cm6ISCA.jpg

ndVBOVh.jpg

Hx0ByCa.jpg

Como era de esperar nada serio la filtración de sus fotos supuestamente.

Al final solo quedatá ver laa fotos del instagram, me parece o es transparencia?

Archivos adjuntos

• A052B954-AB53-4408-9D7D-E459500602F3.jpeg
    A052B954-AB53-4408-9D7D-E459500602F3.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 389
Dizque recupero su OF y ahora ella se va a hacer cargo, pero seguro va a seguir publicando cosas dignas de Instagram.

ya dijo. cuanto gana .. la. sunat va a ir x. su 29.5% de impuesto a la. renta...

...que lo pagué la pendeja que le robó el billete.
Se pone mosca la Sunat y todas las flacas suben las tarifas de 0nly

Dice que la "estafaron" y alguien tiene contenido ricolino suyo. A ver si lo sueltan:p

A la Reyna de las redes sociales la estafan? o nos esta estafando, quien a quien, piensen, quien salía hasta en apagón por las redes sociales con ropa o sin ropa y la engañan, a otro perro con ese hueso!

A la Reyna de las redes sociales la estafan? o nos esta estafando, quien a quien, piensen, quien salía hasta en apagón por las redes sociales con ropa o sin ropa y la engañan, a otro perro con ese hueso!
No cofra. Loquepasa es que ella como varios artistas, tienen gente que le maneja sus redes. Entonces, la flaca que es la "estafadora" facilmente pudo vender las fotos de su 0nly haciendose pasar por Leslie, a cambio de un sencillo. Yo creo que varios incautos podían caer y más conociendo a mucha gente de este foro que solo piden "héroes" y no aportan nada.

Users who are viewing this thread

Atrás