buxxi98
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
7 Years of Service
Bueno este es mi primer foro q hago ya voy un tiempo buscando buenas chicas para atenderme por los Surquillo , tenía ganas de porbar a una madura todo ricotona y encontré a esta Venezolana que atendía le escribí y acordamos para atenderme
01.- ROSTRO: guapa, la de las fotos y me gustó mucho.
02.- TALLA APROX: creo que 1.60 es pequeña
03.- EDAD APROX: me dijo 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: discreta y con estilo, fue un punto a favor.
05.- TIPO DE PIEL: blanca, bien cuidada y suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada pero caderoncita, se le bien, barriga plana.
07.- SENOS: Grandes da muchas ganas de chupárselo toda la hora
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un buen culo cuando le digas q se ponga en 4 asu te revienta el ojo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo bien
10.- PAPITA: tiene su maña tienes q saberla hacer para q ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por allí.
12.- FELLATIO: La chupa bien, te mira cuando lo hace te hace garganta profunda
13.- PERFORMANCE: Llegó a los 10 minutos de llamarla.Le abrí la puerte me quede somprendido por el mujeren q habia venido ,entro conversamos un rato serramos trato se fue al baño para ponerse la lencería justo con mallas lo q ami me gusta , empezo con el caraoque y no lo hace nada mal casi me vengo por eso pero aguante, dia empezo a cabalgar ensima mio q rico se veia ese culazo en el espejo estuvimos ai buen rato hasta q ella me propuso en perrito pero le dije q no que se mueva un poco mas despues de un rato mas cambiamos a perrito ai pude apreciar todo el señor culazo q tenia ,ai buen rato hasta q fuimos a la silla posera ai empezamos hacer la poses del kamasutra y que rico era ver ese culazo , regresamos a las cama ya cansado porq ya íbamos 30 min yo no me venía porq siempre me gusta hacerla sufrir un rato para q valga la pena lo q estoy pagando y no irme rapido , volvio a cabalgar ensima mio pero esta vez suabe y devuelta q culazo tenia se veia rico en el espejo y me vine.
15.- TRATO: de trato es muy buena, se le ve preparada.
16.- PRECIO: 180 la hora
17.- FONO/CELULAR: 933327645
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/k...experta-en-oral-profundo-y-kamasutra-id-25h32
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel surquillo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: será unos 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10 .
23.- VOLVERIAS?: porq no ,me gusto
24.- CATEGORIA: Venezolanas, economica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: estas venezolanas no sé qué comen pero están rica.
01.- ROSTRO: guapa, la de las fotos y me gustó mucho.
02.- TALLA APROX: creo que 1.60 es pequeña
03.- EDAD APROX: me dijo 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: discreta y con estilo, fue un punto a favor.
05.- TIPO DE PIEL: blanca, bien cuidada y suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada pero caderoncita, se le bien, barriga plana.
07.- SENOS: Grandes da muchas ganas de chupárselo toda la hora
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un buen culo cuando le digas q se ponga en 4 asu te revienta el ojo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo bien
10.- PAPITA: tiene su maña tienes q saberla hacer para q ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por allí.
12.- FELLATIO: La chupa bien, te mira cuando lo hace te hace garganta profunda
13.- PERFORMANCE: Llegó a los 10 minutos de llamarla.Le abrí la puerte me quede somprendido por el mujeren q habia venido ,entro conversamos un rato serramos trato se fue al baño para ponerse la lencería justo con mallas lo q ami me gusta , empezo con el caraoque y no lo hace nada mal casi me vengo por eso pero aguante, dia empezo a cabalgar ensima mio q rico se veia ese culazo en el espejo estuvimos ai buen rato hasta q ella me propuso en perrito pero le dije q no que se mueva un poco mas despues de un rato mas cambiamos a perrito ai pude apreciar todo el señor culazo q tenia ,ai buen rato hasta q fuimos a la silla posera ai empezamos hacer la poses del kamasutra y que rico era ver ese culazo , regresamos a las cama ya cansado porq ya íbamos 30 min yo no me venía porq siempre me gusta hacerla sufrir un rato para q valga la pena lo q estoy pagando y no irme rapido , volvio a cabalgar ensima mio pero esta vez suabe y devuelta q culazo tenia se veia rico en el espejo y me vine.
15.- TRATO: de trato es muy buena, se le ve preparada.
16.- PRECIO: 180 la hora
17.- FONO/CELULAR: 933327645
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/k...experta-en-oral-profundo-y-kamasutra-id-25h32
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel surquillo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: será unos 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10 .
23.- VOLVERIAS?: porq no ,me gusto
24.- CATEGORIA: Venezolanas, economica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: estas venezolanas no sé qué comen pero están rica.