LIGA 2 2025

Nos ganaron otra vez como hace meses esas ratas cochinas, pero esta ocasión por 3-2, ahora apenitas apretando el culo, gran parte del partido jugamos mal, defendimos hasta la hueva, no hubo mucha emoción, casi ni la contamos, tuvimos toda la recta final para empatarlo, no pudimos, pero si algo queda de este partido es que Vallejo solo se agranda ante el verdadero equipo de Trujillo, por lo que no me cabrá la menor duda que en estas últimas tres fechas los devolverán a su realidad a esos corruptos, humildad ante todo, nada esta perdido, parecía que nos meterían una goleada brava mismo U contra Palmeiras, empatados en puntos al fondo, pero nosotros vamos con buena ventaja mediante DG; que se jodan solas esas ratas, luego lo van a bajar de su nube Tacna y Moquegua, hicieron lo que quisieron, nos buscaron bronca pero recuerden, VALLEJO NUNCA SERÁ UN GRANDE, a nosotros no nos regalaron nada, Mannucci aun tiene vida, los tacneños y los vizcarritas son solo equipitos de interbarrios, así con todas sus letras, de locales se hacen fuertes pero cuando son visitantes se achican, tengo fe, no me bajo de este barco así estemos en tempestad o la marea sea alta FUERZA MANNUCCI, ESTE AÑO VOLVEREMOS MAS FUERTES

SOMOS SINÓNIMO DE SUFRIMIENTO SOMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO... PORQUE SI NO SE SUFRE, NO VALE

Casi apretando el qlo, Mannucci hizo la heróica ante Bentin Tacna XD, otro partido donde la mayor parte del tiempo se pecheo, pero que al final terminamos de coronarla con un gol salvador, nada mal, no es mal resultado pero tampoco nos debemos confiar, la siguiente fecha ante Moquegua tenemos que asegurar nuestra presencia en los play offs, el grupo B esta bien apretado, todos juegan a lo loco, enfáticos y sin dejar escapar varias chances, puede haber muchas sorpresas, con el triunfo de FC Cajamarca ante Moquegua, ya está clarísimo que nuestra consigna hoy más que nunca es ganar todo lo que se venga, nada está dicho aún, mucho menos en una liguilla tan peleada como está
IMG-20250907-WA0152.webp

Otros resultados
POR EL GRUPO A:
*Santos 1-2 ADA Jaén
*Comerciantes 6-0 FC San Marcos
POR LA LIGUILLA DESCENSO:
*Llacuabamba 2-0 Coopsol
*Cantolao 1-0 San Martin

La "Muelita" obligada a ganar la próxima fecha ante el pirata en su fortin de Santa Anita, para salir del cupo de descenso y asegurar al menos su presencia el año 2026 en liga 2

triunfo abultado y sorpresivo de un D. Moquegua, que jugando casi a media caña, complicó fuertemente a mi querido Mannucci, lo bailó, lo paseó, le hizo tragar tierra... dolido pero más aun, soprendido por el mal resultado del partido. Aún así, la buena primera ronda nos mantiene con vida. El domingo debemos ganar si o sí a Cajamarca FC, no ganarle sería un papelón tan horrendo como los que comete Dina a diario. Entendible si algunos quieren irse, yo más convencido de ello estoy sobretodo con aquellos que no aportan nada, y que solo están de turismo en Trujillo, pero los demás debemos luchar. Se espera noticias sobre los lesionados en el trascurso de estos dias

FECHA 9 - SEGUNDA ETAPA LIGA 2
AYER

ADA 2-0 Unión Comercio (Campeonato B)
HOY
Tacna Heroica 1-2 UCV (Campeonato A)
San Marcos 1-3 Santos (Campeonato B)
UCV Moquegua 6-2 Mannucci (Campeonato A)
MAÑANA
Coopsol vs. Cantolao (Descenso)
San Martín vs. Pirata (Descenso)

GRUPO A
1.- Dep. Moquegua (12 puntos)
2.- FC Cajamarca (11 puntos)
3.- UCV (10 puntos)
4.- Tacna Heroica (10 puntos)
5.- Mannucci (8 puntos)

GRUPO B

1.- Unión Comercio (18 puntos)
2.- Comerciantes FC (10 puntos)
3.- ADA Jaén (10 puntos)
4.- Santos FC (9 puntos)
5.- San Marcos (6 puntos)

DESCENSO
1.- Llacuabamba (12 puntos)
2.- Pirata (10 puntos)
3.- Cantolao (10 puntos)
4.- San Martín (7 puntos)
5.- Coopsol (6 puntos)

Parece que la tierra de la 3ra bestia del Perú tendrá de nuevo fútbol de primera tras 14 años,una pena que mi Manucci no volverá pero me daría mucho gusto que las r4t#s de Vallejo tampoco lo hagan.

Parece que la tierra de la 3ra bestia del Perú tendrá de nuevo fútbol de primera tras 14 años,una pena que mi Manucci no volverá pero me daría mucho gusto que las r4t#s de Vallejo tampoco lo hagan.
ya si el domingo Mannucci no le gana al Cajamarca, fijo de aca no volveremos si es posible el 2027, es mas, aunque por ahi me datearon que el TAS está revisando su reclamo del año pasado contra UTC a ver que dicen el próximo 7-10

oficialmente tenemos ya el descendido, el unico equipo que esta temporada bajó a liga 3; tras perder 1-0 vs. Pirata en Chiclayo, Deportivo Coopsol, con apenas dos victorias y tres empates, perdió la categoría, salvandose casi por un pelito el Delfín del rico chimpum callao (que ganó también por la mínima en el ex Iván Elias Moreno de VES a Llacuabamba), y San Martín, equipo que descansó y estuvo a la expectativa, tomando su aguita de azahar, y con las velas prendidas xD, logrando quedarse un año más en segunda... espero pronto se haga una buena gestión en tienda sanmartiniana y ya no pase otra vez apuros peleando la baja

YA JUGARON ABAJO... AHORA TOCA ARRIBA XD
Mañana juegan
por el GRUPO A: Mannucci - Cajamarca / UCV - Moquegua
por el GRUPO B: Unión Comercio - San Marcos/ Santos FC - Comerciantes FC

Realmente no me esperaba la forma como Mannucci acabo este año su participación en segunda, un asco, un esperpento, una decepción, como siempre pecheandola, con un equipo que fue paseado y superado en amplitud contundente y tosca... 3-1, y toda posiblidad de pelear el ascenso en los play off se esfumó, mal por mi querida tricolor, cayendo en el clásico y rutinario rollo de depender de un solo jugador, sin Mimbela, el equipo es otro, el chato cumple, juega su mundialito, pero cuando lo expulsan o se lesiona, Mannucci es un pan con purgante, un barco a la deriva, a la intemperie... Así, culmina una temporada donde nos quedamos a minutos de luchar por el gran retorno, ojalá la UPAO y sus dirigentes sigan apostando por el club, y lo sigan apoyando económicamente de cara al 2026, duele perder así, duele no poder asistir a los play off, pero lo que más duele es que ahora los dos equipos cochinos de la rata mafiosa de Acuña (marido solapa de boluarte) y su cancerígena organización avancen de ronda , un caso insólito donde dos equipos manejados por la corrupción luchen por el ascenso a Liga 1, un asco total, Trujillo no merece por respeto y dignidad ser representados en el fútbol profesional por un club mediocre que es fuente de lavado de dinero

Realmente no me esperaba la forma como Mannucci acabo este año su participación en segunda, un asco, un esperpento, una decepción, como siempre pecheandola, con un equipo que fue paseado y superado en amplitud contundente y tosca... 3-1, y toda posiblidad de pelear el ascenso en los play off se esfumó, mal por mi querida tricolor, cayendo en el clásico y rutinario rollo de depender de un solo jugador, sin Mimbela, el equipo es otro, el chato cumple, juega su mundialito, pero cuando lo expulsan o se lesiona, Mannucci es un pan con purgante, un barco a la deriva, a la intemperie... Así, culmina una temporada donde nos quedamos a minutos de luchar por el gran retorno, ojalá la UPAO y sus dirigentes sigan apostando por el club, y lo sigan apoyando económicamente de cara al 2026, duele perder así, duele no poder asistir a los play off, pero lo que más duele es que ahora los dos equipos cochinos de la rata mafiosa de Acuña (marido solapa de boluarte) y su cancerígena organización avancen de ronda , un caso insólito donde dos equipos manejados por la corrupción luchen por el ascenso a Liga 1, un asco total, Trujillo no merece por respeto y dignidad ser representados en el fútbol profesional por un club mediocre que es fuente de lavado de dinero
Mannucci no tenía con que volver a primera , encima ví por ahí que Zlatan Fernández armo el equipo y se fue a medio camino

Mannucci no tenía con que volver a primera , encima ví por ahí que Zlatan Fernández armo el equipo y se fue a medio camino
Y No lo armó bien, en un inicio también este año estuvieron esperanzados en lo que el tas decidiría respecto a su reclamo de años ante UTC, porque metió menos billete que alianza el 2020 entonces demoró más, y así confiado en que volverían a primera en mesa (cosa que al final nunca sucedió) ficho jugadores así medio pelos, sin destacables actuaciones en ligas importantes o competitivas a nivel ascenso llámese Argentina o Uruguay, de donde dicen vino el manos de mantequilla Casanova
Al final todo se fue al tacho, ahora más que nunca si quieren seguir al mando de la institución, la UPAO y el señor Lozano Peralta tienen que planificar estudiar con más responsabilidad y sensatez como gestionar el equipo de cara al 2026, no digo que se vayan todos los que mandan arriba, porque si la UPAO abandona a Mannucci, dudo que algún otro empresario o grupo empresarial quiera tomarlo, no hay otras opciones para barajar, tienen solo siete meses hasta abril del año siguiente para mejorar en ciertos aspectos

Y No lo armó bien, en un inicio también este año estuvieron esperanzados en lo que el tas decidiría respecto a su reclamo de años ante UTC, porque metió menos billete que alianza el 2020 entonces demoró más, y así confiado en que volverían a primera en mesa (cosa que al final nunca sucedió) ficho jugadores así medio pelos, sin destacables actuaciones en ligas importantes o competitivas a nivel ascenso llámese Argentina o Uruguay, de donde dicen vino el manos de mantequilla Casanova
Al final todo se fue al tacho, ahora más que nunca si quieren seguir al mando de la institución, la UPAO y el señor Lozano Peralta tienen que planificar estudiar con más responsabilidad y sensatez como gestionar el equipo de cara al 2026, no digo que se vayan todos los que mandan arriba, porque si la UPAO abandona a Mannucci, dudo que algún otro empresario o grupo empresarial quiera tomarlo, no hay otras opciones para barajar, tienen solo siete meses hasta abril del año siguiente para mejorar en ciertos aspectos
La liga de por si es un chiste amigo , ahora imagínate la liga 2 ni hablar de la liga 3 que es amateur prácticamente , para mí se debería eliminar la copa Perú de una vez por todas , reducir el número de equipos en la liga 1 y aumentar los descensos a 3 o 4 , máximo debería haber 12 equipos en primera y asi con 4 descensos todos los equipos pelearian por algo

Más que nunca deseo con todo mi corazón y mi sinceridad que este año Comerciantes FC suba, se pueda cobrar esa revancha, si llego a ese momento oportuno de buscar el ascenso es porque ya le robaron el año pasado, ahora el reto es más duro porque esta vez le tocó UCV, equipo de los proxenetas mafiosos de los Acuña, rezarle a Dios para que ningún jugador o integrante del cuerpo técnico del cuadro Loretano se venda por plata sucia y lavada de esos delincuentes cancerígenos, por el bien no solo de su gente, su pueblo, sino también del fútbol peruano en general, ya sabemos cómo juegan los de la A, los maridos de boluarte, ya se le acabara el poder a ese mafioso, ojalá el 2026 no gane la región ni la provincial ni mucho menos coja el congreso o la presidencia de la República, aunque técnicamente hablando y dadas las encuestas de esta semana, difícil que Acuña logré ganar más con todos esos faenones que carga como una cruz
CUENTA CONMIGO IQUITOS
QUE SE HAGA JUSTICIA
QUE SEA UNA LLAVE LIMPIA Y TRANSPORTE

por supuesto , la SELVA NECESITA UN REPRESENTANTE EN primera división

se tiene que trabajar divisiones menores en la selva

Desde el año 2011 aprox. Iquitos no tuvo representación de algún equipo en la profesional propiamente dicha
Aún puedo recordar en mi mente esos años donde el mítico CNI peleó sus últimas temporadas por no bajar, con justicia son 30 y pico años militando en primera los que lo convirtieron en el más querido de la región amazónica, a pesar que actualmente está desaparecido (posiblemente aún no gracias a su filial que hasta hace poco estuvo disputando la liga 3)
Hoy en día Comerciantes tiene esa dura tarea, de devolverle la alegría a la isla bonita ganandose el ascenso sea campeonando o jugando repechaje para el segundo cupo a liga 1, mas que todo porque es un equipo humilde, querido y que por mérito propio, viniendo de un barrio popular de la ciudad amazónica, llegó lejos en Copa Perú, y se le robó el ascenso de la forma más cruel y déspota, cosa que espero no se repita este año con los cochinos corruptos de la USB

Ojalá el cni de Iquitos pueda volver a primera por otro lado lo de comerciantes es algo sorprendente, ojalá logren el ascenso ...

Y se repitió la misma historia del año pasado con Comerciantes FC, teniendo todo para resolver y ganar está llave, pierde de una manera sospechosa en la tanda de penales, posiblemente las ratas de Plata como cancha FC le hayan roto la mano a algunos jugadores o cuerpo técnico, así no podemos seguir jugando, no más corrupción en este país menos manejando un deporte tan sentimental y bonito como el fútbol, que día a día en el Perú y por situaciones asquerosas e ilegales cómo estás decae muy bajo
Ojalá el próximo rival de esas ratas apepistas los bajé de su nube y no logré ascender sinceramente no lo merecen, yo lo dije con anterioridad, preferiría mil veces que Cajamarca o Iquitos tengan representantes en liga 1 a darle el ascenso a mi Trujillo siendo representado por gente mafiosa

Users who are viewing this thread

Atrás