitir que el barcelona campeone en su cara lo mas logico es que tratate de aguarle la fiesta una victoria colchonera, revive al madrid siempre cuando gane su partido, también esta emocionante la lucha por el cuarto puesto que da acceso a la fase de champions, ahi el valencia y el sevilla se juegan palmo a palmo su pase al torneo continental.
     
    Tony Führer, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Así pierda en su visita a la cancha del Atlético de Madrid, podrá cerrar la temporada cuando juegue ante Deportivo la Coruña en el Camp Nou, y ahí se coronará Campeón de la Liga. Real Madrid tendrá que esperar un milagro para ganar la Liga.
     
    Turf, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Si no hay problemas con la huelga anunciada por los futbolistas este fin de semana, todos los partidos de esta fecha se jugarán este domingo a las 12 pm, por ser la penúltima fecha de la liga.

    La Coruña vs. Levante
    Códoba vs. Rayo Vallecano
    Getafe vs. Eibar
    Español vs. Real Madrid
    Valencia vs. Celta
    Sevilla vs. Almería
    Villarreal vs. Málaga
    Elche vs. Bilbao
    Atlético de Madrid vs. Barcelona
    Real Sociedad vs. Granada
     
    Turf, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy se juegan todos los partidos a partir del mediodía. Barcelona puede coronarse Campeón si es que vence en su visita al Atlético de Madrid.
     
    Turf, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Barcelona, Campeón de la Liga Española temporada 2014-2015. Bien merecido.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Turf, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Liga española Liga
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    145

Compartir esta página