¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIANY/ KT / 993-664-379 / Preciosa muñequita blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

rikiricon

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí hace poco tiempo con esta chica, estaba enchuchado con una kine vip pero decidí probar nuevos talentos. llame x su amiga pero no estaba disponible y me recomendaron a Liany, como siempre me han mandado a buenas chicas de esa agencia... decidí probarla y esta como que me decepciono. continuación mi descripción del encuentro

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blanquita con ALGUNOS rasgos etnicos de nuestra sierra peruana. Si pasa por la calle no la voltearia a ver. Nada que resalte fisicamente

2.- Edad: Dice que 19, no pasa de 23
    3.- Cara: Aquí soy exigente y la desaprove. varias pecas en la cara, bemboncita labios descuidados, cara ligeramente alargada, sonrisa masomenos, nariz ligeramente aguilena y lo que menos me gusto fue que tenia un poco de "bigotito" justo ariba del labio lo cual le hacia ver menos femenina, cabello tal como en las fotos, pero sus ojos son claros (de repente falsos) que fue lo unico rescatable de su carita. como dijeron antes se parece a la panfila especialmente x su sonrisa. Aun asi su juventud en el rostro no hace que te tires x la ventana... mas bien hace que lo malo se pase x alto aparte estaba bien carreton :p. He visto que varios la califican de simpatica, pero nose que le vieron. Le doy un solido 4/10
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: chicos, como en las fotos. Pezon chico, marroncito. medio aguao falta firmeza y tonificacion como todo su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: es delgada x lo joven que es, falta tonificar sino le va ir muyyy mal
    7.- Caderas / derrier: Tiene el tamano preciso para su contextura. Sin embargo falta tonificar, ta awao
    8.- Piernas/pies: delgadas piernas, un poco de cremita le caeria bien
    9.- Piel: es blanca cajamarca en las zonas cubiertas, pero brazos cara y piernas esta bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: diría pecas en la cara
    11.- Aseo personal: Limpia, no olí nada raro y se lavo después de la acción
    12.- Fellatio: Regularón nomas, visita las boloñas, se noto que no sabe o no le gusta
    13.- Papita: Bien peladita, de labios un poco salidos. Aun ajusta se deja manosear pero suavecito nomas no le metan to el brazo
    14.- Anal: no voy por atroya
    15.- Trato: es muy respetuosa, sumisa, y muy inteligente tiene tema de conversacion. Da sus besitos pero la carabina me desanimo y opte por trabajar su cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede y llego en 20 minutos. Al llegar no me gusto su pepa, al ojo sacas que es de provincia, pero nunca me había tirao a una chica con sus rasgos y decidí no devolverla, aparte de cuerpo se le veía bien. Es bien timida asi que nos ponemos comodos y conversar un rato pa entrar en confianza, es muy inteligente la chica lo cuel me empilo un poco mas. como dije antes no me gusto su carabina y en vez de chapes procedi a calentar su cuerpito. Me hace el fellatio con su respectiva bolognesa, luego pasamos a las poses de rigor cowgirl se mueve bien, mision imposible awanta bien, al filo awanta bien. y termino el primer round. En el entretiempo hablamos mas webaas. Y denuevo desperto al animal y seguimos con cowgirl me gusto como se movia le pone empeno. Luego le doy perrito a mil x ora, se puso a gemir al parecer le gusto y asi acabo el encuentro. En general es awantadora, se deja llevar, ase lo que tu quieras, se mueve bien, al comienzo medio fria. Pero en el camino como que lo trata de disfrutar.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: de kine poco tiempo, pero ya hace tiempo que le da al sex
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops Liany si llaman a sus otras amigas y esta libre te la recomiendan
    20.- Precio: 200 + 10 de movilidad + 50 del telo = Total 260 soles.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de que no me gusto mucho físicamente, su disponibilidad y buen trato para el sex compensan en algo. Definitivamente NO vale lo que pide, por 250 me tiro a una chica mas cuerpona y bonita y me ahorro el telo
    23.- Local: Telurico de distrito centrico
    24.- Volvería: Con ella NO, sus amigas de repente
    25.- Puntaje final: 6/10. La carabina y precio le bajo puntos, aparte le falta vivir un poco mas el polvo

Es nueva en el negocio. no esperen una loba, no es de proponer poses asi que disfruten guiandola en el sex. No tiene mucho fisicamente pero lo compensa con buena disposición y trato. Espero les sirva de algo este rankin. Y cualquier duda un mensaje nomas

Atte
    Ricon

rikiricon, 20 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A quericotirar2 y conmasflow les gusta esto.

locuaz777

MODERADOR

Platinium Member

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, no parece del asunto apariencia tranqui.

2.- Edad: De 19 a 20 no pasa de alli

3.- Cara: Pecosa simpatica, cuando esta seriecita se le ve mejor, su sonrisa no es su mejor atributo, pero en general chica simpática pecosita

4.- Talla: facil llega al 1.70

5.- Senos: Pequeños pero de bonito pezones claros, deja que le des tramite a tu antojo, no puso peros.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no es trabajado en un gym, se le ve bien formadita a lo natural.

7.- Caderas / derrier: Un buen culo de esos que dan ganas de mordelo, no es exuberante ni agrandado pero si bien formadito, como diria el tio miky gonzales, era redondita por delante y por atras, en perrito un buen expectaCULO :D

8.- Piernas / pies: Formaditos, llego en mini lucia muy bien.

9.- Piel: Blanquita, media pecos, rica.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna marca o tatoo pero el culito, ese culito no pasa desapercibido fácilmente.

11.- Aseo personal: Limpia sin quejas, olia bien.

12.- Fellatio: Cumplio la nena, sabe algo lo suyo de hecho que no es una esperta, me dejo bien armado el ñaño listo para el bombeo.

13.- Papita: Rica papita como me gustan labios gruesos bien depilada tienta para el sopeo, moja muy bien.

14.- Anal: Desde un inicio me dijo que no, creo q se asusto un poco verme al muñeco, la tengo normal de tamaño pero si gruesa :p

15.- Trato: Un poco timorata pero entre comentarios bromas, paleteo y demas se fue soltando, en el cache se deschavo y le entre de lleno.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya hospedado, llego un poco con retraso 10 min pero se disculpo cosas del trafico en fin, le perdone todo porque llego con esa mini de infarto que rica se le veia, la salude con beso en el cachete le hice pasar y por instinto mis manos fueron de fresa a tocarle el culito, cancele lo acordado por una hora y procedimos a los calentamientos previos, se empezo a desnudar quedo completamente peladita esa conchita con los labios sobresalidos me dio unas ganas de comerla, pero ya saben por seguridad no lo hice, me sente en la cama y le di la vuelta mostrandome su rico culito el cual bese y manosee a mi antojo, dedales al conejo ya estaba lubricando, me puso el poncho y empezo el mamey, yo ya estaba listo para la matanza asi que no estuvo mucho tiempo tocando la quena, la puse de costadito en la cama y empece con la pose de la cucharita, le tocaba el clitoris mientras la penetraba, empesamos suave hasta que le di con todo el alma su suaves gemidos me ponian mas, de ahi hice q me cabalgara se movia y le daba mas duro cogiendole las nalgas, saca y mete, saca y mete por buen tiempo de ahi pasamos al perrito le tantee un poco el anis, pero en one la nena puso su mano, despues de otras poses no aguante mas y se m vino el quaker.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Sera recien se nota lo novata que es.

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. como Liany.

20.- Precio: 200 el horario mas 10 adicional por el taxi

21.- Costo / beneficio: por el buen físico de la nena y su juventud podría decir que si vale.

23.- Local: Telo.

24.- Volveria?: Si, pero que junte los chivilines

25.- Puntaje final: un 7.5 tirando pa 8

locuaz777, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conmasflow

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    LOCUAZ, y segun su optica, que tan marcados los rasgos etnicos?

conmasflow, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

turinabol

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta hembrita esta bien de carabina, bueno mi experiencia kinistica no es muy amplia, no de años tampoco, por me causa intriga que algunos cofrades pongan que no esta aprobada en carita. Dando a entender que se han comido kines mejor bendecidas con este punto cuando yo todas las kines que he ido son "cholitas" trigueñas o con pelo pintado.

Esta flaquita me parece (de lo que yo he comido en kines) de lo mejorcito, tampoco es de miss pero bueno, supongo que gustos son gustos!
    Aunque agraceria el dato, si algun cofrade es tan amable, de los datos de alguna kine con carita de miss (si es que hay)

turinabol, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

URANUS

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha guapita, carita de que no mata ni una mosca

2.- Edad: 19

3.- Cara: Me gustó. A diferencia de muchas de las kines del mercado, tiene bonitos ojos pardos (casi verduzcos) y facciones armónicas. Eso si, tiene una sombra tipo bigote (alguien lo indicó por allí) y es pecosita. A mí me pareció guapa.

4.- Talla: facil llega al 1. 65 aprox

5.- Senos: Chikitos y deliciosos

6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y cero grasa

7.- Caderas / derrier: Rico culo, redondito y suave. Da ganas de lamerlo, besarlo y morderlo, pero es algo coskillosa. Buen culo, no es grandote pero si se ve muy bien en perro.

8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas y muy ricas. Algo de cremita luego de la depilación le caería a pelo. Pies con cuidado normal, nada del otro mundo.

9.- Piel: Blanquita, media pecosa, rica.

10.- Tatuajes / seña característica: Las pecas

11.- Aseo personal: No olía mal, pero no estaba fresca cuando llegó, se sentía un poco el sudor y cuando le besé el culo un pokito de olor a cakita por allí. Es mejor decirle ke se bañe antes también y no solo al final

12.- Fellatio: Mas o menos. Juega con la cabeza, le pasa la lengua. Un poco de dientes se sintió (tanto así ke cambiamos de condon pues pensaba ke había roto el jebe). No es de lo mejor de su repertorio

13.- Papita: depilada, estrechísima, con los labios un pokito salidos, se pone la mano allí para que uno no se sadikee pero si se deja tocar con suavidad. De verdad ke provoca sopearla.

14.- Anal: No pregunté pero se ve casi nuevo

15.- Trato: Tímida al principio pero me la gané y acabamos muy bien, casi como enamorados

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me quedé webón por lo guapa y por que no parece del cuento. Cuando se calateó su piel blanca y pecosa me desquició. Besé todo su cuerpito. Ella disfrutaba. Parece que le caí bien. Luego me la chupó. El golo no es tan bueno pero ver su carita me ponía a mil. Se subió y tardamos en encontrar el ritmo un poco. Sentí la estrechez de su conchita y me puse como loco. cabalga rico pero algo descoordinada. Luego la puse piernas al hombro para ver su carita. Eso me encantó y a ella también. Sus mejillas se pusieron rojas y yo se la metía con mas fuerza. ella buscaba mis labios y nos besamos como novios. Luego la puse en perro y verla así en el espejo fue la gloria. Empecé suave y dejé que sea ella quien guíe la velocidad en intensidad de la penetración, Sus gemidos me extasiaban y me descontrolé. La cogí del pelo y empecé a darle con todo. Ella gritaba de placer. Eyaculé. Fue de la pm.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Tres semanas me dijo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Llamé al fono de la mami y me la recomendó

20.- Precio: 200 el horario mas 10 adicional por el taxi

21.- Costo / beneficio: Por su carita, piel blanca, y la estrechez de su vagina, si vale

23.- Local: Telo.

24.- Volveria?: Claro que si

25.- Puntaje final: 8

URANUS, 23 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A conmasflow le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema: