thishector
Recluta
- 25
- 84
- 5
81%
- Puntos de reacción
- 84
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es este, en el Perú, ella ni nadie puede pedirte datos personales asi nada mas para temas de transacciones por la ley de proteccion 29733 a la que ni san puta hace caso dicho sea. Si ella va a pedirte tus datos personales, te lo tiene q avisar ANTES DE PAGAR, y te tiene que decir para qué fines y por cuanto tiempo va tener esa información personal. Todo eso según la ley, por escrito. Entonces si ella va a manejar un BANCO DE DATOS PERSONALES TRANSNACIONALMENTE (o sea almacenados en repositorios en el extranjero peor) va a tener que formar su empresa, aunque sea EIRL, y declarar a la autoridad nacional de datos personales adjunta al PJ porque sino se puede comer una rica multa de hasta 150 UIT.Osea lo mas "privado" que te piden es foto del dni y eso se puede editar hasta con paint, nombres, apellidos, números, poner otra foto y la cuenta paypal crearla con cualquier nombre y numero celular online para recibir el sms de confirmación y el dinero lo envías de una cuenta paypal X, luego a una cuenta paypal Y y finalmente al paypal que te digan, ahí no te ubica ni Jesucrito.
Pensé que era Leslie la que había planteado eso pero era Julieta creo que se están hueveandoEl tema es este, en el Perú, ella ni nadie puede pedirte datos personales asi nada mas para temas de transacciones por la ley de proteccion 29733 a la que ni san puta hace caso dicho sea. Si ella va a pedirte tus datos personales, te lo tiene q avisar ANTES DE PAGAR, y te tiene que decir para qué fines y por cuanto tiempo va tener esa información personal. Todo eso según la ley, por escrito. Entonces si ella va a manejar un BANCO DE DATOS PERSONALES TRANSNACIONALMENTE (o sea almacenados en repositorios en el extranjero peor) va a tener que formar su empresa, aunque sea EIRL, y declarar a la autoridad nacional de datos personales adjunta al PJ porque sino se puede comer una rica multa de hasta 150 UIT.
Cualquiera que pague y se vea "sorprendido" si la quiere joder le plantea eso via una carta notarial y se jode. Y ojito, la cosa no se resuelve "devolviendo la plata" sino que ella va a tener que demostrar propósito para que lo pide y MEDIDAS DE SEGURIDAD que sigue para que no pierdan confidencialidad esos datos.
Imaginense que los guarde en su laptop, su celu!!!! (me cortaría las 2 bolas) o en un drive en la nube y se pierde la información! Y se hace pública la lista de pajeros q le compramos cosas. A ella no le pasa nada pero perdemos nosotros.
Pensemos bien y que la pajeria no nos gane. Yo feliz de pagar por verle el culo y las tetas. Pero ese otro tema suave camay
Si es de Julieta de su patreon ella vive en California y en Mexico así que las reglas de Peru Poco le va importar por eso es que pide ID ya que las normas de patreon se vazan en las normas de USA y del estado de CaliforniaPensé que era Leslie la que había planteado eso pero era Julieta creo que se están hueveando
Por eso cofrades POR SI ACASO..SI PIDE ALGO LESLIE. CondicionalPensé que era Leslie la que había planteado eso pero era Julieta creo que se están hueveando
La naiden hace eso pero nunca le compre, porque en los lives gratis que hace cada mes se le ve todoEl tema es este, en el Perú, ella ni nadie puede pedirte datos personales asi nada mas para temas de transacciones por la ley de proteccion 29733 a la que ni san puta hace caso dicho sea. Si ella va a pedirte tus datos personales, te lo tiene q avisar ANTES DE PAGAR, y te tiene que decir para qué fines y por cuanto tiempo va tener esa información personal. Todo eso según la ley, por escrito. Entonces si ella va a manejar un BANCO DE DATOS PERSONALES TRANSNACIONALMENTE (o sea almacenados en repositorios en el extranjero peor) va a tener que formar su empresa, aunque sea EIRL, y declarar a la autoridad nacional de datos personales adjunta al PJ porque sino se puede comer una rica multa de hasta 150 UIT.
Cualquiera que pague y se vea "sorprendido" si la quiere joder le plantea eso via una carta notarial y se jode. Y ojito, la cosa no se resuelve "devolviendo la plata" sino que ella va a tener que demostrar propósito para que lo pide y MEDIDAS DE SEGURIDAD que sigue para que no pierdan confidencialidad esos datos.
Imaginense que los guarde en su laptop, su celu!!!! (me cortaría las 2 bolas) o en un drive en la nube y se pierde la información! Y se hace pública la lista de pajeros q le compramos cosas. A ella no le pasa nada pero perdemos nosotros.
Pensemos bien y que la pajeria no nos gane. Yo feliz de pagar por verle el culo y las tetas. Pero ese otro tema suave camay
Lo peor esq los soplones son de pinta pirañesca y misios x no decir otra cosa, que creen q pasará q la flak le dirá gracias papi ven a cacharme? Lo más probable esq estos pobres fracasados se sientan ganadores si la flaca le dice graciasCómo podríamos con los sapolios que ganan con avisarles a las flacas no entiendo acaso les va dar un rapidín
Si por favorsuban lo de mega otra vez.
Sin webadas tbm vi la nota...Tmr justo cuando la gringa está que se destapa más en su 0nly hoy la mostra mascaly saca un reportaje que se calatea y habla huevada y media diciendo que se de su lugar que no es necesario que haga esas cosas , que esas fotos van a perjudicar su carrera musical , PT mostra de la recsm ojalá la gringa no se paltee