LIGA 1 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 23 Nov 2023.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Comenzó el Torneo Clausura con la buena victoria de ChanBas 1-2 en su visita a Unión ComerBio;qué fuerte es el A.D.TarBa en 'la perla de los andes' pues venció 3-1 a Cristal ¿Cedrón debería ser convocado en la fecha eliminatoria de Setiembre?creo que sí.
     
    Pepe Pino, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.360
    Me Gusta recibidos:
    40.399
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si ADT empieza a sacarle puntos de visita a los grandes, tienes iguales chances que Melgar, y si la crema saca mas puntos en sus primeros 6 cotejos se va definiendo todo.

    Vamos a ver los "grandes jales" que han contratado casi todos los clubes empiezan a funcionar. Se va KS a Fluminense (ainda nao e confirmado) y podría ser convocado por NL, las cosas de la vida.

    SC deja pasar puntos valiosos, si no campeona este año el próximo la presión será peor. Raffo debe irse. Vamos a ver si le quitan a Ignacio.
     
    grindo doido, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me alegra ver mal a los bi descendidos pero la salida del técnico colombiano no debió darse,con él este año no los golearon en la Copa Libertadores sin embargo lo botaron como basura podrida.
     
    Angelihño, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No entiendo porqué tanta polémica por el partido del Viernes ¿Todavía no entienden que desde el 08-11-2023 ya no hay clásico?
    Eso sí repudiable la actitud del 'Dumbo' eso de festejarle en la cara a un blanquiazul no se hace,tremendo FRACASADO ¿Qué trofeo ganó en el extranjero?ninguno pero aquí en la paupérrima Liga 1 se cree la gran cosa.
     
    Pepe Pino, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    SC golea como a hijo, juega a ritmo de entrenamiento y que mejor con el Cyborg Cauteruccio, lo malo es que no sabemos aun si es que logra mantener la buena racha, espero que con la llegada del mediocre y liendre de Canchita sepan pues seguir en pie de lucha...
    Por otro lado, me sigue doliendo CAM, mi medio corazoncito ya está para un paro viendo la clase de jugadores que tenemos, Cossio, Albarración, Saba y Liza solo vienen a estafar a Trujillo, en defensa más cagaos que pañal de bebe, la ofensiva peor, y temo que si no le ganamos a rivales relativamente fuertes como Cienciano, Chankas, Boys o Melgar, salvo un milagro, seremos los primeros en bajar a la segunda con mucha antelacion
     
    EDDDobleD, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué mal se encuentra el Bannucci de mi estimado @EDDDobleD esos -33 goles en contra van a pesar bastante en las últimas fechas;Vergüenza Mesa continúa sin técnico pero sigue ganando igual tarde o temprano caen para mí la final será 'La U' vs Cristal.
     
    Pepe Pino, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    estamos como tu Muni del año pasado; pero lo peor es que la gente de Mannucci no apoya cuando se necesita a su gente... la dirigencia debe estar happy con el billeton y el narizón Zlatan Fernández no suelta la mamadera en la gerencia... No hay jugadores con trascendencia, todos son maletas y flojos, por eso creo que en mi rioba debemos acordar un ajustón la siguiente fecha ante Cienciano
     
    EDDDobleD, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no terminaba de almorzar tranquilo mi arroz con pollo en mi jato cuando mi viejo que es tbn hincha del Boys me pasó el dato que Mannucci ganaba 3-0, pense que era otra de las jodas de los patas, pero luego pongo la TV en canal 14 y por increible que parezca los muchachos del tri han hecho la heroica, en el momento menos pensado goleamos a la misilera de visita; se nos adelantaron los milagros de 30 de agosto y del mes de octubre, y ojalá espero sigan con la misma actitud para el proximo encuentro de día lunes con Grau en el Mansiche... ni en mis más locos sueños se me pasó por la cabeza el ganar asi tan aplastantes y aguerridos.. esperaba cualquier cosa de todos esos pechos fríos pero lo de hoy por la tarde ni crazy.. ahora a mirar adelante seguir luchando partido a partido y finalmente poder librarse de la baja... yo no le tenia fe y si me subo a la Salomoneta perdonenme creo que es cariño de la casa, el hombre sabe su chamba con las reservas pero agarrar un fierro caliente como el primer equipo parece caerle bien al tio Salo...
     
    EDDDobleD, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - LIGA 2024
  1. grindo doido
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    85
  2. superman_sm2006
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    111

Compartir esta página