Confirmando que el OF es una estafa la flaca postea cosas iguales (o mejores) en su Instagram

[Imgur](https://i.imgur.com/WWTVOSu.mp4)
Por eso cofrade ahora es mi hermano el q me los pasa y tarde pq yo ya no soy huevón
Por menos que eso (3 a 10 dolares) he posteado mejores cosas en el foro de famosas del mundo. El morbo pe

No entiendo algo porque dicen que su OF es estafa acaso están obligadas a estar desnudas o masturbarse o cosas así ??? Su nombre lo dice solo para fans donde se supone coloca fotos que no salen en otra red social se cual sea la foto o vídeo no se la verdad porque la crítica, nadie les obliga a pagar por eso.

No entiendo algo porque dicen que su OF es estafa acaso están obligadas a estar desnudas o masturbarse o cosas así ??? Su nombre lo dice solo para fans donde se supone coloca fotos que no salen en otra red social se cual sea la foto o vídeo no se la verdad porque la crítica, nadie les obliga a pagar por eso.

Es una estafa porque ella misma posteo cuando recien abrio su OF que subiria cosas mas subidas de tono, ademas de prometer subir cosas todos los dias. No cumplio con ninguna de las dos cosas, las fotos que postea en el OF son, con un par de excepciones, lo que usualmente sube en el Instagram y con respecto a "postear todos los dias" han habido veces que estuvo sin postear en el OF por semanas. Por eso es que despues del primer mes no volvi a renovar

Es una estafa porque ella misma posteo cuando recien abrio su OF que subiria cosas mas subidas de tono, ademas de prometer subir cosas todos los dias. No cumplio con ninguna de las dos cosas, las fotos que postea en el OF son, con un par de excepciones, lo que usualmente sube en el Instagram y con respecto a "postear todos los dias" han habido veces que estuvo sin postear en el OF por semanas. Por eso es que despues del primer mes no volvi a renovar

Eso es verdad, si bien me parece que no se puede decir estafa por que no ponga contenido explicito, si es bastante decepcionante que no sea constante en cuanto a subir cosas. Igual mientras tenga seguidores pagando . . . .

quien sube lo Ultimo que a subido en el 0nly
yes buen chancho la colorada

2 nuevos posts de la flaca en el OF, ojala q sea mejor q lo ultimo q posteo

Nada sexy pone Esta pendeja ahora jajaja

Un video de 4 segundos? Se la lleva facil la flaca

Users who are viewing this thread

Atrás