UaGhgbP.jpg

Yl9TYCU.jpg

AYND5Qf.jpg

pbpHNt6.jpg

W1hvoWV.jpg

UTxPWXN.jpg

rGJQOrU.jpg

WSnuUbL.jpg

xiC41nC.jpg

lzDtPUJ.jpg

w0dsqya.jpg

Lo digo una y mil veces: Postea mejor contenido en sus historias que en el OF, al menos por los poco que se logra filtrar de su OF

Lo digo una y mil veces: Postea mejor contenido en sus historias que en el OF, al menos por los poco que se logra filtrar de su OF
no se xq parece q esta flaca no sabe bien el poder del OF o solo lo hizo por moda

En qué momento se jodio el look de esta mujer? Una lástima, parece que como nunca despegó en el canto se frustró

En qué momento se jodio el look de esta mujer? Una lástima, parece que como nunca despegó en el canto se frustró
ahora no sabe porq mundo navegar. A mi me parece una flaca guapa. pero lo q hace ultiamemte con su apariencia me deja algo confundido

sus canciones recientes son un exito y me parece hermosa, cuestion de gustos..........

Sus canciones recientes han pegado, pero solo las colaboraciones con artistas que ya tienen una fanaticada asegurada como Marisol y Armonía 10, sus canciones como solista no las escucha nadie. Si revisas su canal de Youtube la flaca ha sacado como 6 canciones en los últimos 2 años, las colaboraciones con Marisol y con Armonía 10 tienen mas de 10 millones de reproducciones cada una, mientras que sus canciones como solista no llegan ni a las 250 mil reproducciones, la mayoría no llega ni a 100 mil. Y no importaría mucho si es que la flaca no fuera tan alucinada de creerse una gran artista internacional cuando sus únicos éxitos son colaboraciones en donde ella no es la estrella de la canción.

Users who are viewing this thread

Atrás