El filtro de mierccccccccccccccccccda que usa hace que no se vea nítida las últimas fotos

Cuando el mundillo en el que se mueve es tan chico te enteras de cosas como que ese poto es operado y pensar que en vivo se veía más flaca de lo real y si pues parece que la coloraa tiene varias cirugías así no juega Perú, es una engaña muchachos por eso se le pierde el gusto

Cuando el mundillo en el que se mueve es tan chico te enteras de cosas como que ese poto es operado y pensar que en vivo se veía más flaca de lo real y si pues parece que la coloraa tiene varias cirugías así no juega Perú, es una engaña muchachos por eso se le pierde el gusto
uy, seguramente la Shaw ya no podrá dormir por varias noches porque le perdiste el gusto.

uy, seguramente la Shaw ya no podrá dormir por varias noches porque le perdiste el gusto.

Cuando la encontramos por amigos en común ella comenta que si se siente más delgada etc y que cuando estuvo en Brazil y cantaba rock se sentía más llenita, lo que sabemos es que esa fue su mejor época ya que estaba bien culona y rica

E4FE1AE0-1D2E-4E63-A91F-E9E6F42DDA3D.jpeg 51E82DE1-1E5A-4DBE-9914-0100C7F46BD8.jpeg 3F72AD7F-E0A4-4170-ACA3-0D216E7B159B.jpeg ECE9E8D9-0EAF-41DC-A962-60602DDF242C.jpeg

Última edición:
esta mas rica la gringa

No eres digno de estar aqui si no sabes diferenciar entre un poto natural y uno operado, en el mundo en el que ella está se dicen muchas cosas hay mucho puñal y mucha envidia, la gente goza desacreditando a otros y lo digo porque yo chambeaba en ese mundo

Ella tiene las tetas operadas (ella misma lo ha admitido en varias oportunidades) pero el poto estoy casi seguro de que es natural

Asi es cofra el poto es natural al ojo se nota

Si se va a operar una flaca no se va a poner el culo asi. Las que se operan lo hacen para tener culos "nivel"
Claudia Abusada
Rocio Miranda
Shirley Arica
Fatima Segovia

Distintos tipos de ojetes grandes pero con variaciones. La gringa esta fuerte y su traste tambien pero no llega a esos estándares. No creo que se haya operado pero claro es solo una opinión.

Si se va a operar una flaca no se va a poner el culo asi. Las que se operan lo hacen para tener culos "nivel"
Claudia Abusada
Rocio Miranda
Shirley Arica
Fatima Segovia

Distintos tipos de ojetes grandes pero con variaciones. La gringa esta fuerte y su traste tambien pero no llega a esos estándares. No creo que se haya operado pero claro es solo una opinión.

Dudo mucho que se haya operado, ella antes de ser cantante era bailarina y ya desde esa época tenía buen culo y redondo.....bonito y como es chata se le ve bien porq no es que sea un culaaaaazo grande, es perfecto para su cuerpo, por ahí se habrá hecho algún retoque o fácil una lipo escultura para afinar pero no creo que se haya aumentado.

Users who are viewing this thread

Atrás