Liga 1 2020

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 2 Oct 2020.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Nada, Ayacucho gano a SC x penales luego de haber empatafo 1-1 en los 120 minutos de juego y se corono campeon de la fase 2 con eso forzo las semifinales com SC, o sea la U llegara con mas fisico ya que el ganador de este partido semifinales llegara mas cansado a la final

Tony Führer, 5 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Felicidades Ayacucho Campeon de la Fase 2 2020

Tony Führer, 5 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando se juegan las finales la mente manda al cuerpo. No es ventaja pensar en eso. Y si la U creía que Ayacucho es menos que SC ya quedo demostrado que no es así. La banca ayuda en estos juegos de 180 minutos y el DT que se equivoque menos en el planteamiento y replanteo.

grindo doido, 6 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que Cristal hoy irá por el empate, será un planteamiento sumamente defensivo.

EfectoPlacebo, 12 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC tiene buena banca y pese a los egos de Mosquera, tiene buen cuerpo técnico. Lo mas probable es que no sea tan ofensivo, pero por las características de sus jugadores es imposible que los rimenses solo se dediquen a defender.

grindo doido, 12 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cristal gano y jugara con la U la final del.play off.

Pero la noticia del dia fue que fue declarado improcedente el.pedido de Alianza que pedia sancion al Stein
    Por lo que Alianza jugara la 2° division el bicentenario, una buena noticia para el futbol ya que iba dejar un mal precedente ya que River, la Juve, Inter de porto Alegre, Racing, Palmeiras, Atletico Madrid, Indepemdiente, America de Cali y Cruzeiro aun en segunda esos equipos han jugado segunda y no se veia bien que Alianza no lo hiciera.
    Que historia tiene Cruzeiro, River, Inter, Independiente ganadores de muchas copas intercontinentales que no juegue Alianza que no a ganado nada en su vida en el exterior (junto a los grandes claro)
    Señores del fondo blanquiazul y los encargadoa del club, se acabo el club bajo no deen falsas ilusiones a sus hinchas.

Tony Führer, 15 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Declaran improcedencia y la Gerente renuncia, raro. Ojala se defina eso. Sino en 6 meses volverán algunos a primera.

grindo doido, 15 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Una pena lo de la U regalo un tiempo, en el 2° tiempo mejoro igual no alcanzo igual la serie esta abierta al hacer un gol.

Tony Führer, 16 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Crema18

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Que pésimo planteamiento la de Comizzo, en serio que ese pata no debió ser entrenador de futbol. Estoy seguro que es una lornaza en el PES, y peor aun que Mosquera lo escuelee, si ese que se comió 8 en Bs As ante River Plate. Saludos

Crema18, 16 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No solo es el mal planteamiento, no replanteó a tiempo y también los jugadores con poca aptitud y actitud, pocos corrían, metían, desconcentrados y sin ritmo. En fin les regalaron el partido, así poco se puede hacer. Si el rival es mas técnico y rápido que tú, se le debe quitar el balón y presionar. Sino es casi imposible ganarle.
    O mejoran totalmente o la revancha sera lo mismo

grindo doido, 17 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gonzalet69

VIP MEMBER
    40%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Soy hincha de la U, pero tenemos un equipo corto con pocas figuras, un entrenador que no es muy bueno. Solo podemos esperar que la suerte, la garra y el peso de la camiseta se impongan y nos permita inclinar la balanza a su favor. Y no podemos contar con el apoyo incondicional de la hinchada, que siempre motiva con su aliento. Espero que los jugadores se inspiren se pongan pólvora en los chimpunes, y la coloquen el fondo del arco rival, todas las veces necesarias.

Gonzalet69, 19 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Crema18

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Comizzo es un inepto como DT, que se largue él y varios jugadores cagones y pechos fríos como Hohberg, Millán, Alfageme, Chávez y Barreto. Cristal ganó con poco, tres centrales que tal ratonero Mosquera, ojala siga y le toque River para que de una vez se bajen esa mentira de que es el mejor entrenador peruano de los últimos tiempos.

Crema18, 20 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Duele como se perdió el título, claro con la calentura yo también pienso lo mismo. Ya mas frío vemos que son pocos los jugadores que técnicamente, tácticamente y por habilidad son iguales o mejores a los de SC. De los pocos que se salva es Quinteros, esos dos partidos el panameño con coraje, algo de futbol y por decisiones uno lo admira, al margen de los pocos goles que hace, es pieza clava en el plantel. Que le espera a la U?, bueno, varios no seguirán, uno porque no hay dinero y piden mucho, otro por el bajón de varios y tercero porque algunos buscaran mejoras. Es casi confirmado que Millán, Dos Santos y quizás los otros uruguayos (Alonso por pretensiones económicas y Urruti porque aparentemente no convenció a los dirigentes y DT) se van, regresa Patrick Zubzuck y esperemos que puedan comprar poco pero bien. Mejoren las canteras. Creo que la U necesita un mejor DT, y jugadores claves en la delantera, defensa y creación. Ojala se oficialice lo de Valera, y a pesar que pocos se salvan de su rendimiento, si hubiéramos tenido en mejores condiciones a Alonso, mínimo íbamos a penales. el 2021 la U tiene que trabajar en repotenciar su equipo de acuerdo a la realidad de su economía, se defina su situación concursal y esperemos que pese a la realidad tengan roce internacional. Panificando y trabajando con seriedad, analizando al detalle a los rivales de su grupo, podría pasar de fase.

grindo doido, 20 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Crema18

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Primero hay que botar a Comizzo, se dedicó a buscar bronca antes de terminar el partido, que patético DT. Luego, se debe buscar reemplazo a Hohberg y Millán, estos dos tipos nunca debieron haberse puesto la crema, quedan en la historia del club como los más pechos fríos. Creo que Alexi Gómez, ya jugó con la crema y cuando se le exige si responde, y un par de armadores venezolanos como el chiqui Meza de estudiantes de Mérida pueden reemplazar a ese par. Luego, la defensa debe reforzarse con un central paraguayo o uruguayo para que exista banca en esa posición. Ojala nos vaya bien el próximo año y que Goyo vuelva. Saludos

Crema18, 20 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero debe saberse con cuanto dinero se cuenta, que planificara la administración temporal, como pagar su deuda, como va su proceso concursal. Sigo pensando que antes que traer extranjeros ( que pocos han hecho historia en la U en los últimos 30 años, mas de 10 foráneos de calidad no hubo), ver las canteras, repotenciarlas, ver y buscar en ligas de barrios, interprovinciales y aquí cerca, en la segunda deben haber jóvenes o extranjeros con ciertas condiciones que no cobren mucho por su contratación y valgan la pena. Ojala trabajen bien para ser competitivos en la libertadores 2021 y a ver si llega a la final y puede ganar el torneo local.

grindo doido, 21 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Malo

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sporting Cristal campeón de la Liga 1 Movistar 2020

Partido intenso, con un primer tiempo en donde los equipos se alternaron el dominio de juego. La U empezó con mucha a gresividad, buscando el gol que igualará la serie, pero Cristal reaccionó y terminó mejor en la primera etapa, generando varias llegadas a través de Emanuel Herrera , Christopher Olivares y Washington Corozo , pero el arquero José Carvallo evitó que se trasformaran en goles.
    En el segundo tiempo llegaron los goles. Universitario se puso en ventaja, tras un disparo de Alejandro Hohberg que el arquero Renato Solís despejó a medias, lo cual fue aprovechado por Alberto Quintero para anotar. El juego se tornó más intenso y en una jugada que Ginafranco Chávez forzó con el arquero Carvallo, produjo el autogol de Armando Alfageme, que decretó el empate de Cristal.
    De allí en más, la U entró en la desesperación por encontrar el gol que le permitiese ir al suplementario y los rimenses controlaron el partido con personalidad y eficiencia.
    Sporting Cristal se coronó campeón nacional 2020 con un marcador global de 3 a 2 y logró el título número 20 de su historia.
    El equipo dirigido por Roberto Mosquera es un justo campeón pues ha sido el más regular del año, el mas goleador y completó además una racha de 17 partidos sin derrotas en la Liga.
    84D2FEDC-A3EE-4DED-ACD5-EF094E388004.jpeg

El Malo, 21 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En el gol error de carvalho practicamente fue su culpa, quizas no llegaba ese gol seria otro cantar pero ya estan las cosaa.
    Ahora miñan nunca rindio y pues el goleador dos santos se le acabo la polvora trss su lesion.
    Ya esta y no ay vuelta qe darle equipo hubo pero luego de la obtencion del apertura muchos bajaron su nivel como dos santos y hohberg.
    Lo bueno no veremos mas a miñan.
    De cristal esperemos haga buena copa al igual que la U, ya que muchos equipos se confornan con ganar el discreto torneo domestico.

Tony Führer, 22 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    alianza se va segunda.
    cristal dicen jalara a hoberg
    la U como equipo grande que es no iba dejar pasar la perdida del titulo y shoteo a varios hoberg no va mas en universitario lo sigue miñan, lo bueno el fichaje de valera, la renovacion de quintero y alonzo.
    sobre hohberg el indio lo esta botando no la directiva se habla que se peliaron en la final y pues no lo tiene en sus planes este 2021

Tony Führer, 24 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¡Y VOLVIÓ LA LIGA 1 PERUCHA!

Hoy viernes 12 de Marzo, regresó la tan esperada liga peruana BETSSON, con partidos que darán más sueño que emociones...

EwSFaRsWYAIBLYN.jpeg

GianPiroro, 12 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PatoPatrick le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo que hay, ojala por lo menos haya revelaciones (divisiones menores), jugadores con talento que los sepan conducir y tengan una oportunidad en alguna selección. Por ahora Huancayo vence a Muni.

grindo doido, 12 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página