LIA/ estafa o cambiaso/ Una bala más en este pecho de soldado faenero

picaron9

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
185
68%
Puntos de reacción
185
‎14 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvática con un cuerpo tipo vedette .
2.- Edad: Dice tener 18 , yo le pongo entre 26 y 30.
3.- Cara: Típica selvática .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes PERO, no los deja manosear , por lo tanto !POR LAS HUEVAS TIENE ESOS SENOS!
6.- Cintura / barriga: Normal con algunos rollos.
7.- Caderas / derrier: Aceptable , digamos que ese es su mejor punto.
8.- Piernas / pies: Piernas aceptables acorde a su tamaño .
9.- Piel: selvática
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje típico en el coxis
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Al parecer sabe ajustar porque siendo sincero esa papita tiene que tener kilometraje alto .
14.- Anal: Si hace , 50 Lucas más
15.- Trato: MALISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo voy a resumir en una frase : Mejor estaba manuela . Simplemente no se dejo cachar , ni mi flaca cuando se molesta se pone así a la hora del sexo , simplemente quería moverme un poco más y no quería , me decía que tranquilo ella llevaría el ritmo y por las huevas por que literalmente su estilo de chache es tan lento y aburrido que te cansa . Sus senos que están a un nivel aceptable casi grandes tampoco hicieron gran diferencia ya que no los dejaba manosear y tuvo la concha de decirme " de chico no te dieron amamantaron bien " o sea , ¿uno paga por un servicio para que le digan eso ? . Me ofreció hacerme masajes varias veces ( supuestamente tenia cursos sobre ello ) cosa que no acepte VARIAS VECES . Literalmente esa fue una plata quemada .
17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://**********************/lia.html
20.- Precio: 80 la media / 150 hora
21.- Costo / beneficio: El costo es menor al del mercado y zona pero definitivamente no hay un beneficio de el .
22.- Local: Zona Parroquial.
23.- Volveria?: JAMAS.
24.- Puntaje final (1/10): 0/10 , no me importa si tiene un cuerpo aceptable , si no lo sabe usar entonces esta por las puras.
Tengan mucho cuidado con esta Kine.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvática con un cuerpo tipo vedette .
2.- Edad: Dice tener 18 , yo le pongo entre 26 y 30.
3.- Cara: Típica selvática .
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando para grandes PERO, no los deja manosear , por lo tanto !POR LAS HUEVAS TIENE ESOS SENOS!
6.- Cintura / barriga: Normal con algunos rollos.
7.- Caderas / derrier: Aceptable , digamos que ese es su mejor punto.
8.- Piernas / pies: Piernas aceptables acorde a su tamaño .
9.- Piel: selvática
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje típico en el coxis
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Al parecer sabe ajustar porque siendo sincero esa papita tiene que tener kilometraje alto .
14.- Anal: Si hace , 50 Lucas más
15.- Trato: MALISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo voy a resumir en una frase : Mejor estaba manuela . Simplemente no se dejo cachar , ni mi flaca cuando se molesta se pone así a la hora del sexo , simplemente quería moverme un poco más y no quería , me decía que tranquilo ella llevaría el ritmo y por las huevas por que literalmente su estilo de chache es tan lento y aburrido que te cansa . Sus senos que están a un nivel aceptable casi grandes tampoco hicieron gran diferencia ya que no los dejaba manosear y tuvo la concha de decirme " de chico no te dieron amamantaron bien " o sea , ¿uno paga por un servicio para que le digan eso ? . Me ofreció hacerme masajes varias veces ( supuestamente tenia cursos sobre ello ) cosa que no acepte VARIAS VECES . Literalmente esa fue una plata quemada .
17.- Calidad de Masajes: Sin comentarios.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://**********************/lia.html
20.- Precio: 80 la media / 150 hora
21.- Costo / beneficio: El costo es menor al del mercado y zona pero definitivamente no hay un beneficio de el .
22.- Local: Zona Parroquial.
23.- Volveria?: JAMAS.
24.- Puntaje final (1/10): 0/10 , no me importa si tiene un cuerpo aceptable , si no lo sabe usar entonces esta por las puras.
Tengan mucho cuidado con esta Kine.

De verdad me solidarizo con ud cofrade picaron9. Este negocio se esta llenando de kinesiologas careras y de mal servicio. Por eso e decidido buscar kines caletas q son un poco mas realistas en el costo beneficio que dan. No se desanime cofrade ya tendrá su revancha. Slds.

Ese tipo de kine eticosas deberian desaparecer, son una estafa.

Gracias cofadre , de todas maneras voy a tener mi revancha !

Venga que pronto sea su revancha y salga muy feliz de ella.

Users who are viewing this thread

Atrás