Esperemos que leslie no se paltee y continúe, además que sabemos creo, que no mostrará el ojo de tondera jaja...y tmbn a tener en cuenta que parece según leí unos comentarios, en que esas fotos y el OF lo estaba haciendo de pura ardida!!! será cierto esoooo???

Esperemos que leslie no se paltee y continúe, además que sabemos creo, que no mostrará el ojo de tondera jaja...y tmbn a tener en cuenta que parece según leí unos comentarios, en que esas fotos y el OF lo estaba haciendo de pura ardida!!! será cierto esoooo???
lo máximo que verás son tetas y culo blanco, más no creo. Ella tiene su carrera, no necesita de esto. Además sabe que el Perú es un país muy cerrado y sería noticia en magaly, peluchin etc y eso les aburre.
La Magaly hizo un escandalo cuando julieta rodriguez abrió su patreón, como si fuera el fin del mundo, asi que no esperes mucho más

Tmr justo cuando la gringa está que se destapa más en su 0nly hoy la mostra mascaly saca un reportaje que se calatea y habla huevada y media diciendo que se de su lugar que no es necesario que haga esas cosas , que esas fotos van a perjudicar su carrera musical , PT mostra de la recsm ojalá la gringa no se paltee
Ya la cagó la fea de ****** esa envidiosa disfruten mientras dure Leslie no se va a arriesgar a que esa mostra siga hablando webadas de ella sabe que la gente sigue esos programas basura y no le conviene para su carrera

El peru es una ****** en casi todos los temas y uno de ellos es el tema de la sexualidad, todo les da asco, todo les parece de enfermos, mas retrasados no se puede estar aca. En otros paises aplauden a las chicas que quieren liberarse y mostrar su cuerpo que no es nada de lo que uno tenga que avergonzarse o taparlo.
Magaly de ****** tio como no vuelve aparecer otro paolo guerrero que la vuelva a canear y ya se quede callada de una buena puta vez.

Resuban lo del mega papus no me gane con ese culote de leslie donde esta el heroe ? ;v

Esa fea csm pero por lo menos ya se que lo que me envío al dm no era a todos si no ya lo hubiera pasado en el reportaje además se vio que las 4 fotos del único post de vania no vale la pena

tal vez ayudo en algo ese reportaje si es que ella lo vio porque puede ver que a los que le envío al dm ese contenido no hay ningún urraco y también porque ya que le había escrito otra vez por unas fotos y me había contestado a ver que pasa si se jodio todo o va seguir con el 0nly

Última edición:
Si la flaca piensa cerrar su OF minimo deberia devolver la mitad de la subscripcion (se que no lo va a hacer), esa vaina supuestamente es un mes y piensa cerrarlo despues de 10 dias? Y que no venga con excusas de que no sabia que se iba a filtrar el material que postea ahi, siempre se termina filtrando el material de OF, preguntale a cualquiera que postea ahi. Entiendo si es lo que se filtra por DM, pero no si es lo que postea ahi.

Si la flaca piensa cerrar su OF minimo deberia devolver la mitad de la subscripcion (se que no lo va a hacer), esa vaina supuestamente es un mes y piensa cerrarlo despues de 10 dias? Y que no venga con excusas de que no sabia que se iba a filtrar el material que postea ahi, siempre se termina filtrando el material de OF, preguntale a cualquiera que postea ahi. Entiendo si es lo que se filtra por DM, pero no si es lo que postea ahi.
pero asi no funciona pues hermano. por un mes ella puede o no subir contenido, mientras que usted ya se suscribio al mes independientemente de que suba o no fotos. ella puede poner la imagen del escritorio de windows si quiere. eso es lo malo de este tipo de redes, que tu pagas sin saber que contenidos tiene o puede tener, pero ya pagaste.

No creo que lo cierre pero por culpa de la bocona y de los sapos lo más seguro es que suba los precios al igual que la gastaldo que ahora vende todo caro porque alguien le fue de sapo. yo estuve subscrito al de una chica que derrepente cerró su of pero me devolvieron mis 10$ no se si porque ella lo hizo o por política del of

El of a cambiado y a puesto más reglas antes podían poner cualquier precio pero ahora creo que el tope es 100$ pero igual hay formas de romper eso si es que tienes un pedido especial solo pagas los 100$ y el restante lo pones como tip aunque hay algunas que te dicen si es que puedes hacerlo a su cuenta de banco directamente porque el of les saca comisión

El of a cambiado y a puesto más reglas antes podían poner cualquier precio pero ahora creo que el tope es 100$ pero igual hay formas de romper eso si es que tienes un pedido especial solo pagas los 100$ y el restante lo pones como tip aunque hay algunas que te dicen si es que puedes hacerlo a su cuenta de banco directamente porque el of les saca comisión
diculpe usted, pero a mi me da curiosidad saber cual es su negocio. lo envidio, se puede dar caprichos que yo ni en sueños. es peruvian o extranjero?

diculpe usted, pero a mi me da curiosidad saber cual es su negocio. lo envidio, se puede dar caprichos que yo ni en sueños. es peruvian o extranjero?
Peruano

Quien es la de negro? Bien abusiva para usar es trajesito prácticamente no tiene casi nada.

Esta culona era bien rica antes pero la vi en vivo una vez en una tienda ficha de joyas ella comprando con su chaleco un gordo feo y vestia un leggins negro con polo al ombligo y casaca de jeans con capucha media corta botas y demás se veía más flaca adelgazo para mal o la mala mano
creo que es ella
https://perutops.com/foro-relax/thr...ne-tema-pero-como-preguntaron-por-ahí.450525/

Creo que a la colorada le llega a las ubres la urraca así que fácil ahora sube más cosas!

Creo que a la colorada le llega a las ubres la urraca así que fácil ahora sube más cosas!
Puede que lo que diga magaly importe cacahuate el Roche está en que lo que ella dice o pasa en su programa lo repiten los borregos que ven ese bodrio y eso es lo que puede patearla le tomo años ganar respeto como artista no creo que por un capricho o despecho porque pa mí es que quiere joder al ex, se va a jugar la carrera.

Probablemente cancele mi susbcripcion el mes que viene (si es que la flaca todavia tiene el OF). No esperaba calateos pero esperaba posts mas seguido, inclusive le pregunte si es que iba a postear todos los dias o si iba postear material mas subido de tono y dijo que si a los dos(eso fue el primer dia que saco su OF), pero de ahi parece que le llego. Una lastima porque seguro su celu es una mina de oro, pero probablemente ella no quiere subir mucho.

Probablemente cancele mi susbcripcion el mes que viene (si es que la flaca todavia tiene el OF). No esperaba calateos pero esperaba posts mas seguido, inclusive le pregunte si es que iba a postear todos los dias o si iba postear material mas subido de tono y dijo que si a los dos(eso fue el primer dia que saco su OF), pero de ahi parece que le llego. Una lastima porque seguro su celu es una mina de oro, pero probablemente ella no quiere subir mucho.
Por eso desde el primer día dije que aprovechen mientras dure porque se iba a aburrir ahora además de aburrirse está la mostra jodiendo lo más probable es que para el próximo mes ya no haya OF

Gastar 100 cocos solo por ver fotos o videos de las feminas ..... bueno al fin y al cabo cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana, se nota que ha estado recontra aguja y desesperada, se nota todo publicado por ella en sus redes sociales que es pura finta, asi como otras disque artistas peruanas y luego se la dan de puritanas.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Users who are viewing this thread

Atrás