LIGA 1 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 30 Dic 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AGP es mil veces mejor que Barreto, debe salir si o si, solo desestabiliza a la institución, que le sabrá a Ferrari para que no lo hayan expectorado hace tiempo. Por donde estuvo nunca hizo algo si quiera interesante. Fungen de dirigentes y solo problemas traen.

Algunos periodistas quieren que se vayan a la huelga por los supuestos amaños, pero eso no resuelve el problema de raíz, no lo hizo hace varios años atrás y menos ahora con casi todos tirando pa su rio.

grindo doido, 10 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Luego del sorpresivo empate a 0 de los bi-descendidos de Vergüenza Mesa con A.D.T en Watuter parece que habrá finales en Noviembre ¿Quién evitará el tri de los 'turroneros'?.

Pepe Pino, 21 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Angelihño le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta, no te apures. Así como viene la cosa, pueda que Cusco le gane sin transpirar a la U y mañana SC puede igualar. Por ahora empate porque Da Luz no quiso hacer el gol ( 4 ocasiones claras).

Torneo torreja de principio a fin. Veremos si los provincianos en los torneos internacionales hacen algo o de nuevo a verlos pedir clemencia.

grindo doido, 21 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    7 remates al arco del local contra 6 de la visita. Cusco 1 vs U 1

Pobre partido donde los locales debieron irse al descanso con 4 goles arriba pero se fundieron para la 2 etapa y la crema tibiamente intentó, tuvo un par con un intermitente ( a veces sin presión entrega mal PQ y en otras sorprendía). Por fin hizo gol Valera ante el único buen centro de la noche de Polo.

Si mañana SC golea es puntero absoluto.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    X suerte Cusco no gano, pero al menos favorece a la U en algo, a pesar de demostrar una deplorable forma de jugar, que no dudo se haya podido salvar con el gol de Valera, en fin... Mañana todos estarán atentos a lo que acontezca en el SC vs. Cantolao, conveniente sería al menos un empate, y la U así tendría posibilidades de enfrentarse a los meseros en la final

EDDDobleD, 21 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dijeron que le renovaron a Riveros pero en el gol demostró que también falla por arriba y ni que decir por abajo que siempre que fue encarado, quedó como poste.

Ojala suban a canteranos para el 2024 y Fossati se equivoco en la oncena titular, no se entendieron Urruti ni Flores, regalaron 45 minutos y los locales no hicieron ni 1 de las 5 chances. Se nota que a Puchito le cuesta el buzo. Da Luz debería cambiar de equipo, de lejos fue el mejor en un cotejo de puros limitados.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que queda claro que de todos los seleccionados locales, PQ fue el que mas minutos estuvo y que mas intentó aunque sigue careciendo de efectividad. JMR debería tenerlo para el cotejo en LP.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofrade @Pepe Pino va a haber finales en Noviembre ¿Quién será el oponente de los descendidos?yo pienso que Sporting Cristal.

Angelihño, 22 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar en un campeonato tan irregular como mediocre. Mentalidad y cardio mas que calidad.

grindo doido, 22 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cienciano 1 vs SC 0. 5 remates al arco del local y 6 de los dirigidos por Nunes.

Y todos los que concordaban que sería la celeste, por ahora se irán renegando, con la derrota en el Cusco, ya serían mas malos los cremas que la bicolor no ganar el Clausura y jugar las finales ante el ex rodillo negro.

La neta SC debió ganar, con otro arbitraje esos dos goles anulados, de lejos los convalidaban. Es increíble que ellos ganaron mas puntos en provincias que los de Odriozola pero eso ahora no cuenta, no basta.

El domingo si no pasan a las finales los cremas, serían mas vapuleados con el cabezón. Cuanta guita, maleta, maletín, bolso le pondrán varios a SH con tal que den el batacazo en el Monumental.

En fin, no esperaba ver perder a los del Rímac. Jugaron mejor que casi todos en el año pero se vinieron abajo al final.

grindo doido, 22 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cristal como siempre haciendo honor a la tradición de ser el equipo más pecho frío de los últimos tiempos... La U depende de si mismo para ganar el clausura y llegar a la final, aunque no juegue bien, igual no se pierden las ilusiones en la última fecha del torneo.
    Siempre reiterando mis esperanzas para que el 2024 los cremas se refuercen bien y sepan competir en el torneo local y en el plano internacional

EDDDobleD, 23 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    los dirigidos por JF deben tener mentalidad y eficacia. Saber controlar la presión de los que llenen el estadio para logar su primer objetivo. Si los demás no supieron aprovechar el momento cuando estaban en la punta, es su rollo, la crema tiene que ganar e irse por las dos finales ( tal vez de los 4 que luchan por el torneo, los merengues han sido el menos regular o el que a la vista convenció menos), sin embargo a sabido puntuar mas en este torneo y debe aprovechar.

grindo doido, 23 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi parecer así queda la tabla tal como esta sin sorpresas, no soy gallina ni pavo ni simio.. en fin es lo que tenemos en nuestro fútbol rentado..

Sub-Zero, 23 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Espero no equivocarme en mis expectativas cuando la U juegue con Huancayo, tengo que admitir que no sera un partido fácil pero si se sabe parar bien y juega de otra manera mejor, sobrado se lleva el clausura sin esperar otro resultado el próximo fin de semana; todo puede pasar, quizá hasta pueda festejar con mi viejo un título más en la liga luego de mucho tiempo, cuando la crema campeonó en el apertura 2020 jugando una buena parte del torneo en Lima debido a la pandemia del COVID

EDDDobleD, 23 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A estas alturas es solo tener bien puesto los h, la cabeza fría, saber jugar con la presión y ganar. JF debe saber como hablarle al jugador, poner a los mejores y saber en que minutos los cambios. SH siempre es complicado y no será la excepción.

Por otro lado quien diría que CDM tenga chances de quedarse, lo malo que se vuelven a bajar a la misilera.

Lozano es un artista, como sabe mover las piezas, las fichas. Es un chuchin, le muestra la mermelada a los equipos de primera, segunda, ligas distritales, departamentales, IPD y todos le favorecen. Ojala llegue el mesías para detener tanta cochinadita.

grindo doido, 23 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ni porque le han quitado 4 puntos al Boys me ilusiono que nos salvamos;si bajando mi querido Municipal se libra de 'voz de pito' Olcese entonces que así sea.

Pepe Pino, 24 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos colegas y amigos cremas me dicen que JF puede ser campeón ( superstición), si siguen la progresión. Cuando se está necesitado, a todo se aferran:

A lo largo de su carrera Jorge Fossati ha salido campeón en tres países de Sudamérica: con Peñarol en Uruguay 1996, con LDU en Ecuador en 2003 y con Cerro Porteño en Paraguay 2012.

O sea, del primero al segundo título, pasaron 7 años luego 9 y ahora supuestamente 11. A ver dijo un ciego.

Lo que queda claro es que si campeonan en el clausura, llegan mejor para las finales, eso no garantiza nada si es que no dominan la mocha, la presión y saber jugar de visita y local. En fin, de todo vemos en la viña del Señor.

grindo doido, 24 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a los cremas del foro mis estimados @EDDDobleD y @grindo doido por el título del Clausura;no fue un gran partido de los 'merengues' incluso por poco ratonean pero la presión era enorme ahora llegan motivados para las finales contra Vergüenza Mesa ¿Se habrán calmado las cosas en La Victoria luego de ese ampay?.
    Mi querido Municipal desde Setiembre ya estaba descendido lo del Sábado fue el acta de defunción,espero que Olcese convoque a elecciones porque sino debe irse del Perú.

Pepe Pino, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    así es mi estimado, después de tiempo, acceder una final; la espina ante los pecho frío del Rímac y el saber que nos enfrentamos al compadre mesero una vez mas en 14 años, nos motivan a sacar la garra y poner los huevos en la cancha.... si se podría romper el maleficio de 10 años sin campeonar, no lo sé; depende mucho de como vengan mentalizados los de Fossatti... Mi viejo que me hizo crema, mas un tio mio que es aliancista, estamos a la expectativa de lo que pueda pasar el sábado en el templo, y luego el 8 en Yompián... Aun ese niño de 10 años que celebró como loco en un taxi ese título en Huancayo ante el hoy Cusco FC, anhela de grande volver a ver campeón a su equipo

EDDDobleD, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias @Pepe Pino, pero yo no me subo al carro asi campeonen, les di con palo y siempre seré así, crticando lo malo, alabando lo bueno. No me gusta la U pero llegó hasta aquí. Alguien me dijo hace poco ser hincha de un club nacional y mas aún cuando juega en CL y CS es sufrir, que nos queda. Contra AL será nervio, inseguridad, presión y mucha adrenalina pero aquí entra a tallar las decisiones, detalles, estudio, pizarra de los CT, el que menos se equivoque y sepa replantear, se llevará el título.

Quiero que gane la crema sin embargo los grones tienen a HB que solo puede definir y decidir las finales. Veremos como arropan a Riveros y que Di Benedetto no sea vehemente. Es clarita, si evitan que Concha o a los creativos que lo acompañen y no llega fácil para el pirata, hay chances de coronarse.

grindo doido, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página