Estimados cofrades, llame por Lupita pero me dijeron que no estaba pero que habia una kine parecida a ella, entonces fui al encuentro, por la av. aviacion. Al estar en su depa entro la susodicha pero no me gusto mucho, entonces le dije si habia otra y me dieron a esta Lady. Se presento con una paradita femenina y una bonita voz que me excito. Acepte y fue una experiencia subjetivamente buena para mi, posiblemente otros busquen otra cosas en la putita y no les satisafga, pero en todo caso lo detallo para que saquen sus conclusiones.
1.- Tipo de Chica: Flaquita, como la foto, con pocas curvas.
2.- Edad: 19 años puede ser.
3.- Cara: De lejos parece bonita, tiene bonitos ojos pero de cerca se ven granitos en la cara.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: Chicos, se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, y cintura solo un poco.
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño como las fotos. Durante la paleteada cuando le queria abrir el culo de par en par, no se dejaba, lo ponia duro.
8.- Piernas / pies: Ahi se defiende un poco, estan en algo.
9.- Piel: Aqui si esta el problema. Tiene una piel no tan suave. su piel es trigueña algo clara pero tiene vellos, en sus brazos y pequeñitos por su espalda baja. En si no tiene manchas o algo asi, solo que no tiene bonita piel.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no. Basta con los granitos en la cara para identificarla.
11.- Aseo personal: Aqui es lo positivo no huele mal por ningun lado. Huele a mujer.
12.- Fellatio: Si lo chupo bien y con ganas.
13.- Papita: Uso lubricante y senti ajuste en esa conchita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Me trato bien me dejo hacerle todo lo que queria de buena gana, solo me dio piquitos y no me apuro con el tiempo. Hice todo lo que quise y nunca me dijo que me apure o que ya faltaba poco, y eso que tome media hora. Eso fue un buen punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aparecio con su bikini rojo de la foto, y empece con el paleteo de pie, me tome mi tiempo, luego paleteo con ella echada, de frente, boca abajo y de costado, en todas las poses tenia buena disposicion y no se incomodaba sino que se pegaba mas a mi. Eso es lo exitante y hace que uno se sienta como en casa, por decirlo de alguna forma, sentirse acogido. Luego me puso el condon y empezo con la chupada, me lo chupo con ganas y mi pinga estaba mas dura que nunca. Se puso un poco de gel y se monto encima mio, pude sentir su conchita que se abria ajustadamente ante mi pinga, entro todo y vi su carita de excitada y con solo 3 movimientos de arriba abajo ella se echo totalmente sobre mi y estuvimos abrazados y yo le paleteaba su culo y la besaba, estuvimos un buen rato en esa pose, yo dandole duro y ella creo que no se queria despegar de mi. Me parece que tuvo un orgasmo, senti todas sus caderas haciendo presion y sus jadeos. Yo todavia esta estaba duro, cambiamos de pose a perrito, se lo meti hasta el fondo y ahi si le abri el culo de par en par, le di duro y me eche encima de ella para que sienta todo mi peso echados los dos sobre la cama, estuve buen rato tambien ahi y en esa pose se me vino la leche, como siempre espere con mi pinga adentro hasta que salga la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 130 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Esto es subjetivo como lo dije, a mi me gusto su entrega.
22.- Local: Departamento por aviacion
23.- Volveria?: Puede ser.
24.- Puntaje final: 7 tambien subjetivo, yo sali satisfecho.
Bueno cofrades eso es todo por ahora, ya pondre el ranking de Alondra que fue lo opuesto a esta kine, Alondra es mas rica en todo aspecto pero no te hace sentir acogido, es un poco mecanica con libreto aprendido.
Espero agradecimientos.