¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Letty/ joven/ chama/ubres de vaca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Elchuculum, 31 Ene 2022.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nada compa al final se concluyo que es pura estafa nada que hacer.!
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A vituchooo le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias Buen dato... ya que las imágenes jalan las miradas... y a mi no me gustan... me encantan las tetonas...
    Salu2!!
     
    vituchooo, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dgsubi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de Chica / Categoría: Venezolana, cariñosa con respeto.
    2.-Edad: 33 años
    3.-Cara: no es su fuerte.
    4.-Talla: Chata, 1.55-1.65
    5.-Senos: Vaca lechera , sus ubres son ricas , pezones marrones y duritos. Se arrecha con facilidad cuando comienzas a manosear.
    6.-Cintura / Barriga: subidita de peso con rollos
    7.- Caderas/ derriere: Falta más de donde agarrar
    8.- Pies/piernas: 2
    9.- Piel: tez clara, suave.
    10.-Tatuajes/Seña característica: Un tatuaje de flor roja.
    11.-Aseo personal: finalizando del servicio. Llega perfumada, pero de esos q se te quedan a ti
    12.-Fellatio: No me vacila porque anda con brackets atoradas un par de veces, nada del otro mundo
    13.-Papita: peladita, aprieta un poco la concha no todas las poses. Se nota recorrido, se moja rapidito.
    14.-Anal: 50, pero no le entro
    15.Trato: Pareja, con besos superficiales sin lenguado y algo timido. No te apura para terminar rápido. hubo algo de química en el cache y en la conversa
    16.-Calidad del polvo/Performance: le escribí am y quedamos la tarde. me hospedé en el telo llegó 20 minutos después. Me llamaron les dije que la dejé entrar. Abro la puerta, vesito apretado y tacos. Hablamos un poco, se fue al baño y se puso lenceria. Me dijo para comenzar, me manoseo y desvistio. Ya esta Duracell, la agarro y le quedaba grande en esas manos chuiquitas. Ya estaba con otras ganas pero procedio a lactarla, como dije nada loco. Mientras la tocaba por todos lados, al ratito la jale y la puse encima para q me de duro. Despues la voltee para el perrito y seguir con la acción. Se mueve rico, hime suave sin fingir. Al final la puse de misionero y apreta mejor. Suena rico de lo mojada q se pone. Conversamos un rato y de ahi tuve q irme.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.-Experiencia en el laburo: Conversando con ella lleva bastante años desde VE. Una chica q tmbn esta en PE la inicio.
    19.-Anuncia en / Medio de contacto: 922947818
    20.-Precio: 1 hora x 150 soles
    21.-Costo / Beneficio: 7/10 no se siente el trato de pareja. Demasiado perfume para mi gusto. No quiso quitarse la lenceria.
     
    Dgsubi, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Cubicol le gusta esto.

    romex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos una consulta para no estar buscando telos me recomiendan telos así económicos ya sea de sur por surco que tenga cochera y Salamanca la Molina pero económico ya que es para un rato
     
    romex, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...
Temas Similares - Letty joven chama
  1. porfavor
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.560

Compartir esta página