picaron9
Cuenta Verificada
- 204
- 185
- 57
68%
- Puntos de reacción
- 185
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvática con un cuerpo tipo vedette .
2.- Edad: Dice tener 18 , yo le pongo entre 26 y 30.
3.- Cara: Típica selvática .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes PERO, no los deja manosear , por lo tanto !POR LAS HUEVAS TIENE ESOS SENOS!
6.- Cintura / barriga: Normal con algunos rollos.
7.- Caderas / derrier: Aceptable , digamos que ese es su mejor punto.
8.- Piernas / pies: Piernas aceptables acorde a su tamaño .
9.- Piel: selvática
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje típico en el coxis
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Al parecer sabe ajustar porque siendo sincero esa papita tiene que tener kilometraje alto .
14.- Anal: Si hace , 50 Lucas más
15.- Trato: MALISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo voy a resumir en una frase : Mejor estaba manuela . Simplemente no se dejo cachar , ni mi flaca cuando se molesta se pone así a la hora del sexo , simplemente quería moverme un poco más y no quería , me decía que tranquilo ella llevaría el ritmo y por las huevas por que literalmente su estilo de chache es tan lento y aburrido que te cansa . Sus senos que están a un nivel aceptable casi grandes tampoco hicieron gran diferencia ya que no los dejaba manosear y tuvo la concha de decirme " de chico no te dieron amamantaron bien " o sea , ¿uno paga por un servicio para que le digan eso ? . Me ofreció hacerme masajes varias veces ( supuestamente tenia cursos sobre ello ) cosa que no acepte VARIAS VECES . Literalmente esa fue una plata quemada .
17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://**********************/lia.html
20.- Precio: 80 la media / 150 hora
21.- Costo / beneficio: El costo es menor al del mercado y zona pero definitivamente no hay un beneficio de el .
22.- Local: Zona Parroquial.
23.- Volveria?: JAMAS.
24.- Puntaje final (1/10): 0/10 , no me importa si tiene un cuerpo aceptable , si no lo sabe usar entonces esta por las puras.
Tengan mucho cuidado con esta Kine.
2.- Edad: Dice tener 18 , yo le pongo entre 26 y 30.
3.- Cara: Típica selvática .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes PERO, no los deja manosear , por lo tanto !POR LAS HUEVAS TIENE ESOS SENOS!
6.- Cintura / barriga: Normal con algunos rollos.
7.- Caderas / derrier: Aceptable , digamos que ese es su mejor punto.
8.- Piernas / pies: Piernas aceptables acorde a su tamaño .
9.- Piel: selvática
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje típico en el coxis
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Al parecer sabe ajustar porque siendo sincero esa papita tiene que tener kilometraje alto .
14.- Anal: Si hace , 50 Lucas más
15.- Trato: MALISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo voy a resumir en una frase : Mejor estaba manuela . Simplemente no se dejo cachar , ni mi flaca cuando se molesta se pone así a la hora del sexo , simplemente quería moverme un poco más y no quería , me decía que tranquilo ella llevaría el ritmo y por las huevas por que literalmente su estilo de chache es tan lento y aburrido que te cansa . Sus senos que están a un nivel aceptable casi grandes tampoco hicieron gran diferencia ya que no los dejaba manosear y tuvo la concha de decirme " de chico no te dieron amamantaron bien " o sea , ¿uno paga por un servicio para que le digan eso ? . Me ofreció hacerme masajes varias veces ( supuestamente tenia cursos sobre ello ) cosa que no acepte VARIAS VECES . Literalmente esa fue una plata quemada .
17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://**********************/lia.html
20.- Precio: 80 la media / 150 hora
21.- Costo / beneficio: El costo es menor al del mercado y zona pero definitivamente no hay un beneficio de el .
22.- Local: Zona Parroquial.
23.- Volveria?: JAMAS.
24.- Puntaje final (1/10): 0/10 , no me importa si tiene un cuerpo aceptable , si no lo sabe usar entonces esta por las puras.
Tengan mucho cuidado con esta Kine.